Efectivamente creo que estamos en esos tiempos finales.

On 30 abril 2015 at 5:19 Juan Carlos  said: Manuel. Yo no te conozco y lo poco que sé de ti lo sé por la …

Juan Carlos,
Yo tampoco te conozco al no ser por nuestro amigo común, José.

Efectivamente creo que estamos en esos tiempos finales.
Duros tiempos en los que vivimos. La misma madre tierra parece que también se revela contra nosotros.
Yo le pido a Dios que llegue cuanto antes el final de esta etapa. También le pido, aún sabiendo que muy difícil, que el final de esta etapa sea lo menos traumatica posible.
Le pido que llegue cuanto antes, porque cuanto más tarde, va a ser peor para todos nosotros (la humanidad).
Estamos de acuerdo que la tierra esta “viva” y como ser “vivo” sufre transformaciones de mucho tipo. Quizás y solo digo quizás, sea una coincidencia que en el final de los tiempos la tierra también quiera un cambio y esta lo hace mediante las herramientas que tiene a su mano, lease terremotos, huracanes, cambio climático, etc, etc.
Lo que puedo diferir con vosotros es la “forma” en la que se hará. Se que está escrito muchas cosas en la Sagrada Biblia. Pienso que seremos nosotros mismos, con el despertar de conciencia, atendiendo a nuestro libre albedrío y ayudados por Nuestro Señor, veremos claro la forma de hacer la transición y nos premiaremos o castigaremos nosotros mismos acorde a nuestros pensamientos.


Eso no quita que realmente toda la transformación implica, para unos bienestar, para otros, sufrimientos y Jesucristo lo que hará es reunir y ayudar a los que realmente estén con Él.
El resto de la humanidad seguirá otro curso, rumbo que ellos mismos decidirán y acaudillados por el maligno, que dicho sea de paso, los habrá engañado hasta la saciedad. Evidentemente, ese será su castigo, que ellos mismos se lo imponen, porque así lo han decidido.
La evolución de esta gente será nuevamente una humanidad que tendrá, o no, los días contados y como sigo pensando que Dios es Amor, en algún momento de esa evolución tendrán nuevamente la oportunidad de poder cambiar.
Los que decidimos acoger al Señor, seremos los que hemos entregado voluntariamente la dirección de nuestro mundo y ya sabremos lo que debemos hacer pues estaremos sabiamente dirigidos por Él.
Bueno, en resumidas cuentas, esa es mi forma de pensar y queda claro que como es un asunto tan complejo, lógicamente puedo tener o no razón.

Manuel

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/11/efectivamente-creo-que-estamos-en-esos-tiempos-finales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Manuel.
    Gracias por tu respuesta. Vemos y entendemos los acontecimientos como te expresas. Es todo un proceso aunque parezca muy rápido, es en su conjunto, muy lento. Va despacio. Calculando cada paso.
    Hora una cosa. Hora otra.
    Cuando todo esté en su punto real y verdaderamente Final, todo indica, que la decisión será repentina y muy rápida que no habrá tiempo ni para un suspiro. Muy parecida al derrumbe de un edificio.
    Primero son las rajaduras. Después los posibles arreglos. Después las máquinas para sostenerlo. Cuando, sin explicación, de repente, se desploma.
    Es exacto de este Final, el del que tenemos consciencia. Y la mayoría no.
    Yo creo, como tú, que la Providencia en un acto de Misericordia Final tocará los corazones de quienes todavía no se hayan decidido o que, de alguna manera, hayan como que pactado con el Maligno para que se salven. Mas, queda la ciencia que el porcentaje, será mínimo, calculado con el de rechazo y perversión, si comparado, será muy alto.
    Yo lo único que digo es que la veo venir.
    Puede ser, Manuel, que no esté vivo en este mundo y que ya haya partido, porque mis años son muchos, si bien psicológicamente, no parezcan con los físicos. Al fin desconozco, cuales son los que funcionan para el cálculo, de cualquier forma, puede ser que ya me haya ido.
    Habrá valido mi testimoño, el ejemplo que habré dejado. Y para mí, la elección que habré hecho.
    El Eterno tenga piedad de nosotros y de mí.

  2. Estimados Hermanos en Cristo, nuestro salvador, he leído y seguido con atención esta web, y a raíz de lo expuesto en estos últimos post, quiero expresar mi total coincidencia con lo publicado, al igual que ustedes, creo que los asuntos y hechos mundiales acaecidos últimamente vienen a confirmar que todo lo anunciado se está cumpliendo maravillosamente por parte del DIOS ETERNO, y quiero resaltar solo algunas de estas profecias que hoy nadie puedes discutir su cumplimiento, lo expresado en Ezequiel CAP 37, sobre el restablecimiento de Israel, hecho ocurrido en 1948, posteriormente lo escrito por el profeta Zacarias CAP 12: 2-3, hoy la nación de Israel es como dice el texto” una piedra pesada para todos los pueblos que están a su alrededor”, que duda cabe que estas profecias no se han cumplido??, ninguna, la palabra de DIOS no ha fallado y no fallara en el futuro cercano. En consecuencia, reafirmó lo expresado en comentario anterior, creo que la llegada del fin del sistema del hombre, llegará tal como lo expreso nuestro Salvador, ” como ladrón en la noche” , no habrá tiempo para ajustes, todos seremos afectados por el fin de los tiempos, por lo tanto hoy mas que nunca debemos expresar abiertamente nuestra FE, nuestra esperanza, nuestras inquietudes, nuestros ruegos, a nuestro SALVADOR Y REY y por supuesto a nuestro Único DIOS ETERNO. Un abrazo y saludos en la FE.

  3. voy a dejaros un vídeo del que creo yo al cien por cien quien puede ser el anticristo

  4. https://m.youtube.com/watch?v=l1PK9gTd95Y

  5. Gracias.


Responder

