Cuando empiece la tribulación no habrá tiempo ni para un suspiro

 

  • Manuel.
    Gracias por tu respuesta. Vemos y entendemos los acontecimientos como te expresas. Es todo un proceso aunque parezca muy rápido, es en su conjunto, muy lento. Va despacio. Calculando cada paso.
    Hora una cosa. Hora otra.
    Cuando todo esté en su punto real y verdaderamente Final, todo indica, que la decisión será repentina y muy rápida que no habrá tiempo ni para un suspiro. Muy parecida al derrumbe de un edificio.
    Primero son las rajaduras. Después los posibles arreglos. Después las máquinas para sostenerlo. Cuando, sin explicación, de repente, se desploma.
    Es exacto de este Final, el del que tenemos consciencia. Y la mayoría no.
    Yo creo, como tú, que la Providencia en un acto de Misericordia Final tocará los corazones de quienes todavía no se hayan decidido o que, de alguna manera, hayan como que pactado con el Maligno para que se salven. Mas, queda la ciencia que el porcentaje, será mínimo, calculado con el de rechazo y perversión, si comparado, será muy alto.
    Yo lo único que digo es que la veo venir.
    Puede ser, Manuel, que no esté vivo en este mundo y que ya haya partido, porque mis años son muchos, si bien psicológicamente, no parezcan con los físicos. Al fin desconozco, cuales son los que funcionan para el cálculo, de cualquier forma, puede ser que ya me haya ido.
    Habrá valido mi testimoño, el ejemplo que habré dejado. Y para mí, la elección que habré hecho.
    El Eterno tenga piedad de nosotros y de mí.

    Juan Carlos

 

 

  • Estimados Hermanos en Cristo, nuestro salvador, he leído y seguido con atención esta web, y a raíz de lo expuesto en estos últimos post, quiero expresar mi total coincidencia con lo publicado, al igual que ustedes, creo que los asuntos y hechos mundiales acaecidos últimamente vienen a confirmar que todo lo anunciado se está cumpliendo maravillosamente por parte del DIOS ETERNO, y quiero resaltar solo algunas de estas profecias que hoy nadie puedes discutir su cumplimiento, lo expresado en Ezequiel CAP 37, sobre el restablecimiento de Israel, hecho ocurrido en 1948, posteriormente lo escrito por el profeta Zacarias CAP 12: 2-3, hoy la nación de Israel es como dice el texto” una piedra pesada para todos los pueblos que están a su alrededor”, que duda cabe que estas profecias no se han cumplido??, ninguna, la palabra de DIOS no ha fallado y no fallara en el futuro cercano. En consecuencia, reafirmó lo expresado en comentario anterior, creo que la llegada del fin del sistema del hombre, llegará tal como lo expreso nuestro Salvador, ” como ladrón en la noche” , no habrá tiempo para ajustes, todos seremos afectados por el fin de los tiempos, por lo tanto hoy mas que nunca debemos expresar abiertamente nuestra FE, nuestra esperanza, nuestras inquietudes, nuestros ruegos, a nuestro SALVADOR Y REY y por supuesto a nuestro Único DIOS ETERNO. Un abrazo y saludos en la FE.

  • voy a dejaros un vídeo del que creo yo al cien por cien quien puede ser el anticristo

  • https://m.youtube.com/watch?v=l1PK9gTd95Y

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/11/cuando-empiece-la-tribulacion-no-habra-tiempo-ni-para-un-suspiro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Texto basado en Reina 1569, Valera 1602, Revisión 1909

    Ajustado a los manuscritos Bizantinos [ Texto Mayoritario ]
    Con las variantes más significativas del Textus Receptus 1551
    Lenguaje actualizado y armonizado

    Notas preliminares:

    Este trabajo que es la Primera Edición , es el resultado de una labor de un grupo cristiano independiente que no pertenece a ninguna religión o institución religiosa denominacional o ecuménica, ni forma parte de alguna sociedad bíblica.

    Este grupo cristiano, libre de doctrinas preconcebidas y de eisegesis religiosas o eisegesis teológicas actuales, se ha esforzado desde el año 2004 con oración y un profundo análisis del griego koiné, por alcanzar un Nuevo Testamento Reina Valera Independiente, libre de la tergiversación y manipulación de Sociedades Bíblicas.

    Además ha provisto de ajustes refinados acercando el texto al griego de la fuente bizantina (Texto Mayoritario), indicando también las variantes más significativas verificadas en el Textus Receptus de Robertus Stephanus 1550.

    Es importante también destacar que los revisores de este trabajo
    NO confían en la actual labor de las sociedades bíblicas, por las tantas evidencias mostradas en su contra acerca de su parcialidad religiosa en la traducción del texto, también por su parcialidad doc
    trinal, y por sobre todo por su POLITICA ECUMENICA y además porque ha usado a las traducciones de las Escrituras como elemento de enriquecimiento ilícito.

    https://ia902709.us.archive.org/14/items/NTRVI/NT%20RVI%20MAB%202012.pdf

    La venida del Señor está cerca. Ven Señor! Dt 4:2; Dt 12:32; Pr 30:6
    Libro de la vida: Ex 32:32 Sal 56:8; 69:28 Sal 139:16; Dn 12:1
    Ap 3:5; 13:8; 17:8 Ap 20:12,15,27 Ap 21:27; 22:19 . 22:2.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: