Nos dirigimos hacia la muerte, la destrucción y la llegada del Anticristo. Por Sherry Shriner

Ja! Los planes de Satanás han sido expuestos en todo el mundo. La mayor parte de la oscuridad se ha sacado a la luz. Él realmente no tiene ningún lugar para esconderse.

Algunas de las cosas que he escrito y hablado en los últimos años incluyen pero no se limitan a: el engaño del falso apóstol Pablo, el culto moderno de Baal, la idolatría en las iglesias, el mitraísmo, alienígenas, ángeles caídos, gigantes, híbridos, los días de Noé, la venida del gran tribulación, los Vigilantes, Nueva Era, Nuevo Orden Mundial, el satanismo, el trono de Satanás en el Vaticano, el Papa Negro, proyectos militares negros, implantes de chips, extracción  del alma (soul scalping), cambio de forma (shape shifting), muertos vivientes, zombismo, el canibalismo, bases subterráneas, simiente de la serpiente, bases alienígenas y humanas conjuntas y, reino astral, proyección astral, la visión remota, los viajes espaciales, los ovnis, abducciones, la hibridación, la contaminación del ADN humano, la clonación, el control mental, armas ELF y EMP, armas del clima, psicotrónica, códigos ocultos en la Biblia, habla-reverso oculto (reverse speach), el Talmud, el Islam, el Mormonismo, el Catolicismo, Judíos Edomitas, simiente de la serpiente, los Illuminati, el Consejo Illuminati, los linajes Illuminati, Chemtrails, HAARP, Marte, el proyecto Blue Beam , NESARA, campos de internamiento, la ley marcial, híbridos-alienígenas y humanos (incluyendo Indigo y Niños Estelares) orgón, derribando fortalezas, bases subterráneas alienígenas y humanas conjuntas, lo oculto, cultos, el satanismo, el Reino de Dios, los ganchos y raíces del pecado, cómo orar, cómo amar al Altísimo, y la lista continúa.

¿Qué queda?

ESE12

He pasado años investigando y reuniendo toda esta información que he puesto en mis sitios web y he hablado en mis programas de radio, he escrito más de 60 artículos y he combinado la mayoría de ellos en 2 libros para aquellos que no les gusta leer sitios web o que los querían en forma de libro.

Ni siquiera puedo pensar en que haya quedado algo que no haya sido expuesto o revelado.

Los que buscan la verdad de lo que está pasando hoy en día tienen una gran cantidad de lectura que hacer, pero todo está disponible.

http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

http://www.sherryshriner.com/articles.htm

Cuando comencé a orar y pedir al Señor que me revelara la verdad en todas las cosas, Él me condujo de una cosa a la otra. Y en la medida que aprendía lo que Él me estaba mostrando o hacia donde  me llevaba, yo subía la información a mis sitios web. Ha sido un viaje, y ha sido agotador, pero también es todo lo que le pedí, la verdad. La verdad no es fácil y después de que superas muchos de los impactos iniciales y tienes tiempo para recuperarte de estos, entonces la verdad ya no llega a sorprenderte más sino que se vuelve interesante. “Y ahora que sigue” se convierte en el mantra

Yo le decía al Señor hace unas semanas que no me quiero pasar el próximo año o año(s) volviendo a decir lo que ya he dicho.  Que necesitaba y quería algo nuevo que aprender o hacer. Me estoy aburriendo de la misma información. Yo quiero más, más y más de Él.

Todo este mundo es sólo una gran abominación. Cuando no es una cosa mala  es la siguiente. Está en todas partes. Se rezuma en cada pieza y parte de este planeta. Y sin embargo, entre todo eso Su pueblo brilla con Su luz en un malvado y oscuro planeta que lo rechaza a Él y a ellos.

Yo no estoy hablando del falso cristianismo mitraico y paulino que invade Babilonia y que llena los bolsillos de las rameras de Babilonia, sino de aquellos que Él ha sacado de en medio de ellos y que pueden reconocer lo que son y están en el desierto con Él. Los amantes de la verdad que le buscan y le preguntan por la verdad en lugar de sentarse y erosionarse en engaños y errores.

No sé qué es  lo que queda. Yo no sé a dónde Él me va a llevar, que no sea para iniciar la construcción de un refugio seguro para su pueblo. ¿Donde? yo no sé. ¿Cómo? no lo sé. Está en Sus manos.

En la medida que los malvados se vuelven más malvados y como el mundo se vuelve más violento y malo, El dirigirá a su pueblo a los refugios para protegerlos de todo. Muchos perderán sus casas o tendrán que abandonar sus hogares a causa de las próximas destrucciones, guerras, ataques terroristas, bio-ataques, la violencia y el caos.

El Señor está preparando lugares para su pueblo en todo el mundo. Mientras que a otros se les darán los oídos para oír,  a otros no. Muchos serán probados en las pruebas y persecuciones que vienen porque su fe no se ha perfeccionado y Él pondrá a prueba con persecuciones e incluso la muerte para ver si realmente lo aman y se convertirán en mártires por Él. Otros cumplirán sus ministerios para Él y luego se irán a casa. Él permitirá que mueran o sean asesinados.

Si estás sentado en la cerca, bájate de ella. Si estás durmiendo, despiértate. Si eres reincidente, ponte a cuentas con Dios.

El tiempo es corto. Mira a tu alrededor. No vamos de vuelta a Kansas. Nos dirigimos hacia la muerte, la destrucción y la llegada del Anticristo.

Es hora de ponerse a trabajar en hacer las cosas que Él necesita que hagas. Él te guiará, pero no te podrá guiar, si no lo estás escuchando o buscándo.

Búscalo. Ponte en orden con Él. No hay nada en este mundo que valga la pena aferrarse. Rechaza este mundo.  Sus recompensas están en el cielo y duran para la Eternidad.

Sherry Shriner

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/08/nos-dirigimos-hacia-la-muerte-la-destruccion-y-la-llegada-del-anticristo-por-sherry-shriner/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás.Apocalipsis 5:13. Jeremías 33:11. Salmos 26:7. 96:2, 103:1. 100:4.Dad gracias a Yahuah, porque es bueno, porque es Eterna su Misericordia.Daniel 3:46, 90.

  2. Sherry Shriner.
    Yo también estoy atrás de la verdad, sólo que no tengo o he tenido lo mismo que usted, por eso le pido, le ruego, me dé la oportunidad de tener sus libros donde usted narra la Verdad que ha recibido, porque por la Internet todo es muy difícil y desparramado. Dígame donde encontrar sus libros para comprarlos o para leerlos. Quisiera tenerlos en manos como libros de papel para consultarlos, porque yo también creo que ya estamos en el Fin del Final de todo, iniciando un cambio estructural de toda la Creación, el Fin de Lucifer en todo este Planeta que va a a camino de su purificación y de una nueva Creación, sin Lucifer, sin Demonios, sin religiones, sin nada que lo y nos contamine.
    Yo no quiero condenarme, ir para los tres Infiernos y ni siquiera uno que sea. Yo quiero la Vida Eterna, mismo que para alcanzar esto o merecer esto deba morir de la manera que sea.
    Mismo que deba abandonar la familia, los hijos, los parientes, los amigos, los conocidos, la patria, mi Nación. Todo absolutamente todo.
    Yo ya he elegido y ya me he definido. Y Lúcifer ya lo sabe de mi parte. No espere nada de mí.
    Por eso sr. Sherry, quiero sus dos libros, todos sus artículos, pero, todos. Porque por lo que le veo y le entiendo, usted es igual a mí. También usted ya ha elegido y se ha definido como yo, por eso lo busco. Somos idénticos, iguales.
    Usted tiene el sagrado deber y sagrada obligación de pasarme lo que le pido. Tiene y debe pasarme.
    Espero lea este comentario mío. Y si precisa más información de dirección para que usted se pueda comunicar o yo pueda comunicarme consigo, pídale a José y él me la pasará para mí. José tiene la suya. Y ya que hay que hacerlo, hagámoslo con estilo y con clase, pero, hagámoslo.
    Gracias. sr. Sherry

  3. decía hoy sor chafall que iba a ver un cataclismo este día pero como siempre fallan en sus predicciones

  4. Ex espía de la Unión Soviética: Nosotros creamos la Teología de la Liberación

    Ion Mihai Pacepa en el yate de Raúl Castro en Cuba (1974) / Foto: Cortesía de Ion Mihai Pacepa

    WASHINGTON D.C., 05 May. 15 / 12:59 pm (ACI).- Espionaje profundo en el corazón de Europa. Secretos en la KGB (el servicio secreto de la Unión Soviética). Deserción de una nación comunista. Ion Mihai Pacepa fue general de la policía secreta de la Rumania comunista hasta antes de desertar a fines de la década de 1970 e irse a los Estados Unidos.

    Es el desertor de más alto rango del comunismo en los 70’s y conversó recientemente con ACI Prensa sobre la conexión entre la Unión Soviética y la Teología de la Liberación en América Latina. A continuación se presentan extractos de la entrevista:

    En general, ¿podría usted decir que la expansión de la Teología de la Liberación tuvo algún tipo de conexión soviética?

    Sí. Aprendí sobre la implicación que tuvo la KGB con la Teología de la Liberación del general soviético Aleksandr Sakharovsky, jefe del servicio de inteligencia extranjero (razvedka) de la Rumania comunista, consejero y mi jefe de facto hasta 1956, cuando llegó a ser cabeza del servicio de espionaje soviético, el PGU1; una posición que mantuvo por 15 años, un récord sin precedentes.

    El 26 de octubre de 1959, Sakharovsky y su nuevo jefe, Nikita Khrushchev, llegaron a Rumania para lo que sería conocido como “Las vacaciones de seis días de Khrushchev”. Él nunca había tomado un periodo tan largo de vacaciones en el extranjero, ni fue su estancia en Rumania realmente unas vacaciones.

    Khrushchev quería quedar en la historia como el líder soviético que exportó el comunismo a América Central y Sudamérica. Rumania era el único país latino en el bloque soviético y Khrushchev quiso enrolar a los “líderes latinos” en su nueva guerra de “liberación”.

    Aprendí sobre Sakharovsky de sus escritos, pero no pude encontrar alguna otra información relevante sobre él. ¿Por qué?

    Sakharovsky era una imagen soviética de los años candentes de la Guerra Fría, cuando todavía no todos los miembros de los gobiernos británico e israelí conocían la identidad de los líderes de la Mossad y del MI-6. Pero Sakharovsky jugó un rol extremadamente importante en la conformación de la historia de la Guerra Fría.

    Él causó la exportación del comunismo a Cuba (1958-1961); su manejo perverso de la crisis de Berlín (1958-1961) generó el Muro de Berlín; su crisis de los misiles cubanos (1962) puso al mundo al borde la guerra nuclear.

    ¿Fue la Teología de la Liberación un movimiento de alguna manera ‘creado’ por la parte de la KGB de Sakharovsky, o fue un movimiento existente que fue exacerbado por la URSS?

    El movimiento nació en la KGB y tuvo un nombre inventado por la KGB:

    Teología de la Liberación.

    Durante esos años, la KGB tuvo una inclinación por los movimientos de “liberación”.

    El Ejército de Liberación Nacional de Colombia (FARC –sic–), creado por la KGB con ayuda de Fidel Castro; el Ejército de Liberación Nacional de Bolivia, creado por la KGB con ayuda del “Che” Guevara; y la Organización para Liberación de Palestina (OLP), creado por la KGB con ayuda de Yasser Arafat, son solo unos de los pocos movimientos de “liberación” nacidos en la Lubyanka – los cuarteles de la KGB.

    El nacimiento de la Teología de la Liberación fue el intento en 1960 de un super secreto “Programa de desinformación” (Party-State Dezinformatsiya Program), aprobado por Aleksandr Shelepin, el presidente de la KGB, y por el miembro del Politburo, Aleksey Kirichenko, quien coordinó la políticas internacionales del Partido Comunista.

    Este programa demandó que la KGB tome secreto control del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), con sede en Ginebra (Suiza), y lo use como cubierta para convertir la Teología de la Liberación en una herramienta revolucionaria en Sudamérica. El CMI fue la más grande organización ecuménica internacional después del Vaticano, representando a unos 550 millones de cristianos de varias denominaciones en 120 países.

    El nacimiento de un nuevo movimiento religioso es un evento histórico.

    ¿Cómo fue lanzado este nuevo movimiento religioso?

    La KGB comenzó construyendo una organización religiosa internacional intermedia llamada la

    “Conferencia Cristiana por la PAZ”,

    cuyo cuartel general estaba en Praga. Su principal tarea era llevar la creada Teología de la Liberación al mundo real.

    La nueva Conferencia Cristiana por la PAZ fue manejada por la KGB y estaba subordinada al respetable Consejo Mundial de la PAZ, otra creación de la KGB, fundado en 1949 y por entonces con su cuartel general también en Praga.

    Durante mis años a la cabeza de la comunidad de inteligencia del bloque soviético, manejé las operaciones rumanas del Consejo Mundial de la Paz (CMP). Era estrictamente KGB.

    La mayoría de los empleados del CMP eran oficiales de inteligencia soviéticos encubiertos. Sus dos publicaciones en francés, “Nouvelles perspectives” y “Courier de la Paix”, estaban también manejadas por miembros encubiertos de la KGB –y de la rumana DIE2–. Incluso el dinero para el presupuesto de la CMP llegaba de Moscú, entregado por la KGB en dólares, en efectivo lavado para ocultar su origen soviético.

    En 1989, cuando la URSS estaba al borde del colapso, el CMP admitió públicamente que el 90 por ciento de su dinero llegaba a través de la KGB3.

    ¿Cómo comenzó la Teología de la Liberación?

    Yo no estaba en sí involucrado en la creación de la Teología de la Liberación. De Sakharovsky aprendí, sin embargo, que en 1968 la Conferencia Cristiana por la PAZ creada por la KGB, apoyada en todo el mundo por el Consejo Mundial de la PAZ, fue capaz de manipular a un grupo de obispos sudamericanos de izquierda dentro de la Conferencia de Obispos Latinoamericanos en Medellín (Colombia).
    La tarea oficial de la Conferencia era disminuir la pobreza. Su objetivo no declarado fue reconocer un nuevo movimiento religioso alentando a los pobres a rebelarse contra la “violencia institucionalizada de la pobreza”, y recomendar el nuevo movimiento al Consejo Mundial de Iglesias para su aprobación oficial.

    La Conferencia de Medellín logró ambos objetivos. También compró el nombre nacido de la KGB “Teología de la Liberación”.

    La Teología de la Liberación tuvo líderes claves, algunos de ellos famosas figuras “pastorales”, algunas otras intelectuales.

    ¿Sabe si hubo alguna participación del bloque soviético en la promoción de la imagen personal o de los escritos de estas personalidades?

    ¿Alguna conexión específica con los obispos Sergio Mendes Arceo de México o Helder Camara de Brasil?

    ¿Alguna posible conexión directa con teólogos de la liberación como Leonardo Boff, Frei Betto, Henry Camacho o Gustavo Gutiérrez?

    Tengo buenas razones para sospechar que había una conexión orgánica entre la KGB y algunos de esos líderes promotores de la Teología de la Liberación, pero no tengo evidencia para probarla.

    En los últimos 15 años de mi vida en Rumania (1963-1978), dirigí el espionaje científico y tecnológico del país, tan bien como las operaciones de desinformación dirigidas a aumentar la importancia de Ceausescu en Occidente.

    Recientemente miré el libro de Gutiérrez “Teología de la Liberación: Perspectivas” (1971) y tuve la sensación de que fue escrito en la Lubyanka.

    No sorprende que él sea ahora considerado como el fundador de la Teología de la Liberación.

    De las sensaciones a los hechos, sin embargo, hay un largo camino.

    Traducción de Eduardo Berdejo

  5. AGENDA 21: EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 EN EE.UU.

    Al problema de las armas personales e individuales también le tienen solución. La ONU se encargara de aplicar las leyes mundiales del Nuevo Orden Mundial, cuyo tratado se esta negociando casualmente esta semana en New York.

    Pero para que todas esas regulaciones que en diez años serán normales, no tengan hoy una mala opinión publica, han creado una empresa “The Freedon Group” que esta comprando todas las fabricas de armas y municiones, y ya han comprado a los manufactureros: Bushmaster, Marlin, Remington, DPMS, Dakota Arms and H&R. The Fredom Group es una subsidiaria de Cerberus Capital, de nuestro gran patriota, cínicamente hablando, GEORGE SOROS!!!

    Estas próximas elecciones será la única oportunidad que tenemos de poder parar esta ideología comunista, pues tan pronto en EE. UU., este instalado llevaran a cabo el Nuevo Orden Mundial y el Comunismo será Global.

    Por Julio M. Lara. autor de “American Apocalypse,”
    De: Libertad Usa.com.

  6. Desenmascarando al Illuminatus Putin y Asociados

    • ¿Que el poder político reforme la religión?

      Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial

      Un incómodo manto de silencio se ha extendido sobre las sorprendentes palabras de Hillary Clinton. Quizá la dama ha hablado más de lo conveniente.

      Es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.

      Ese proyecto ya está en marcha

      Sea como fuere, lo que ha expuesto la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es mucho más que una declaración de intenciones: es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales.

      FUENTES:

      gaceta.es/noticias/hillary-clinton-delata-agenda-oculta-nuevo-orden-mundial-03052015-1507

      elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/05/hillary-y-ratzinger-un-solo-fuente.html

  7. LOS WALMARTS SON PARTE DEL SISTEMA MILITAR.

    A Walmart se le da dinero extra desde el gobierno por ser parte del sistema militar global.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/04/jade-helm-2015-test-definitivo-para-una.html

  8. CAMPOS DE DETENCIÓN PREVISTOS BAJO LEYES MARCIALES.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/04/cada-dia-que-pasa-mas-elementos-se.html

    Al final de la nota, Pamela se refiere a lo siguiente, escrito en el libro de Lucas:

    21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

    21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

    21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

    21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    LUCAS.21.Isaías 55:6. Juan 3:16 BENDICIONES.

  9. Los Dobles de la Élite y el Control de las Religiones.

    Como algunos de ustedes que han seguido mi trabajo saben, he tratado de exponer los dobles programas que la élite tiene para todos los que juegan un papel importante en el guión de su agenda.

    (Aunque los informes adicionales vienen sobre Jade Helm 15 y del otro escándalo Clinton … que venden uranio a los rusos para construir armas nucleares, …

    Creo que los temas de estas 2 reseñas de libros merecen un boletín.)

    Traté de explicar que todas estas grandes figuras públicas tienen dobles que se han creado en varias maneras.

    Ahora un libro completamente ilustrado sobre varios dobles de Hitler ha salido. El autor Peter Fotis Kapnistros, de herencia griega, me escribió que él había mencionado mi trabajo. He escrito / hablado de 2 Doppelgangers principales de Hitler durante 25 años

    COMO UN CONFLICTO CONTROLADO ES CREADO.

    El libro muestra los linajes de la élite que estuvieron detrás tanto de la creación de la Masonería y el día a día de la Iglesia Católica.

    El libro documenta cómo la masonería fue creada por la élite ocultista y se utiliza para crear una guerra de religión entre protestantes y católicos.

    Esta guerra terminó en la década de 1960

    para los líderes de la Iglesia católica y la masonería,

    los cuales hoy en día reciben instrucciones directamente de la Gran Logia Unida de Londres.

    Papas y funcionarios del Vaticano durante la década de 1960 comenzaron a tener membresías masónicas.

    (Leer la lista del ex-miembro del La Logia P2 asesinado).

    Como señalo en mi libro de Ser Prudentes Como las Serpientes,

    todas estas diversas entidades religiosas están controladas,

    y se utilizan como vehículos para controlarnos.

    Yo documento cómo las diversas denominaciones protestantes se crearon y fueron controladas por los masones.

    Creo que había una razón por la cual Cristo dijo que nadie sabría cuándo, pero que debemos tener una actitud de estar expectantes y listos,

    ¡¡como las vírgenes sabias !!,

    ¡¡Maranatha!. Que tengan un buen día mis amigos.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/los-dobles-de-la-elite-y-el-control-de-las-religiones

    Que tengan un buen día mis amigos. ¡¡Maranatha!.

  10. John 3:4-5 (KJV)Nicodemus saith unto him, How can a man be born when he is old? can he enter the second time into his mother’s womb, and be born?Jesus answered, Verily, verily, I say unto thee, Except a man be born of water and of the Spirit, he cannot enter into the kingdom of God.

  11. Su título es

    LAS PROFECÍAS EN RELACIÓN AL ESTADO ACTUAL, EL DESTINO DEL MUNDO. Y SUS ÚLTIMOS TIEMPOS

    Está editado en España, en Lérida, en tan temprana fecha como 1871.

    Contiene profesías de algunos personajes desconocidos…

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/08/profecias-sobre-el-destino-del-mundo-y-sus-ultimos-tiempos/

  12. 3.1. El Anticristo

    3.2. La definitiva VICTORIA DE CRISTO.

    3.3. CONDENA de DIOS contra Satanás y los suyos

    3.4. El nombre del anticristo

    3.5. El anticristo recapitula toda la iniquidad

    3.6. El número de la bestia

    ¿ 666 ó 616?

    30,4. (El Apocalipsis) ha apuntado el nombre (del anticristo) para precavernos de él cuando venga, sabiendo quién es.

    Pero calló el nombre, porque no es digno que el Espíritu Santo lo pregone.

    En efecto, si éste lo hubiese pregonado, podría permanecer por mucho tiempo.

    Mas puesto que era pero ya no es; va a surgir del abismo pero para ir a la perdición (Ap 17,8), como quien no existe, por eso no se ha proclamado su nombre.

    Por eso decía el Señor: Quien cree en mí no será juzgado; es decir, no será separado de Dios, pues está unido a El por la fe. Mas quien no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios, pues de este modo él mismo se ha separado de Dios, por decisión propia.

    Este es el juicio: que la luz vino a este mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz. Todo el que hace el mal odia la luz y no se acerca a ella, para que no se vean sus obras. Quien obra la verdad viene a la luz, para que se manifiesten sus obras, que él ha hecho en Dios (Jn 3,18-21).

    http://www.mercaba.org/TESORO/IRENEO/08-3.htm

    Apocalipsis 17 La condenacion de la gran ramera. 14. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes. BENDICIONES.

  13. http://satansrapture.com/sherrycult.htm

    Pueden usar Google translate

    Cuidado con Sherry Shriner

    Bendiciones


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: