Proponen al Papa Francisco crear la ONU de las religiones.

Proponen al Papa Francisco crear la ONU de las religiones.

On 5 mayo 2015 at 16:47 APOCALIPSIS said:

FRANCISCO BUSCA UN GOBIERNO MUNDIAL

By EL ARCA on 3 de mayo de 2015

[El día 28 de abril de 2015 ha tenido lugar la Conferencia de Alto Nivel “Proteger la Tierra y Dignificar al Ser Humano”, organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Organizada también por la Academia Pontifica de Ciencias y Religiones para la Paz de la Santa Sede.

Apropósito de esta Conferencia , el escritor Thomas Horn señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio. Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un PLAN MAESTRO [resaltado propio] que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL

En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.

Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas.

Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.

https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/03/francisco-busca-un-gobierno-mundial/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/06/proponen-al-papa-francisco-crear-la-onu-de-las-religiones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. CUÁL FUE EL COMIENZO DE LA DINASTÍA USURPADORA

    El siguiente vídeo es un documento gráfico precioso que nos informa de aquél día de 1958, el 26 de Octubre, cuando sucedió el rocanbolesco episodio de la chimenea anunciando con su humo blanco la elección del nuevo papa, y el eco que tuvo aquel evento en radios- incluída la Vaticana- Televisiones, prensa etc..

    Había sido elegido un nuevo papa y el mundo así lo creyó durante 5 largos minutos.

    Una nueva dinastía de USURPADORES se hizo cargo desde entonces de la Nave de la Iglesia y asentó sus posaderas en la Silla de Pedro.

    El 26 de octubre 1958, fue cuando empezaron nuestros problemas, fue el punto cero de la Nueva Iglesia.

    No deje de leer el enlace de abajo, en el que un ex consultor del FBI afirma en un libro aparecido en 2003 que los documentos de la Inteligencia USA CONFIRMAN la elección del cardenal Siri como papa Gregorio XVII, y otro acerca de

    un libro de 1994 de Franco Bellegrandi, un ex miembro de la Guardia Noble del Vaticano, que revela cómo la MASONERÍA influyendo en el cónclave de 1958 determinó la elección de Roncalli como “Papa”.

    Former FBI Consultant Claims:
    U.S. Intel Docs show
    Cardinal Siri elected
    Pope Gregory XVII in 1958

    –Paul L. Williams, The Vatican Exposed (Amherst, NY: Prometheus Books, 2003), pp. 90-92

    • Fr. Herman Kramer advertía en 1956: “Si Satanás se las ingenia para impedir una elección papal, la Iglesia sufriría grandes males”

    • Monseñor. Fulton Sheen advierte en 1948: Satanás ” creará una contra-iglesia que será el mono de la Iglesia [Católica]”

    • Fr. Sylvester Berry advierte en 1927: “Satanás creará una iglesia falsa”

    https://moimunanblog.wordpress.com/2013/11/03/cuando-comenzo-a-reinar-la-dinastia-usurpadora/

    “Ellos PRETENDEN representar a LA IGLESIA pero en realidad, ellos mismos se han salido de ella y se pierden. Aunque los CATÓLICOS fieles a la TRADICIÓN se reduzcan a un puñado ellos son la VERDADERA Iglesia de Jesucristo…” – (SAN ATANASIO).

  2. 6 Y vosotros sabéis qué es lo que lo impide ahora, para que a su tiempo se manifieste. 7 Porque ya está obrando el misterio de iniquidad, solamente que el que ahora domina, dominará hasta que sea quitado; 8 y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el SEÑOR matará con el ESPÍRITU de su BOCA, y con la CLARIDAD de su VENIDA lo quitará. AMÉN. 2 Tesalonicenses 2

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

    Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2013/01/exorcismus-in-satanam.pdf

    APOCALIPSIS 17. BENDICIONES.

  3. SAN JUAN ANTE PORTAM LATINAM

    -6 de mayo-

    Después de la persecución de Nerón, la Iglesia disfrutó de varios años de paz. Pero el emperador Domiciano, que al principio había sido suave y conciliador, se hizo receloso y violento. Después de inmolar a varios miembros de su familia y de la nobleza romana, en el año 95 renovó la persecución contra la Iglesia, extendiéndola hasta el Asia Menor.

    Allí estaba el apóstol Juan, casi centenario, en Éfeso.
    Después de haber sido fiel custodio y capellán de la Virgen María, desde allí seguía iluminando a la cristiandad.

    “Columna de todas las Iglesias del Universo”, como le llama el Crisóstomo, desde allí escribe a las siete Iglesias apocalípticas, y esparce la luz de la Fe por todas las regiones del oriente.

    San Juan iba perdiendo ya toda su esperanza de martirio. Habían sucedido muchas persecuciones, habían muerto ya mártires todos los apóstoles y muchos de sus discípulos.

    Pero Dios parecía rehusarle a él la palma del martirio que tantos habían conquistado.

    ¿Qué querrían decir las palabras de Jesucristo a Pedro: Si yo quiero que éste permanezca, a ti, qué?.

    Es entonces cuando llega a Éfeso la noticia de que Domiciano acaba de renovar la persecución contra los cristianos, lo que Tertuliano llamaba el Institutum Neroniaum.

    Y el venerable anciano repite, ahora con más conocimiento y con mayor ilusión, la respuesta afirmativa que diera con su hermano al requerimiento de Jesucristo. Estaba dispuesto, jubiloso, para el holocausto, para la inmolación. Su ilusión iba a cumplirse.

    Un día vienen a buscarle y se lo llevan preso a Roma. El emperador quiere juzgarle personalmente,

    y le condena a ser arrojado desnudo en una caldera de aceite hirviendo, lo que se ejecuta el 6 de mayo del año 95, junto a la puerta que sale hacia el Lacio, la Puerta Latina. Pero el aceite hirviendo respetó su cuerpo, que salió de la caldera ileso y rejuvenecido.

    Juan es deportado a Patmos, una isla de Grecia, donde se les condenaba a trabajar sepultados en las minas. Allí vive Juan hasta el advenimiento de Nerva el año 96.

    Allí un día “el águila de Patmos” oye una voz que le dice: “Escribe lo que veas y envíalo a las siete Iglesias”. Jesucristo le revela el presente y el futuro. Y San Juan escribe el Apocalipsis “donde cada palabra es un misterio” (San Jerónimo). Poco después volvía a Éfeso.

    CARTA X A Juan el teólogo, apóstol y evangelista, desterrado en la isla de Patmos

    Te saludo, alma santa, discípulo amado a quien yo, más que otros muchos, tengo derecho de invocar así.

    Alégrate, discípulo verdaderamente amado de Aquel que es perfec¬tamente amable, deseable y digno de todo afecto.

    ¿Por qué extrañarse de que Cristo diga la verdad y de que sus discípulos sean desechados de las ciudades’ por los injustos?

    La verdad es que estos hombres cargan sobre sí mismos los castigos que merecen.

    ¿No son ellos quienes por su culpa se separan de los hombres santos?

    Lo visible es realmente imagen de lo invisi¬ble.

    Algún día no será Dios quien justamente se va a sepa¬rar de los malvados, sino que los malvados se apartarán totalmente de Dios.

    En efecto, vemos a los buenos, ya uni¬dos a Dios aquí en la tierra, porque aman la verdad y han renunciado a la pasión de codiciar bienes terrenos.

    Aman la paz y la santidad.

    Estando en esta vida anhelan la del Cielo. Libres de toda pasión, viven como ángeles entre los hombres.

    No cesan de alabar a Dios. Practican la bondad y las demás virtudes.
    Por lo que a ti se refiere, no soy tan tonto como para pensar que te hallas completamente libre de sufrimientos.

    Los sientes por la repercusión que tienen en el cuerpo.

    Respecto a los que te hacen sufrir y se imagi¬nan equivocadamente que apagarán el sol del Evangelio, los critico con razón.

    Pero, sobre todo, ruego por ellos, esperando que renuncien al mal que se hacen a sí mismos y retornen al bien.

    Acudirán a ti para que los ilumines.

    En cuanto a mí, nadie podrá privarme del Rayo total¬mente divino de Juan En este momento estoy recordando y renovando la verdad de tus enseñanzas teo-lógicas.

    Pero pronto -me atrevo a decirlo, por osado que parezca- voy a reunirme contigo.

    Soy digno de crédito, sin duda, cuando enseño y afirmo lo que Dios te ha revelado, es decir, que te vas a ver libre de esa prisión de Patmos y regresarás a la tierra de Asia donde actúes de nuevo a imitación de Dios y sea tu ejemplo legado para cuantos te sucedan.

    La Santa Ciudad:

    Y el muro de la Ciudad tenía doce fundamentos; y en ellos los nombres de los doce apóstoles del Cordero. Apocalipsis 21. Hebreos 11:10. Hechos 1:26. Efesios 2:20.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: