El pozo de Kola, los sonidos del infierno

El pozo de Kola, los sonidos del infierno

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre.

tierraLa información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo”, dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia.Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. “Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit”, precisó Azzacov. “Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra.”“El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)”, explicó el Dr. Azzacov.

“Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo.”

“Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí”, agregó el Dr. Azzacov.

pozo-superprofundo-de-kola“Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado”, dicho bajo el cielo oscuro de Siberia.

“El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror”, dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo. Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock.

“Como comunista”, dijo Azzacov, “no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!”

El Dr. Azzacov continuó: “El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit.”

“Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!”.

Fuente: VictorHugoFlores

https://jonkepa.wordpress.com/2009/03/23/el-pozo-de-kola-los-sonidos-del-infierno/

Published in: on 4 mayo 2015 at 23:59  Comments (6)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/04/el-pozo-de-kola-los-sonidos-del-infierno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. FRANCISCO BUSCA UN GOBIERNO MUNDIAL

    By EL ARCA on 3 de mayo de 2015

    [El día 28 de abril de 2015 ha tenido lugar la Conferencia de Alto Nivel “Proteger la Tierra y Dignificar al Ser Humano”, organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Organizada también por la Academia Pontifica de Ciencias y Religiones para la Paz de la Santa Sede.

    Apropósito de esta Conferencia , el escritor Thomas Horn señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio. Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un PLAN MAESTRO [resaltado propio] que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

    “estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

    UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL

    En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.

    Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas.

    Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/03/francisco-busca-un-gobierno-mundial/

  2. ONU de religiones. Francisco recibió al expresidente de Israel Shimon Peres, quien le ofreció presidir una nueva Organización de Religiones

  3. Herejes judaizantes.

    “Es absurdo hablar de Jesucristo y al mismo tiempo practicar el Judaísmo. Porque el Cristianismo no creyó (se unió) en el Judaísmo, sino el Judaísmo en el Cristianismo, en el cual toda lengua que creyó fue reunida a Dios”

    (Ignacio de Antioquia, Carta a los Magnesios 10)

    “Pero si alguno propone el Judaísmo entre vosotros no le escuchéis, porque es mejor escuchar el Cristianismo de uno que es circuncidado (de un judío creyente en Jesús, como era el caso) que escuchar el Judaísmo de uno que es incircunciso (de un gentil judaizante).

    Pero si tanto el uno como el otro no os hablan de Jesucristo, yo los tengo como lápidas de cementerio y tumbas de muertos, en las cuales están escritos sólo los nombres de los hombres”

    (Ignacio de Antioquia, Carta a los Filadelfianos

    30,4. (El Apocalipsis) ha apuntado el nombre (del Anticristo) para precavernos de él cuando venga, sabiendo quién es.

    Pero calló el nombre, porque no es digno que el Espíritu Santo lo pregone.

    En efecto, si éste lo hubiese pregonado, podría permanecer por mucho tiempo.

    Mas puesto que <> (Ap 17,8), como quien no existe, por eso no se ha proclamado su nombre.

    LA CONDENACIÓN DE LA GRAN RAMERA.

    APOCALIPSIS 17.

  4. EL SINIESTRO ORIGEN DE LA MASONERIA

  5. LOS ORÍGENES DE LA FRANCMASONERÍA, PIEDRA ANGULAR DE LAS RELIGIONES DEL MISTERIO SATÁNICAS, RESGUARDAN UNA IMAGINERÍA QUE SE REMONTA A HECHOS Y SUCESOS DE LINAJES Y SABIDURÍA ANTIGUA.

    Los Orígenes de la Francmasonería.

    Hiram Abiff estaba ocupado trabajando su Oficio, cuando de pronto se encontró transportado al centro de la Tierra por Tubal-Caín, estaba ahí para probar del árbol del conocimiento. Desde tiempo inmemorial, los masones, conectados con el ángel de luz quienes ocultan a través de la llamada masonería el satanismo de núcleo duro, toman en consideración una imaginería que implica los cultos y hechos antiguos que moldearon los linajes y descendencias malditas que han tratado de colonizar bajo su propio punto de vista, un legado espiritual para toda la humanidad a partir de sus rituales, templos, lugares sagrados, hérores y dioses. Se anuncia que exploraremos más sobre la conexión masónica-satánico-egipcia en un artículo profundo de manera próxima.

    Este video es esencial para comprender la imaginería involucrada bajo el sistema de los grados masónicos y como se fueron moldeando hasta llegar al punto de un refinado y secretivo arte que es ni más ni menos la puerta directa a un infernal modo de fanatismo satánico y dominación espiritual mundial. Se analizan los personajes que desde el principio formaron los “misterios” y continuaron la labor en las grandes organizaciones masónicas y ocultistas y las logias.

    /fritzspringmeier.bligoo.com/los-origenes-de-la-francmasoneria

  6. Days of Noah..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: