Debemos creer y aceptar que Jesucristo, es el Verbo del Padre es nuestra Salvación.

Sí, Lilian, aunque no te conozco y es la primera vez que entras en esta Web, lo que dices ya hace tiempo que aquí lo decimos y yo mismo también y lo he repetido mucho, que debemos trabajar por nuestra Salvación, pensar en nuestras almas, porque es eso y exactamente eso que hoy por hoy, está en juego.
Mucho hemos repetido que debemos creer y aceptar que Jesucristo, es el Verbo del Padre es nuestra Salvación. Creer en el Evangelio. Que debemos incluirle en nuestras vidas. Invocarle. Agradecerle. Declararle nuestro amor por Él mediante nuestras obras, nuestras actitudes, nuestras elecciones y abandonar todo el resto sea lo que sea, todo el Sistema, religioso, político, social. Salir del Sistema y vivir en este mundo usándolo en lo que del punto humano sea necesario, sin pertenecer a él.
También hemos dicho y tantas veces repetido que debemos gobernar nuestra mente en la dirección del Verbo porque toda la Creación es producto de Su Palabra, es el Verbo que manifestó toda la Creación del Padre y por eso es el Señor de la Creación en quien somos y existimos, según, también, las Escrituras.
Tus palabras corroboran todo lo que ya hemos tanto repetido y dicho aquí y por eso queremos agradecerte que quien nunca pasó por aquí, repita en su mensaje lo que aquí desde larga fecha repetimos.
También caso tengas algún contacto espiritual con el Eterno, no lo digas, porque yo sé de ciencia cierta que todo lo que Él te diga, El ya lo ha dicho aquí y a algunos de quienes aquí participan, se lo ha dicho. Pero, de cualquier modo te agradecemos y nos sentimos muy felices en saber que hay otros u otras que reciben lo mismo y piensan como pensamos y como esta Web siempre ha pensado y dicho.
Gracias porque has venido y seas más una que participa y ayuda en la dirección del cambio y de la conversión, ambas en la Persona del Eterno. Gracias.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/03/debemos-creer-y-aceptar-que-jesucristo-es-el-verbo-del-padre-es-nuestra-salvacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola hermanos, paso por aquí para saludarlos, pronto les estaré compartiendo del Señor, para que les sirva de algo mi compañía en esta web. He estado con mucho trabajo, pero ya está, pronto les envío el art. 013.
    Dios los cuide, fortalezca y establezca. Sean partícipes del diseño y el amor de Dios.

    Salmos 34:15-16 RVR1960

    Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos.

    Bendiciones…

    Damio.

  2. FRANCISCO JALEADO POR LA IZQUIERDA POR SU APOYO A LA IDEA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

    By EL ARCA on 3 de mayo de 2015

    Originalmente publicado en AMOR DE LA VERDAD:

    Falta de Pruebas Científicas para el Cambio Climático

    John Vennari John Coleman, meteorólogo y el fundador del canal del tiempo, dice abiertamente y con fuerza que el concepto de calentamiento global hecho por el hombre es “la mayor estafa de la historia.” Coleman señala que el argumento del calentamiento global se supone ser científico.

    “La ciencia de la meteorología es mi experiencia de toda la vida”, dice, “y yo digo que el calentamiento global es una realidad inexistente, una crisis fabricada, una estafa total.

    “He aprendido desde el ‘Ice-Age-coming‘ en la década de 1970 ser siempre escéptico sobre esta investigación”, continúa Coleman.

    “En el caso de la estafa del calentamiento global, no acepté los cuentos de la Red.

    En vez de ello leí docenas de trabajos científicos. He hablado con numerosos científicos.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/03/francisco-jaleado-por-la-izquierda-por-su-apoyo-a-la-idea-del-cambio-climatico-2/

    De Dios, debemos esperar la fuerza y las luces necesarias para combatir la mentira y el error y al Señor recurriremos para obtenerlas. AMÉN. (II Tesal. II-10).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: