La tierra desapareció, y nadie supo nunca más donde encontarla, lo dice el Apocalipsis, es Palabra de Dios.

Estimado Manuel, dejo tu opinión aunque no la comparto.

Mira los últimos terremotos y erupciones de volcanes, los últimos tornados, las olas de frío, y las sequías prolongadas, mira también las inundaciones en todo el mundo y mira cómo lo pasa la gente por ejemplo en Nepal tras el terremoto.

Lo que viene es la ira de Dios. Cuesta entenderlo, pero es lo que hay.

Lo venimos diciendo cada día desde hace ya 15 años, y pronto lo veremos.

El fin del mundo no será el fin de la humanidad, pero casi todos van a desaparecer.

La cosa no está en salvar el cuerpo, sino en salvar el alma de la segunda muerte, que es la muerte del alma. los que son echados al lago de fuego.

Si Dios es amor, ¿por qué arrojará a los malos al lago de fuego para siempre?. Justamente por eso, porque nos ama tanto, (a los buenos), que va a hacer desaparecer a los malos, sus obras y sus recuerdos.

6-11

La tierra desapareció, y nadie supo nunca más donde encontarla, lo dice el Apocalipsis, es Palabra de Dios.

José

Manuel. Yo no te conozco y lo poco que sé de ti lo sé por la persona de José. Sé que como todos nosotros procuras una respuesta, una palabra de ánimo, conforto. Una palabra que explique y nos pase una luz. Pero, esta palabra está en un Libro que pocos conocen, otros mal lo conocen. Otros lo interpretan bajo prismas que no se corresponden con lo que el Libro dice o desea decir.
Este Libro mucho o casi todo es una enseñanza Profética que con los siglos se va cumpliendo y hoy estamos llegando al Final de esa enseñanza porque los Tiempos son Finales. En este Libro se habla de un Señor, se habla de un Salvador, pero, también se habla de una transformación de todo nuestro Planeta y se habla de un fin de lo que se puede llamar de Negativo. Es decir. Todo el Negativo será destruido, arrancado de nuestro Planeta. Lo que traducido significa que el Mal, las Guerras, el Hambre, las Injusticias, los Sistemas sean cuales fueren, todo será arrancado para fuera de aquí y será puesto justamente el Amor, el Orden, con otra Humanidad, no ésta que hoy aquí está. Quiere decir que esta Humanidad junto con todo el Negativo también se va y vendrá otra que ya se está preparando que incluirá todo ese Amor, todo ese Orden.
Pero, para esto se precisa de una catarsis. Se precisa de una acción destructiva y para mejor, mas, destructiva. Esta acción así entendida implica en una especie de castigo o de llamada de atención por parte de ese Señor y Salvador, porque Él se obliga a hacer Justicia a favor primero de Él mismo y después de esos que fueron injusticiados.
Lo del castigo no es contra el Amor, sino a favor del Amor porque pone en sus lugares por su Justicia, lo que todo el Negativo ha hecho.
El Libro del Apocalipsis narra y explica este Final catártico. Esta Humanidad no ha entendido o no ha querido entender nunca y siempre desde tiempos inmemorables se ha puesto a favor del Negativo y por eso para poner el Amor habrá que purificar, limpiar de donde se sigue todo lo que viene como ya está allí de alguna forma.
Yo veo, Manuel, como una acción de la Justicia. Al final el Castigo es esa acción.
Por eso, Manuel, no te estreses o no nos estresemos, más bien alegrémonos, porque por fin ese o nuestro Salvador viene para rescatar a quienes, unos pocos por quienes murió, y poner todo en sus rieles otra vez tal como era antes de que el Negativo apareciera
Este proceder me parece muy amoroso y también muy justo.
Dice un dictado o refrán que “quien te quiere te hará llorar”. Pues, el Eterno nos quiere, nos ama, gusta de quienes Le quieren, Le aman o Le gustan. Eso es natural y justo. Por eso por Amor quiere limpiar, purificar, dar a quienes Le aman y Le gustan todo el Amor que Él Es. Y nos hace llorar para que cada uno vuelva a creer, a aceptar y a amar ese Amor Infinito y Eterno que es nuestro Señor y Salvador.
Esto expresa lo que el Libro ese que citaba dice.
Me siento, pese a todo, muy feliz, muy alegre por todo lo que está pasando y por todo lo que parece que viene por más negro que pueda parecer. Al final y por fin, el Negativo recebirá su merecido y los justos, el premio. ¿No te parece amoroso y justo?
Saludos y gracias.
Juan Carlos

On 29 abril 2015 at 20:01 carlosmx said:
es tanta las formas en la que esta humanidad ha despreciado la vida que su alma podrida ha cavado su propia tumba, haciendo cosas desagradables y perdiendo el miedo y respeto a Dios que se han ganado todas las cosas que vengan.

en México la cosa esta terrible, muertes y sangre por todo su territorio, muertos y seres inocentes que sus voces claman justicia que nuestro creador tenga piedad y misericordia de todos nosotros, puesto que de su justicia divina nadie va a escapar.

hay México, va a ser duro tu tormento y las cosas que vas a recibir para hacerte reconocer tu maldad, donde la vida de niños, mujeres y viejitos la han perdido por una guerra disfrazada de maldad, que aun no ha mostrado su verdadera cara y razón de ser.

días anteriores he sentido una angustia que me hace pensar que algo viene, como dicen ustedes, espero no tener razón y equivocarme, pero es tanta la sangre derramada que el castigo que venga sera poco para demostrar al hombre que esta fallando y que con sus acciones se esta ganando la muerte física y tormento en el infierno.

el despertar de volcanes del cinturón de fuego del pacifico, así como la sucesión de sismos de magnitud considerable, no descartan que el movimiento de placas sea violento y como mencionan traiga consigo un terremoto y destrucción nunca antes vista.

Dios guarde la hora de este suceso y nos aparte de el si es su voluntad, saludos desde mi tan atormentado México.

Carlosmx

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/01/la-tierra-desaparecio-y-nadie-supo-nunca-mas-donde-encontarla-lo-dice-el-apocalipsis-es-palabra-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. 1 de mayo

    SANTOS FELIPE Y SANTIAGO, APOSTOLES Y MÁRTIRES (S.I)

    Entre aquellos bienaventurados galileos que tuvieron la dicha inefable de ser llamados por Jesucristo a formar su Colegio apostólico los evangelistas enumeran a Felipe, hijo de Alfeo, y a Santiago el Menor. Ambos respondieron con prontitud y generosidad al llamamiento que el Señor les hizo y le acompañaron desde el principio de su ministerio por aquellos caminos polvorientos de Palestina.

    Escucharon de sus mismos labios la predicación del mensaje de salvación que vino a traer a la tierra y fueron testigos de su milagro, de su gloriosa resurrección y ascensión a los cielos.

    Refiriendo el último viaje de San Pablo a Jerusalén escribe San Lucas que los hermanos le recibieron con mucha alegría y que al día siguiente fueron con San Pablo a visitar a Santiago, a cuya casa concurrieron todos los presbíteros (Act. 21, 15-18).

    En su Carta a los gálatas San Pablo le llama, juntamente con Pedro y Juan, “columnas de la Iglesia” (2, 9).

    En el concilio de Jerusalén tuvo una acertada intervención. Santiago defendía, lo mismo que los apóstoles San Pedro y San Pablo, que los gentiles estaban exentos del cumplimiento de la Ley mosaica.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/04/30/santos-felipe-y-santiago-apostoles-y-martires/

    Así que, concluimos que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. Romanos 3:2

    • Hola José:

      Les agradecemos su comentarios y nos solidarizamos con el mundo inocente sufriente. Tiempos finales en toda su magnitud.

      Si entendemos a lo que se refiere Manuel en cuanto a elevar nuestra conciencias, lo que Biblicamente se llama “metanoia”.es decir regeneración cambio de mentalidad elevarnos a Nuestro Padre celestial y Salvador, único, que puede transformarnos y que nos conoce al detalle, desde el primer día y acompaña a cada uno de sus hijos e hijas.

      Sí Dios es amor en su máxima expresión, pero muy dificil de definir, lo que significa. en lengua Celestial, y para darte una idea en los evangelios depende el momento y la enseñanza de Nuestro Señor, se usan diferentes palabras en griego, nos exede porque no estudiamos griego, pero no para aquellos que han estudiado filosofía, teología etc.

      Así como hemos estudiado a fondo lo que no es y el compac llamado el gran engaño final, que con el Nombre Verdadero Biblico, dado a conocer al planeta entero, fue su promesa que está escrita, y se cumplió.

      Y como nos gusta conocer el Reino de los Cielos y todas sus jeraquías divinas, “son nueve” que la biblia no explica muy bien en detalle, es que dimos con un Santo conocido por los apóstoles y San Pablo y San Juan.llamado San Dionisio, quienes aman al Señor Nuestro quedarán encantados con su enseñanza, es dificil dar con los documentos originales, muchos son interpretados, lo cual adereza mentiras (conceptos mundanales-pseudoreligiosos y DIOS y su Reino-no es religión, más en estos tiempos de tantas mentiras como la de un culto mundial sin CHRISTO SALVADOR)

      Porque el Reino de los Cielos es perfecto como es Nuestro Padre Celestial y su Hijo Nuestro Salvador.y ÚNICO JUEZ.

      Felicidaes y nuestros mejores deseos a toda la familia planetaria de Nuestro Señor y deseamos en tiempos pre-pentecosntales, que este sitio, siga siendo un lugar en la red, donde las personas puedan conocer la Verdad Biblica.que es una, como el Camino.

      San Juan 14:6.-.

      Gracia, Paz y Hasta siempre.

      tus, amigos, del sur. Saludos.

  2. YAHUSHA (JESUCRISTO- Iehoshúa) Ben Ioséf de Natzrát no es Iehudi [Judeano Edomita], ni Judío en el Contexto Actual

  3. Los Natzratim Históricos no tienen ningún vínculo con el ‘Pueblo Judío’

  4. La condenación de la GRAN RAMERA.. The King is Coming ! Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el SEÑOR de señores, y el REY de reyes; y los que están con YAHUAH Y YAHUSHA, son llamados, y elegidos, y fieles. Apocalipsis 17


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: