!BUSQUEN LA SALVACIÓN! !ESTÁ EN JUEGO SU VIDA ETERNA!.

Enviado el 30/04/2015 a las 4:34

ES TAN CIERTO LO QUE DECÍS, Y NO TOMAMOS CONCIENCIA REAL DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO Y CON NUESTRAS VIDAS. HACE ALGUN TIEMPO TUVE UNA Y MUCHAS REVELACIONES, COSAS QUE YO NI HABIA ESCUCHADO EN NOMBRE DE JESUS ES PURA VERDAD. YO CUANDO DOY TESTIMONIO DE LO QUE VIVÍ DIGO QUE YO NI POR SI ACASO LEVANTO UN FALSO TESTIMONIO DE LAS COSAS DE DIOS. UNA DE LAS COSAS QUE ME PASÓ FUE QUE EN UN MOMENTO DE MI VIDA DIOS ME REVELÓ POR QUÉ EXISTEN LAS GUERRAS. POR QUÉ LA GENTE SUFRE Y MUERE.

SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE NOS CONDUCIMOS A TODO ESO. ESTAMOS EN UN MUNDO EL CUAL LO ESTÁ RIGIENDO EL ENEMIGO. PERO TENEMOS LA AUTORIDAD QUE NOS DA DIOS PARA REVELARNOS TENEMOS LA GRACIA DIVINA DEL ESPÍRITU SANTO, SI REALMENTE CAMINARAMOS CON ÉL PERO REALMENTE, NO SOLAMENTE IR A UNA IGLESIA Y ALABARLE UNA VEZ A LA SEMANA, SI REALMENTE LO TOMÁRAMOS COMO REFENCIA PARA CADA COSA QUE VAMOS A HACER, SI LO DEJÁRAMOS A ÉL ABRIRNOS EL CAMINO, DEJAR QUE REALMENTE HAGA SU VOLUTAD EN NOSOTROS, CADA COSA, CADA MOVIMIENTO, CADA DECISION, QUE VAMOS TOMAR LE DIJÉRAMOS SEÑOR VE TU DELANTE DE MI, NO SE LLEGAN A IMAGINAR COMO ÉL EMPIEZA A TOMAR CONTROL. Y ES MARAVILLOSO ÉL NOS DIJO VENGAN A MI COMO NIÑOS Y ESO FUE ALGO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ. LO QUE QUERÍA DECIR CON ESAS PALABRAS ES SIMPLEMENTE ESO, TENEMOS QUE IR A ÉL COMO NIÑOS INDEFENSOS, QUE PRECISAMOS DE UN SOSTÉN, DE UN ABRAZO, DE UN MIMO.

CUANDO VEO A ALGUIEN QUE SUFRE LE DIGO QUE CONVERSEN CON DIOS COMO LO HACEN CONMIGO QUE LE CUENTEN QUÉ ESTAN PASANDO, QUE SI TIENEN QUE LLORAR DE RABIA O MISMO INSULTAR POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO, QUE LO HAGAN, QUE NADIE HUMANAMENTE LE VA A DEJAR ESA PAZ, ESE ABRAZO, ESA COMPRENCION, ESE CONSUELO, COMO DIOS LO HACE, Y DE TODO LO QUE HE ESCRITO QUIERO CONTAROS ALGO TAMBIEN MARAVILLOSO.

LA EVOLUCION DEL SER.
Y ESO SOLAMENTE LO PODREMOS EXPERIMENTAR SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS DISPUESTOS A DEJAR QUE DIOS ENTRE EN NUESTRAS VIDAS Y SABEN?, ES DE LA FORMA MAS SENCILLA QUE PUEDA EXISTIR, NADA ES TAN SIMPLE COMO LLEGAR A ÉL, SOLO ORANDO, O MEJOR COMO YO LE DIGO A LA GENTE CONVERSAR CON ÉL DE RODILLAS, TÓMATE UN TIEMPO EN TU CUARTO O DONDE TE SIENTAS A GUSTO Y EMPIEZA A CONVERSAR CON ÉL. DÉJALO ENTRAR EN TU VIDA Y DÉJATE LLEVAR, DÉJATE GUIAR Y ÉL TE MOSTRARÁ COSAS MARAVILLOSAS QUE TU NO CONOCES.
ÉL TE LO DICE EN SU PALABRA, SI LO DEJARAMOS ACTUAR Y COFIARAMOS EN ÉL NOS AOHRRARÍAMOS MUCHOS PESARES.

DIOS LOS BENDIGA HAY MUCHÍSIMO MAS DE LO QUE DIOS ME HA ENSEÑADO Y ES MARAVILLOSO PERO NO QUIERO ABURRIRLOS.

!BUSQUEN LA SALVACIÓN! !ESTÁ EN JUEGO SU VIDA ETERNA!.

LILIAN

Anuncios
Published in: on 1 mayo 2015 at 23:10  Comments (5)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/01/busquen-la-salvacion-esta-en-juego-su-vida-eterna/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Sí, Lilian, aunque no te conozco y es la primera vez que entras en esta Web, lo que dices ya hace tiempo que aquí lo decimos y yo mismo también y lo he repetido mucho, que debemos trabajar por nuestra Salvación, pensar en nuestras almas, porque es eso y exactamente eso que hoy por hoy, está en juego.
    Mucho hemos repetido que debemos creer y aceptar que Jesucristo, es el Verbo del Padre es nuestra Salvación. Creer en el Evangelio. Que debemos incluirle en nuestras vidas. Invocarle. Agradecerle. Declararle nuestro amor por Él mediante nuestras obras, nuestras actitudes, nuestras elecciones y abandonar todo el resto sea lo que sea, todo el Sistema, religioso, político, social. Salir del Sistema y vivir en este mundo usándolo en lo que del punto humano sea necesario, sin pertenecer a él.
    También hemos dicho y tantas veces repetido que debemos gobernar nuestra mente en la dirección del Verbo porque toda la Creación es producto de Su Palabra, es el Verbo que manifestó toda la Creación del Padre y por eso es el Señor de la Creación en quien somos y existimos, según, también, las Escrituras.
    Tus palabras corroboran todo lo que ya hemos tanto repetido y dicho aquí y por eso queremos agradecerte que quien nunca pasó por aquí, repita en su mensaje lo que aquí desde larga fecha repetimos.
    También caso tengas algún contacto espiritual con el Eterno, no lo digas, porque yo sé de ciencia cierta que todo lo que Él te diga, El ya lo ha dicho aquí y a algunos de quienes aquí participan, se lo ha dicho. Pero, de cualquier modo te agradecemos y nos sentimos muy felices en saber que hay otros u otras que reciben lo mismo y piensan como pensamos y como esta Web siempre ha pensado y dicho.
    Gracias porque has venido y seas más una que participa y ayuda en la dirección del cambio y de la conversión, ambas en la Persona del Eterno. Gracias.

  2. Jesucristo ¿es Dios?

    Conferencias Cuaresmales en la Parroquia de San Ginés y en la Santa Iglesia Catedral de Madrid. Año 1933. 4a Edición de 1937, Santiago de Chile. Ed. Splendor. Conferenciante: Padre José Antonio de Laburu Olascoaga, S. J. P.

    Contenido:

    PRÓLOGO

    1. PRIMERA CONFERENCIA. DESPREOCUPACIÓN RELIGIOSA
    2. SEGUNDA CONFERENCIA. JESUCRISTO EN PROFECÍA
    3. TERCERA CONFERENCIA. JESUCRISTO EN LA HISTORIA
    4. CUARTA CONFERENCIA. JESUCRISTO ANTE LA CIENCIA
    5. QUINTA CONFERENCIA. JESUCRISTO EN SU OBRA

    +
    Supongo que todos deseamos sinceramente hallar la verdad. Si de antemano hay quien excluye de su ánimo el deseo sincero de hallar la verdad, a ese yo no me dirijo.

    +

    ¿Se cumplen los datos de la carta de navegar? ¿Son ésos los destellos propios de tal faro? ¿Si? Nadie duda. Ese es el puerto. Y ese es el puerto.

    Si encontrarais, en el navegar tras el puerto de la Verdad, coordenadas que le designan con precisión (dos bastan para designar un puerto); si reconoceréis los destellos precisos y característicos del faro que le muestran, no dudéis: navegad con ese rumbo: anclad en ése puerto. Es el de la Verdad.

    +

    EXISTENCIA Y AUTENTICIDAD DEL PLANO.

    Despleguemos ante nosotros esta noche un plano que por su precisión y por su origen, y por estar hecho justamente para señalar el puerto de la Verdad, debemos estudiar con cuidado.

    Si ese plano fuese posterior a la avenida de nuestro Señor JESUCRISTO, no tuviera el valor demostrativo que tiene.

    Si ese plano fuera de data desconocida, pudiera hablarse de falsificación.

    Pero aquí está la fuerza probatoria, de todo ineludible que poseen las indicaciones en ese plano contenidas.

    Siglos antes de la venida de JESUCRISTO, ese plano estaba perfectamente delineado en todos sus detalles.

    Y ese plano estaba custodiado precisamente por los enemigos originarios del Cristianismo.

    Hecho críticamente cierto. Siglos antes de la avenida de JESUCRISTO, tenían los judíos en sus Escrituras una serie de vaticinios concretos, de características específicas, referentes al Mesías que esperaban -el Legado Divino-, el hijo de Dios.

    Antes de la separación de los samaritanos de los judíos (722 a. de J.C.) es un hecho cierto la admisión, por parte de los judíos, de los vaticinios fundamentales (en el Pentateuco), relativos al Mesías.

    La versión del Antiguo Testamento, hecha por los 70 del hebreo al griego, se terminó cerca de dos siglos antes de JESUCRISTO; pues ya en 130 antes de JESUCRISTO estaba en Egipto.

    En esa versión de los 70 están los vaticinios mesiánicos íntegros, tal como hoy los leemos.

    Durante 11 siglos, siglo tras siglo, unas por un Profeta, otras por otros, fueron vaticinadas las características del Legado Divino.
    Cinco siglos (al fin del V siglo) antes de su venida, estaba terminada la descripción de los rasgos del Mesías.

    Nadie puede dudar de la genuinidad de estos vaticinios.
    Antes de la venida de JESUCRISTO, los poseía la Sinagoga. Aún hoy día los conserva íntegros esa misma Sinagoga, por providencial y sapientísima disposición de Dios.

    “Propterea autem judaei sunt, ut libros nostros portent ad confusionem suam. Quando enim volumus ostendere prophetatum Christum, proferimus paganis istas litteras. Et no forte dicant duri ad fidem, quia nos illas christiani composuimus, et cum Evangelio, quod praedicamus, finxerimus prophetas: hinc eos convincimus quia omnesipsae litterae, quibus Christus prophetatus est, apud judaeos sunt, onne ipsas litteras haben judaei. Proferimus codices ab inimicis, ut confundamus alios inimicos… Codicem portat judaeus, unde credat christianus. Librarii nostri facti sunt, quomodo solent servi post dominos codices ferre, ut illi portando deficiant, illi legendo proficiant…” (San Agustín, in Ps. LVI, n. 9).

    ¡Qué bien comenta SAN AGUSTÍN! “No nosotros, sino los judíos son los que conservan esos libros que son nuestros.

    Cuando queremos mostrar que JESUCRISTO fue profetizado, presentamos esos libros a los paganos.

    Y no fuera que los duros en creer nos dijesen que esos libros los habíamos compuesto nosotros, acomodándolos a lo sucedido, haciendo oficio de falsificadores: “hinc eos convincimus”, por eso precisamente les podemos convencer con evidencia, de que eso no es así, porque todos esos libros en que JESUCRISTO está profetizado “apud judaeos sunt”, todos están, siglos antes de la avenida de JESUCRISTO, en poder de los judíos: ellos son sus guardianes”.
    Les presentamos los códices que tienen nuestros enemigos, para con ellos confundir a otros enemigos.

    “Codicem portat judaeus, unde credat christianus”.

    El judío lleva el códice, para que crea el cristiano. “Librarii nostri facti sunt… “.

    Ellos son nuestros archiveros. Y en los documentos que genuinamente nos conservan, los hay de 15 siglos antes de la avenida de JESUCRISTO, hasta cinco siglos antes de la misma venida.
    Bella imagen la que añade SAN AGUSTÍN:

    Cuando el siervo está teniendo el libro para que lo lea el señor, el pobrecito siervo tiene el libro, pero no puede leerlo, porque lo tiene del revés; el señor es quien lo lee.

    Ellos, los judíos nos conservan los escritos que, durante 11 siglos consecutivos, iban conteniendo los vaticinios del Mesías futuro.

    Todos esos vaticinios -hecho histórico innegable en ciencia-,

    todos estaban ya publicados siglos antes del avenida de

    JESUCRISTO.

  3. CONTENIDO DE ESTE PLANO.

    Unos vaticinios son de un Profeta, otros de otro; unos en un sitio, otros en otro; unos de una materia, otros de otra…

    Cara Profeta describe un rasgo, una circunstancia del Mesías venidero.

    Cada Profeta lo anuncia solemne.

    Y todos esos rasgos fragmentarios y separados, convergen en un punto concreto: En la Persona Integra del Mesías. Vaticinios en el período patriarcal, judicial, en el real, en el profético.

    Se anunció: vendrá el Mesías, y nacerá de la estirpe de ABRAHÁM (Génesis, 22:18; 26:4).

    Y descenderá de ISAAC ( Génesis, 26:4), y de entre los hijos de ISAAC, otro vaticinio concreta que descenderá de JACOB (Génesis, 28: 4); y otro nuevo vaticinio determina que, de las doce tribus procedentes de los hijos de JACOB, descenderá de la tribu de JUDA (Génesis, 49: 8); y por último, otra profecía señala concretamente que, entre la multitud de familias de la tribu de JUDA, nacerá el Mesías de la familia de DAVID (Salmos 88 y subsiguientes).

    “No cesará el poder supremo de la tribu de JUDA, hasta que venga el Mesías” (Génesis, 49: 10), predice categóricamente JACOB.

    DANIEL, en términos concretos de tiempo, predice que al cumplirse 70 semanas de años, se cumplirá la prevaricación del pueblo judío y sobrevendrá la muerte del Mesías.

    “Se quita la vida al CRISTO y no será más suyo el pueblo, destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será la devastación; y acabada la guerra, quedará establecida (allí) la desolación “. ” Y él (CRISTO) afirmará su (nueva) alianza… con muchos ” (9: 24-27).

    ¡Qué recuerdo de la Iglesia, señores!

    Cuando el pueblo estaba triste, porque al venir de la cautividad de Babilonia, su primer templo, el de SALOMÓN, estaba destrozado, y destrozado el pueblo aquel (2: 7 subsiguientes), AGEO consuela al pueblo anunciándole qué este segundo templo, menos suntuoso que el de SALOMÓN, será más glorioso que el primero, pues en él habrá de entrar el Mesías.

    Y MALAQUÍAS (3: 1) afirma lo mismo, que al segundo templo vendrá el Mesías, y después de su venida quedará para siempre destruido el templo.

    MIQUEAS (5: 2) señalar que será Belén precisamente el sitio donde nacerá el Mesías.

    ISAÍAS (9: 1-2; 42: 1 y subsiguiente) predice que el Mesías enseñará especialmente en Galilea. Que tratará a los pecadores con benignidad y mansedumbre.

    ZACARÍAS (11: 12) predice la venta del Mesías, por treinta monedas, y que el traidor las arrojaría en el templo, y que con ellas se compraría el campo de un alfarero.

    ISAÍAS, contra toda la creencia del pueblo judaico sobre el Mesías, predijo que:

    1. El Mesías iba a ser contado entre los malhechores, impuesto entre ellos (53: 12)

    2. Que había de ser condenado a muerte (…)

    3. Que le habían de azotar, abofetear y escupir (50: 6).

    Y estas escenas de la Pasión del Mesías están -por la trascendencia excepcional que tenían- expuestas con tal rigor de detalle, que al mismo tiempo que causan estupor, inundan de luz al alma.

    Al Mesías:

    1. Le despojarían de sus vestiduras, y se las dividirían los soldados, sorteándolas entre ellos (Salmos 21:19)

    2.
    Ni simplemente se predice que le mataran, sino que se precisa el modo: que sus manos y sus pies serán taladrados (por los clavos) (Salmos 21:17)

    3 Que en el suplicio de la cruz, sufrirá del tormento de la sed, teniendo reseca la lengua como una teja (¡qué imagen tan viva la de la teja reseca al sol abrasador del Oriente!) Y pegada al paladar (Salmos 21:16)

    4. Y que para aliviar esa sed le van a dar a beber vinagre (Salmos 68: 22)

    5. Y que, ya clavado en la cruz, ” todos los que le veían así, se iban mofando de él, y con sus labios y con sus meneos de cabeza iban a insultarle, diciendo: Espero en el Señor; que le libre, que le salve ahora…” (Salmos 21: 7 y subsiguientes).

    Completó la escena ZACARÍAS al decir, “que se quedarían a mirar aquel cadáver aquellos mismos que le habían atravesado con sus armas” (Zacarías 12: 10).

    +
    Predicciones, señores, concretas; concretas en tiempo, concretas en lugar, concretas en acontecimientos.

    No se trata de meras conjeturas, ni de anunciados equívocos y vagos e imprecisos.

    Predicciones a plazos de siglos; la duración histórica de la institución pro profetismo en Israel duró un espacio de muchos siglos y todos los rasgos de la figura trazados estaban terminados antes de finalizar el siglo V antes del Mesías.

    No se trata de predicciones a plazos cercanos, en que tal vez se puede prever con algún género de probabilidad.

    Predicciones sobre acontecimientos complicadísimos y múltiples, en cuya realización tenían que intervenir multitud de voluntades humanas, que aún no tenían existencia, sino que después de muchos siglos habían de intervenir en la Historia.

  4. REALIZACIÓN DEL CONTENIDO DEL PLANO.

    Y, señores, esas predicciones concretas, anunciadas siglos antes de su objeto, al llegar el tiempo preciso y prefijado tienen un cumplimiento exactísimo y pleno.

    Porque de la estirpe de ABRAHÁM; descendiente de ISAAC, y de JACOB, y de la tribu de JUDA, y de la familia de DAVID, y… en el tiempo, cinco siglos antes señalado por DANIEL; no existiendo el cetro de JUDA, como anunció Jacob; en el pueblecito insignificante de Belén, como anunció MIQUEAS, nació Nuestro Señor JESUCRISTO, con aparición con cronología y lugar, de precisión absoluta.

    Y… JESUCRISTO entró en el segundo templo, como lo predijo AGEO, y ese templo, después de la ” venida de JESUCRISTO, quedó arruinado y destruido, como lo profetizó MALAQUÍAS.

    Y… Galilea fue el teatro principal de sus predicaciones; y… trató a la Adúltera, y a la Samaritana, y a ZAQUEO, y a la MAGDALENA y al ladrón… con la dignidad por El descrita en el Padre del hijo pródigo, y el Buen Pastor, tal como lo predijo ISAÍAS ocho siglos antes.

    Del momento culmen de la vida del Mesías, estaban profetizadas riquezas de detalles, para hacer inconfundible -con la certeza más firme que pueda exigirse-la persona del Legado Divino.

    Y esa multiplicidad y minuciosidad de detalles tuvieron en JESUCRISTO Nuestro Señor cumplimiento fidelísimo.

    En la 70ª semana de años, según la profecía de DANIEL;

    después de haber sido vendido por treinta monedas,

    como lo predijo ZACARÍAS; contado entre los malhechores, condenado a muerte a petición del pueblo, azotado, abofeteado, escupido, como ocho siglos

    antes lo puntualizó ISAÍAS, en sus profecías; despojados de sus vestiduras, que dividieron y sortearon los soldados; clavadas sus manos y sus pies al madero del suplicio; atormentado por la sed, que lo obligó a exclamar “tengo sed “, y socorrido con vinagre en vez de agua; mofado e insultado por la multitud en las mismas agonías del morir, como al pie de la letra estaba predicho minuciosamente en los a Salmos, murió JESUCRISTO Nuestro Señor, a quien atravesaron el cuerpo, ya muerto, tal como ZACARÍAS lo había vaticinado, y le enterraron en el sepulcro de un rico, JOSÉ DE ARIMATHEA, como ISAÍAS lo había consignado.

    +

    Predicciones indudables, de rigurosa exactitud histórica. Cumplimiento de las mismas, exactísimo; tan rigurosamente fiel, que de no existir la prueba auténtica de la veracidad de las predicciones, conservada y custodiada por la religión judía desde siglos antes de los acontecimientos, más que vaticinios parecerían copias fidelísimas del original histórico.

    Conferenciante: Padre José Antonio de Laburu Olascoaga, S. J. P.
    Año 1933:

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/jesucristo-%C2%BFes-dios/

    JESUCRISTO ES DIOS.

    Nazareno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: