Estamos al final de una batalla. Una batalla que es el despertar de las consciencias.

Estimado José y demás participes de esta web,

Hace mucho tiempo que no escribo en esta pagina ya que tuve en el pasado un montón de criticas simplemente por decir que la clave de todo es el AMOR.
Dios es AMOR en su estado PURO. Pero querer entender a Dios y comprender todo lo que sucede es altamente complicado y difícil.
Creo que estamos todos de acuerdo que estamos en tiempos muy difíciles.
Nuestra generación es privilegiada porque realmente vamos a ver el final, pero no el fin. Estamos en el final de una etapa evolutiva que no el fin de la humanidad.
Como raza humana, sin mirar color, credo, estado social, etc, etc, no hemos dado en su conjunto la talla. Hemos llegado al cenit y no hemos conseguido nada que llame la atención. Hemos evolucionado científicamente muchísimo pero eso no quita que espiritualmente hayamos crecido a la par.
Si preguntamos uno a uno, a cada persona, salvando ciertos matices, todos queremos lo mismo.
Todos deseamos la paz, la bonanza económica, la justicia social, etc, etc (ojo siempre habrá alguien que desee lo contrario, esos “alguien” son los que pueden con todos, porque son los que de una forma u otra, mediante el mal uso del dinero, instrumento diabólico donde los haya, son lo que desestabilizan al resto, mediante el miedo, religiones, partidos políticos, etc, etc. ).


Esos “alguien” llámense Iluminatis, Masones, etc, etc, que son los que tienen el instrumento satánico del dinero, dicho sea de paso siempre fue así, son los encargados de generar la inestabilidad de nuestro mundo en beneficio propio. Ellos son los “listillos” y nosotros los corderitos que bailamos a su son. Ellos son el instrumento del diablo.
Pero, ¿ y el resto de la humanidad ?.
Si hacemos una estadística, muy sencilla, veremos, dando un margen de tolerancia a esta sencilla estadística que, vamos a tirar por lo alto, un millón de personas (y digo tirando por lo alto porque realmente es un pequeño puñado) puede con 7.500 millones de personas, que es la totalidad de población.
Es decir, que cuatro gatos puede con toda una selva. ¿ Tiene lógica esto ?
Estamos al final de una batalla. Una batalla que es el despertar de las consciencias. Una batalla que se nos antoja que hemos perdido, véase como estamos, pero la Gran Realidad es otra.
Todo es un gran Teatro y nosotros los actores.
Efectivamente Dios nos ha dado el libre albedrío. Nuestros papeles de actuación lo podemos cambiar cuando queramos pero para que todo se de bien necesitamos un buen Director de Escena.
Pero ¿ quien es ese Director ?. Depende a quien preguntemos unos nos dirán que Jesucristo, otros que Mahoma, otros Buda y así sucesivamente. Es decir, muchos directores y vuelta a empezar con lo mismo. Es la pescadilla que se muerde la cola y es precisamente de esto y de otras cosas para que los “listillos” se sigan saliendo con la suya. Divide y vencerás, es la clave de toda esta gente satánica.
La gran humanidad necesita un buen director. Pero ¿ quien es ese fantástico director ?
Puff, etiquetar eso corresponde a todos nosotros.
Yo estoy plenamente convencido que es Jesucristo, pero claro, eso no quiere decir que tenga razón.
Como dije anteriormente, estamos viviendo los tiempos finales y en estos tiempos descubriremos a nuestro Director, que El con la Razón e infinito Amor, nos hará ver las cosas claras, para que sin ninguna duda le demos la batuta para que nos guie en la siguiente etapa evolutiva.
¿ Como lo hará ? Sin duda alguna El tiene sus planes Maestros a la par que secretos pues si desvela la forma a la humanidad puede sufrir mas de lo que ya está sufriendo.
Él nos ha dejado a través de la historia muchas pistas y estas nos conducen a estos tiempos.
Simplemente confiemos en Él porque llegado el momento sabremos todos que hacer para que todo cambie.
Nosotros, la humanidad, veremos en estos tiempos la forma de proceder. Él ya nos lo dijo y cuando vuelva, esas palabras y actos que nos regaló, que están latentes en todos nosotros, se activarán.
A mi no me gusta usar la palabra castigo, miedo, temor, ira, etc, etc. pues si creo que Dios es Amor, esas palabras no encajan con la otra, se mire por donde se mire.
Pienso, que los que nos castigamos somos nosotros mismos, simplemente por el hecho de no pensar de la manera adecuada.
Tampoco significa que todos demos la talla. Biológicamente somos todos muy parecidos, pero espiritualmente, no estamos todos en el mismo nivel.
Ahora llega el momento de esa separación de niveles, la cual será traumática, no porque Dios lo quiera así, sino porque por desgracia no hemos evolucionado todos de esa manera.
Por eso pienso que cuando llegue el momento, no muy lejano en el tiempo, veremos la Forma Magistral de como Dios pone orden en nuestro querido pero mal entendido mundo.
En fin, es mi humilde forma de ver este galimatías. Solo pienso que todo se hará de la mejor forma posible para que no suframos mas de lo que ya hemos sufrido a través de la historia.

Manuel

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/30/estamos-al-final-de-una-batalla-una-batalla-que-es-el-despertar-de-las-consciencias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Manuel, dejo tu opinión aunque no la comparto.

    Mira los últimos terremotos y erupciones de volcanes, los últimos tornados, las olas de frío, y las sequías prolongadas, mira también las inundaciones en todo el mundo y mira cómo lo pasa la gente por ejemplo en Nepal tras el terremoto.

    Lo que viene es la ira de Dios. Cuesta entenderlo, pero es lo que hay.

    Lo venimos diciendo cada día desde hace ya 15 años, y pronto lo veremos.

    El fin del mundo no será el fin de la humanidad, pero casi todos van a desaparecer.

    La cosa no está en salvar el cuerpo, sino en salvar el alma de la segunda muerte, que es la muerte del alma. los que son echados al lago de fuego.

    Si Dios es amor, ¿por qué arrojará a los malos al lago de fuego para siempre?. Justamente por eso, porque nos ama tanto, (a los buenos), que va a hacer desaparecer a los malos, sus obras y sus recuerdos.

    La tierra desapareció, y nadie supo nunca más donde encontarla, lo dice el Apocalipsis, es Palabra de Dios.

  2. ES TAN CIERTO LO QUE DECÍS, Y NO TOMAMOS CONCIENCIA REAL DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO Y CON NUESTRAS VIDAS. HACE ALGUN TIEMPO TUVE UNA Y MUCHAS REVELACIONES, COSAS QUE YO NI HABIA ESCUCHADO EN NOMBRE DE JESUS ES PURA VERDAD. YO CUANDO DOY TESTIMONIO DE LO QUE VIVÍ DIGO QUE YO NI POR SI ACASO LEVANTO UN FALSO TESTIMONIO DE LAS COSAS DE DIOS. UNA DE LAS COSAS QUE ME PASÓ FUE QUE EN UN MOMENTO DE MI VIDA DIOS ME REVELÓ POR QUÉ EXISTEN LAS GUERRAS. POR QUÉ LA GENTE SUFRE Y MUERE.
    SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE NOS CONDUCIMOS A TODO ESO. ESTAMOS EN UN MUNDO EL CUAL LO ESTÁ RIGIENDO EL ENEMIGO. PERO TENEMOS LA AUTORIDAD QUE NOS DA DIOS PARA REVELARNOS TENEMOS LA GRACIA DIVINA DEL ESPÍRITU SANTO, SI REALMENTE CAMINARAMOS CON ÉL PERO REALMENTE, NO SOLAMENTE IR A UNA IGLESIA Y ALABARLE UNA VEZ A LA SEMANA, SI REALMENTE LO TOMÁRAMOS COMO REFENCIA PARA CADA COSA QUE VAMOS A HACER, SI LO DEJÁRAMOS A ÉL ABRIRNOS EL CAMINO, DEJAR QUE REALMENTE HAGA SU VOLUTAD EN NOSOTROS, CADA COSA, CADA MOVIMIENTO, CADA DECISION, QUE VAMOS TOMAR LE DIJÉRAMOS SEÑOR VE TU DELANTE DE MI, NO SE LLEGAN A IMAGINAR COMO ÉL EMPIEZA A TOMAR CONTROL. Y ES MARAVILLOSO ÉL NOS DIJO VENGAN A MI COMO NIÑOS Y ESO FUE ALGO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ. LO QUE QUERÍA DECIR CON ESAS PALABRAS ES SIMPLEMENTE ESO, TENEMOS QUE IR A ÉL COMO NIÑOS INDEFENSOS, QUE PRECISAMOS DE UN SOSTÉN, DE UN ABRAZO, DE UN MIMO.

    CUANDO VEO A ALGUIEN QUE SUFRE LE DIGO QUE CONVERSEN CON DIOS COMO LO HACEN CONMIGO QUE LE CUENTEN QUÉ ESTAN PASANDO, QUE SI TIENEN QUE LLORAR DE RABIA O MISMO INSULTAR POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO, QUE LO HAGAN, QUE NADIE HUMANAMENTE LE VA A DEJAR ESA PAZ, ESE ABRAZO, ESA COMPRENCION, ESE CONSUELO, COMO DIOS LO HACE, Y DE TODO LO QUE HE ESCRITO QUIERO CONTAROS ALGO TAMBIEN MARAVILLOSO.

    LA EVOLUCION DEL SER.
    Y ESO SOLAMENTE LO PODREMOS EXPERIMENTAR SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS DISPUESTOS A DEJAR QUE DIOS ENTRE EN NUESTRAS VIDAS Y SABEN?, ES DE LA FORMA MAS SENCILLA QUE PUEDA EXISTIR, NADA ES TAN SIMPLE COMO LLEGAR A ÉL, SOLO ORANDO, O MEJOR COMO YO LE DIGO A LA GENTE CONVERSAR CON ÉL DE RODILLAS, TÓMATE UN TIEMPO EN TU CUARTO O DONDE TE SIENTAS A GUSTO Y EMPIEZA A CONVERSAR CON ÉL. DÉJALO ENTRAR EN TU VIDA Y DÉJATE LLEVAR, DÉJATE GUIAR Y ÉL TE MOSTRARÁ COSAS MARAVILLOSAS QUE TU NO CONOCES.
    ÉL TE LO DICE EN SU PALABRA, SI LO DEJARAMOS ACTUAR Y COFIARAMOS EN ÉL NOS AOHRRARÍAMOS MUCHOS PESARES.

    DIOS LOS BENDIGA HAY MUCHÍSIMO MAS DE LO QUE DIOS ME HA ENSEÑADO Y ES MARAVILLOSO PERO NO QUIERO ABURRIRLOS.

    BUSQUEN LA SALVACIÓN. ESTÁ EN JUEGO SU VIDA ETERNA.

  3. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.Juan 3:16,17. El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es caridad.
    1 Juan 4:8. Sean Bendecidos amigos!!!

  4. Manuel. Yo no te conozco y lo poco que sé de ti lo sé por la persona de José. Sé que como todos nosotros procuras una respuesta, una palabra de ánimo, conforto. Una palabra que explique y nos pase una luz. Pero, esta palabra está en un Libro que pocos conocen, otros mal lo conocen. Otros lo interpretan bajo prismas que no se corresponden con lo que el Libro dice o desea decir.
    Este Libro mucho o casi todo es una enseñanza Profética que con los siglos se va cumpliendo y hoy estamos llegando al Final de esa enseñanza porque los Tiempos son Finales. En este Libro se habla de un Señor, se habla de un Salvador, pero, también se habla de una transformación de todo nuestro Planeta y se habla de un fin de lo que se puede llamar de Negativo. Es decir. Todo el Negativo será destruido, arrancado de nuestro Planeta. Lo que traducido significa que el Mal, las Guerras, el Hambre, las Injusticias, los Sistemas sean cuales fueren, todo será arrancado para fuera de aquí y será puesto justamente el Amor, el Orden, con otra Humanidad, no ésta que hoy aquí está. Quiere decir que esta Humanidad junto con todo el Negativo también se va y vendrá otra que ya se está preparando que incluirá todo ese Amor, todo ese Orden.
    Pero, para esto se precisa de una catarsis. Se precisa de una acción destructiva y para mejor, mas, destructiva. Esta acción así entendida implica en una especie de castigo o de llamada de atención por parte de ese Señor y Salvador, porque Él se obliga a hacer Justicia a favor primero de Él mismo y después de esos que fueron injusticiados.
    Lo del castigo no es contra el Amor, sino a favor del Amor porque pone en sus lugares por su Justicia, lo que todo el Negativo ha hecho.
    El Libro del Apocalipsis narra y explica este Final catártico. Esta Humanidad no ha entendido o no ha querido entender nunca y siempre desde tiempos inmemorables se ha puesto a favor del Negativo y por eso para poner el Amor habrá que purificar, limpiar de donde se sigue todo lo que viene como ya está allí de alguna forma.
    Yo veo, Manuel, como una acción de la Justicia. Al final el Castigo es esa acción.
    Por eso, Manuel, no te estreses o no nos estresemos, más bien alegrémonos, porque por fin ese o nuestro Salvador viene para rescatar a quienes, unos pocos por quienes murió, y poner todo en sus rieles otra vez tal como era antes de que el Negativo apareciera
    Este proceder me parece muy amoroso y también muy justo.
    Dice un dictado o refrán que “quien te quiere te hará llorar”. Pues, el Eterno nos quiere, nos ama, gusta de quienes Le quieren, Le aman o Le gustan. Eso es natural y justo. Por eso por Amor quiere limpiar, purificar, dar a quienes Le aman y Le gustan todo el Amor que Él Es. Y nos hace llorar para que cada uno vuelva a creer, a aceptar y a amar ese Amor Infinito y Eterno que es nuestro Señor y Salvador.
    Esto expresa lo que el Libro ese que citaba dice.
    Me siento, pese a todo, muy feliz, muy alegre por todo lo que está pasando y por todo lo que parece que viene por más negro que pueda parecer. Al final y por fin, el Negativo recebirá su merecido y los justos, el premio. ¿No te parece amoroso y justo?
    Saludos y gracias.
    Juan

  5. “Os es necesario nacer otra vez”

    Respondió Jesucristo, y le dijo:

    De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de Dios.

    Le dice Nicodemo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?

    ¿Puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?

    Respondió Jesucristo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios.
    Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es.

    No te maravilles de que te dije:

    Os es necesario nacer otra vez.

    El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Nuestro Señor Yahusha. Juan 3.

    “Un misterio”

    Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.
    He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados.

    Bien: Biblia Jubileo 2000. Sagradas Escrituras 1569.

    58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano. San Pablo apóstol. 1 Corintios 15.

  6. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que adoren.Juan 4:24 2 Corintios 3:17We worship you in Spirit and in Truth !.1 Timoteo 1:17. Judas 1:25. Apocalipsis 15:3

  7. On 29 abril 2015 at 20:01 carlosmx said:
    es tanta las formas en la que esta humanidad ha despreciado la vida que su alma podrida ha cavado su propia tumba, haciendo cosas desagradables y perdiendo el miedo y respeto a Dios que se han ganado todas las cosas que vengan.

    en México la cosa esta terrible, muertes y sangre por todo su territorio, muertos y seres inocentes que sus voces claman justicia que nuestro creador tenga piedad y misericordia de todos nosotros, puesto que de su justicia divina nadie va a escapar.

    hay México, va a ser duro tu tormento y las cosas que vas a recibir para hacerte reconocer tu maldad, donde la vida de niños, mujeres y viejitos la han perdido por una guerra disfrazada de maldad, que aun no ha mostrado su verdadera cara y razón de ser.

    días anteriores he sentido una angustia que me hace pensar que algo viene, como dicen ustedes, espero no tener razón y equivocarme, pero es tanta la sangre derramada que el castigo que venga sera poco para demostrar al hombre que esta fallando y que con sus acciones se esta ganando la muerte física y tormento en el infierno.

    el despertar de volcanes del cinturón de fuego del pacifico, así como la sucesión de sismos de magnitud considerable, no descartan que el movimiento de placas sea violento y como mencionan traiga consigo un terremoto y destrucción nunca antes vista.

    Dios guarde la hora de este suceso y nos aparte de el si es su voluntad, saludos desde mi tan atormentado México.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: