“Puede más una gota de miel que diez barriles de Hiel”.

Exacto y muy exacto:

“Puede más una gota de miel que diez barriles de Hiel”.

Concuerdo, Jimenez, que no debemos tener miedo, ni asustarnos, ni perder los sentidos, porque lo que estamos cosechando es lo que hemos plantado y lo plantado han sido: destrucción, guerras, odios los unos contra los otros, religiones e iglesias y sectas de todos los colores y sabores para todos los gustos, sistemas de exploración y explotación de los unos contra los otros, invasiones y jamás hemos descubierto nada, sólo invadido, y destruido Continentes enteros que eran hermosos, civilizaciones extraordinarias como hicieron los Españoles, los Portugueses, los Ingleses verdaderos destructores y asaltantes que lo único que hicieron fue robar y hoy no tienen nada de todo lo que han robado, véase Inglaterra, Portugal, España como hoy están.

Concuerdo, sí, que debemos perdonar, pedir perdón, arrepentirnos, sin duda y recomenzar a construir, a plantar, a cuidar, a multiplicar, abandonando todo este Sistema creado por los Ingleses, Españoles y Portugueses, Alemanes, también, porque por nuestro Libre Albedrío hemos “elegido mal” y estamos cosechando lo que hemos elegido. Somos, hoy, fruto de “nuestros propios pensamientos, intensiones”, y el Planeta Tierra nos está pasando la cuenta que será violenta
Sin duda alguna que debemos “conversar” con nuestro Planeta, con La Naturaleza, con los Bosques, con el Agua, con la Vida inmensa que aquí, entre nosotros y nosotros mismos también, confesándole que hemos errado y pedimos perdón y que ahora vamos proceder diferente más en la dirección de la Vida y no de la Muerte como hasta ahora.

Jesus viene

Pero, Jimenez, con lo que NO CONCUERDO, y ya que tu tuviste la oportunidad de decir lo que has dicho y nadie te lo ha impedido, dame a mí, también, la misma oportunidad para que diga lo que pienso y siento que:

EL ETERNO, SÍ, CASTIGA. QUE EL ETERNO REPREENDE, PORQUE ÉL AMA, AMA LA VIDA PORQUE ES VIDA, NO CONOCE LA MUERTE.
POR TANTO ESO QUE DICES QUE NOSOTROS SOMOS UNA PROLONGACIÓN SUYA, CASI COMO QUE SOMOS DIOS O TAMBIÉN EL ETERNO, ES TOTALMENTE FALSO.
NOSOTROS NO SOMOS DIOS Y NI EL ETERNO Y SI NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRÍO ES PARA QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ELGIRLE A ÉL, DE DEFIIRNOS POR EL AMOR QUE ES ÉL, POR LA VIDA, POR ESO ES QUE MÁS ARRIBA DIJE QUE HEMOS “ELEGIDO MAL” Y SI ELEGIMOS MAL ES PORQUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO.

PORQUE, JIMENEZ, NO ES POSIBLE QUE CON TODO ESTE DESVARÍO NUESTRO, CON TODO ESTE DESCALABRO NUESTRO EL ETERNO PORQUE ES AMOR, CONCUERDE, ACEPTE Y NO HAGA ABSOLUTAMENTE NADA PARA.
CORREGIRLO Y PONER TODO EN SUS RIELES.

LO QUE PASA ES QUE EL ETERNO MANEJA LO QUE NOSOTROS NUNCA HEMOS MANEJADO Y TODAVÍA NO SABEMOS ENTENDER Y NI MANEJAR QUE SON LAS CAUSAS SEGUNDAS O SEA, LAS PRODUCIDAS POR LA PRÓPIA NATURALEZA MEDIANTE NUESTRA ACCIÓN EQUIVOCADA Y A FAVOR DE LA MUERTE.

ESAS CAUSAS SEGUNDAS SON JUSTAMENTE LAS ENFERMEDADES, LOS TERREMOTOS, LOS MAREMOTOS, LOS TSUNAMI, LAS PESTES, LAS GUERRAS, EL HAMBRE, EL PASAJE DE AEROLITOS, PORQUE POR ELLAS EL ETRNO PONE LAS COSAS EN SUS RIELES NUEVAMENTE Y SI NO LO HACE NO SERÍA EL ETERNO QUE DICE QUE ES, Y POR TANTO, SERÍA UN GRAN MENTIROSO.

JAMÁS SEREMOS COMO EL ETERNO, NUNCA. NO SOMOS Y JAMÁS SEREMOS. SÁCATE ESO DE LA CABEZA. Y PORQUE NO SOMOS, MISMO QUE TENGAMOS NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, MISMO ASÍ, CUANDO PROCEDEMOS CONTRA LA VIDA Y EL AMOR, ÉL, EL ETERNO, USA DE ESTAS CAUSAS PARA CASTIGARNOS, PARA LLAMARNOS LA ATENCIÓN Y POR ESE INSTRUMENTO PONER LAS COSAS EN SUS RIELES.

YO AMO EL ETERNO. AMO LA VIDA. AMO LA CREACIÓN. POR ESO SIEMPRE ESTOY PENSANDO, YA QUE “COMO ASÍ PIENSE ASÍ SERÁ”, QUE ME LIBRE DE LA MUERTE Y ME CONCEDA LA VIDA, PORQUE ES LO QUE QUIERO PARA MÍ, PORQUE LA VIDA ME GUSTA Y ME GUSTA PORQUE ES BONITA, ALEGRE, Y SI ASÍ LO HAGO, LO HAGO POR MI LIBRE ALBEDRIO Y, ENTONCES, ESTOY “ELIGIENDO BIEN”.

HAY AQUÍ IDEAS, CONCEPTOS TUYOS DE LA NUEVA ERA Y LA NUEVA ERA ES UNA SECTA Y TODA SECTA COMO TODA RELIGIÓN, E IGLESIAS SON SATÁNICAS, SON LA MUERTE. NO CONFUNDAMOS Y NI CREEMOS CONFUSIÓN MEZCLANDO EL ETERNO CON LÚCIFER, TAL COMO HACEN LAS SECTAS, LAS RELIGIONES, LAS IGLESIAS. UNO NO ES EL OTRO. SI BIEN LÚCIFER COPIE AL ETERNO. Y DIGO “COPIE” PORQUE JAMÁS ÉL, LE PODRÁ ALCANZAR.

Entonces.

Jimenez. Yo soy un hombre que camina por este mundo sin mezclar nada. Sin confundir nada con nada y trato siempre de poner cada cosa en sus rieles. A esto lo podemos llamar de Sabedoria, como quieras, pero,no soy católico, ni sectário, ni hombre religioso. Más bien como los pajaritos, volando de árbol en árbol, sin confusiones con verdad entre la Creación, por eso cuando leo o veo declaraciones como las tuyas, hablo, grito, porque por la experiencia y por la Vida, veo que no es así.
Y la VERDAD QUE ENTIENDO Y CONOZCO ES LA DE JESUCRISTO QUE ES EL ETERNO.

Gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/28/puede-mas-una-gota-de-miel-que-diez-barriles-de-hiel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado José y demás participes de esta web,

    Hace mucho tiempo que no escribo en esta pagina ya que tuve en el pasado un montón de criticas simplemente por decir que la clave de todo es el AMOR.
    Dios es AMOR en su estado PURO. Pero querer entender a Dios y comprender todo lo que sucede es altamente complicado y difícil.
    Creo que estamos todos de acuerdo que estamos en tiempos muy difíciles.
    Nuestra generación es privilegiada porque realmente vamos a ver el final, pero no el fin. Estamos en el final de una etapa evolutiva que no el fin de la humanidad.
    Como raza humana, sin mirar color, credo, estado social, etc, etc, no hemos dado en su conjunto la talla. Hemos llegado al cenit y no hemos conseguido nada que llame la atención. Hemos evolucionado científicamente muchísimo pero eso no quita que espiritualmente hayamos crecido a la par.
    Si preguntamos uno a uno, a cada persona, salvando ciertos matices, todos queremos lo mismo.
    Todos deseamos la paz, la bonanza económica, la justicia social, etc, etc (ojo siempre habrá alguien que desee lo contrario, esos “alguien” son los que pueden con todos, porque son los que de una forma u otra, mediante el mal uso del dinero, instrumento diabólico donde los haya, son lo que desestabilizan al resto, mediante el miedo, religiones, partidos políticos, etc, etc. ).
    Esos “alguien” llámense Iluminatis, Masones, etc, etc, que son los que tienen el instrumento satánico del dinero, dicho sea de paso siempre fue así, son los encargados de generar la inestabilidad de nuestro mundo en beneficio propio. Ellos son los “listillos” y nosotros los corderitos que bailamos a su son. Ellos son el instrumento del diablo.
    Pero, ¿ y el resto de la humanidad ?.
    Si hacemos una estadística, muy sencilla, veremos, dando un margen de tolerancia a esta sencilla estadística que, vamos a tirar por lo alto, un millón de personas (y digo tirando por lo alto porque realmente es un pequeño puñado) puede con 7.500 millones de personas, que es la totalidad de población.
    Es decir, que cuatro gatos puede con toda una selva. ¿ Tiene lógica esto ?
    Estamos al final de una batalla. Una batalla que es el despertar de las consciencias. Una batalla que se nos antoja que hemos perdido, véase como estamos, pero la Gran Realidad es otra.
    Todo es un gran Teatro y nosotros los actores.
    Efectivamente Dios nos ha dado el libre albedrío. Nuestros papeles de actuación lo podemos cambiar cuando queramos pero para que todo se de bien necesitamos un buen Director de Escena.
    Pero ¿ quien es ese Director ?. Depende a quien preguntemos unos nos dirán que Jesucristo, otros que Mahoma, otros Buda y así sucesivamente. Es decir, muchos directores y vuelta a empezar con lo mismo. Es la pescadilla que se muerde la cola y es precisamente de esto y de otras cosas para que los “listillos” se sigan saliendo con la suya. Divide y vencerás, es la clave de toda esta gente satánica.
    La gran humanidad necesita un buen director. Pero ¿ quien es ese fantástico director ?
    Puff, etiquetar eso corresponde a todos nosotros.
    Yo estoy plenamente convencido que es Jesucristo, pero claro, eso no quiere decir que tenga razón.
    Como dije anteriormente, estamos viviendo los tiempos finales y en estos tiempos descubriremos a nuestro Director, que El con la Razón e infinito Amor, nos hará ver las cosas claras, para que sin ninguna duda le demos la batuta para que nos guie en la siguiente etapa evolutiva.
    ¿ Como lo hará ? Sin duda alguna El tiene sus planes Maestros a la par que secretos pues si desvela la forma a la humanidad puede sufrir mas de lo que ya está sufriendo.
    Él nos ha dejado a través de la historia muchas pistas y estas nos conducen a estos tiempos.
    Simplemente confiemos en Él porque llegado el momento sabremos todos que hacer para que todo cambie.
    Nosotros, la humanidad, veremos en estos tiempos la forma de proceder. Él ya nos lo dijo y cuando vuelva, esas palabras y actos que nos regaló, que están latentes en todos nosotros, se activarán.
    A mi no me gusta usar la palabra castigo, miedo, temor, ira, etc, etc. pues si creo que Dios es Amor, esas palabras no encajan con la otra, se mire por donde se mire.
    Pienso, que los que nos castigamos somos nosotros mismos, simplemente por el hecho de no pensar de la manera adecuada.
    Tampoco significa que todos demos la talla. Biológicamente somos todos muy parecidos, pero espiritualmente, no estamos todos en el mismo nivel.
    Ahora llega el momento de esa separación de niveles, la cual será traumática, no porque Dios lo quiera así, sino porque por desgracia no hemos evolucionado todos de esa manera.
    Por eso pienso que cuando llegue el momento, no muy lejano en el tiempo, veremos la Forma Magistral de como Dios pone orden en nuestro querido pero mal entendido mundo.
    En fin, es mi humilde forma de ver este galimatías. Solo pienso que todo se hará de la mejor forma posible para que no suframos mas de lo que ya hemos sufrido a través de la historia.

    Manuel

  2. Watch in HD. Latest World Events line up with BIBLE PROPHECY yet again, proving we are IN THE LAST DAYS OF THIS DYING WORLD. God Bless All, TSTV.

  3. Christ in You the Hope of Glory. Ever wondered if there is any real hope in this world? Any real truth that we can actually rely on? Any firm foundation for the future of your soul? The Real Truth Movement began a little over 2000 years ago when the light of life came into our darkness. The Christ that mankind was promised entered into our fallen world to reverse the curse of sin and death.

  4. EL RABINO ARTHUR SCHNEIDER, DE NUEVA YORK, SERÁ CONDECORADO CON LA ORDEN DE CABALLERO DE LA IGLESIA “CATÓLICA”

    El próximo 27 de abril, Francisco conferirá el título de “Caballero de la orden pontificia de San Silvestre Papa y Mártir” al rabino Arthur Schneier (FUENTE). Se trata del principal Rabino de Nueva York, impulsor a través de la Fundación “Appeal of Conscience”, del diálogo interreligioso, los Derechos Humanos y la enseñanza del Holocausto en el mundo

    http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias05/rabino-caballero-catolico.html

  5. ¿Quién cree o creería hoy una historia tan increíblemente monstruosa?

    Prácticamente nadie. Corresponde – estoy seguro – a quien tiene conocimiento de ella, divulgarla lo más posible, porque, cuando Nuestro Señor la desvele URBI ET ORBI, para todos o para muchos –

    lo digo con profunda tristeza

    – será, por desgracia, demasiado tarde. –

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/482siri.html

  6. DÍA 1 MAYO FIESTA DE SAN JOSÉ COMUNISTA

    ¿Cuáles son inventados por el Nuevo Orden?“

    El 1 de mayo Fiesta de “San José Obrero” no es tradicional. Fue inventada por el presbítero franc-mason Aníbal Bugnini, jefe de para la naciente neo-iglesia y fue puesta en el calendario en 1956, el mismo día de la celebración comunista, el primero de Mayo.

    San José es el 19 de marzo y el miércoles después del Segundo Domingo de Pascua (22 de abril de 2015), pero NUNCA la pseudo-fiesta del Novus Ordo de “San José Obrero” el 1 de mayo.

    “Para que ya no seamos niños, que fluctúan y se dejan llevar de
    todo viento de doctrina por el juego engañoso de los hombres,
    que para seducir emplean astutamente los artificios del error”
    (Ef 4, 14.) SALMOS 2. APOCALIPSIS 13 Y 17.

  7. La falsa obediencia: El arma satánica para destruir la Iglesia de Jesucristo (Parte 1 de 6) A día de hoy muchos católicos se encuentran perplejos ante las actuaciones de diversos sacerdotes, religiosos y especialmente de Jorge Mario Bergoglio, pero no encuentran la valentía para negarse a seguir sus caminos heréticos…

  8. Una señal, es esta! Wake up !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: