Los terremotos en California cuya confirmación hoy se publica en esta web, me confirmó lo que escuché el año pasado, el 24 de Abril.

En verdad no esperaba esta noticia que me ha dejado estupefacto, porque por increíble que pueda parecer ya van dos madrugadas o dos noches que sueño con terremotos. Y el de Nepal me dejó callado. El tornado de Xanxeré en el Estado de Santa Catarina – Brasil, también, más por su violencia con vientos de casi 200 kilómetros por hora. El Volcán de Chile.
Mas, los terremotos en California cuya confirmación hoy se publica en esta Web, me confirmó lo que escuché el año pasado, el 24 de Abril, justo un año, que en California, Estados Unidos, la Tierra se moverá y justo, coincidiendo con la misma fecha.
Realmente yo no sé que pensar. Porque si ese terremoto anunciado, sea por mí hace un año, como ahora por los Científicos, llega a suceder, toda esa parte o área de los Estados Unidos desaparecerá del mapa para siempre. Serán algunos kilómetros cuadrados que de Continente y tierra, se volverán mar literalmente. Y la mortandad de americanos californianos será impresionante.
No quiero tener razón, no. No quiero. Mas, por lo que entiendo, no es tener o no razón, es que las cosas pintan como que puedan suceder y esto es que me trae aprensivo. Es que la Tierra se moverá y con violencia. Es posible, digo posible, no tengo certeza matemática alguna que el territorio que va de la Falla de Santo André para el Oeste, toda ella se separe del Continente. Una parte se hunda y la otra se vaya con el Océano, formando una gran isla. O que todo se hunda y el Océano invada totalmente el Continente.
Lo que puedo decir es lo que se escucha y es un gran terremoto.
El Eterno tenga misericordia.

Juan Carlos

Yo soy mas mal pensado, ahora que es sabido que existe una tecnologia en manos de EEUU al menos, como es el haarp; y despues de que varios de los últimos terremotos (Haiti, Chile, Japon, etc. ) y huracanes (como los que azotaron la costa este de Estados Unidos) fueran atribuidos por muchos a dicha arma, pienso que pudieran estar preparando un terrmoto en esta zona para una fecha concreta, hay varias peliculas como San Andreas, que se estranerá en España en poco tiempo, y alguna otra que hablan de una catastrofe en este sentido, y hay mentes malpensadas como la mia, que opinan que en hollywood hay información privilegiada, no creo que sea muy descabellado, viendo los atentados de falsa bandera, y otros que provocaron varios paises en contra de sus propios ciudadanos, y teniendo en cuenta que se quiere implementar el nuevo orden mundial a toda costa y a cualquier precio: Ojalá me equivoque

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/27/los-terremotos-en-california-cuya-confirmacion-hoy-se-publica-en-esta-web-me-confirmo-lo-que-escuche-el-ano-pasado-el-24-de-abril/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. es el comienzo de la purificacion del planeta tierra,pero no hay que tener miedo,hay que saber hacer conciencia de todo el mal que hemos hecho a este eden ,llamado planeta tierra,madre tierra,etc.
    esto ya estaba previsto y no lo quisimos asimilar,y ahora hay que pagar por la deuda tan enorme con nuestro planeta tierra,
    DIOS AQUI NO METE LAS MANOS,NI NUNCA LAS HA METIDO,NOS HA DADO EL LIBRE ALBELDRIO PARA HACER EL BIEN,O PARA HACER EL MAL.
    Y TAL PARECE QUE YA NOS EMPIEZAN A COBRAR LA FACTURA.

    no tengan miedo,por que nuestro CREADOR=DIOS=PADRE,NOS AMA Y NOS QUIERE TANTO,QUE NOS VA A DAR LA GRACIA DE LA REGENERACION UNIVERSAL,EL NUNCA NOS VA A CONDENAR,PUES NOS AMA COMO PADRE QUE ES NUESTRO,Y NOS AMA COMO A SUS HIJOS,CAPRICHOSOS,DESOBEDIENTES,PREPOTENTES,IDIATICOS,SOBERVIOS,INCREDULOS.

    QUE AL FIN Y AL CABO TENDREMOS QUE RECONOCER QUE NOS EQUIVOCAMOS Y QUE APARTE DE ESTAR MANIPULADOS,POLITICAMENTE,ECONOMICAMENTE Y RELIGIOSAMENTE,SIEMPRE HEMOS ESTADO SOMETIDOS POR EL MIEDO QUE NOS CIEGA PARA PODER VER UN POQUITO MAS HACIA EL UNIVERSO TAN INMENSO QUE ES DIOS.

    ANIMO;ES MAS TRAUMATICO NACER QUE MORIR,CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NOS PREPAREMOS PARA MORIR,SI,NO,PARA DARNOS CUENTA DE QUE SOMOS UNOS SERES DE LUZ Y SERES DIVINOS,COOEREDEROS DE NUESTRO CREADOR Y MERECEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR EN NUESTRA VIDA,QUE NOS HAN SUPRIMIDO Y QUITADO COMO DERECHO DIVINO,LA PAZ,EL DINERO,EL AMOR,
    DESPERTEMOS Y HAGAMOS LA PAZ DESDE NUESTROS CORAZONES HACIA TODA LA HUMANIDAD,MANDEMOS LUZ,PAZ Y AMOR A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA TIERRA Y PIDAMOS PERDON AL SER VIVO=ENERGIA=CREACION DE DIOS,ES DECIR A NUESTRA MADRE TIERRA QUE NOS ALIMENTA,NOS DA AIRE,CALOR ,ALIMENTOS Y UN HOGAR DONDE VIVIR,Y PIDAMOSLE PERDON POR SACRIFICAR AL REINO ANIMAL,VEGETAL Y MINERAL A CADA MOMENTO TAN DESCRIMINADAMENTE,TODOS EN EL UNIVERSO ;SOMOS SERES VIVOS CARGADOS DE ENERGIA DIVINA,ASI ES QUE TODOS SOMOS UN O EN DIOS.

    YO SOY =DIOS EN MI ,Y YO EN EL
    TENEMOS QUE VIVIR EN UNICIDAD CON EL UNIVERSO DE DIOS.

    SI TODOS NOS JUNTAMOS Y GENERAMOS VIBRACION,O ENERGIA POSITIVA EN EL MUNDO,COMO SON:BUENOS PENSAMIENTOS,AMOR ,ALEGRIA,ABUNDANCIA,COMPASION CON NUESTRO PROJIMO,
    EL MUNDO Y SUS ENERGIAS NEGATIVAS QUE SON EL AIRE QUE RESPIRAMOS,
    CAMBIARIAMOS TODO PARA BIEN EN UN INSTANTE EN EL MUNDO.

    NOSOTROS VALEMOS MUCHO,ANTE DIOS,NO HAY GRANDE ,NI CHICO,NI FEO Y BONITO,NI RICO ,NI POBRE,TODOS SOMOS IGUALES A LOS OJOS DE DIOS.

    BLOQUIEMOS A LOS QUE TIENEN EL PODER,NO LES AGAMOS CASO PARA CUANDO QUIEREN EMPRENDER LA GUERRA,UNAMONOS COMO HERMANOS RUSOS Y ESTDOS UNIDOS,IRAK,E ISRAEL,ETC.

    POR QUE ES MAS GRANDE LA FUERZA DEL AMOR QUE EL MAL QUE MANEJAN UNOS CUANTOS,

    PUEDE MAS UNA GOTA DE MIEL,QUE 10 BARRILES DE HIEL

    UN ABRAZO PARA TODOS.

  2. Exacto y muy exacto:

    “Puede más una gota de miel que diez barriles de Hiel”.

    Concuerdo, Jimenez, que no debemos tener miedo, ni asustarnos, ni perder los sentidos, porque lo que estamos cosechando es lo que hemos plantado y lo plantado han sido: destrucción, guerras, odios los unos contra los otros, religiones e iglesias y sectas de todos los colores y sabores para todos los gustos, sistemas de exploración y explotación de los unos contra los otros, invasiones y jamás hemos descubierto nada, sólo invadido, y destruido Continentes enteros que eran hermosos, civilizaciones extraordinarias como hicieron los Españoles, los Portugueses, los Ingleses verdaderos destructores y asaltantes que lo único que hicieron fue robar y hoy no tienen nada de todo lo que han robado, véase Inglaterra, Portugal, España como hoy están.

    Concuerdo, sí, que debemos perdonar, pedir perdón, arrepentirnos, sin duda y recomenzar a construir, a plantar, a cuidar, a multiplicar, abandonando todo este Sistema creado por los Ingleses, Españoles y Portugueses, Alemanes, también, porque por nuestro Libre Albedrío hemos “elegido mal” y estamos cosechando lo que hemos elegido. Somos, hoy, fruto de “nuestros propios pensamientos, intensiones”, y el Planeta Tierra nos está pasando la cuenta que será violenta
    Sin duda alguna que debemos “conversar” con nuestro Planeta, con La Naturaleza, con los Bosques, con el Agua, con la Vida inmensa que aquí, entre nosotros y nosotros mismos también, confesándole que hemos errado y pedimos perdón y que ahora vamos proceder diferente más en la dirección de la Vida y no de la Muerte como hasta ahora.

    Pero, Jimenez, con lo que NO CONCUERDO, y ya que tu tuviste la oportunidad de decir lo que has dicho y nadie te lo ha impedido, dame a mí, también, la misma oportunidad para que diga lo que pienso y siento que

    EL ETERNO, SÍ, CASTIGA. QUE EL ETERNO REPREENDE, PORQUE ÉL AMA, AMA LA VIDA PORQUE ES VIDA, NO CONOCE LA MUERTE.
    POR TANTO ESO QUE DICES QUE NOSOTROS SOMOS UNA PROLONGACIÓN SUYA, CASI COMO QUE SOMOS DIOS O TAMBIÉN EL ETERNO, ES TOTALMENTE FALSO.
    NOSOTROS NO SOMOS DIOS Y NI EL ETERNO Y SI NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRÍO ES PARA QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ELGIRLE A ÉL, DE DEFIIRNOS POR EL AMOR QUE ES ÉL, POR LA VIDA, POR ESO ES QUE MÁS ARRIBA DIJE QUE HEMOS “ELEGIDO MAL” Y SI ELEGIMOS MAL ES PORQUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO.

    PORQUE, JIMENEZ, NO ES POSIBLE QUE CON TODO ESTE DESVARÍO NUESTRO, CON TODO ESTE DESCALABRO NUESTRO EL ETERNO PORQUE ES AMOR, CONCUERDE, ACEPTE Y NO HAGA ABSOLUTAMENTE NADA PARA.
    CORREGIRLO Y PONER TODO EN SUS RIELES.

    LO QUE PASA ES QUE EL ETERNO MANEJA LO QUE NOSOTROS NUNCA HEMOS MANEJADO Y TODAVÍA NO SABEMOS ENTENDER Y NI MANEJAR QUE SON LAS CAUSAS SEGUNDAS O SEA, LAS PRODUCIDAS POR LA PRÓPIA NATURALEZA MEDIANTE NUESTRA ACCIÓN EQUIVOCADA Y A FAVOR DE LA MUERTE.

    ESAS CAUSAS SEGUNDAS SON JUSTAMENTE LAS ENFERMEDADES, LOS TERREMOTOS, LOS MAREMOTOS, LOS TSUNAMI, LAS PESTES, LAS GUERRAS, EL HAMBRE, EL PASAJE DE AEROLITOS, PORQUE POR ELLAS EL ETRNO PONE LAS COSAS EN SUS RIELES NUEVAMENTE Y SI NO LO HACE NO SERÍA EL ETERNO QUE DICE QUE ES, Y POR TANTO, SERÍA UN GRAN MENTIROSO.

    JAMÁS SEREMOS COMO EL ETERNO, NUNCA. NO SOMOS Y JAMÁS SEREMOS. SÁCATE ESO DE LA CABEZA. Y PORQUE NO SOMOS, MISMO QUE TENGAMOS NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, MISMO ASÍ, CUANDO PROCEDEMOS CONTRA LA VIDA Y EL AMOR, ÉL, EL ETERNO, USA DE ESTAS CAUSAS PARA CASTIGARNOS, PARA LLAMARNOS LA ATENCIÓN Y POR ESE INSTRUMENTO PONER LAS COSAS EN SUS RIELES.

    YO AMO EL ETERNO. AMO LA VIDA. AMO LA CREACIÓN. POR ESO SIEMPRE ESTOY PENSANDO, YA QUE “COMO ASÍ PIENSE ASÍ SERÁ”, QUE ME LIBRE DE LA MUERTE Y ME CONCEDA LA VIDA, PORQUE ES LO QUE QUIERO PARA MÍ, PORQUE LA VIDA ME GUSTA Y ME GUSTA PORQUE ES BONITA, ALEGRE, Y SI ASÍ LO HAGO, LO HAGO POR MI LIBRE ALBEDRIO Y, ENTONCES, ESTOY “ELIGIENDO BIEN”.

    HAY AQUÍ IDEAS, CONCEPTOS TUYOS DE LA NUEVA ERA Y LA NUEVA ERA ES UNA SECTA Y TODA SECTA COMO TODA RELIGIÓN, E IGLESIAS SON SATÁNICAS, SON LA MUERTE. NO CONFUNDAMOS Y NI CREEMOS CONFUSIÓN MEZCLANDO EL ETERNO CON LÚCIFER, TAL COMO HACEN LAS SECTAS, LAS RELIGIONES, LAS IGLESIAS. UNO NO ES EL OTRO. SI BIEN LÚCIFER COPIE AL ETERNO. Y DIGO “COPIE” PORQUE JAMÁS ÉL, LE PODRÁ ALCANZAR.

    Entonces.

    Jimenez. Yo soy un hombre que camina por este mundo sin mezclar nada. Sin confundir nada con nada y trato siempre de poner cada cosa en sus rieles. A esto lo podemos llamar de Sabedoria, como quieras, pero,no soy católico, ni sectário, ni hombre religioso. Más bien como los pajaritos, volando de árbol en árbol, sin confusiones con verdad entre la Creación, por eso cuando leo o veo declaraciones como las tuyas, hablo, grito, porque por la experiencia y por la Vida, veo que no es así.
    Y la VERDAD QUE ENTIENDO Y CONOZCO ES LA DE JESUCRISTO QUE ES EL ETERNO.

    Gracias.

  3. es tanta las formas en la que esta humanidad ha despreciado la vida que su alma podrida ha cavado su propia tumba, haciendo cosas desagradables y perdiendo el miedo y respeto a Dios que se han ganado todas las cosas que vengan.

    en México la cosa esta terrible, muertes y sangre por todo su territorio, muertos y seres inocentes que sus voces claman justicia que nuestro creador tenga piedad y misericordia de todos nosotros, puesto que de su justicia divina nadie va a escapar.

    hay México, va a ser duro tu tormento y las cosas que vas a recibir para hacerte reconocer tu maldad, donde la vida de niños, mujeres y viejitos la han perdido por una guerra disfrazada de maldad, que aun no ha mostrado su verdadera cara y razón de ser.

    días anteriores he sentido una angustia que me hace pensar que algo viene, como dicen ustedes, espero no tener razón y equivocarme, pero es tanta la sangre derramada que el castigo que venga sera poco para demostrar al hombre que esta fallando y que con sus acciones se esta ganando la muerte física y tormento en el infierno.

    el despertar de volcanes del cinturón de fuego del pacifico, así como la sucesión de sismos de magnitud considerable, no descartan que el movimiento de placas sea violento y como mencionan traiga consigo un terremoto y destrucción nunca antes vista.

    Dios guarde la hora de este suceso y nos aparte de el si es su voluntad, saludos desde mi tan atormentado México.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: