Pronto Juan Pablo II resucitará y maravillará a todos los habitantes de la Tierra.

Es evidente que Nerón no puede ser la bestia 666 (el Anticristo) porque no cumple los 12 requisitos sinequanon no puede ser la bestia 666.

Vamos a ver ahora si Juan Pablo II cumple o no cumple las 12 condiciones para ser la bestia 666. ¿Reúne todas las condiciones o no?.

Al ser on-line este estudio, cualquiera puede participar, y si algo no es correcto o no está de acuerdo con lo aquí escrito y tiene argumentos para defender otra interpretación lo  puede decir en comentarios.

Veamos si Juan Pablo II cumple todas las condiciones:

IMG-20140129-WA0002

1.-. La bestia debió haber sufrido una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló tras la bestia.

Entre los hechos más notorios de su pontificado destacó el intento de asesinato que sufrió el 13 de mayo de 1981, mientras saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro, a manos de Mehmet Ali Agca, quien le disparó a escasa distancia entre la multitud. Tiempo después el terrorista fue perdonado públicamente por el pontífice en persona.

2.-. La bestia 666 debe de haber sufrido una herida de espada.

A este se sumó otro atentado ocurrido en Fátima en la noche del 12 al 13 de mayo de 1982 a manos del sacerdote ultra conservador Juan María Fernández Krohn, quien le clavó una bayoneta, una espada, hecho que no trascendió hasta después de la muerte del pontífice.

3.– Debe haber sido el sexto.

Juan Pablo II fue el sexto Papa rey del Vaticano. Los Papas solo son reyes desde que tienen territorio, y esto ocurrió en 1.929 cuando Benito Musolini le cedió a Pio XI el estado Vaticano. Tratado Laterano.

4.- Debe ser también el octavo.

Si resucita tras la muerte de Benedicto XVI será también el octavo, pues el octavo es el que viene tras el séptimo que es Benedicto XVI. Y aunque consideremos al Papa Francisco como el octavo, al cederle el trono también sería el octavo Juan Pablo II.

5.- el dragón le cederá el trono.

El Papa Francisco le cederá su trono de Papa- Rey  cuando resucite Juan Pablo II.

6.- el dragón le cederá todo el poder

El Papa Francisco renunciará al poder y se lo cederá a Juan Pablo II.

7.- será adorado junto al dragón.

Ambos serán adorados, Juan Pablo II porque ha resucitado y el Papa Francisco porque le ha dado el poder.

8.- la bestia 666 es un hombre no un imperio

Juan Pablo II es un hombre

9.- la bestia 666 tiene un nombre que sumado da el número 666.

Ya explicamos que sumando las palabras IOANES PAULUS SECUNDO O IOANES PAULO SECUNDUS nos da en números romanos 666.

10.- debe reaparecer y luego se hará presente.

Juan Pablo II puede aparecerse como lo hacía la Virgen, y dejar a todos pasmados y cuando sea el momento resucitar. En cierto modo el pasado 27 de abril cuando lo hicieron santo se apareció, (simbólica o metafóricamente hablando), ante 2.000 millones de personas,  que lo adoraron aunque todavía no quedaron estupefactos. De alguna manera reapareció tras 9 años desde su muerte.

11.- Cuando se haga presente todo el mundo que no lleva el sello de Dios se quedará estupefacto.

Pero cuando resucite dejará a todos los habitantes de la tierra que no llevan el sello de Dios patidifusos, desconcertados y  maravillados. Él si lo puede hacer, puesto que es adorado por millones y amado más que ningún otro Papa.

12.- va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Satanás se presentará como un ángel de luz, como un santo, no como un criminal. Si toma el cuerpo de Juan Pablo II todo el mundo le creerá. Vendrá de los infiernos y nos lleva al fin del mundo. Al cumplimiento de las profecías.

2ª de pablo a los Corintios: 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Este artículo no es una interpretación de nada. Es un estudio muy serio sobre el Apocalipsis. Y si alguien sabe de alguna otra persona que cumpla las 12 condiciones, por favor los comentarios están a  su disposición.

Pero el tema no es encontrar a otra persona que pueda cumplir las 12 condiciones de Jesús para ser el Anticristo, el problema es que Juan Pablo II las cumple todas, y de esto deberíamos hablar.

Ya saben que me gustan las fechas pues soy economista. Muchos dicen que si me he equivocado muchas veces y así pierdo credibilidad, pero es que yo no pido ninguna credibilidad, no es a mi que tienen que escuchar, sino las Palabras de Jesús en el Apocalipsis. Yo hago mi trabajo y como nadie me ha enseñado pues voy haciendo lo que puedo, y como nadie habla de nosotros, debo agudizar el ingenio para atraer tráfico, y las fechas son una constante aquí.

Y bueno para acabar con fechas tengo que contarles que Juan Carlos tuvo una revelación el día 26 de abril de 2014, la publicamos con el título de la Intención Reversa, pero solo revelamos una parte. La que sigue la está redactando ahora Juan Carlos y cuando esté acabada la publicaremos. Lo importante es que nos dice una fecha trascendental, antes de mediados de 2.019, fíjense bien cómo se acotan los tiempos, desde mañana hasta mediados del 2.019, en ese intervalo resucitará Juan Pablo II. Cuando resucite contaremos 7 años. Antes de la gran tribulación se producirá el Rapto, y luego se consumirá toda la tierra.

Como mucho nos quedan 12 años. Si resucita Juan Pablo II veran cumplidas las profecías y las fechas.

José

24-01-2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/22/pronto-juan-pablo-ii-resucitara-y-maravillara-a-todos-los-habitantes-de-la-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. http://preteristasdevenezuela.blogspot.com.es/2014/06/neron.html

  2. Nerón es la bestia

    • Oscar Albillo Labarra dices que “Nerón es la bestia”, sólo porque lo dices tu. Y vale como una opinión tuya que carece de cualquier validad o representatividad. Esta opinión tuya sin ningún fundamento válido, es sólo una opinión.
      Aquí vamos a confrontarnos, sí, mismo que el Director y Redactor de esta Web no quiera ningún confronto, pero, es preciso que comencemos a dar nombres a los bueyes, porque de tantos tontos y metidos a filósofos y teólogos o iluminados o santos o de tantos “bien intencionados”, como decía el Cura de Ars, el “Infierno está embaldosado”.

  3. ACERCA DE LOS DESCUBRIMIENTOS: LA CIFRA 616

    CONJETURAS, QUE SI QUE NO …

    SAN IRINEO OBISPO: LA CIFRA 616, ES DE GRAN IMPORTANCIA CONSIDERAR. DISCIPULO DE SAN POLICARPO, Y QUE ESTE A SU VEZ FUE DISCIPULO DE SAN JUAN EVANGELISTA EL MISMO AUTOR DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

    MONS,STRAUBINGER: CITA AL 616 COMO EL NUMERO.

    LAS REFERENCIA:

    PAPIRO LAUDANENSIS.
    PAPIRO OXHIRRINCUS, DE LA BIBLIA DE OXFORD,EL MÁS ANTIGUO DE APOCALIPSIS 13, DA POR RESULTADO TAMBIEN EL NUMERO 616.

    Apocalipsis 13:18

  4. Nuestras ARMAS SON LAS ESPIRITUALES según nos enseña DIOS en la Sagrada Escritura (12, 11; II Cor. 10, 4;
    13, 3 s.; I Cor. 2, 5; Ef. 6, 11-18; I Tes. 5, 8; I Tim. 1, 19; II Tim. 2, 3-4.

    SEGUNDA BESTIA

    11 s. Esta segunda bestia, que tiene mucha semejanza con el pastor ínsensato de Zac. 11, 15 ss., sirve a la primera, y AMBAS sirven al dragón (cf. 16, 13; Mat. 24, 23 ss.).

    Tertuliano y S. Ireneo creen que esta segunda bestia simboliza un gran IMPOSTOR que aparece con la mansedumbre de un cordero (cf. Mat. 7, 15 y nota), pero engaña por su astucia a los hombres a tal punto que los lleva a adorar a la primera bestia (v. 12). Cf. 11, 18; Sab. 13, 6 y uota; II Tes. 2, 9 ss. En 16, 13; 19, 20 y 20, 10 se le da el nombre de FALSO PROFETA.

    Es de notar que EL CORDERO en el Apocalipsis no tíene dos cuernos como éste, sino SIETE (5. 6) cf. Zac. 3, 9 y 4, 10-

    Pirot recuerda también la advertencia de Jesús sobre los lobos que se vestirán de corderos y, luego de señalar interpretaciones que suponen haberse realizado esto en el siglo III con los sacerdotes del culto imperial romano, concluye expresando que se puede ver en la segunda Bestia “todo un sistema de pensamiento que sustituye al ideal diviuo un ideal terrestre -estatolatría, culto de la humanidad- para hacerle adorar”.

    Porque es cifra de hombre:

    18. Cifra de hombre: Algunos como Sacy vierten: cifra de un nombre de hombre, lo que coincide con lo dicho en el v. 17. Cf. 15, 2.

    Los judíos, y también los griegos, usaban las letras como signos numéricos.

    No es difícil encontrar nombres cuyas letras tengan el valor de 666, por lo cual se han propuesto muchos.

    Algunos piensan en Nerón, cuyo nombre y título de César, ambos escritos y leídos como cifras, alcanzan a la suma de 666, pero en idioma hebreo, y S. JUAN escribió en GRIEGO.

    En todo caso no podría tratarse de Nerón en persona sino como tipo del Anticristo, siendo de notar que buscar a éste en aquel remoto pasado no sólo seria romper la economía del proceso esjatológico que nos presenta el Vidente inspirado, sino también quitar a este gran fenómeno toda su eficacia para las almas y aun todo valor como lección para la historia.

    He aquí por qué no nos detenemos a exponer y refutar, como algunos modernos, las supuestas fuentes de este divino Libro en los mitos paganos o en las leyendas judaices extra bíblicas ,posa que nos parece inconducente para el crecimiento sobrenatural en la fe, ya de suyo harto reñida con el orgullo propio de nuestra razón calda (véase la Introducción).

    Por lo demás no han faltado en griego muchos nombres propuestos, tanto concretos de personas, como abstractos, en el sentido de apostasía y endiosamiento del hombre, que son las características FUNDAMENTALES del Anticristo, en el doble aspecto RELIGIOSO y POLÍTICO (cf. 11, 3 y nota).

    En sentido simbólico, así como sabemos que el número SIETE significa PLENITUD y el OCHO es, como superabundante, el número de la bienaventuranza ETERNA, ad también el seis sería el número de la IMPERFECCIÓN, repetido aquí tres veces para darle su máxima intensidad.

    Esta explicación es, entre otros. de S. Beda el Venerable y S. Alberto Magno.

    En tal caso las palabras cifra de hombre significarían un SIMPLE hombre, MISERABLE E IMPOTENTE como tal (cf. 15, 2) cuyo poder le viene de prestado (cf. v. 5 y nota).

    Y si se leyera: la cifra del nombre de hombre parecería quedar confirmado que el Anticristo será en su esencia la culminación del humanismo que DESAFÍA A DIOS a Dios frente a frente (cf. II Tes. 2, 3 ss. y notas).

    Los mismos paganos tenían una concepción semejante en el mito de Prometeo que, rival de los dioses, se atrevió a arrebatar el fuego del cielo.

    La rebelión del primer hombre no fué otra cosa que ese mismo instinto primario y monstruoso de disputar al Creador la divinidad -“seréis como díoses” (Gén. 3, 5)-sin ver que ésta u inseparable de su propio Ser.

    Y todo es obra del DRAGÓN, pues él fué, el primero que quiso hacer lo mismo.

    Ciertos manuscritos como el Codex Laudianus traen la GEMATRÍA 616 en vez de 666, y algunos modernos han propuesto su aplicación a Diocleciano en forma ingeniosa pero meramente conjetural

    No sería fácil entender cómo podría quedar así anticuado, según se arriesgan a decir algunos, un Libro revelado cuyo contexto lo muestra como esencialmente esjatológico, destinado a CONFORTAR LAS ALMAS en los tiempos del FIN (cf. 22, 10 y nota) y que termina precisamente fulminando SANCIONES TREMENDAS para quien se atreva a quitarle cualquiera de sus palabras (22, 18 s.).

    Fillion lo dice bien claro: “La mayoría de esas soluciones nos retrotraen al PASADO, pero el Anticristo PERTENECE al FUTURO.”

    Traducción directa del ORIGINAL GRIEGO por Monseñor Doctor JUAN STRAUBINGER.

    Apocalipsis 13

  5. Ridículo, como un burro como usted pudo ser economista, la única bestia es usted por escribir tanta porquería… o no tiene credibilidad o no sabe interpretar nada de la Biblia .. Usted es un Payaso adorador del dinero…

  6. SI TOMAMOS EL REINADO DEL VATICANO COMO EL CUERNO MAS PEQUEÑO QUE CRECIO MAS QUE TODOS- TODO INDICA ASI- EL TEMA COMO ENTRARA EN ISRAEL- A EL TEMPLO- SI NO ES JUDIO ??? O ENTRARA POR LA FUERZA- ASI NO PIDE PERMISO- Y ROMPE TODO PACTO- ORO A DIOS PARA QUE ME DE RESPUESTAS VERE DESPUES – MUY BUENO UN ABRAZO SANTO A TODOS DE ARGENTINA MAR DEL PLATA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: