¡Oh rayos!

Otra vez los “Desde el Sur”. A mí personalmente no me gustan estos comentarios que ponen a esta presente Web en jeque mate, como si lo que aquí se dice o decimos porque es José y nosotros que lo decimos, la Web como un todo, que en el Apocalipsis se revela la resurrección del sexto Papa a contarse desde el Tratado de Letrán por Pio XI y Mussolini en 1929, y se refiere a Juan Paulo II, un papa que murió hacen exactos 10 años. ustedes los “Desde el Sur” confirman, reafirman, repiten que eso es un engaño y que aceptar eso puede llevar las almas a la perdición y que la Web contribuiría para la condenación de las almas.
Relean otra vez el parágrafo que ustedes “Desde el Sur” escribieron.
Yo me quedo pero pasado y hasta con rabia, ver estos “Desde el Sur” afirmar cosas que van sí contra la Escritura o Apocalipsis, porque el Apocalipsis habla y habla hablado que el sexto Papa que fue Juan Paulo II que murió en 2005 resucitará y será el octavo y aquí es lo que decimos. Si ustedes los “Desde el Sur” no aceptan no creen esto, entonces, no citen la Web, no comprometan a otros con la Fe de ustedes o la forma de ustedes vean la Profecía o interpreten el Apocalipsis que es más claro que el agua, pero, ustedes, ustedes no creen, !oh rayos!.
¿Por qué no ponen la cara? Yo, Juan Carlos, José, Damio, Juan Carlos Ibacache, todos ponemos la cara, sólo ustedes los sabidos, los creyentes, los únicos que tienen y cargan la Fe por entera, no la ponen.
¿Quién es este o esta que escribe con el pseudónimo de “Desde el Sur”? A ver si usted que escribe sea más hombre o más mujer y diga quien es usted. Diga su nombre para sabernos con quien estamos conversando. Yo mismo ya pedí a José que borre todos los comentarios de los “Desde el Sur”, pero, él no quiere.
A ver si con esto se tocan o se dan por tocados.

IMG-20140129-WA0002
Caramba. Nunca nadie aquí y ni mucho menos la Web, pone en jeque la Fe o la Escritura. Juan Pablo II resucitará, sí, porque es el Apocalipsis que lo dice. Y resucitará por obra Luciferina y no Divina. Porque es el Apocalipsis que lo dice, no nosotros, nadie de nosotros y ni la Web como Web.
¡Oh rayos!

 

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/20/oh-rayos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. REPETIMOS LO QUE DEJAMOS ayer 20-4-15

    SU COMENTARIO que reducimos

    “Yo mismo ya pedí a José que borre todos los comentarios de los “Desde el Sur”, pero, él no quiere. A ver si con esto se tocan o se dan por tocados. Caramba. Nunca nadie aquí y ni mucho menos la Web, pone en jeque la Fe o la Escritura. JP II resucitará, sí, porque es el Apocalipsis que lo dice. Y resucitará por obra Luciferina y no Divina. Porque es el Apocalipsis que lo dice, no nosotros, nadie de nosotros y ni la Web como Web.”

    Nuestra RESPUESTA:

    1) Lucifer

    Demuestre en que parte de la Biblia es lucifer o satanás, quien puede hacer resucitar a alguien… o más claro DAR VIDA A UN MUERTO.

    2) Una cosa es leer y otra interpretar y en ningún lado del libro del Apocaplipsis dice que un papa resucita y además cómo justifica Biblicamente que hay desde el 13-3-13 DOS PAPAS como nunca ocurrió en Roma.

    EL APOCALIPSIS NO LO DICE y todo aquel que se atreva a no compartir su interpretación ya sabemos lo que pasa en este sitio, y el que tiene que dar respuestas es ud. o estamos hablando de otro EVANGELIO.

    Y nadie puede anunciar otro evangelio, o agregar palabras al Libro del apocalipsis. Al menos eso es lo que está claramente escrito en la BIBLIA.

    NADA MÁS.

  2. Quienes somos? Los Hijos de Nuestro Padre Celestial, Gracias José, Hasta Siempre a nuestros amigos….

  3. Este es mi Nombre para siempre, y este es mi memorial por todos los siglos. Éxodo 3:15Salmos 72:17,19 .Isaías 41:4. Juan 5:43. Hebreos 13:8. Juan 3.6.10. 12. 17. Apocalipsis1:4,8. 21:6

    Gracias Padre.

  4. Quien se hace llamar Desde el Sur y otros seudónimos es Tati; que raro que no la tengan registrada…

  5. EL VERDADERO PELIGRO NO ES UNA 3ª GUERRA MUNDIAL

    El verdadero peligro es la pérdida de la vida eterna, del cielo, es la condenación eterna, la muerte espiritual de las almas, fieles a Cristo y a su Iglesia.

    Nuestro deber es permanecer firmes en la fe, resistiendo hasta el fin, sin claudicar, esperando que la hora del Señor llegue, para que se haga su voluntad como en el cielo, así también en la tierra.

    14 de Marzo de 2008.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/verdadero-peligro.pdf

    Porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos. Amén.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: