Lo que aquí se pretende es la mudanza de la vía, la mudanza de dirección para ir hacia una otra realidad, abandonando ésta que aquí está.

Sigo esta Web del Secreto de las Estrellas “The Secret Of The Stars”, desde mucho tiempo. Y personalmente visualizo la creación de una nueva conciencia frente al descalabro del mundo bajo todos los aspectos o puntos de vista, pero, no se consigue entrar en la cabeza de todos estos comentaristas, contra quienes no tengo nada, pero, que se quedan sólo y sólo en el punto de las Sagradas Escrituras, de las Profecías, de las Ideas de otros comentaristas que quieren usar la Web para el servicio de sus puntos de vista sin importarse con el cuadro general que es el de un auténtico desorden.
Yo mismo he expuesto aquí muchos puntos de vista míos y anunciado muchos acontecimientos que están bajo la mira y que se realizan a los pocos, pero, lo que yo mismo pretendo y visualizo es el CAMBIO, LA MUDANZA, LA TRANSFORMACIÓN y no la exposición en sí.
Los comentaristas, todavía, no llegaron a entender que lo que aquí se pretende es la mudanza de la vía, la mudanza de dirección para ir hacia una otra realidad, abandonando ésta que aquí está.
Nadie aún ha llegado allí. Nadie. Estamos en los pañales de un entendimiento que es preciso mudar, mudar, mudar, mudar, señores, déjense de tanta filosofía, de tanta Sagrada Escritura, de tanta citación el Nuevo o el Antiguo Testamento, todo esto, pero todo, ya expuesto, sabido, conocido, entendido, así como del Apocalipsis de Juan, y partamos para la mudanza, una mudanza activa, objetiva que se juegue por entera frente a esta realidad pero tan caótica.

iluminacion


Aquí se ha hablado, por ejemplo, de la Economía Social.
Vamos a asumirnos. ¿Y cómo? se pregunta. Mediante la acción. Partiendo para la acción. Pensar muchísimo menos, pero muchísimo menos y hacer más. El pensar demasiado castra la acción. Impide la acción. Según aquella frase: ” No por el mucho pensar se amanece más temprano”.
Estamos frente al borde del gran caos y continuamos como los chicos a jugar de ping y pong.
Nadie se juega. O nadie se quiere jugar, pero, todos quieren mudar, todos hablan de mudar, muestran el caos y se quedan allí petrificados, estáticos, parados, estacionados, esperando no sé lo que, creo a que se los traguen y que se los digiera.
Vamos partir para la estructuración de la Economía Social. Partir para algo significa abandonar algo. Significa renunciar a algo en vista de un otro algo que pensamos ser mejor no sólo porque es diferente sino porque responde más lógicamente a lo que se precisa mudar. Es el caso de la Economía Social.. Hay que quebrar todo o casi todo. Hay que aceptar perder para ganar. Vamos convocar. Vamos aceptar hablar. Vamos pedir que se hable. Que se exponga. Y pedir es declararse. Jugarse. Para crear una nueva situación. Una situación de caos, pero, de un caos calculado, inteligente que puede sí, crear un conflicto social, político, económico, nacional, religioso, lo que sea, mas, que se perfila como solución y que al final será LA SOLUCIÓN.
La Tercera Guerra está a vista, sí, pero, mete tanto miedo que la están fritando y ¡cómo la fritan, todos la fritan, la cocinan!. ¿Va a venir? Puede que sí. Pero, para que venga quienes la hacen deben estar seguros que no la perderán y NO ESTÁN SEGUROS, porque la perderán, sin dudas. El cumplimiento del Apocalipsis. La Resurrección de Juan Pablo II, cuando fallezca este Benedicto XVI, el Fin de una Era, el Fin de esta Humanidad, ¿es posible?. Sí es posible. Pero, ¿cuándo y cómo? Mientras tanto, en cuanto se puede mudar, aquí estamos, parados, viendo todo este desorden brutal, paralizados, sin hacer nada y lo peor, continuando a hacer y practicar el propio caos que nos deja parados. Vaya contra sentido.
Quien tiene algo de poder en manos, pues que se decida. Quien tiene cómo administrar el dinero, pues que se decida. Es quebrando el jarro es como se consigue hacer otro nuevo, pero, si no lo quiebra, no harás el nuevo. Es quebrando que se construye.
La situación es tan precaria, pero tan precaria, esdrújula que no cabe otra acción a no ser la de quebrar, unirse y quebrar, construir un nuevo camino, una nueva idea, sobre los cacos y las cenizas.
Unirse es la salida más inteligente que se pueda tener.
Esto parece a un nuevo infierno. Puede que parezca. Pero, si no quiebras, si no retiras lo que estorba, no habrá como salir.
A ver señores comentaristas, si a partir de hora en adelante hablan cosa con cosa. Hablan algo que se pueda oler y tocar y se dejan de tantas chiquilinadas.
Gracias

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/20/lo-que-aqui-se-pretende-es-la-mudanza-de-la-via-la-mudanza-de-direccion-para-ir-hacia-una-otra-realidad-abandonando-esta-que-aqui-esta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. “Yo mismo ya pedí a José que borre todos los comentarios de los “Desde el Sur”, pero, él no quiere. A ver si con esto se tocan o se dan por tocados. Caramba. Nunca nadie aquí y ni mucho menos la Web, pone en jeque la Fe o la Escritura. JP II resucitará, sí, porque es el Apocalipsis que lo dice. Y resucitará por obra Luciferina y no Divina. Porque es el Apocalipsis que lo dice, no nosotros, nadie de nosotros y ni la Web como Web.”

    1) Lucifer

    Demuestre en que parte de la Biblia es lucifer o satanas quien puede hacer resucitar a alguien… o más claro DAR VIDA A UN MUERTO.

    2) Una cosa es leer y otra interpretar y en ningún lado del libro del Apocaplipsis dice que un papa resicita y además cómo justifica Biblicamente que hay desde el 13-3-13 DOS PAPAS como nunca ocurrió en Roma.

    EL APOCALIPSIS NO LO DICE y todo aquel que se atreva a no compartir su interpretación ya sabemos lo que pasa en este sitio, y el que tiene que dar respuestas es Ud. o estamos hablando de otro EVANGELIO.

    Y nadie puede anunciar otro evangelio o agregar palabras al Libro del apocalipsis.Al menos eso es lo que esta claramente escrito en la BIBLIA.

    NADA MÁS..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: