Enero 2015. El principio… del Tercer Día.

Enero 2015.   En el principio… del Tercer Día.

Art. 008

ÉSTE ES…………………………………………….EL TERCER DÍA.

Estimado lector, lee con atención este artículo a manera de carta. La escribí para ti con el amor que te tengo sin haberte visto. Y estoy seguro, que si la estás leyendo, es porque Al Padre! le agradó que te sea revelada una verdad del Reino. Eres especial para Él! Y te ama con amor eterno! Ésta verdad es una verdad poderosa, que entenderás si tienes la seriedad y la fe necesaria para cambiar, cuando después de leerla, tengas entre tus pensamientos, el nuevo fruto de una reacción, la actitud que se alimenta del perfecto amor, la actitud que te activará en el propósito de tu llamado.

reloj

El que no cree, que siga sin creer, y aquel que crea, la recompensa de tener la certeza, será la gloria revelada de lo que no se veía y se hará visible, en el tiempo que se espera, gloria de la claridad de su Rostro, gloria del Altísimo Señor de la creación.

La verdad que se te revela…

la foto 2 mmm

Sin santidad, no verás al Señor,
Arrepiéntete de tus pecados ahora, y pide tu perdón y serás perdonado al instante.
Es tu oportunidad! Cree en el Evangelio! En el Señor Jesucristo! El cielo se acercó a tu vida en esta hermosa hora, el Reino de los cielos golpea tus oídos, tus ojos, tu alma, tu espíritu, tu corazón. Abre la puerta con la fe, y rechaza la incredulidad. No dudes…
Cree… Y No te endurezcas…
Éste es el día de tu salvación!
Éste es el día que con tu boca y con todo tu corazón repites conmigo: “Creo! Acepto a Cristo como el Señor y Salvador de mi vida!”

la foto 3 huyy

 

La prueba de su pasaje por la tierra, está en el calendario. La única persona que con su influencia divina pudo partir en dos la historia. Es la prueba mas cercana que tienes… Todo tiempo se lee antes o después de Él… De Jesús el Mesías.
Mira la fecha de hoy… 2015 años… Su resurrección marcó la diferencia, entre humanos comunes y el unigénito humano 100% humano como 100% Dios; porque los que son reconocidos por sus obras y sus nombres se hacen famosos… Luego ineludiblemente se mueren y solo queda un débil recuerdo de lo que eran, y un débil legado de sus voluntades, pero de éste Cristo se tiene certeza de que Vive! CERTEZA DE CERTEZAS! Y que venció a la muerte y que está sentado a la diestra de Dios Padre hasta el tiempo de su regreso, el regreso del cual… quiero hablarte! Porque sucederá pronto, no tardará.

Y cuándo será?

Dicen que prometió volver pero que ya pasaron muchos días… (Necios que serán sorprendidos como con Ladrón!)
Cuándo volverá?
En unos pocos años estará pisando tierra, y su gobierno será establecido por mil años y luego para siempre.

>Lector, sea cual sea la posición o la coordenada geográfica o el lugar del mundo en el que te encuentres y estés leyendo esto.<

Entiende este misterio: “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (2 Pedro 3:8 RVR1960)”

Ahora te presento a uno de los siervos del Rey que vuelve pronto: > Oseas <, profeta de los dichos del Señor.

Éste hombre nos reveló lo que el Padre le entregó, y es grande y valioso lo que nos deja registrado, ahora lee: “Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. (Oseas 6:1-2 RVR1960)”

¿Después de dos días? Sí! Y no ignoramos lo que nos revela su consiervo Pedro… Para Dios… Un día es como mil años!

Entonces… ¿Que pasará después de 2 días?
Lee: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (1 Tesalonicenses 4:16 RVR1960)”

Exactamente lo que nos dice Oseas: “Nos dará vida después de 2 días!” los muertos resucitarán primero!

Ahora sigue leyendo y creyendo, y comprueba tu mismo en oración con el mismo Espíritu de gracia que se mueve en ti: ¿Qué tiempo es éste?

||| ¿¿¿!!!QUÉ TIEMPO ES ÉSTE!!!??? |||

[ Desde Jesucristo, como año cero, hasta el 2000… SON DOS DÍAS! Y después de dos días nos DARÁ VIDA! ]

Cree o no cree, pero !decide!

!Quiero que TE ENTERES!
El profeta Isaías nos revela el acontecimiento que le da inicio al TERCER DÍA, en el cuál se cumplirá la profecía de Oseas.
Ése acontecimiento ya ocurrió.
No hay lugar para una sola duda. !YA SE CUMPLIÓ!

Así te revela Cristo, que el tiempo es hoy, lo hace por la profecía de su siervo Isaías, Lee! : “El día que suceda la gran masacre y caigan las torres, habrá manantiales y ríos en todo monte alto y en cada colina elevada. La luz de la luna brillará como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces más brillante, como la luz de siete días. Será el día en que el SEÑOR vendará las lesiones de su pueblo y sanará las heridas de los golpes recibidos. (Isaías 30:25-26 PDT)”

¿Leíste BIEN?

>>> El día que suceda la gran masacre y caigan las torres <<<

Eres testigo privilegiado del cumplimiento del principio de esta TERRIBLE PROFECÍA!!!
Y el profeta Daniel… TAMBIÉN TE LO DICE! LÉE!: “Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después. Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía. Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza. Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder. (Daniel 8:3-7 RVR1960)”

SÍ!!! Es lo que estás pensando, Isaías y Daniel, te dicen lo mismo, te marcan el acontecimiento que anuncia que el Segundo día está completo, y que el Tercer día ha empezado!

¿Cuál ACONTECIMIENTO?

!LA CAÍDA DE LAS TORRES!

11 de Septiembre del 2001.

la foto 4boom
Una torre mas alta que la otra, y sin tocar tierra, el macho cabrío le quebró sus 2 cuernos, cayeron las Torres, anunciando el principio del Tercer día, del cual Oseas dice: “Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará”

ÉSTE ES EL DÍA!
EL TERCER DÍA!!!

Y la última semana de años que nos dice Daniel en su libro, está por comenzar!
Semana de años, y !entiende! Que justo antes de que la ira de Dios se derrame por siete copas sobre los impíos, justo antes, se cumplirá delante de nuestros ojos la profecía QUE pronunció la Raíz de David: “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (S. Mateo 24:29-31 RVR1960)”

!LECTORES TODOS!
!LECTORES CREYENTES DEL MUNDO!


!EL COMIENZO DEL TERCER DÍA ES ANUNCIADO!

!LA HORA DE LA PRUEBA ES INMINENTE!
!NO SE TARDARÁ EL SOBERANO DE LA PROMESA!
LA VERDADERA IGLESIA ESTÁ DICIENDO: “VEN!”
Y EL ESPÍRITU ESTÁ DICIENDO: “VEN!”

QUE SE PREPAREN LOS GOBIERNOS ILEGALES DE LA TIERRA, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS HA EMITIDO EL JUICIO DE SUS ILEGALIDADES.
VIENE EL DÍA DEL GALARDONADOR, TANTO COMO SERÁ EL DÍA DEL CASTIGADOR!
EL ÁRBOL SIN FRUTO SERÁ QUEMADO, LAS CABRAS SERÁN APARTADAS!

Éste es…
El Tercer día.

salvador

>El único que es digno de desatar los sellos, ya tiene el libro en las manos. Y en poco tiempo romperá el primero.<

Iglesia que lees…
Que nadie tome tu corona, pase lo que pase, demuestra que eres paciente y que tienes fe. Prepárate para lo que viene. Porque serán días de angustia, como no la ha habido ni la habrá después.
Si vences, tendrás derecho al árbol de la vida, a la vida eterna en Cristo Jesús; nunca más llorarás, para siempre serás y no serás removida.

!DESPIÉRTATE!
!REACCIONA EN TU CONCIENCIA!
!QUE SE DESTAPEN LOS OÍDOS DE LA CONVICCIÓN!
!QUE TIEMBLEN LAS RODILLAS DE TU ESPÍRITU!
¿¿PORQUE DIOS TE HABLA Y TE REHUSARÁS A OÍR??
!OYE Y CREE Y MUESTRA EL FRUTO DE TU FE, CON LA CONSUMACIÓN DE TUS OBRAS!

Enero 2015.
En el principio…
del Tercer Día.

Damio.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/15/enero-2015-el-principio-del-tercer-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. -13-4-2015-

  2. Damio. Desearía y mucho conversar contigo, pero, no es posible. Leí tu artículo último sobre los DÍAS o mejor sobre los DOS MIL AÑOS que ya se han cumplido conforme las Profecías de Daniel, Oseas, Cartas de Paulo, Apocalipsis de Juan
    El TERCER DÍA o sea el año que corresponde al tercero de esos tres mil años, dos de los cuales ya se fueron y ahora entramos en el último, comenzó el 11 de Septiembre de 2001 con el derrumbe de las Torres. Quiere decir que estamos a 15 años del tercer milenio o sea del ÚLTIMO DÍA.
    Mi pregunta, Damio. El cumplimiento de la Segunda Venida de Jesuscristo o de YahuSha,
    ¿Es para ahora o es para el final de ese milenio del tercer día?
    Porque si es para el final quedan unos 985 años todavía para el cumplimiento de los mil años o del tercer día.
    Si reducimos todo a horas, entonces, más o menos resulta así:
    Se han pasado ya 15 horas y nos quedan 9 horas. Que por el cálculo nos llevan a 985 años nuestros. O sea: nueve siglos, más 85 años.
    ¿Me explico?
    Damio. No hay, a mi parecer, manera de esta Humanidad de la manera como está, soportar nueve siglos más, porque, entonces, esta propia Humanidad acabaría radicalmente con el Planeta y se puede decir, sin dudas, con casi toda la Creación.
    Si en apenas 100 años ya ha hecho lo que hizo, ¿imagina en 900?
    Por eso. No es una duda de la Venida o no, es una confirmación de esa Venida ser casi que ahora, en comparación, algunos minutos, digamos, entre 2020 y 2026 que sumando, en comparación, 2015 más nueve, nos llevarían aproximadamente entre esa fecha.
    Tu artículo abre una prospección interesantísima, porque nos pone frente a una realidad apenas de minutos, caso sea ahora. Y si no es ahora, es, digamos para 900 años, entonces, Damio toda la Profecía y toda la Sagrada Escritura y la Persona de Jesucristo, todos, como tales, se van para el espacio.
    Hago la pregunta por la importancia del artículo y también por la importancia de esta Profecía que me parece no puede esperar más mil años para su cumplimiento y si no puede, entonces, es para ya. Y ya, significa ahora, más unos añitos, a mi manera de ver y de entender, no pasaremos de 2020 en blancas nubes. A esto lo tengo pero muy claro.
    Sólo desearía tu parecer, tu palabra, ya que tu fuiste quien escribió este artículo y nos pasó esta prospección, para que se tenga una especie, digamos, de confirmación y NOS PREPAREMOS MUY BIEN PREPARADOS PORQUE ESTAMOS A MINUTOS DEL FIN.
    Deseo saludarte y agradecerte por lo que has escrito. Lo que expones es realmente fantástico. Sólo desearía de ti una respuesta a esta pregunta.
    En la respuesta puedes citar mi nombre y, creo, usar la Web para que todos la leamos y entendamos mejor.
    Damio. Gracias

  3. Hola Secreto de las Estrellas:

    Muchísimas gracias Damio por todos tus artículos que seguimos atentamente y gracias a José por permitirnos dar nuestra opinión.

    Compartimos con Damio que el año 2001 fue un quiebre al nuevo orden mundial oficializado, porque ya creían tener a todos adentro para el año 1999, cosa que no ocurrió y además es imposible porque la Escritura nunca habla de todo un planeta completo siempre da proporciones, no da números finales en cuanto a salvos porque aun en la parte más dura de estos tiempos se seguirá predicando el Evangelio eterno ya que el Nombre de Nuestro Padre Celestial que son uno y es uno en tres esencias eso es Alahym Sempiterno, significa, Yo soy el que es, y es Vida, Verdad, Justicia, Amor, Suprema perfección y Santidad, etc. Alfa Omega Alaph tu. Gracias Padre Nuestro.

    Y si dejamos nuestra opinión que no es diferente a lo que siempre dijimos en cuanto a una puntual interpretación del rey o bestia o gran monarca o inicuo o hijo de perdición etc.

    Y es que para nosotros nunca esa persona es alguien que murió hace diez años y resucita. (o sea un papa o ex papa muerto en el 2005)

    Sabemos que esto ingresa en contracción con los altos mandos de este sitio, pero como somos conocidos en este lugar como los amigos del sur, es que nuevamente lo dejamos expresado porque una mala interpretación y nada menos que con eso puede llevar a las almas de hermanos y hermanas al error ya que es una marca de muerte eterna.

    Dicho esto queda claro que “todo aquel”, sea un varon o sea una mujer que lea el libro del Apocalipsis de San Juan, es bendecido por nuestro Padre y Señor.

    Gracias Felicidades y Hasta siempre.

    Desde el Sur.

  4. Timely words from our Abba.08/2013, 2014, 2015, y los que sean,

  5. Otra vez los “Desde el Sur”. A mí personalmente no me gustan estos comentarios que ponen a esta presente Web en jeque mate, como si lo que aquí se dice o decimos porque es José y nosotros que lo decimos, la Web como un todo, que en el Apocalipsis se revela la resurrección del sexto papa a contarse desde el Tratado de Letrán por Po XI y Mussolini en 1929, y se refiere a Juan Paulo II, un papa que murió hacen exactos 10 años. ustedes los “Desde el Sur” confirman, reafirman, repiten que eso es un engaño y que aceptar eso puede llevar las almas a la perdición y que la Web contribuiría para la condenación de las almas.
    Relean otra vez el parágrafo que ustedes “Desde el Sur” escribieron.
    Yo me quedo pero pasado y hasta con rabia, ver estos “Desde el Sur” afirmar cosas que van sí contra la Escritura o Apocalipsis, porque el Apocalipsis habla y habla hablado que el sexto papa que fue Juan Paulo II que murió en 2005 resucitará y será el octavo y aquí es lo que decimos. Si ustedes los “Desde el Sur” no aceptan no creen esto, entonces, no citen la Web, no comprometan a otros con la Fe de ustedes o la forma de ustedes vean la Profecía o interpreten el Apocalipsis que es más claro que el agua, pero, ustedes, ustedes no creen oh raios.
    ¿Por qué no ponen la cara? Yo, Juan Carlos, José, Damio, Juan Carlos Ibacache, todos ponemos la cara, sólo ustedes los sabidos, los creyentes, los únicos que tienen y cargan la Fe por entera, no la ponen.
    ¿Quién es este o esta que escribe con el pseudónimo de “Desde el Sur”? A ver si usted que escribe sea más hombre o más mujer y diga quien es usted. Diga su nombre para sabernos con quien estamos conversando. Yo mismo ya pedí a José que borre todos los comentarios de los “Desde el Sur”, pero, él no quiere.
    A ver si con esto se tocan o se dan por tocados.
    Caramba. Nunca nadie aquí y ni mucho menos la Web, pone en jeque la Fe o la Escritura. Juan Pablo II resucitará, sí, porque es el Apocalipsis que lo dice. Y resucitará por obra Luciferina y no Divina. Porque es el Apocalipsis que lo dice, no nosotros, nadie de nosotros y ni la Web como Web.
    ¡Oh raios!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: