Decirles, sólo decirles. Nada más que decirles. Decía Juan Carlos en esta web el 26-07-2011

Decirles, sólo decirles. Nada más que decirles.

Ayer respondí a Carlos MX sobre si el Pueblo es dirigido para votar en quienes una Élite les impone que voten. Le respondí que sí, que es dirigido. Dirigido por los Políticos, por las Ideologías, Por los Partidos Políticos, por la TV, por todos los medios de Comunicación, por la Desinformación Sistémica, en fin por el Sistema dentro del cual estamos todos y nos domina desde hace siglos.

Ahora, se propone, dentro de este caos en el que todos estamos metidos, se propone una perspectiva que nos dé alguna solución o que por lo menos, nos diga a nuestra inteligencia, una salida posible, sin que se pretenda que realmente será LA Solución, pues, sabemos que esto no tiene solución y que la única solución posible y cabible, es la total destrucción de toda esta Humanidad perversa, ciega, edonista, mentirosa que comparándola con la Decápolis y con Sodoma y Gomorra, éstas quedan a años luz de distancia en su perversidad, pues, esta Humanidad ya colmó el colmo. Y me refiero a la propuesta de la Economía Social que el Sr. José Villar Fernández hace. Él mismo está más de convencido y yo mismo también, que es imposible de ser comprendida y aceptada, porque las mentes de esta Humanidad realmente no quieren, no quieren abandonar el status en el que se encuentra porque este status le es confortable, seguro, mismo que sepa que está a camino de su desintegración. Quiere ir a la muerte cantando, gozando al máximo que pueda gozar, sin importarse un real pepino con la moral, la ética, el espíritu, porque realmente esta Humanidad no cree nada y por tanto no espera nada. Quiere morir con la panza llena y gozando de todo lo que tiene derecho y el resto que se parta.

 

Yo también y conmigo el Sr. José Villar, estamos seguros y ciertos que la solución será por Yaohúshua, después del gran caos, de la Gran Tribulación. Pero lo que se quiere con esta actitud es decir, testimoniar una solución que de serla seria la más justa y conveniente y que respondería a los anhelos del propio Yaohúshua, sin duda. Pero, admitimos es muy perfecta y muy santa para esta Humanidad perdida. Y por eso indigna. Es esto lo que se desea, se pretende, nada más que esto y sólo esto. Sernos testigos y sólo testigos para que cuando todo esté ardiendo, se recuerden de lo que estos testigos les decían y si quieren, puedan arrepentirse y por la conversión a Yaohúshua, se salven si es que quieren salvarse. Y bueno si no quieren, que se condenen de panza llena y satisfechos de haber satisfechos todos los goces que quisieron gozar. Nosotros no queremos condenarnos, no. Nosotros queremos pasar el mensaje, vean bien, pasar el Mensaje, pasarlo para desresponsabilizarnos. Y creo que lo estamos pasando. Y usted que hizo el comentario que hizo lo cree o no, lo acepta o no, a nosotros realmente se nos importa un real pepino que lo crea o no que lo acepte o no. Queremos decirles que hay una solución. Ahora que Yaohúshua vendrá con o sin Economía Social funcionando, vendrá sí, pero, si estuviéramos dentro de un otro esquema más humano y espiritual, podría ser que Él se apiadara de nosotros más de lo que si no lo estuviéramos.

Decirles, sólo decirles. Nada más que decirles.

Yo quiero, caso estemos realmente a las puertas de acontecimientos monstruosos y apabullantes, de terror diría, pasar vivo por la Gran Tribulación. Realmente me encantaría ver el fin de todo esto, verlo con los ojos de la carne, presenciarlo, vivirlo, ver el cumplimiento de la Justicia, de la Intención, de la Voluntad, del Padre por su Hijo. Realmente, éste para mí, seria el mayor premio que la Providencia y el Amor del Padre me podrían dar.

Yo estoy preparado. ¿Está usted preparado? Y preparado significa, ¿está usted abierto, accesible a todo lo que viene, pronto para aceptar, presenciar y hasta morir si es necesario? Si usted duda dentro de sí mismo frente a esta posible realidad, entonces, le digo, usted está frito, caso usted no se abra y no luche. Por eso es que decimos lo que decimos. Por eso el Sr. José Villar dice lo que dice. No porque sea un chiflado o un loco que de chiflado y loco no tiene nada.

Vamos a luchar. Vamos a definirnos de que lado realmente estamos por nuestras actitudes. Lo que tiene que venir vendrá, sin duda. Como dice, si cada uno se asume, se define, toma partido por uno u otro lado, quien sabe lo que tendremos que pasar, sea un poco, digo un poco, más suave, pero, lo pasaremos con o sin Economía Social, con la Fe o sin la Fe, con la definición o sin la definición, estamos hablando del modo, es a esto que nos referimos. Vamos a ver si conseguimos alguna vez en la existencia Humana que la Inteligencia Humana, por lo menos una vez a cada 5.000 años entienda algo, capte algo.

Es lo que quería decir.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/13/decirles-solo-decirles-nada-mas-que-decirles-decia-juan-carlos-en-esta-web-el-26-07-2011/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. CONFIRMADO: Líder de ISIS está detrás del complot de asesinato contra los periodistas mexicanos Alexander Backman y Mónica Gahbler

  2. economía de bipolares a multipolares. 12/04/2015

    Argentina tiene un gran potencial de crecimiento, pero para eso hace falta sacarnos de encima a estos aprendices de brujos que desde sus despachos alfombrados no nos dejan trabajar e innovar.

    El día que no molesten más, entonces toda la energía de los argentinos estará destinada a innovar y crear riqueza . AMEN.

    http://periodicotribuna.com.ar/16620-burocratas-iluminados-que-hunden-la-argentina.html

    gracias.saludos.

  3. Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; YO SOY el primero y el último; y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén. Apocalipsis 1: 16,17,18.

  4. Sigo esta Web del Secreto de las Estrellas “The Secret Of The Stars”, desde mucho tiempo. Y personalmente visualizo la creación de una nueva conciencia frente al descalabro del mundo bajo todos los aspectos o puntos de vista, pero, no se consigue entrar en la cabeza de todos estos comentaristas, contra quienes no tengo nada, pero, que se quedan sólo y sólo en el punto de las Sagradas Escrituras, de las Profecías, de las Ideas de otros comentaristas que quieren usar la Web para el servicio de sus puntos de vista sin importarse con el cuadro general que es el de un auténtico desorden.
    Yo mismo he expuesto aquí muchos puntos de vista míos y anunciado muchos acontecimientos que están bajo la mira y que se realizan a los pocos, pero, lo que yo mismo pretendo y visualizo es el CAMBIO, LA MUDANZA, LA TRANSFORMACIÓN y no la exposición en sí.
    Los comentaristas, todavía, no llegaron a entender que lo que aquí se pretende es la mudanza de la vía, la mudanza de dirección para ir hacia una otra realidad, abandonando ésta que aquí está.
    Nadie aún ha llegado allí. Nadie. Estamos en los pañales de un entendimiento que es preciso mudar, mudar, mudar, mudar, señores, déjense de tanta filosofía, de tanta Sagrada Escritura, de tanta citación el Nuevo o el Antiguo Testamento, todo esto, pero todo, ya expuesto, sabido, conocido, entendido, así como del Apocalipsis de Juan, y partamos para la mudanza, una mudanza activa, objetiva que se juegue por entera frente a esta realidad pero tan caótica.
    Aquí se ha hablado, por ejemplo, de la Economía Social.
    Vamos a asumirnos. ¿Y cómo? se pregunta. Mediante la acción. Partiendo para la acción. Pensar muchísimo menos, pero muchísimo menos y hacer más. El pensar demasiado castra la acción. Impide la acción. Según aquella frase: ” No por el mucho pensar se amanece más temprano”.
    Estamos frente al borde del gran caos y continuamos como los chicos a jugar de ping y pong.
    Nadie se juega. O nadie se quiere jugar, pero, todos quieren mudar, todos hablan de mudar, muestran el caos y se quedan allí petrificados, estáticos, parados, estacionados, esperando no sé lo que, creo a que se los traguen y que se los digiera.
    Vamos partir para la estructuración de la Economía Social. Partir para algo significa abandonar algo. Significa renunciar a algo en vista de un otro algo que pensamos ser mejor no sólo porque es diferente sino porque responde más lógicamente a lo que se precisa mudar. Es el caso de la Economía Social.. Hay que quebrar todo o casi todo. Hay que aceptar perder para ganar. Vamos convocar. Vamos aceptar hablar. Vamos pedir que se hable. Que se exponga. Y pedir es declararse. Jugarse. Para crear una nueva situación. Una situación de caos, pero, de un caos calculado, inteligente que puede sí, crear un conflicto social, político, económico, nacional, religioso, lo que sea, mas, que se perfila como solución y que al final será LA SOLUCIÓN.
    La Tercera Guerra está a vista, sí, pero, mete tanto miedo que la están fritando y ¡cómo la fritan, todos la fritan, la cocinan!. ¿Va a venir? Puede que sí. Pero, para que venga quienes la hacen deben estar seguros que no la perderán y NO ESTÁN SEGUROS, porque la perderán, sin dudas. El cumplimiento del Apocalipsis. La Resurrección de Juan Pablo II, cuando fallezca este Benedicto XVI, el Fin de una Era, el Fin de esta Humanidad, ¿es posible?. Sí es posible. Pero, ¿cuándo y cómo? Mientras tanto, en cuanto se puede mudar, aquí estamos, parados, viendo todo este desorden brutal, paralizados, sin hacer nada y lo peor, continuando a hacer y practicar el propio caos que nos deja parados. Vaya contra sentido.
    Quien tiene algo de poder en manos, pues que se decida. Quien tiene cómo administrar el dinero, pues que se decida. Es quebrando el jarro es como se consigue hacer otro nuevo, pero, si no lo quiebra, no harás el nuevo. Es quebrando que se construye.
    La situación es tan precaria, pero tan precaria, esdrújula que no cabe otra acción a no ser la de quebrar, unirse y quebrar, construir un nuevo camino, una nueva idea, sobre los cacos y las cenizas.
    Unirse es la salida más inteligente que se pueda tener.
    Esto parece a un nuevo infierno. Puede que parezca. Pero, si no quiebras, si no retiras lo que estorba, no habrá como salir.
    A ver señores comentaristas, si a partir de hora en adelante hablan cosa con cosa. Hablan algo que se pueda oler y tocar y se dejan de tantas chiquilinadas.
    Gracias

  5. REVOLUCIÓN

    236. La palabra revolución comenzó a usarse en el siglo XVIII con la Revolución francesa, empezada por el golpe de estado del Frontón, en que el Estado Llano, miembro legal de los Estados Generales de Francia, se insubordina y se atribuye ilegalmente la soberanía, o, al menos, la independencia de las otras instancias gubernativas.

    237. Si empezamos a llamar revolución a la redención de Jesucristo, mientras la gente sigue llamando revolución —y tiene derecho— a la española de Azaña, a la rusa de Lenín y a la francesa de Robespierre; no ayudamos mucho a disipar el embrollo increíble que la mala educación ha producido…

    238. Jesucristo no revolucionó nada, ni siquiera se enteraron en la casa de Gobierno, quiero decir, en el palacio de Tiberio de Capri, que había existido.

    Jesucristo regeneró la humanidad y “restauró todas las cosas en el cielo y en la tierra”, dice San Pablo, “in proprio sánguine”.

    No mezclemos a Jesucristo donde El no quiso mezclarse.

    239. El abuso de llamar revolucionario a Jesucristo comenzó cuando un socialista le dijo a Donoso Cortés:

    ―Jesucristo fue el primer revolucionario del mundo, a lo que contestó el orador español:

    ―Es cierto, pero Jesucristo no derramó más sangre que la suya.
    240. Si así como era orador hubiera sido filósofo y santo, le hubiera respondido brevemente: ―¡Un cuerno!‖, y le hubiese escrachado la cara de un sopapo, librándolo a él de un error y librando a la humanidad para siempre de esa necedad de empastelar los conceptos, que es propia de los oradores. De los oradores socialistas, siempre; de los otros, a ratos.

    241. En esa clase de revoluciones como la Revolución francesa, son especialistas los socialistas.

    Allí jamás los venceremos: porque ellos las inventaron. Nosotros somos especialistas en restauraciones y regeneraciones; las cuales se hacen con sangre propia.

    242. Sociológicamente, revolución significa la revuelta de las masas contra la autoridad, y más precisamente el revuelco social de tipo democrático como la Revolución francesa de 1789 y la rusa de 1917.

    En la antigüedad tales conflictos no existían, a no ser embrionariamente en algunas herejías, como los albigenses. Las revoluciones antiguas nacían de una rivalidad de jefes, pasaban por el seno de una élite y el papel del pueblo y el ejército tenía carácter instrumental. Los legionarios combatían por Sila o por César.

    O por lo menos si existían levantamientos de tipo popular (Espartaco, la Jacquerie, la revuelta de los colonos alemanes), todos abortaron o fueron atrozmente reprimidos.

    243. Estamos ahora en la era en que los pueblos llegados a mayor edad —naciones núbiles, que decía Víctor Hugo—, cambian ellos mismos sus destinos —tal como se lo indica un pequeño grupo de conductores que les hacen ver qué es lo que deben hacer si quieren alcanzar el paraíso en la tierra.

    244. La aguja pasa y queda el hilo. La política pasa y queda la moral.
    Pero si la aguja no tiene hilo, pasa la aguja y no queda nada.
    Claro que no se puede coser sin aguja; pero mucho menos se puede coser sin hilo.

    245. Así también debe ocurrir con cualquier pronunciamiento que quiera ser restauración y provisoriamente se llame revolución.
    Si tiene contenido moral, coserá algo; si no tiene, no coserá nada, y es muy probable que nos deje cocidos.

    Se convertirá en ―revolución sudamericana —como dijo Augusto Comte[1]— que se convierte todo gobierno militar en América.

    Mejor hubiera podido decir, en el mundo moderno.
    ________________________________________

    [1] Comte, Augusto: francés (1798-1857), fundador del positivismo. No admite más saber que el de los hechos y sus relaciones; rechaza la revelación, la metafísica y el conocimiento a priori. Creó la religión de la humanidad.

    Sentencias y aforismos políticos P. Leonardo Castellani. A 34 años de su muerte.

    ¡Viva Cristo Rey de reyes y Señor de señores!

    Apocalipsis 19:16.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: