Todo quien dice ser discipulo de Cristo debe resplandecer ante la oscuridad de este mundo.

Porque todo aquel que no está contra nosotros, está a favor de nosotros…”decía Jesús.

Estimados Hermanos, he leido con atencion estos ultimos post, y quiero expresar mi pensar sobre ello. Entraremos muy pronto en tiempos que seran ” criticos y dificiles de manejar”, eso afectará duramente a todos quienes esten débiles en la “FE” en el SEÑOR, resultará facil caer en la redes de este mundo si esa persona actualmente mantiene una cierta afinidad con este sistema. Por ejemplo, es comun escuchar en las personas opiniones diversas sobre cierta agradabilidad por asuntos de este mundo, esto a traves de comentarios por programas de television o por deportes, politica etc. Todo eso es parte de este mundo y el SEÑOR en una de sus mas emotivas oraciones y peticiones respecto a sus discipulos, expreso alli en Juan 17: 1-20, dos veces la frase ” ellos no son parte del mundo ” ( vers.14 y 16), que es no ser parte del mundo??..mas bien como una persona es parte de este mundo sin darse cuenta de ello?…citaré algunas formas en las cuales el enemigo de DIOS en forma solapada hace que las personas sean parte de su mundo, por ejemplo, la participacion en politica, las organizaciones de distinto fin,la celebracion de fiestas paganas, la celebracion como cumpleaños,el identificarse por una lucha tras la paz de este mundo,el querer parchear este mundo, el seguir las modas de este mundo, el participar o ser socio de clubes, el dar apoyo a ciertos lideres por ciertas causas ajenas a la limpieza cristiana que es JESUS, y asi podriamos nombrar cientos de maneras en las cuales el demonio utiliza a las personas y las hace participe de su mundo. Por el contrario el cristiano debe velar por su absoluta ” neutralidad Cristiana”, debe mantener la santidad que es EL CRISTO, no hay ” unidad entre la luz y la oscuridad”, eso señaló el SEÑOR, por lo tanto todo quien dice ser su discípulo, debe resplandecer ante la oscuridad de este mundo.

el alma


Si bien el aislarse o alejarse representa una buena manera para no contaminarse, pero no estariamos obedeciendo el mandato de ” hacer discipulos” que esta en Mateo 28: 19 y 20, y dificilmente aquellas personas que ” estan sedientas” de conocimiento podrian encontrar esa fuente de agua que es la palabra verdadera de DIOS. Y además el aislarnos seria contrario a otro mandato del SEÑOR respecto a la utilizacion de los ” talentos”, e irremediablemente si escondiéramos o no usáramos estos dones que el SEÑOR entrega, nos podria condenar y no salvarnos de la destruccion de este viejo sistema.
Por ello también apoyo la idea de escribir nuestras posiciones respecto a los variados puntos de vistas que existen en quienes estamos luchando por permanecer en el ” camino estrecho y entrar por la puerta angosta”( Mateo 7:13-14), asi podemos dar claridad a quienes aun estan con ciertas vacilaciones, y ayudar a estar entonces ” al lado del CRISTO”.
Recordemos que el SEÑOR en cierta ocasión recibió un comentario de cierto hombre que ” usando el nombre de EL, expulsaba demonios y sanaba a enfermos”, pero habia un problema, no estaba integrado a quienes seguian a todos lados al SEÑOR, y que respondió el SEÑOR a ese comentario,??…” déjenlo, porque todo aquel que no está contra nosotros está a favor de nosotros…”, notemos, este hombre expulsaba demonios, para hacer eso que tenia El..??..algo que muchas veces nos hace falta..” FE”.., ese hombre tenia mas FE que los propios discipulos del SEÑOR, quienes muchas veces fueron reprendidos por el SEÑOR por no tener FE, en cambio alguien desconocido, pero con mucha FE, expulsaba demonios…. Esto representa lo que hoy debemos hacer, cultivar esa FE, es la unica manera de enfrentar los graves problemas venideros.

Un saludo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/09/todo-quien-dice-ser-discipulo-de-cristo-debe-resplandecer-ante-la-oscuridad-de-este-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. CONCORDIA DE LOS EVANGELIOS

    Sección 1: Nacimiento, infancia y vida oculta de Jesús.
    Sección 2: Comienzo de la vida pública: Bautismo, primera Pascua, primeros milagros, predicaciones y discípulos.
    Sección 3: Primera misión galilea.
    Sección 4: Segunda pascua en Jerusalén y segunda misión galilea: el Sermón de la montaña.
    Sección 5: Tercera misión galilea: el Sermón del lago.
    Sección 6: Prodigios de Jesús y misión de los discípulos.
    Sección 7: El viaje largo. La transfiguración.
    Sección 8: A la Fiesta de los Tabernáculos, en Jerusalén.
    Sección 9: Últimas excursiones por Judea.
    Sección 10: En la fiesta de la Dedicación, en Jerusalén. Último viaje pastoral.
    Sección 11: Entrada triunfal a Jerusalén: Preludios de la Pasión.
    Sección 12 La última Cena.
    Sección 13: Pasión, Muerte y Sepultura de Jesús.
    Sección 14: Resurrección, apariciones y ascensión.

    Catena Aurea:

    “Traspasa todas las esferas del aire, todas las alturas de las estrellas y todos los coros y las legiones de los ángeles. Y si no traspasase todo lo que ha sido creado, no hubiese podido llegar hasta Aquél por quien todas las cosas han sido hechas”.
    San Agustín

    “Juan quiere decir gracia de Dios, o en quien está la gracia o a quien se ha concedido. ¿A quién de los teólogos se ha concedido en algún tiempo penetrar los misterios escondidos del sumo bien, y hacer que los comprenda así la humana inteligencia?

    Y el mismo San Juan dice en su Apocalipsis: “Que su nombre es el Verbo de Dios” ( Ap 19,13)”
    Orígenes.

    Sn.Juan concluye su evangelio advirtiendo: “Jesús realizó en presencia de los discípulos otras muchas señales que no están escritas en este libro.

    Estas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.”

    http://www.hjg.com.ar/ce/resum.html

  2. We are living in the end times ! Fin de los Tiempos !

  3. UN ANIVERSARIO DE ALGUIEN DE INFELIZ RECUERDO

    9 de abril de 2015

    Aniversario del deceso de la abortista, homosexualista y servidora del capitalismo Margaret Thatcher

    Margaret Thatcher, es la que, como recuerda el que fuera Gobernador de Gibraltar, Richard Luce, quería bombardear Madrid si España hacía una política seria sobre Gibraltar

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/04/09/un-aniversario-desgraciado/

  4. UN NIDO DE CORRUPCIÓN PEDÓFILA

    Las autoridades habrían estado enteradas, pero ocultaron los hechos e hicieron desaparecer pruebas. Para sus abusos y perversidadesos los pedófilos utilizaban instituciones estatales que recogían niños en dificultades. En la lista estarían incluidos jueces, funcionarios, profesores, abogados, cirujanos, estrellas del rock y, al menos como encubridor, hasta Sir Peter Morrison, el secretario privado parlamentario de Margaret Thatcher, que murió en 1995.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/07/10/crimenes-pedofilos-entre-personalidades-inglesas/

  5. DENUNCIAN QUE UNA RED GRABÓ TORTURAS SEXUALES
    DE NIÑOS HASTA LA MUERTE

    Todo indica que el escándalo por este caso no ha hecho más que comenzar

    http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias04/pederastia02.html

  6. No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el Reino.

    Lucas 12:32. BENDICIONES.

  7. The Antichrist is coming, but Satan is already here!

    Complied and Commented by David J. Stewart

    Satan is the god of this world (2nd Corinthians 4:4). Satan controls the world through demon-possessed Luciferian worshippers such as: Madame Blavatsky, Alice Bailey, Albert Pike and Aleister Crowley. Lucis Trust propagates the work of an “Ascended Master” (i.e., a demon possessed man) who was working “through” Alice Bailey for 30 years.

    Demonic Madame Blavatsky and Alice Bailey
    Lucis (Lucifer) Trust is the Spiritual foundation of the United Nations

    Alice Bailey’s Married to 33rd Degree Freemason, Foster Bailey
    False Christ

    The organization, SHARE INTERNATIONAL, falsely states that Jesus is already here as the New Age teacher Maitreya:

    “Many now expect the return of their awaited Teacher, whether they call him the Christ, Messiah, the fifth Buddha, Krishna, or the Imam Mahdi

    http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Illuminati/lucifer_trust.htm

  8. EMERGER GRADUAL

    Maitreya, el Instructor del Mundo, ha estado viviendo en la comunidad asiática de Londres desde Julio de 1977,

    ya ha dado 146 entrevistas de televisión [hasta Octubre de 2014] en Norteamérica, México, Brasil, Rusia y China, y se espera que tengan lugar más en todo el mundo.

    La misión abierta de Maitreya ha comenzado. Como Él mismo ha dicho: “Pronto, muy pronto ahora, veréis mi rostro y oiréis mis palabras.”

    En el futuro muy cercano una gran y brillante estrella aparecerá en el cielo visible para todos en todo el mundo – día y noche.

    Última actualización: 29.09.2014 – más de 250 fotos y testimonios de todo el mundo

    http://www.share-es.org/starsign.htm

    The Antichrist is coming, but Satan is already here!(2nd Corinthians 4:4)

  9. El CONTRA-CRISTO

    Será “tan parecido a Cristo que engañaría aun a los escogidos”

    El Arzobispo Fulton Sheen dijo en 1950 : “Estamos viviendo en los días del Apocalipsis – los últimos días de nuestra era ….

    Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el cuerpo místico de anticristo están empezando a elaborar las líneas de batalla para el concurso catastrófico.”

    ( Flynn T & L. El Trueno de la Justicia. Maxkol Comunicaciones , Sterling, VA , 1993 , p . 20 )

    “El Falso Profeta tendra una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo será una.

    Y el falso profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del anticristo.

    El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

    En su libro titulado El comunismo y la conciencia de Occidente, el Arzobispo Fulton John Sheen advirtió que “El Anticristo no será llamado así; de lo contrario, no tendría seguidores. Él no va a usar medias rojas, ni vomitar azufre, ni a llevar un tridente, ni agitar una cola con forma de flecha como Mefistófeles en el Fausto. Esta mascarada ha ayudado a convencer a los hombres que él diablo no existe. Cuando nadie lo reconoce, más poder ejerce. Dios se ha definido a si mismo como “Yo soy el que es” , y el diablo como “yo soy el que no es.”

    “El CONTRA-CRISTO no será llamado así; de lo contrario, no tendría seguidores…

    Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a sí mismo que engañaría aun a los escogidos.”

    En ninguna parte de la Sagrada Escritura hallamos justificado el mito popular de que el diablo es un bufón que se viste principalmente de “rojo”.

    Más bien se le describe como un ángel caído del cielo, como

    “el príncipe de este mundo”, cuya misión es que nos diga que no hay otro mundo.

    Su lógica es simple: si no hay cielo no hay infierno ,

    y si no hay infierno, entonces no hay pecado,

    y si no hay pecado , entonces no hay ningún juez,

    y si no hay juicio entonces el mal es bueno y lo bueno es malo.

    Pero por encima de todas estas descripciones, Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a sí mismo que engañaría aun a los escogidos– y ciertamente ninguna imagen del diablo visto en libros jamás podría engañar aun a los escogidos .

    ¿Entonces cómo va a entrar en esta nueva era para ganar adeptos a su religión?

    La creencia de Rusia pre – comunista es que él vendrá disfrazado como un gran humanitario; él hablará de paz , de prosperidad y de abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos. . . .

    . . . La tercera tentación en la cual satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.

    En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie: él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino.

    Será un cuerpo místico del anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo. . .

    . . . Pero el siglo XX se unirá a la anti iglesia porque afirma ser infalible cuando su cabeza visible habla ex cathedra de Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial. ( Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs – Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).

    Fulton Sheen .1950 2 Tes. 2 Kum!

    • 1958 la falsa elección.

      ————————————————————————-

      +++

      Y ahora vengo a lo más importante.

      Esta frase: Así en el Cónclave papal de 1958, aún si el Cardenal Siri fue válidamente elegido.

      Releamos con tranquilidad los Eleison 399 y 401…, y mis comentarios.

      Resulta, entonces, que aquellos señores que padecían de una enfermedad inimaginable, que no podían escapar a la enfermedad universal y estaban en el error sinceramente…, aquellos cardenales que estaban inconscientes, sin sentidos, en ese estado de inconsciencia, reunidos en Cónclave, eligieron válidamente Sumo Pontífice a un supuestamente consciente (Siri) el cual, conscientemente, aceptó la elección y devino Papa legítimo…

      Pero, inmediatamente, los inconscientes, pero con bastante poder, forzaron la falsa elección de Juan XXIII (al menos para los hispanos, italianos y francoparlantes), y luego la hicieron convalidar por la Iglesia Universal, desprovista de sentidos…, claro está… Los anglosajones son testigos calificados de ello…

      +++

      Señor Obispo de Kent, si un día usted recobra sus sentidos, tal vez usted reconozca que todo este tiempo usted estuvo hablando… retóricamente, como dice el suizo… Por no decir otra cosa…, como decimos los argentinos… Igualmente, los ingleses, alemanes, franceses, españoles e italianos me entienden…

      P. Juan C- C.. la resistencia de la resistencia.

      +++

      mil gracias y saludos cristianos.

  10. 8 y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará:

    9 a aquel inicuo , el cual vendrá por operación de satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos.

    2 Tesalonicenses 2 1, 16. Gracia, y paz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: