La primera. La presencia de Benedicto XVI. La segunda. La frase “Paz y Seguridad” La tercera. Los Terremotos.

Damio.
Buenos días. Aquí en España, Girona, son las 10:27´ de este 01º de Febrero. Mucho sol y con 1º o 2º negativos.
He leído unas tres veces tu respuesta que me ha gustado mucho por la objetividad, claridad. Has pasado la línea entre las personas que son de una vibración, frecuencia, energía y hasta simpatía satánicas y las personas que no lo son, pero, mismo que estén dentro del sistema, no hacen parte o no se conforman con él. De estas últimas es de las que debemos tratar, atender y por eso no deberíamos correr para las montañas.
Todavía dices de los parientes, quienes también precisan de asistencia. Si bien, Damio, hay parientes que mejor sería no preocuparse de ellos, pues, se corresponden casi, con la primera categoría de personas. Pero, bueno, vamos allá.
Antes un esclarecimiento, Damio.
Estoy convencido que lo que viene y puede o no demorar un poco aún, ya que tenemos en vida a Benedicto XVI que es un marco en este proceso. Cuanto esté vivo, nada se desatará y todo correrá a la antigua.
Fíjate que es el 7º, por eso, y está vivo. El Eterno tiene todo marcado con precisión matemática y sólo Él conoce la razón por la que le mantiene vivo.
A veces, cuando estoy en meditación o cuando camino solo por las calles de Girona o por los bosques, se puede como vislumbrar sin ver, que el Eterno tiene antes de bajar la mano, otras cosas importantes a resolver y son ellas las que, de alguna manera, frenan. ¿Cuáles sean? No sé. A esto ya se lo he comentado a José. Por eso todo está calmo, tranquilo, quieto, parado. Y Lucifer aprovechando de la espera.
Entonces. La primera. La presencia de Benedicto XVI.

La segunda. Si te fijas en la TV verás cómo se cita la frase “Paz y seguridad”. Ayer viendo TV y veo para ver la marcha del proceso, ver, su desenvolvimiento, ver como Lucifer trabaja con maestría, maneja los hilos con perfección, sin errores o equívocos, oí la frase dicha por jornalistas y no, “Paz y Seguridad” pronunciada en no más de un minuto, unas 10 veces. La conclusión es que esta segunda casi anula la primera y lo que se tiene que venir, vendrá muy rápido y repentinamente. Y vendrá por la noche y no de día, porque el día, aunque no parezca, impide el desenvolvimiento del proceso, por su claridad. Y aquí lo que se quiere, por las dos partes en conflicto, es la sorpresa.
Entonces. La segunda. La frase “Paz y Seguridad”.

La tercera. José me ha citado el terremoto al norte de California con 5º 7. Lo que puede indicar que ya hay alguna conclusión de la primera, por la que todo está resuelto y que todo resuelto, entonces se convidaría a Benedicto XVI para que suba y para que, mediante la frase “paz y seguridad” se acelere el proceso y, entonces, se activen los terremotos, junto con los demás puntos del caos.
Entonces. La tercera. Los Terremotos.

iluminacion

Me permito aquí decirte algo. Ya que estamos conversando. Mira.
Por lo que se siente y de alguna manera se puede experimentar, el Eterno es un Ser muy sensible. Muy reservado. Muy íntimo. Muy respetuoso de todo y de todos.
Lo que uno puede visualizar, claro muy imperfectamente, pero, se puede, es su tremenda y grandiosa sensibilidad. Una amorosidad impresionante, tan impresionante que a veces raya lo que a veces, yo mismo conversando con Él Le llamo la atención porque a mi manera de ver o de pensar se hace irracional. Responde que si se usase para cada ser, cada actitud, cada conducta, la vara justa, de su Creación no quedaría casi nada. De donde se sigue que la mejor vara es el sentimiento de amorosidad, paciencia, comprensión y el adecuar el todo conforme a esos sentimientos, dejando para después, cuando la consciencia mejore, llamar la atención y corregir.
Realmente es un Padre. Estoy conversando verdaderamente con un Padre.
Con esto se puede, ahora, entender los tres puntos que comenté más arriba.
Puedes quedarte tranquilo y seguro. El desenlace de todo esto va demorar. Pero, el final de la espera, está llegando a su fin. Y es por eso, porque se entiende que está llegando a su fin y porque se entiende el como este Ser extraordinario Es y Procede, entonces, lo que tiene que estallar estallará en breve.
A veces no es siempre. Yo me emociono viendo los animales, las plantas, los bosques, los ríos, las montañas. Toda esa Creación tan magnífica y siento el correr de las lágrimas. Al instante se siente como si alguien pasara el brazo por encima de los hombros y guardara silencio.
Bueno vamos al texto.

El Texto.
Damio. Tu me has dicho que no debo irme para las montañas, sino congregarme, ya que seria una cobardía de mi parte y una falta de amor abandonar mis parientes y todas las personas que de alguna forma están en sintonía con el Eterno por una seguridad para mí de mi parte. Seria un acto egoísta mío.
Pues mira, Damio. No quiero justificarme, sólo quiero explicarme y que me entiendan.
Cuando todo reviente y comencemos a ver y entender que el NOM no es nada de lo que dijeron, más bien una tremenda explotación y esclavitud bajo todos los aspectos, entonces, comenzará el despliegue social. Comenzará el corre-corre, de un lugar para otro, procurando cubrirse, procurando comida, agua, un lugar para al menos dormir, cubrirse del tiempo. Pues el dinero, la Bolsa, el Dólar, el Euro, todo acabará. Hasta el trabajo, la ocupación, el ganarse la vida.
Cuando vean que el orden social y toda la estructura política, financiera, incluso la tal de paz y seguridad tan proclamada que no tendrá nada de eso del Anticristo y todavía las persecuciones religiosas y no religiosas, las étnicas, pregunto ¿a dónde iremos? ¿A dónde?
Porque el caos será indescriptible: frio, hambre, sed, asaltos, inseguridad total, la imposición de ponerse el chips que será interpretado como instrumento de seguridad, de adorar a la bestia que hasta ese momento, durante tres años y seis meses consiguió dar trabajo, atender la salud, casa, comida, transporte y que ahora debido a unos cuantos terroristas fanáticos y fundamentalistas llamados de cristianos o de sectarios porque en el medio de todo esto, estaremos nosotros quienes de alguna forma habremos formado otra iglesia, religión para ellos que no la del NOM, llamada de YahuShaistas que creen en un tal Jesucristo proclamado en las Escrituras, dichas de Sagradas, entonces, contra estos comenzará el despliegue de una persecución nunca vista y ni posiblemente imaginada para poner orden, paz y seguridad.
Olvídate de los grandes centros urbanos populosos, todos. Porque allí será imposible vivir.

La pregunta. Damio, ¿vamos dejar todo esto que pase? ¿No sería, desde ahora, más prudente, más sabio y también más caritativo, para quien pueda y quiera, ir para las montañas, y allí comenzar a construir una especie de refugio para quienes deseen salir, protegerse del caos con la condición de creer en YahuSha como Dios, Hombre y Salvador y así preparar sus espíritus y almas para subir a la Vida Eterna para antes del arrebatamiento o no o para, de alguna forma escapar de la Policía del Anticristo y también custodiar la Fe y no apostatar de puro miedo?
Una cosa ha y debe quedarse pero muy clara:
Solamente y solamente la Fe en YahuSha perdona los pecados y salva. ¿Por qué? Porque es el Verbo del Eterno y por ser el Verbo es quien juzga y si juzga decide quien se salva o no.
Eso lo que debemos decir, repetir, anunciar, insistir a tiempo y a destiempo hasta el cansancio, porque es lo que les salvará.
¿Me entiendes, Damio?
Ha, todavía, otra cosa. ¿Has prestado atención en los siete pecados capitales que son la oposición exacta a los diez Mandamientos del Eterno? Y si son la oposición se debe entender que el Eterno ES y si Es, los siete pecados capitales no son y el castigo corresponde exactamente con este no-ser del pecado. No-ser con el Ser que Es.
Por tanto, Damio, se queda claro que el Eterno como Es, todo lo que parte del Eterno Es o por esencia de Él mismo o por Manifestación Existencial de Él mismo. Cuando amas, respetas, realizas al ser manifiesto tal como y porque es, de alguna forma estás manifestando la realidad del Ser Eterno y porque la manifiestas el Ser Eterno te ama y te salva por su Verbo.

secret estrellas
Es que es tan claro esto. ¿Cómo las religiones y esa tal de iglesia romana nunca entendió esto, nunca enseñó esto, enseñando que ella, la Fe en ella es la que salva porque ella es la iglesia del Eterno a quien Éste le concedió toda autoridad.? Vaya mentira mayúscula. La iglesia romana es una creatura y si es una creatura jamás puede salvar a nada y a nadie. ¿Cómo una creatura puede salvar? ¿Puede llevar a la Vida Eterna? Ni que el Eterno, que jamás lo haría, le diera una autoridad eterna, ni así puede salvar. Porque es creatura.
Ha, todavía, una segunda cosa. Si el Eterno ES, solamente lo que es Le constituye. ¿Has notado que el castigo en el Infierno se opone a las cualidades del ser que lo hacen y constituye? ¿Y que el suplicio eterno al cual el Eterno se refiere, toca exactamente el no-ser de estas cualidades engendrando el no-ser que es Lucifer?
El Pecado se refiere a la negación del Eterno que Es, en lo que Éste Es.
Y el Castigo en el Infierno se refiere exactamente a esta falta de ser hecha maliciosa y perversamente. Todos los condenados son sometidos cada uno al suplicio correspondiente a su pecado que fue cometido maliciosa, perversa y conscientemente contra el Ser sea el Ser Divino o el ser existencial manifiesto que de alguna forma habla del Ser Eterno. ¿Cómo hasta hoy nadie dice una letra siquiera sobre esto? ¿Cómo?
El Verbo del Eterno juzga la relación directa entre nuestro ser con nuestras cualidades y las cualidades de todos los demás seres en vista del Ser Eterno porque ES. Si esa relación es concorde entre nosotros y el Ser Eterno y es concorde con las cualidades del ser manifiesto en vista del Ser Eterno, el Verbo aprueba y presenta a Su Padre para que Éste le reciba. Y si no es concorde, Él mismo el Verbo, lo condena. No lo condena por su voluntad, lo condena por su elección de ser condenado.
Tenemos así que cada uno es el autor de su salvación o condenación por su elección, por su determinación.
Puede que esto sea pero muy drástico. Aquí no se trata de drástico o no, se trata de lo que Es.
Ha, todavía otra cosa. El Verbo nos juzga (y aquí cabe el tema del Juicio) en la medida en que cada uno de nosotros creyó en Él o no. ¿Por qué? Porque siendo Juez debe analizar la medida exacta de la certeza, confianza y Fe en Él como Juez, para que esto le autorice a juzgar por la aprobación o por la reprobación. Caso no crea, no tenga confianza y ni Fe en su juicio ¿cómo Él dirá al Padre que esta persona debe salvarse, si esta persona nunca tuvo certeza, confianza, Fe en Él como Juez? ¿Cómo? Por tanto se condena.
Todo esto es tan lógico, tan simples, tan claro que uno no cabe de preguntarse, ¿cómo que durante tantísimos siglos y siglos no hubo quien lo explicara? ¿Cómo que la iglesia romana con todo su aparato jerárquico, jamás tocó o habló de esto? Vaya, vaya…….

Te confieso que yo no quiero ir al Infierno y ni condenarme. Quien sabe en otro momento te explique lo aprendido en el Exorcismo. Satanás, Lucifer, el Infierno existe, Y es fuego que quema sin consumir. Quema exactamente aquello de no-ser, los pecados o el pecado contra el Ser. Quema exactamente el alma. Es esto lo que quema. No, no, no quiero ir. Por eso me esfuerzo y trabajo sobre el Ser y sobre la Fe en el Verbo, en YahuSha.

Saludos míos, Damio y gracias. Que el Eterno y su Hijo nos guarden.

Juan Carlos

Juan Carlos, hijo del Dios vivo!!!.
Que bueno es leerte, y que podamos compartir estas cosas tan interesantes. Nos hace bien!
Leí un par de veces tus respuestas, y aunque no voy a recordar todo, lo que pienso voy escribiendo…
Sobre este que tiene uno de los nombres blasfemos sobre su cabeza, pues este es cabeza de la primera bestia (1/7), puedo decir que pienso igual, es señal que todavía estamos en “buen tiempo” comparado con el que viene.
Sobre el tiempo en que se dirá :”paz y seguridad”, creo que para todos los que se dejen marcar será tiempo donde tendrán motivos para decir así.
“Paz y seguridad”.
No lo será para los entendidos de la palabra, para los que hayan comprendido la parábola de las diez vírgenes en su totalidad.
Porque será tiempo de prueba, y la prueba viene del mismo Dios. Este es un tema muy amplio que compartiré luego.
Los terremotos… Tengo una manera de verlos, antes de la ira y a partir de la ira.
Estoy convencido que los terremotos antes de la ira son provocados por la élite luciferina, cómo? Con la manipulación del clima. Leyeron sobre Nicola Tesla? Bueno… A eso me refiero, la tecnologia conocida por la gente común es un porcentaje pequeño en relación a la tecnología clasificada.
Son utilizadas para seguir con el plan del “Orden atravez del Kaos” y con las tareas de Despoblación. Y a partir de la ira… Bueno, esos sí que serán verdaderos terremotos, y mi terremoto favorito es el que ocurrirá justo cuando los muertos en Cristo resuciten primero! Que terrible será ese día!

Juan Carlos, para nada creo que eres egoísta, se trata de ayudarnos como hermanos, y es mas, como hermanos de sangre que somos, porque… Que sangre tiene mayor valor? La humana de padres terrenales o la sangre del sumo sacerdote que nos representa en la gloria del Dios Padre? Entendiendo la unidad en el Espíritu con fe coherente es el punto de maduración espiritual…
Morirías por un hermano de sangre? A ese nivel de amor tenemos que llegar, y se llega subiendo en niveles de muerte, y hablo de muerte de uno mismo, negandose a sí mismo, para que seamos llenos del Espíritu Santo y andemos en el Poder del Espíritu Santo.

Mañana responderé la pregunta sobre el huir….
Y a José sobre lo que exponga del infierno.

Juan Carlos y José y todos los que se edifican en el amor que no es fingido… Los quiero mucho.. Y les comparto que Dios me está exhortando a que toda revelación que viene de Él no sea un tropiezo en forma de ambición. Sino que me enfoque en el amor. Escudriñen esto… Revelación para dar de gracia y por amor, sin ser unos contaminados de “sin amor” con revelaciones.

Bendiciones!

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/08/la-primera-la-presencia-de-benedicto-xvi-la-segunda-la-frase-paz-y-seguridad-la-tercera-los-terremotos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas tardes estimados de “El secreto de las estrellas”:

    Les agradecemos sus comentarios y hemos dejado una consulta para ustedes:

    Analizando al profeta Ezequiel Capítulo 18, nuestro Señor explica la responsabilidad personal (no hereditaria de padre a hijo) y desde nuestra óptica ingresa en contradicción con los diez mandamientos de Exodo 20 o Deuteronomio 5. (más que habla de robos, coimas, asesinatos usuras etc tan de moda hoy, como si fuera lo más normal)

    Y como tiempos finales, para nosotros significa entre muchos otros conceptos Predicar el Evangelio Eterno, consideramos que cada punto de lo llamado “Ley” es importante dejar bien claro, porque hasta puede llamarse idolatría (por los fundamentalismos religiosos y leyes absurdas-y decretadas e impuestas al planeta por nefandos sin autoridad Celestial que deberán responder ante el Señor de la Vida y la Ley) ) adorar a UN HOMBRE DIOS, como Jesucristo Nuestro Señor y Salvador, Señor del día de reposo y único camino de vida, verdad, Juan 14:6.

    Y en cuanto al día de reposo hemos analizado varias posturas, decir viernes, sábado o domingo , en cuanto a planetas, es venus, saturno y sol, respectivamente o sea no hay diferencias.

    En cuanto a texto Shabath puede significar muchas cosas desde 24hs tomando dos días de la semana, (a una semana de celebración) Considerando a la luna y al sol; o el día domingo reconsiderado a partir del día más importante para los cristianos que es lo que marca en este mundo el antes y el después, o sea la RESURRECCIÓN triunfante y gloriosa de DIOS (HOMBRE-DIOS) Redentor y Salvador.

    Qué fue exactamente un DOMINGO, 15 Abyb (mes 1 del calendario Bíblico o mes 1 nisan del calendario babilonio) Y esto no cambia nunca.

    Sí percibimos, que hay unanimidad, en cuanto a fiestas, que la Semana Santa es la Celebración más importante de todo el Calendario Bíblico y antes duraba muchos días, y se tomaba con gran respeto por lo que significa, a todo aquel que ama a Nuestro Padre celestial, y a Su Hijo, en Espíritu y en Verdad.

    Muchísimas gracias Al Señor y les deseamos Buenos Tiempos. Hasta Siempre. y gracias.

  2. Es el grito de los elegidos en el cielo: “Ha vencido el León de la tribu de Judá, el descendiente de David.” (Apoc., V, 5.)

    Pero, si es León, ¿cómo es Cordero?

    Entendamos el misterio.

    En su amor hacia los hombres, que necesitaban ser redimidos, ser fortificados con un alimento celestial, se dignó mostrarse como Cordero; mas convenía también que triunfase de sus enemigos y de los nuestros; convenía que reinase, “porque todo poder le ha sido dado en el cielo y sobre la tierra.” (San Mat. XXVIII, 18.)

    En su triunfo, en su poder invencible, es un León al que nada se le resiste, cuyos rugidos de victoria conmueven hoy al universo.

    “Digno es el Cordero, que ha sido inmolado, de recibir el poder, la divinidad, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la bendición.” (Apoc., V, 12.)

    “Debemos todos celebrar y festejar con celo nuestra Pascua, en la cual el Sumo Sacerdote y Pontífice ha sido inmolado por nuestros pecados, y honrarla guardando con exactitud las prescripciones que nos impone.

    (otros tiempos de los cristianos)

    Nadie se permitirá, pues, durante estos seis días, los que seguían al domingo, obra alguna servil; y todos se reunirán para cantar los himnos de la Pascua, asistiendo con asiduidad a los sacrificios cotidianos y juntándose para alabar a nuestro creador y regenerador por la tarde, por la mañana y al mediodía”

    Continua y Gracias a su Autor.

  3. Gracias, a Nuestro Padre y a su único Hijo,

  4. Gracias a todos los que dieron su Vida, y sus tiempos, por la Iglesia de Nuestro Padre y Señor que será ampliamente triunfadora.
    Salud y saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: