La opción del BRICS: La única forma segura de evitar una Tercera Guerra Mundial

Conferencia del Instituto Schiller


Sábado 28 de marzo de 2015
2:00 pm a 5:00 pm hora de la Ciudad de Nueva York


¿Una era de tinieblas o un renacimiento?
La opción del BRICS: La única forma segura
de evitar una Tercera Guerra Mundial

Se transmitirá como VIDEOCONFERENCIA,
con traducción simultánea al español por
www.spanish.larouchepac.com y www.larouchepub.com/spanish
(a las 2pm, hora del Este de Estados Unidos)

Queridos amigos del Instituto Schiller,

Tenemos ante el mundo hoy dos sistemas. El primero nos ofrece caos, pobreza económica, esclavitud y guerra; el segundo promete armonía, prosperidad económica, libertad y paz. El primero lo encarnan Londres y Wall Street; el segundo es el que ahora proponen las naciones del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). El único modo seguro para detener la avalancha que hoy nos lleva rápidamente hacia la guerra global, incluyendo una guerra termonuclear, es que Estados Unidos se una al proceso del BRICS.

La alternativa económica que representa hoy el BRICS es un eco de la política económica antiimperialista que estableció Alexander Hamilton durante el gobierno de George Washington en 1791: la humanidad es primero que la deuda. La riqueza de la sociedad debe concentrarse en el trabajo productivo físico y creativo, apartándolo de la especulación. Si Hamilton viviera hoy día, insistiría en que los ciudadanos de Estados Unidos revivan el espíritu de 1776, se levanten contra las políticas en bancarrota de Londres, Wall Street, y Washington DC, y recuperen su gobierno uniéndose al BRICS.

Vladimir Putin, cuando anunció recientemente que Rusia ratificó oficialmente su participación en el Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS de 100 mil millones de dólares, señaló que esta nueva institución muy pronto será una de las más grandes del mundo. Ahora naciones que no son del BRICS, como Grecia, pueden y deben unirse al BRICS. Por ejemplo, Grecia, a pesar de las amenazas y presiones de parte de quienes defienden al quebrado sistema de la Eurozona, ha decidido rechazar la autocanibalización, prefiriendo defender su dignidad y sobrevivencia. Si Grecia se uniera al BRICS, como debería hacer Estados Unidos, eso sería una acción estratégica de la mayor importancia para la humanidad.

Helga Zepp-LaRouche, fundadora y presidenta del Instituto Schiller, dijo el 30 de enero: “Si Estados Unidos regresara a su sistema económico original, muy bien podría cooperar con las nuevas instituciones de crédito de las naciones del BRICS, como el Nuevo Banco de Desarrollo, y el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII). Entonces Estados Unidos podría retornar a la política de relaciones exteriores de John Quincy Adams, y ese es exactamente el concepto de la política de relaciones exteriores del Presidente de China, Xi Jinping, con su perspectiva de que “todos ganan” para construir la Nueva Ruta de la Seda; o de Narendra Modi, o Vladimir Putin. Todo dependerá de nuestra capacidad de poner en el orden del día, a tiempo, la alternativa de un nuevo paradigma de colaboración. La humanidad alcanzó una coyuntura: o logramos definir nuestro interés común desde el punto de vista del futuro, o podríamos dejar de existir”. El Instituto Schiller actualmente está circulando un llamado titulado ‘Estados Unidos y Europa deben tener el valor de rechazar la geopolítica y colaborar con el BRICS’, que millones de estadounidenses deben firmar como “una declaración de independencia” para liberarse de Wall Street, para el desarrollo económico, y en defensa de sus “vidas, fortuna y honor sagrado”, todo lo cual están a punto de perder.

¿Cómo retornamos al Sistema Americano constitucional original de Hamilton? Primero tenemos que decir la verdad. Wall Street está en bancarrota, no solo moralmente, sino financieramente. La deuda de casino de 1700 billones de dólares (y sigue en aumento) no se podrá pagar nunca. Debe restaurarse la Ley Glass-Steagall de Franklin Delano Roosevelt de 1933, y los banqueros culpables deben ser encarcelados, para que rindan cuentas a la ley por las políticas criminales que la Glass-Steagall en su momento evitaba.

Si Estados Unidos restablece su Ley Glass-Steagall de 1933, podría entonces dar el siguiente paso y utilizar su facultad constitucional para emitir crédito para hacer mejoras físicas urgentes a nivel nacional y desarrollar un programa de emergencia en las fronteras de la ciencia. Emitir crédito solo para la producción de la verdadera riqueza física, y para impulsar avances científicos, tales como los que hizo posible el Programa Apolo de la época del Presidente Kennedy, como afirmaba Alexander Hamilton, “que la generación de deuda siempre debe ir acompañada de sus medios de extinción. Esto se considera como el verdadero secreto para hacer inmortal el crédito público”. (Informe sobre el Crédito Público, 1790)

Así se puede aumentar enormemente el crédito sin agregarle a la inflación, exactamente lo opuesto de lo que actualmente hace Wall Street. Esta política crediticia de “todos ganan” es la base para una nueva política estadounidense de relaciones exteriores, acabando la era de la geopolítica, y reemplazándola con relaciones justas entre naciones soberanas sustentadas en la cláusula del Bienestar General de la Constitución de Estados Unidos. Al explorar y describir junto con otras naciones los secretos del universo físico, en especial por medio de la exploración espacial –como el proyecto de “Defensa Estratégica de la Tierra” contra los asteroides que entran a la atmósfera– Estados Unidos encontraría una “harmonía de intereses” con China y Rusia que haría la guerra obsoleta. La opción del BRICS, en pocas palabras, es el único camino seguro para evitar la extinción o una Era de Tinieblas de la civilización toda.

Para mover a Estados Unidos a que se una al BRICS es necesario una visión verdadera, en especial ante la demonización de Rusia, de China y alrededor de dos tercios de la raza humana considerados como “enemigos estratégicos” de Estados Unidos. Hace meses, China, a nombre de las naciones del BRICS, oficialmente invitó a Estados Unidos a unirse al grupo. Y la respuesta fue un silencio sepulcral. Por lo tanto, los estadounidenses tendrán que hacer de la política del BRICS su pasión. Puede convertirse en política, porque tiene que ser así. Así como Juana de Arco (1412-1431), a la edad de 17 años, pudo tomar el poder de una nobleza francesa “condenada al fracaso” para unificar a su país y derrotar a sus enemigos, solo armada con una verdadera visión de futuro; así como Alexander Hamilton de 18 años de edad pudo llegar a ser el principal edecán militar del general George Washington y luego el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos que él ayudó a crear; nosotros también, ciudadanos de Estados Unidos, debemos cambiar el Estados Unidos de hoy, para llevarlo a lo que fue su verdadera misión revolucionaria anterior. El Estados Unidos de Hamilton estableció lo que hoy busca el BRICS, y lo que el economista Lyndon LaRouche del Instituto Schiller llama la única economía humana: la que sustentada en el reconocimiento de que el hombre no es una bestia, demanda la prosperidad de nuestra posteridad, el futuro, y determina el verdadero valor de nuestras acciones económicas hoy.

Si nosotros en Estados Unidos mostramos el valor para cambiar nuestros axiomas equivocados, los pueblos del mundo van a responder. Cuando Juana de Arco enfrentó su captura planeada, el juicio amañado, y su ejecución injusta, inspiró una respuesta que se conoció luego como el Renacimiento europeo, o el “volver a nacer”. El mundo de hoy, envuelto en conflictos sociales y religiosos, injusticia económica, e innumerables guerras “pequeñas”, y al borde de que una desintegración de la civilización y una guerra mundial termonuclear, necesita con urgencia un nuevo Renacimiento, un verdadero “diálogo de civilizaciones” modelado en el paradigma de “todos ganan” del BRICS para todas las naciones, inspirado en Hamilton. Ahora la humanidad se encuentra justamente ante la necesidad y el momento de una revolución como esa, para que podamos iniciar la era de una verdadera adultez de la humanidad, libres de las cargas del deporte sanguinario adolescente de los insensatos conflictos militares.

Estados Unidos debe tener el valor de alejarse del falso dios del dinero fraudulento de Wall Street, y unirse al BRICS, antes de que un error de cálculo, o locura, “desate a los perros de la guerra termonuclear”.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/07/la-opcion-del-brics-la-unica-forma-segura-de-evitar-una-tercera-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. EEUU Y LA GEOPOLÍTICA DEL MIEDO

    La geopolítica del miedo, implementada por los EEUU, en el período 2013-2015, debe ser entendido en sus componentes teóricos y prácticos. En cuanto a los componentes teóricos, es la implementación de algunos señalamientos históricos, provenientes de la formulación inicial de las escuelas geopolíticas anglo-norteamericana y alemana.

    Debe recordarse, que en el siglo XIX, los teóricos alemanes como Rudolf Kjellen (1864-1922), Friedrich Ratzel (1844-1904) y Karl Haushofer (1869-1946), acuñaron el concepto geopolítica y asumieron que los Estados nacionales eran “entidades” vivas, que nacían y crecían, en torno a su “espacio vital”, que era definido como la zona territorial necesaria para asegurar la superivencia del Estado. Sería Haushofer quién aportaría la tesis que controlar el espacio vital era conquistar, someter y explotar pueblos enteros a beneficio propio. Los anglo-norteamericanos, principalmente a través de los teóricos norteamricano Alfred Mahan (1840-1914) y el inglés, Halford MacKinder (1861-1947), complementaron la teoría alemana del espacio vital, con la tesis del control del mar y del corazón continental, ubicado en la zona de Medio Oriente, Europa oriental y la tierras ( y mares, océanos) en el denominado cinturón interior y exterior. De esa forma, las potencias militares y económicas, con pretensiones de dominio y control han aplicado estas tesis. En el caso de EEUU, después de finalizar la II Gran Guerra (1939-1945) llevó adelante una acción de control de espacios vitales, contando con la resistencia solo del bloque soviético (ex URSS) hasta su eclosión en 1989. Posteriormente, los EEUU intentó a través de la formulación del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNSA) imponerse sobre sus aliados tradicionales (Francia, Inglaterra, Alemania, Japón) y sobre sus adversarios históricos (Rusia y China).

    Ello se tradujo, durante las gestiones de George Bush (1989-1993) y George W. Bush (2000-2008), en la implementación de una agresiva estrategía militar geopolítica, basada en la preponderancia militar a través de la denominada Revolución en Armamento Militar (RAM), que no es más que la aplicación de la ciencia y la tecnología al campo militar y que se tradujo en una superioridad coactiva sobre otros actores. Al mismo tiempo, en concordancia con la tesis del espacio vital, se intentó desarrollar áreas de libre comercio, mediante tratados bilaterales o multilaterales, utilizando para ello en el caso de Nuestra América, la Cumbre de las Américas. Esta estrategia múltiple(militar y geoeconómica) fue contrarrestada con las acciones de Mar del Plata, en Noviembre de 2005, a cuya cabeza se colocaron los presidentes Chávez, Lula da Silva y Néstor Kichner, generando cambios en el espacio geopolítico, entendido como la relación de subordinación de los Estados Nacionales con las potencias hegemónicas y dominantes. Paralelamente, Rusia y China, comenzaron a principio del siglo XXI una importante recuperación económica, que conjuntamente con países como Brasil, Sudáfrica, India y Argentina, han generado presión sobre las tesis geopolíticas de los EEUU. La reacción ha sido contundente y peligrosa.

    Contundente, pues los EEUU ha incrementado su acción militar en el corazón continental (Afganistán, Irak, Georgia,Ucrania, Polonia, Estonia, Lituania, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Arabes Unidos, entre otros) y ha desarrollado acciones de asfixia diplomática, a través de su actual Presidente Barak Obama. La Doctrina Obama, o Doctrina del Poder Inteligente (Smart Power) presupone el uso alternativo de la acción militar o de su alternativa de presión diplomática, dependiendo de la circunstancia, pero buscando el mismo resultado: el dominio del espacio vital y el control del corazón continental.

    La agresividad del Premio Nobel es tal, que mantiene escenarios múltiples de conflictividad. Por una parte, desde 2013 y todo el 2014, ha mantenido acciones encubiertas militares que han amenazado el espacio vital de Rusia y China, principalmente en la zona de Georgia, Polonia y Ucrania en el caso de Rusia y en lo que respecta a China, con tensiones en Corea del Sur. Simultáneamente, en el campo geoeconómico, adelanta presiones a través de organismos multilaterales como el Banco Mundial el Fondo Monetario y la Organización Mundial de Comercio, sobre el desarrollo socio-productivo de sus adversarios históricos. No descuida la incidencia, a través de Israel, en la península arábiga, o las presiones ( a través de financiamiento paramilitar) en Siria e Irán.

    En Nuestra América, donde se ubica a través de la Doctrina Monroe (plenamente vigente, junto al corolario Roosevelt, que implica presión sobre sus vecinos en caso tal de no responder a sus intereses geopolíticos) , ha desarrollado presiones diplomáticas directas, en países como Brasil (donde recientemente se generaron marchas contra la presidenta Roussef, pidiendo un golpe militar), Argentina ( con la acción de los Fondos Buitres, tenedores de deuda y el escándalo mediático en torno a la firma del memorándum de entendimiento entre ese país e Irán), Venezuela ( mediante financiamiento directo usando la USAID de la oposición e impulsando acciones desestabilizadoras como las protestas de febrero-mayo de 2014 o los más recientes intentos de golpes suaves), en Bolivia ( donde se financió la oposición al presidente Morales en las recientes culminadas elecciones regionales) o Ecuador (con una agresiva campaña mediática sobre violación a las libertades de expresión). Sin embargo, ha sido particularmente inerte con respecto a la violación de derechos humanos en Colombia, Perú o México. En el campo militar, la articulación de bases militares en la zona (Colombia, Perú, Costa Rica, Aruba, Curazao y Bonaire, Jamaica, Trinidad y Tobago) conjuntamente con la colaboración de la OTAN, que tiene presencia en Surinan y las Islas Malvinas, muestran un claro escenario de confrontación con altas posibilidades de escalamiento a futuro.

    La reacción de los EEUU, muestra su desespero ante el retroceso económico frente a los BRICS y la estructuración de un frente anti-norteamericano y anti-imperialista con Venezuela a la cabeza en su zona de seguridad (el histórico Patio Trasero en su Doctrina de Seguridad), eso hace más peligroso a la potencia del norte, pues su declive no significa (hasta ahora) su desaparición (y renuncia) a su condición de dominación. El peligro y amenaza para la humanidad, es evidente en estos momentos. La geopolítica del miedo, implementa la acción de asfixia diplomática, con la presión militar y la utilización de las estrategias comunicativas de Guerra psicológica y desinformación, en donde lo crea necesario.

    Dr.

    Historiador/politólogo

    Saluti…

    • Y si dejamos dos puntos

      1) lo de RT con nuestro Señor es vomitivo. Si no fuera por los que comentan es un pasquin mas …

      2) A los teologos y analistas, de Secreto de las Estrellas: sería muy interesante un profundo analisis de Ezequiel 18, porque para nuestra sorpresa entra en contradicción con lo que dicen los Mandamientos de Exodo 20 (Deut) , ya que nos presenta el Profeta Ezequiel la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL y no la genetica o heredada.

      O sea Nuetro Señor ahí cancela, por supuesto no es todo, porque nosotros nacimos vivimos y moriremos con el Segundo Testamento y su Promesa de Vida y Vida Eterna. Juan 14:6.

      Salud, y saludos.

      • ¿Quiénes son “Desde el Sur”? Porque siempre se expresan en código y nunca meten la cara o sea dicen a las claras quienes son con sus nombres, de donde son realmente.
        Sus comentarios son una incógnita, mismo que sean en castellano, pero, un castellano mal escrito, sin nexo.

  2. Saluti… y que queres que te digamos Victor no creemos en ninguna de las dos propuestas, ambas son un caos y es un problema de bandos y de ellos, cualquiera que se quede con el poder pertenece a la agenda del nuevo DES-orden mundial. Y como van a engañar a muchos con falsas promesas desde todo orden que hace a las sociedades, acompañamos solamente a todo aquel que exprese verdad. Y la Verdad es una, se llama Jesucristo o Yahusha, Nuestro Señor único con poder de aniquilar una agenda infernal.. Todo lo que inventan es para sacar de este mundo a Christo y a su iglesia. Y esa es la guerra final, cosa que no creemos que puedan. Cariños y hasta siempre.Buenos tiempos.

  3. Gracias Señor de YasharAL,, tiempos de celebración

  4. Extracto del libro: “La banca la moneta e l’usura”de Su Excia Dr. Bruno Tarquini

    SIETE días antes de morir, J.F. Kennedy declaró: «Existe un complot en este país para esclavizar a los hombres, mujeres y niños. Antes de dejar este alto y noble oficio, yo intento desenmascarar a este complot». El complot era el de los Illuminati de Baviera de diezmar la población mundial y controlar a cada individuo reducido al nivel de esclavo.

    Como sucedió con el presidente Abrahám Lincoln, Kennedy fue asesinado con el ritual del tiro a la cabeza, el 22 de noviembre de 1963, el día más significativo para la fundación de la Reserva Federal americana.

    Entre los objetivos de Kennedy, antes de su muerte, estaba el de retomar el control de la moneda, quitándola de las manos de la Banca de la Reserva Federal.

    Arriba: El Baphomet, el “dios” de la Masonería.

    Abajo: La Pirámide de los Illuminati de Baviera, en cuyo vértice destaca el Ojo que Todo lo Ve de Lucifer.

    Los Illuminati constituyen el vértice de todas las Obediencias masónicas y están organizados en el Nuevo Rito Paládico Reformato creado, el 20 de septiembre de 1870, por Albert Pike (Supremo Pontífice de la Masonería Universal) y Giuseppe Mazzini (Jefe de Acción política). En el mismo período (1870-71) Pike y Mazzini planificaron las Tres Guerras Mundiales del 20° siglo que tenían la finalidad de aniquilar a la Iglesia Católica y la Civilización cristiana y “hacer recibir a todos la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, revelada finalmente a la vista del público”

    EL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL

    «El mejor resultado puede ser alcanzado con el uso de la violencia y del terrorismo…»«… la libertad política es sólo
    una idea y no un hecho. Para usurpar el poder político, todo lo que se necesita es predicar el Liberalismo».

    «Nuestro derecho reside en la fuerza».

    «… el uso del alcohol, drogas, corrupción moral y de toda otra forma de vicios, debe ser utiliza-do, de modo sistemático…».«No debemos detenernos ante el chantaje, el engaño y la traición, cuando estos sirven para alcanzar nuestros fines».

    «Gracias a nuestra Imprenta, hemos tenido el oro en nuestras manos no obstante el hecho de que hemos debido recogerlo de entre océanos de lágrimas y sangre…».

    «Es nuestro DERECHO apoderarnos de la propiedad con todos los medios y sin dudar».

    «Se deberán fomentar guerras de modo que las naciones se hundan siempre más en sus deudas…».

    «Con una combinación de tasas elevadas y competencia desleal llevaremos a la ruina económica a los goyim (cristianos) en sus intereses económicos y financieros yen sus inversiones. Los aumentos salariales de los trabajadores no deben beneficiarlos de ningún modo…».

    «Se deberá provocar la depresión industrial y el pánico financiero: la desocupación forzada y el hambre, impuesta a las masas, con el poder que tenemos de crear escasez de alimentos, creará el derecho del Capital de reinar de modo más seguro».

    Adam Weishaupt, elegido por Mayer Amschel Rothschild como fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera, enseñaba de este modo a sus altos Iniciados:

    «Recordad con qué arte y fingido respeto os hemos hablado de Cristo y de su Evangelio en nuestros grados inferiores, y cómo de este Evangelio hemos sabido hacer el Evangelio de nuestra Razón y de su moral, la moral de la Naturaleza … y de los derechos del hombre, de la igualdad y de la libertad …

    Cuántos prejuicios hemos debido destruir en vosotros antes de llegar a persuadiros que esta pretendida Religión de Cristo no era más que la Obra de los Sacerdotes, de la impostura y de la tiranía.

    En nuestro planificado “reino del terror”, debemos aparecer como salvadores de los oprimidos y ejemplo de los trabajadores. Nosotros, en cambio, estamos interesados justamente en lo opuesto…

    ¡ en la reducción y en la matanza de los Goyim»!

    «Debemos lanzar una carrera de armamentos de modo tal que los cristianos puedan destruirse mutuamente, pero a una escala tan colosal que, finalmente, no que más que masas de proletariado en el mundo, con pocos millonarios entregados a nuestra causa…y fuerzas de policía y militares suficientes para proteger nuestros intereses».

    «¡EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS será borrado del léxico de la vida!». Mayer Amschel Rothschild.

    Carlos Marx, cuyo verdadero nombre era Kiessel Mordecai, fue iniciado en la Logia “Apollo”de Colonia. Su “Manifiesto Comunista”de 1848, no es otra cosa que la codificación del programa político secreto de los Illuminati de Baviera, escrito 70 años antes: abolición total de los Gobiernos, propiedad privada, herencias, patriotismo, familia; religión. Al tiempo del Manifiesto, Marx pertenecía a la Liga de los Hombres Justos, un grupo misterioso, emanación de los Illuminati de Baviera.

    En la Enciclopedia Hebraica se lee que Mazziniy Marx fueron encargados de preparar la dirección y la Constitución de la “Primera Internacional” (comunista). Mazzini era el Líder de Acción Política de la Masonería Universal, es decir n° 2 de la Orden de los Illumi-nati de Baviera.

    Los principales artífices de la Federal Reserve Bank fueron: los banqueros de Wall Street J.P. Morgan, Jacob Schiff y, Paul Warburg, Teddy Roosevelt y el Coronel Mandel House, que detrás de la escena, dirigía a los presidentes W. Wilson y F.D. Roosevelt, y cuyas poderosas relaciones con los banqueros internacionales se explicaban con el hecho de que era hijo de Jeroboam Rothschild

    (alias Mandel House), el jefe de la Casa parisina de los Rothschild.

    El 23 de diciembre de 1913, en el período de las vacaciones de navidad, aprovechando la ausencia de los congresistas contrarios, la Ley sobre la banca central fue aprobada bajo el nombre de “Federal Reserve Act of 1913”, y fue firmada por el presidente W. Wilson.

    La decepción respecto de la verdadera actividad y finalidad de la Federal Reservefue puesta a la luz por las estadísticas: durante los primeros cuarenta años de actividad de la Federal Reserve, cerca de 14.000 bancos americanos fracasa-ron y millones y millones de ahorristas vieron desvanecer sus ahorros ganados con esfuerzo.

    Al describir las operaciones de la Federal Reserve,el congresista Louis T. McFadden,el 10 de junio de 1932, ante el Congreso dijo:

    «Señor Presidente, nosotros tenemos en este País una de las más corruptas instituciones que el mundo haya conocido jamás.

    Me refiero a la “Federal Reserve Board” y a la “Federal Reserve Bank” que han sustraído al Gobierno y a la población de los Estados Unidos sumas de dinero suficientes para pagar muchas veces la deuda nacional.

    Esta malvada institución ha empobrecido y mandado a la ruina al pueblo de los Estados Unidos; ha quedado ella misma en bancarrota, arrastrando consigo al Gobierno».

    Pero hay algo mucho más grave acerca de esta institución:

    «los controladores del a Federal Reserve System, en colaboración con las filiales bancarias europeas, pusieron a sus hombres, en América y en Europa, en puestos desde los cuales llegaron a provocar y dirigir la Primera Guerra Mundial».

    LA DEUDA PÚBLICA

    «Mientras los préstamos eran internos, los Estados no hacían más que transferir el dinero des-de el bolsillo de los pobres al de los ricos; pero desde que logramos, corrompiendo a las personas que debían cumplir estas operaciones, transportar los préstamos al exterior, todas las riquezas de los Estados pasaron a nuestras arcas y todos los Esta-
    dos comenzaron a pagarnos un tributo de sometimiento… ».

    OCTAVO SECRETO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

    «Abandonad vuestras ciudades, vuestros pueblos, quemad vuestras casas.

    Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres vivían igualmente en todas partes.

    Su Patria era el Mundo.

    Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver incendiarse Roma, Viena, París, Londres y los pueblos que llamáis vuestra Patria.
    Hermano, este es el gran secreto que hemos preservado para estos misterios». ILLUMINATI DE BAVIERA.

    «Entonces, Jesucristo, con un acto de Su gran Misericordia hacia los justos, mandará a Sus Ángeles para que todos Sus enemigos sean condenados a muerte. En un instante, ¡los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado morirán y la tierra se convertirá en un desierto!»

    (Nuestra Señora de La Salette)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/moneda-pueblo.pdf

  5. SAN VICENTE FERRER, de la Orden de Santo Domingo, confesor. 1419.

    “Después de los primeros Apóstoles, Vicente y todos los hombres apostólicos lograron grandes frutos con la palabra de Dios.”
    Luis de Granada.

    “Él era el Ángel del Apocalipsis, que volaba por el cielo anunciando el terrible día del juicio. ”

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/04/04/san-vicente-ferrer-de-la-orden-dominicana-2/

    BENDICIONES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: