Los tres Infiernos

“LA POTENCIA DEL DIOS DE LOS DIOSES y los misterios de su perfecta voluntad.”

.
Salmos 82:1
Dios se alza en la asamblea divina
y dicta sentencia en medio de los dioses:
.
Deutoronomio 10:17
porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos;
.
10-03
.
Y aquí se encuentra el pecado, llave de la paga mas dura, llave del infierno, que lo abre una vez y al entrar… no puede volverlo a abrir.Y la gente decidiendo en su libre albedrío lo que el Verbo leyó antes que el tiempo fuese… Anotándose en los libros los inscritos y borrándose los que nunca serían inscritos.
.
earth-at-night
.
Un infierno está abajo. Y se dice que es en el centro porque la palabra revela que su lugar yace en las zonas mas bajas de la tierra, (y no hay zona mas baja que el centro del planeta), Jesús bajó hasta allí, para triunfar sobre los ángeles de ceniza, aquellos que se creen algo siendo nada, Jesucristo hizo un espectáculo con ellos. Aleluya!Al mismo tiempo que bajó allí, subió allá! A lo más alto! Y la respuesta de Efesios 4:9 es ésta: “Se autoequipó con Omnipresencia“.
.
El infierno de la llama, arde en el día y en la noche, y los que mueren sin Cristo van allí. Sin lugar previo… Van allí.
Sus almas van allí, sus cuerpos de la sustancia sin materia van allí, y sus cuerpos con materia van hacia el sepulcro, (esperando el fin del tercer día, para ser reatomizados y unidos a sus partes sin materia y así poder estar de pie ante el trono del juicio, antes del lanzamiento). Estos no inscriptos, recuerdan, estando en el infierno, el tiempo con materia, a sus conocidos y a sus familiares. Memorias que son tormento. Porque no olvidarán cuando rechazaron a Cristo, nunca lo olvidarán, y las llamas no lastimarán sus memorias, recordarán una y otra vez, aquel día de la decisión. Anhelarán que alguien suba y avise!
!!!Que el infierno es tan real como el mismo Cristo!!!
.
Desearán que alguien les predique. Pero nadie de entre los muertos, nadie lo hará!
 .
(Lucas 16:22-31)

Un día el pobre murió, y los ángeles lo llevaron a sentarse a comer al lado de Abraham. El rico también murió, y fue enterrado.

23 »Y mientras el rico sufría en el lugar adonde van los muertos, levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro sentado a su lado. 24 Entonces gritó: “¡Padre Abraham, ten lástima de mí! Manda a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua y venga a refrescar mi lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego.” 25 Pero Abraham le contestó: “Hijo, acuérdate que en vida tú recibiste tu parte de bienes, y Lázaro su parte de males. Ahora él recibe consuelo aquí, y tú sufres. 26 Aparte de esto, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes; de modo que los que quieren pasar de aquí allá, no pueden, ni de allá tampoco pueden pasar aquí.”

27 »El rico dijo: “Te suplico entonces, padre Abraham, que mandes a Lázaro a la casa de mi padre, 28 donde tengo cinco hermanos, para que les llame la atención, y así no vengan ellos también a este lugar de tormento.” 29 Abraham dijo: “Ellos ya tienen lo escrito por Moisés y los profetas: ¡que les hagan caso!” 30 El rico contestó: “Padre Abraham, eso no basta; pero si un muerto resucita y se les aparece, ellos se convertirán.” 31 Pero Abraham le dijo: “Si no quieren hacer caso a Moisés y a los profetas, tampoco creerán aunque algún muerto resucite.”»

.

El-hombre-que-se-escapó-del-infierno

Existen tres paraísos, pero primero sepamos del segundo infierno: el Abismo… Que también se llama: Sima. Y tiene que ver con pozo, y con el fondo de las aguas.
En él fueron echados los demonios, y de él saldrán los que han sido destinados a salir.  (Para tormentos y para destrucción)

El abismo está en lo profundo, al lado del infierno de la llama..
Isaías 14:15.

¡Pero en realidad has bajado al reino de la muerte,
a lo más hondo del abismo!
.
Y los demonios no quieren estar allí!
Lucas 8:31.
Dijo esto porque eran muchos los demonios que habían entrado en él, 31 los cuales pidieron a Jesús que no los mandara al abismo.
.
Un ángel gobierna este espantoso lugar: Abadón.
Apocalipsis 9:11.
El jefe de las langostas, que es el ángel del abismo, se llama en hebreo Abadón y en griego Apilión.
.
Éste lugar es una Sima:
Lucas 16:26
Aparte de esto, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes; de modo que los que quieren pasar de aquí allá, no pueden, ni de allá tampoco pueden pasar aquí.”
.
y el paraíso debajo de la tierra es separado del infierno de la llama por este mismo abismo; la Sima. (El paraíso de debajo de la tierra, quedó vacío desde que Cristo pasó por allí)
.
El abismo será perforado. Y sus aguas provocarán la reacción con el fuego del infierno: Apocalipsis 9:1-2.
y se le dio la llave del pozo del abismo. Abrió el pozo del abismo, y de él subió humo como de un gran horno; y el humo del pozo hizo oscurecer el sol y el aire.
El humo del gran pozo oscurecerá la atmósfera! Y dará inicio al tormento terrenal de 5 meses.
Es el mismo lugar en que Satanás será apresado.
Porque Satanás en el infierno es rey, pero en el abismo, será prisionero.
Apocalipsis 20:1-3.
Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
.
Y en el tercer infierno será atormentado. ¿Tercer infierno?
.
Artist’s_impression_of_Corot-7b
.
Si, el “LAGO DE FUEGO”, lugar de tormento que sigue y sigue ardiendo; no puede ser cancelado ni apagado.
El infierno de materia eterna es para el Faraón de los males, llamas como olas de aguas agitadas, como mares movidos por huracanes… Fuego y azufre de temperaturas elevadas, fuego de dolores insoportables!Los primeros que llegarán a conocerlo, la Bestia y el falso profeta.
Ap. 19:20
El monstruo fue apresado, junto con el falso profeta que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio de esas señales, el falso profeta había engañado a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entonces el monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego donde arde el azufre.
.
y después del Armagedón, el valle de la decisión, el segundo en conocerlo será Satanás, y gustará del principio del tormento sin fin. O sea, Mil años de prisión, y luego el lanzamiento! Y en el Lago serán 3! Hasta que nuestro Señor tome asiento en el gran trono blanco.
.
Tierra-incandescente
.
Y aquí les presento: EL FIN DEL INFIERNO DE LA LLAMA, Y EL FIN DEL INFIERNO DEL ABISMO…
Ap.20:14
Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, 15 y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.
Cuando la estrella se los trague, porque el Alfa Centauro no será destruido pero la Tierra sí!
Y la desmaterialización del cielo (la expanción de Génesis) y la desatomización de la tierra… Será! Y Se llevará consigo el infierno de las partes bajas, y del abismo que se encuentra a los lados…
.
Apocalipsis 20:11
Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.
Notemos que dice: “ningún lugar se encontró para ellos”
.
Aquí… La teoría “nada se pierde, todo se transforma” quedará totalmente quebrada por el poder de Dios.”todo lo que se transforma, Dios puede convertirlo en nada” cielo y tierra pasarán…
Sólo este cielo cercano! Y sólo ésta tierra cercana! No el cosmos! Ni el Sol!
.
latest
.
Queridos hermanos… Los que se rien del pecado…(Proverbios 14:9)Los necios se burlan de sus culpas,
pero entre los hombres honrados hay buena voluntad.Se rien de la Gracia, y el infierno del centro de la tierra será el primer hogar-hoguera.¿Se olvidaron del Señor? Entonces… Que bajen al Seol (Salmos 9:17) Y antes de que vean el planeta nuevo con dimensiones desconocidas… En la segunda resurrección… Serán arrastrados al Lago de fuego para nunca jamás de los “jamáses”… dejen de sufrir y de llorar sin lágrimas con punzante dolor y agonía perpetua.Lee
Proverbios 15:24El camino de la vida va cuesta arriba,
y libra al sabio de bajar al sepulcro.
Job 28:5La tierra, por encima, produce trigo,
y por debajo está revuelta como por fuego.
Efesios 4:8-10

Por eso, la Escritura dice:

«Subió al cielo llevando consigo a los cautivos,y dio dones a los hombres.»¿Y qué quiere decir eso de que «subió»? Pues quiere decir que primero bajó a esta tierra. 10 Y el que bajó es el mismo que también subió a lo más alto del cielo, para llenarlo todo.

Génesis 49:25

¡gracias al Dios de tu padre, que te ayudará;
al Dios todopoderoso, que te bendecirá!
¡Con bendiciones del alto cielo!
¡Con las bendiciones del mar profundo!
¡Con bendiciones de los pechos y del vientre!

Esto lo hace Dios, el Creador, Dios de dioses, Tan Justo Como Tan Amoroso, Tan Galardonador como Castigador.

Digan los sacerdotes de Dios:
“Gracias Señor por revelarnos tu Potencia!”

Saludos José, Juan Carlos, y a cada uno que está en Cristo y cambia su vida por amor a Él.

Damio.

(Nota de José. Damio me gustaría hacer una puntualización que me parece necesaria y solo como complemento a este excelente artículo que nos muestra la Verdad del Universo Creado y de Jesús como Dios e Hijo del Hombre y de Su Padre como Dios de dioses.
Me gustaría cambiar el encabezado añadiendo algo que considero de una importancia capital, y es el hecho de que el agua no ha sido creada, y la ciencia actual desconoce su procedencia, por lo que me gustaría dejarlo así, si tú lo consideras oportuno.
En el principio fueron hechos los cielos y la tierra, y el Verbo los hizo, y nada de lo que existe se hizo sólo, el total de la materia, salvo el agua que ya existía con el Verbo… Con vida y sin vida, todo lo que está en el cosmos, todo en la tierra, todo debajo de la tierra y todo en las aguas… Todo fue hecho de lo que no se veía. Por el Verbo, y el Verbo es Dios, y Jesucristo es Dios.“)
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/03/los-tres-infiernos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Es por la tercera vez que leo este artículo tuyo, Damio, referente al Infierno o mejor a los Infiernos y realmente me deja estupefacto por su claridad y observancia de las Escrituras. Algo que como el Proyecto de Kola, nos pasa esta realidad abrumadora y al mismo tiempo consoladora, porque es de esa realidad que la Encarnación del Verbo por su muerte y por su sangre, a quienes creyeren en Él y Le aceptaren como Salvador y Señor, Él nos ha venido a salvar.

    Creo, todavía, no a todos los Hombres o a la Humanidad como tal, sino sólo a quienes creerían, creyeron y creen en Él o sea a quienes se predestinan para la Salvación, ya que como la Escritura dice que su Sangre sería derramados por Muchos, pero, no dice que por todos.
    La Salvación es para algunos predestinados para ella. Y si eses predestinados se destinan para la Salvación, es justo, entonces, que el Verbo por su Sangre, se disponga ofrecerse al Padre para la Salvación de ellos, a fin de que, por ese Sacrificio del Verbo, se salven.

    Es aquí, de vuelta, el tema tan discutido en Teología, el de la Predestinación.

    Yo personalmente, creo en la Predestinación.

    Porque el Eterno creó espíritus diferenciados. Unos para formaren parte de la naturaleza angélica y otros para formaren parte de la naturaleza humana.
    A ambas les dio la oportunidad para que ejerzan su libre albedrío y le elijan entre Él o a sí mismos como si cada una fuera Él. A esto se llama soberbia.

    Entre los angélicos la elección fue radical. Quienes se definieran por el Eterno irían para la Vida Eterna y quienes se definieran por ellos mismos contra el Eterno irían para la condenación eterna.
    El tema “Eterna” se refiere al Eterno, porque es una elección a favor o contra el Eterno y por eso tanto el premio como la reprobación deben ser eternas.

    A los espíritus destinados para la naturaleza humana, a estos el Eterno les concedió una otra oportunidad, pues, no se eligieron a sí mismos para equipararse al Eterno y después porque destinados para el tiempo, en ese tiempo harían su elección definitiva como espíritus de los Hombres.
    Y es donde nosotros todos estamos.

    Mas, entra aquí otro aspecto que es el del grado de amor del Eterno.

    El Eterno ama a todos y a todo. Pero, no ama a todos y a todo por igual, en la misma proporción.
    A unos ama más y a otros ama no tanto.

    El tema de la Predestinación entra exactamente en estos a quienes ama más y los ama más, porque cuando el momento de se determinasen, lo hicieron más en el sentido del Eterno.
    Esto es visto claramente referente al Eterno en esta vida terrena por parte de cada hombre, como algunos tienen más aproximación del Eterno que otros. Unos creen más que otros. Unos viven más próximos del Eterno que otros. Esto demuestra el grado de amor de parte del Eterno para cada uno en la medida en que cada uno ama más al Eterno que otros. Se ve por sus vidas.
    De donde brota la frase “por Muchos” y no por todos.

    Es en la medida o proporción de nuestra elección o definición a favor del Eterno que se sabe si nuestra Predestinación es para la Vida Eterna o para la Condenación Eterna.

    Es decir. ¿Cómo sé si soy Predestinado para la Salvación o para la Condenación?

    Lo sé en la medida o proporción de como yo trato al Eterno por dentro de mí.

    De como me siento o siento en relación al Eterno.

    De como pienso en el Eterno, si me preocupo por Él, si me intereso por Él, si Le amo en su manifestación en la creación, si me amo y me construyo por dentro de mí atendiendo más a la Vida que a lo que la destruye.

    Hablando por mis palabras y actitudes a favor más de la Vida.

    Y procediendo, haciendo por mis actos la expresión a favor de la Vida.

    Si es esa la actitud o la forma de conducta, cada uno se puede considerar un Predestinado para la Salvación y si no es esa la actitud o la forma de conducta, cada uno se puede considerar un Predestinado para la Condenación.

    Y véase con meridiana clareza como por los actos de cada uno se puede entender en cada uno la Predestinación a favor de uno o de otro lado.
    La pregunta. ¿De qué lado está cada cual?

    El Verbo se encarnó, padeció, murió y derramó su sangre como Hombre para la salvación de los Infiernos de todos los Predestinados para la Salvación.

    El Verbo, Jesucristo o YahuSha, como quiera llamarle, murió por usted que es Predestinado para la Salvación.

    El Verbo, Jesucristo o YahuSha, como usted quiera llamarle, no murió por quienes son Predestinados para la Condenación.

    Por tanto. Si usted se entiende, se ve a sí mismo por sus sentimientos, pensamientos, palabras y acciones, Predestinado para la Condenación, usted debe saber y tener plena consciencia que el Verbo, Jesucristo o YahuSha, como usted quiera llamarle, no murió por usted.

    De donde se sigue y se empieza a entender, la razón, por la cual, hay más condenados que redimidos, porque, los redimidos siempre fueron pocos, muy pocos, frente a los condenados, pues, la elección de los espíritus se dirigió más en el sentido de la negación que el de la afirmación.
    Y no hay ni como y ni por donde poder escapar de este raciocinio.

    Hoy, Viernes Santo, una fecha en que se conmemora el Sacrificio del Verbo, exacta o no, pero, vale como conmemoración, hagamos un examen y veamos si realmente el Verbo Encarnado, hecho Hombre por su Sacrificio, murió para mi Salvación o no murió para mi Salvación porque formo parte de los Condenados.

    Si usted al leer estas líneas, tan abiertas y sinceras, se ve a sí mismo como quien no murió por usted, entonces, salga de esa situación por el arrepentimiento, por la Confesión del Verbo, por la Fe en el Verbo, e ingrese o trate de ingresar en el grupo por quienes realmente murió, el de quienes se salvan.

    Yo creo que nunca nadie le habló como aquí hablamos. Creo que usted nunca escuchó esto. Al menos, hoy, en este día, sálvese.

    Damio. Gracias por tu exposición acerca del Infierno que por ella, motivó ésta.

    Gracias.

    • Juan Carlos, tus palabras son ricas al intelecto como un manjar a la boca!

      Es así como explicas, un tema tan profundo como lo es el amor de Dios. Pero hay una parte de lo que escribes que me llama la atención, cuando le hablas al lector, para que desida pasar de muerte a vida, de condenación a salvación… Esto que escribes y su forma, es lo que el mundo necesita… que alguien le ponga a la gente enfrente a sus oídos la verdad! que es el evangelio de la paz! y les predique vida, que es la persona majestuosa de Jesucristo Dios.

      Juan Carlos, quiero compartirte públicamente lo que Dios me entrega como diseño y que hoy te sedo a tí, el conocimiento de la edificación en las 5 unciones de gobierno. Efesios 4:11-16

      Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

      Juan Carlos, Dios deposito en tí una o algunas o las cinco unciones que Jesucristo constituye en su diseño de perfeccionamiento.

      Y te veo abriendo tu casa, o alguna casa, o alquilando un lugar, reuniendo gentes sedientas y hambrientas de Dios. Te veo alzando la voz otra vez, quebrantando sistemas de esclavitud espiritual, desatando yugos, liberando cautivos, libertando destinos de muerte eterna. Pastoreando, o enseñando o profetizando o evangelizando y enviando a evangelizar.

      No sé que harás con esta impartición espiritual, porque el Espíritu me hace escribirtela. Pero debes saber, que el mismo Espíritu que me direcciona a escribir, es el mismo que está en el oído de tu espíritu justo ahora.

      Te llamo. Atiende la llamada.
      Ministra a la gente. Esperan tu manifestación como un preso de cadena perpetua su liberación.

      Bendiciones Juan Carlos!
      El arca está por cerrar su puerta, tenemos poco tiempo para que aunque sea unos pocos mas, escuchen la oportunidad de sus vidas.

      • Gracias a todos,

        No somos expertos en análisis políticos en este mundo tan complejo, pero sí podemos decirles a EEUU de norteamerica que hay grandes movimientos de tropas y no sabemos lo que significa pero se les viene algo grande,

        más, el juicio del Señor y deben prepararse.

        Como asi tambien cuidado esta fechas del cultis falso universal, el cristo-anticristo,

        -Pascua – 4 de Abril-Wesak – 3 de Mayo-Buena Voluntad – 2 de Junio-

        NO SE DEJN USAR Y ENGAÑAR.

        Porque estan siendo usados por entidades del infierno, para traer a ese falso mesias cristico o salvador de nada. Es el dios de este mundo y les pide sacrificios.ocurre que han impuesto que los sacrificios los pide el Dios de la BIBLIA.

        Y desde nuestro pequeño lugar llamamos

        Oración CON FE. Todo es Posible para Nuestro Señor. de la VIDA, Y DE LA SAGRADA BIBLIA.

        Gracias y hasta siempre.

  2. 3-4-15 Viernes Santo. 13 y 14 Abyb. Juan 18:37

  3. LA CRUCIFIXION Y LOS MARTIRES DE CRISTO † Programa Especial de Viernes Santo †

  4. Cristo Poder de Dios es HaMashyach Poder de Yahuah Alahym A´uth

    Porque la Palabra del madero (cruz) a la verdad es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a decir (a saber) , a nosotros, es potencia (power) de Dios.
    1 Corintios 1:18

    Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es Don de YAHUAH (Dios).
    Efesios 2:8

    Nueva Vida en Cristo ¡ HaMashyach YAHUSHA!

    Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis SELLADOS para el día de la redención.
    Efesios 4:30

    La resurrección 15 ABYB domingo Santo (era celebración de shabbath o ´sabado que sigue hasta el 22 primer éxodo y en el segundo nos vamos a Nuevo Cielo y nueva tierra, tal su Promesa Divina. Asi sea!o amen o ahman)

    Juan 20:1. Mateo 28:1. Marcos 16:1 Lucas 24:1

    Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta, Apocalipsis 1:10

    Buenos tiempos, y gracias a toda la familia de Nuestro Señor,

    Atte.,

    Tiempos Finales.-

  5. Gracias , Tudah! Thank you YAHUAH for everything !

  6. 10-8-2008 > 9, 10, 11, 12, 13, 14, 2015 >

  7. 17-6-2010 His Name Is Important…. Is It To YOU?

  8. Judgement is coming ! 1/4/2015 Repent !Daniel 2:44. Marcos 1:4,15. Mateo 4:17. Mateo 3:2. Marcos 1:15. Mateo 9:13. Hechos 2:38. Apocalipsis 2:5,21 Venga tu Reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10

  9. Memorial Supper. Dad gracias a Dios por su Cristo, es Give thanks to YAHUAH for Yahusha, The Father’s Name has been “replaced” more than 7000 times Is knowing The Name important? You decide. It is impossible to love the Son [Yahusha] without loving the Father [YAHUAH] It is impossible to love the Father..It is impossible to love the Son [Yahusha] without loving the Father [YAHUAH] It is impossible to love the Father without loving the Son.- Abyb 2015.-

  10. Estimados Hermanos y amigos, hoy es un dia muy especial, estamos a 14 de Nisan, es el dia de la celebracion de la Pascua Judia, y corresponde con la instauracion por parte de Nuestro Salvador de lo que el mundo denomina ” la ultima cena”, pero para nosotros es la ratificacion de un nuevo pacto que hace nuestro Salvador para un Reino con sus discipulos y que ordena que deberian seguir haciendo estos hasta la llegada de El con poder y Gloria. Por lo tanto, hoy a la hora del ocaso, todos quienes ejercemos FE en su sacrificio y observamos y guardamos sus mandamientos debemos reunirnos y hacer lo que El hizo junto con sus discipulos, esto es, tomar la copa hacer una oracion de agradecimiento al DIOS ETERNO y a SU HIJO por su sacrificio y participar de este vino que representa la sangre del Salvador, posterior tomar el Pan dar las gracias y comer de el en señal de aceptacion y obediencia al cuerpo del CRISTO.
    Debemos recordar que es la unica instauracion que establecio el SEÑOR para sus seguidores, esto deberian hacerlo todos los años en este dia hasta su llegada.

    Que DIOS Y SU HIJO bendigan su vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: