No puede pasar lo de un bombardeo nuclear masivo de todos contra todos y con todo. Eso sería el fin de la humanidad y entonces Juan Pablo II no podría resucitar.

La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es en si misma un milagro.

La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es ya un milagro.

En una semana la Profecía ha llegado ya a 42 países y en los últimos 30 días a 74 países. La Profecía del Apocalipsis o la Profecía de la Biblia no ha llegado a la gente todavía, y no se si va a llegar. Donde si ha llegado es a las embajadas de esos 74 países, países tan poco latinos como Indonesia, Israel, Ucrania, Marruecos, Emiratos Árabes, Taiwan, Islas Virgenes, o Japón Y Corea. Si no son las embajadas, es la propia Iglesia Católica, utilizando para eso la mejor red de espías de la tierra, sus sacerdotes.

A estas alturas la gente moderna diría que todo el mundo flipa en colores, y para los más clásicos dirían que el mundo está perplejo. Y no es para menos. Pasan 2.000 años sin que nadie haya descifrado nunca la Profecía del Apocalipsis, que es lo mismo que decir la Profecía de la Biblia, y ahora aparece José, el economista invisible, y la desvela, y os dice que cuando Juan Pablo II  resucite, a la humanidad le quedarán siete años de vida, a todos, países, religiones, humanidad por completo, es el fin de la humanidad.

Claro todo esto sería una estupidez indigna de ocupar vuestra atención, si no fuera por el pequeño detalle que coincide al pie de la letra con lo que está escrito en la Biblia, y concretamente en el único libro de la Biblia donde Dios dice, “quien añada una palabra le serán añadidas todas las plagas aquí descritas, y quien quite una palabra le será borrado su nombre del libro de la vida”, y claro en 2.000 años y cientos de traducciones el único libro que no tiene añadidos y que nos llega igual que Juan lo escribió hace dos mil años es el Apocalipsis. El milagro es que la Profecía haya superado 603 años del Santo Tribunal de la Inquisición, y al mundo moderno, sin que nadie la descubriera, ni sospechara de ella. Eso sí es un milagro de Yahusha, (Jesucristo).

secret estrellas

La perplejidad viene de que para muchos de los lectores de esas embajadas que no creen en nada, lo de la Profecía como que no la entienden, por mucho que coincida con un libro, ni que ese libro sea la propia Biblia. Si Dios no existe, tampoco existe el diablo, por consiguiente no puede ser cierta. Pura casualidad y ya está. No obstante vayamos leyendo no sea que este hombre resucite y nos de un gran susto a todos, pero no porque se crean que resucitará, solo por curiosidad de ver cómo acaba esta Profecía.

Y lo que debería ser portada del NewYork Times, y del telediario de todas las cadenas, “se ha descifrado el Apocalipsis después de 2.000 años”, pues se sigue pasando entre la gente que tiene hambre espiritual y busca su salvación por Internet a través de esta web y poco más. La prensa calla, y la radio y la tele también callan, tienen noticias más importantes.
Pero lo que ya es la hostia es que la Propia Iglesia Católica guarde silencio, como si no fuera con ella, y ella es la gran ramera del Apocalipsis, la que ha embriagado a los reyes de este mundo, y a la que se destruirá en un día, y advierte Dios, SALID DE ELLA PUEBLO MÍO. Y no dicen nada, ni Paco ni Jorge TX tienen la vergüenza de contestar de argumentar algo en contra de la Profecía, y es porque nadie puede decir nada más que sí, es verdad, coincide al pie de letra con el Apocalipsis 17-8,9 y 10.

Y como la Iglesia Católica no es de Yahusha no quiere pasarla, y menos predicarla en las Iglesias. Es la guarida de la Bestia, es un nido de perdición, y todos quedaréis embelesados con la Bestia, y todos seréis hipnotizados por ella, y todos la adoraréis, y todos seréis condenados.

Y para las demás religiones que lo sepan, tienen sus días contados, cuando venga la Bestia solo habrá una religión en el mundo, por las buenas o por las malas, y solo habrá un líder mundial al que todos le habrán dado el mando, todos los países del mundo. Esto último es lo que no sé como pasará.

Por eso me imagino la III Guerra Mundial empezando en Ucrania, quizás intentando recuperar Crimea, y seguida de una guerra termonuclear de baja intensidad, como si los países que tienen las bombas H se hubieran puesto de acuerdo para no lanzar más de cien entre todos, más que nada para no acabar con la humanidad antes que el Apocalipsis. No puede pasar lo de un bombardeo masivo de todos contra todos y con todo. Eso sería el fin de la humanidad y  entonces Juan Pablo II no podría resucitar, así que no puede haber bombardeo masivo, igual al final solo son unas pocas para poner el estado de excepción o de guerra en todos los países del mundo y acabar con las libertades y preparar el camino a la nueva dictadura global que se nos viene encima. Ahí podría aparecer el Anticristo poniendo paz entre los países y siendo aclamado por todos como el salvador de la tierra. No se me ocurre otro argumento mejor.

El mensaje de Yahusha es para toda la humanidad y cualquiera que sea la religión de cada uno, y cualquiera que sea su país donde viva, se puede salvar solo por fe en Yahusha, solo por fe se salva uno, ni que sea budista o musulmán o judío, la fe salva, y dentro de muy poco quien no tenga el nombre de Yahusha en la frente será castigado por Dios.

Cada día os lo cuento, si Juan Pablo II resucita y no lo hemos advertido a la humanidad, todos se condenarán, porque todos le adorarán, y caerán en la trampa de Satán, pese a estar advertidos desde hace dos mil años. Realmente no veis la importancia de la Profecía, la salvación de la humanidad entera está en juego.  Pero ahora  la decisión de muerte o vida como en el circo romano, la condenación de la gran mayoría de la humanidad o su salvación está ahora en manos de los que toman decisiones en esas 72 embajadas.

José 23-05-12

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/02/no-puede-pasar-lo-de-un-bombardeo-nuclear-masivo-de-todos-contra-todos-y-con-todo-eso-seria-el-fin-de-la-humanidad-y-entonces-juan-pablo-ii-no-podria-resucitar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. El proceso jurídico de Cristo (Cap. I al V- 2014) (Cap. VI al XVI 2015):

    Conclusión

    Podemos establecer a lo largo de este análisis, exclusivamente histórico y no teológico, que hubo una colaboración material e instrumental (como los soldados romanos que debían ejecutar la sentencia) de parte de los cabecillas del pueblo judío en el proceso de Cristo.

    Por supuesto que sin muerte de Jesús en la cruz no hay redención y sin sentencia de judíos y romanos, no hay salvación.

    Pero se deben diferenciar bien estos dos planos, pues una cosa es la causa final y teológica de la pasión Jesús (la salvación de la humanidad a causa del pecado) y otra la causa eficiente histórica que la ejecutó; no hacer esta distinción hace que uno a veces termine confundiendo los planos, como lo hace uno de los autores a quien hemos seguido –Blinzler- al decir: “…deberíamos declararnos culpables a nosotros mismos, pues el pecado es humano y no judío ni romano”.

    Las siete palabras de Jesús en la cruz –palabras dichas concientemente al Padre Celestial- así lo atestiguan:

    “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”;

    Nuestro Señor no maldijo, sino que pidió perdón para sus verdugos y los causantes de Su muerte.

    Aunque suene “históricamente incorrecto decirlo” no podemos sino recalcar con Cristo que la principal responsabilidad recae sobre los cabecillas del pueblo elegido: “El que me ha entregado a ti tiene mayor pecado” (Jn 19,11).

    Estos judíos podemos dividirlos en dos clases: los miembros del Sanedrín[1] y la masa del pueblo. (“Es tu nación y los pontífices quienes te han entregado a mí…” (Jn 18,35).

    Los jefes y toda la clase dirigente del Sanedrín: veían en la popularidad de Jesús un peligro para su propia posición de autoridad ante el pueblo.

    Especialmente los saduceos creían que si seguía creciendo el movimiento del Galileo, sería de temer una intervención de los romanos que acabase con la relativa independencia de la nación que todavía existía.

    No olvidemos que Jesús había conquistado la malquerencia y el odio de los sanedritas, especialmente de los fariseos, por la particularidad de su mensaje religioso.

    Como el mismo Evangelio nos dice que Pilato “sabía que era por envidia que lo habían entregado a Jesús” (Mt 27,18), de allí que el Padre Leonardo Castellani repitiera a menudo que la gran lucha de Cristo, su papel primordial, fue luchar contra el fariseísmo o el vaciamiento de la religión verdadera.

    La plebe, la masa ingente que se presentó el Viernes Santo no se hizo sino solidariamente responsable con los dirigentes (de allí que su culpa sea menor) pues, de no haber gritado “¡crucifícale!”quizás Pilato no lo hubiese condenado, pero no por esto se los debe declarar libres de culpa; su ignorancia fue culpable pues a pesar de haber visto “hechos, milagros y signos”, no creyeron.

    San Mateo dice que “todo el pueblo gritó: que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos” (Mt 27,25).

    Ahora bien, podríamos preguntarnos. ¿A quién se refiere el evangelista que escribe para los hebreos cuando dice “todo el pueblo”? ¿acaso a algunas personas, la mayoría, o una minoría como afirman algunos exégetas?

    La Escritura es clara y precisa, dice “todo” el pueblo. Muchas veces los Evangelios mencionan al “pueblo” en singular y en plural, y en ninguno de ambos casos es sinónimo de “algunas personas”.

    El mismo Evangelio nos dice que la multitud era tal que Pilato pensó en una posible sedición.

    Esta masa de gente (pas jó láos) ante la cual se lavó las manos apenas pudo ser contenida por una legión de aproximadamente 500 soldados, evidentemente se trata de una multitud importante y no de “algunos”, además debemos tener en cuenta que estamos cerca de la Fiesta de la Pascua, días donde la afluencia de gente venida de todos lados a causa de la diáspora, en Jerusalén debía ser muchísima.

    En fin, “riesgos” de la democracia…

    Comentando esta frase, el gran historiador Giuseppe Ricciotti nos dice: “Fue expresada de común acuerdo por los guías espirituales del judaísmo y por una representación del pueblo de Jerusalén, es pues una voz popular y representativa, una voz absolutamente oficial, resultado del deseo tanto de los jefes como de los miembros, tanto del sanedrín como del pueblo…” .

    Un exégeta conocido, Joseph Schmid, afirma que: “Los judíos (y la expresión “todo el pueblo, “toda la nación” representada aquí por los miembros del Gran Concejo y la masa presente, es una cosa puesta intencionalmente por el evangelista) declararon solemnemente asumir ellos mismos y sus sucesores la responsabilidad sobre su sangre, de la muerte de Jesús.

    Es así que el pueblo judío se maldijo a sí mismo; pues es la sangre de su Mesías sobre la cual él asumió su responsabilidad. Vosotros habéis despreciado la protección de Dios.

    El castigo que golpeó a los habitantes de Jerusalén por su rechazo obstinado del amor divino, consistió en el hecho de que su casa, su ciudad o Templo fue abandonado por Dios.

    Dios se retiró de ellos. Jesús solamente dice que la casa será abandonada por Dios, pues la oración está en pasivo, y no por sus habitantes.

    La destrucción del Templo será el signo exterior evidente del abandono y repudio divino”.

    La discusión es eterna y, por lo general nadie quiere entrar hoy en ella pues el sólo hecho de pensar estos temas lo meten a uno fuera del sistema.

    Junto a los judíos también es responsable Pilato, al mandar a azotar al acusado a pesar de estar convencido de su inocencia y al sentenciarlo a muerte.

    Debemos tener en cuenta que es el único juez de la historia que lo declaró inocente y en varias oportunidades: “Yo no encuentro en él ningún motivo que sea digno de muerte”, etc.

    Luego, por segunda vez, les declaró la inocencia: “Vosotros me habéis traído a este hombre como excitador del pueblo a la revuelta; yo lo interrogué delante vuestro y yo no encuentro el él motivo alguno de los crímenes que vos lo acusáis; ni Herodes tampoco pues él me lo ha reenviado. Vosotros lo veis, nada que merezca la muerte ha sido probado contra él”.

    Todavía otra vez más es declarada su inocencia cuando, después de que los judíos le pidiesen la libertad de Barrabás y la muerte de Jesús, el Gobernador les replicó: “¿Pero qué mal ha hecho? Yo no encuentro en él motivo alguno de muerte”.

    Por fin, pidió agua y lavándose las manos delante de los judíos dijo:

    “Yo soy inocente de la sangre de este justo, a vosotros os toca responder”.

    Como atenuante podemos decir que Pilato actuó bajo presión de los fanáticos judíos, incluso el Evangelio nos dice que actuó “lleno de temor” y en otro momento que lo mandó azotar “con la intención de salvarle”.

    Además en su proceder contra Jesús no obra “por propio impulso” o “por envidia” como los judíos, sino en el desempeño del poder.
    Como gobernador tenía el deber de conservar el orden y evitar la posible sublevación, lo que hizo, a pesar de la justicia.
    Concluyendo, hay una participación jurídica y formal tanto de judíos como de romanos en la ejecución de Jesús.

    Fueron ambos grupos los que cumplieron con el misterio de la muerte del Justo, por la cual nos vino la salvación.

    Para descargar la serie completa:

    https://historicamenteincorrecto.files.wordpress.com/2015/03/2014-el-proceso-jurc3addico-de-cristo.pdf

    • Aún así, siendo judíos los que mataron a Jesús, matando también su evangelio del Reino (aunque solamente por el lapso de 3 días), intentando frenar su influencia por medio de la muerte, estos son amados por Dios a la vez que enemigos de Cristo y su evangelio.
      Alcanzarán salvación los provocadores de la crusifixión? No lo creo.
      Pero el pueblo judío que no participó?
      Creo que sí.

      Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. (‭Romanos‬ ‭11‬:‭28‬ RVR1960)

      Ellos se maldicieron a sí mismos, maldiciendo a todo Judá, haciendola responsable malditamente! Pero así dice Jehová a Abraham, padre de Isaac, abuelo de Israel, de la cual es Judá:

      Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (‭Génesis‬ ‭12‬:‭3‬ RVR1960)

      Quedando anulada el acta de maldición contra la tribu entera. Y maldecidos aquellos hombres (todos los que gritaron en acuerdo), maldecidos por Dios por maldecir su misma casa. Pueblo que eran ramas del olivo fueron cortadas de el.
      Pero en la ciudad nueva de Jerusalen, una puerta será llamada Judá! De quien sale el Judío, como prueba de que no serán cortados en su totalidad.

      Es una simple opinión…
      Puedo estar equivocado.

      Saludos!

      Damio.

  2. ANEXO: Posible sucesión cronológica del proceso de Cristo

    (marzo del 782 de la era romana)

    1) Proceso Religioso ante el Tribunal Judío:

    Vísperas del jueves 13 por la noche (viernes para los judíos).
    Prendimiento y arresto de Jesús en el Huerto.
    Conducción ante el sumo pontífice: Anás (interrogatorio sobre sus discípulos y su doctrina, bofetada).

    Negación de Pedro en el patio interno del Palacio (alrededor de las 3.00 hs.).

    Reunión de todo el Sanedrín con Caifás (interrogatorio sobre su pretensión de Mesías, acusación de falsos testigos, rasga sus vestiduras).

    2) Viernes 14: de la segunda semana de Nisan

    Al amanecer (6.00) conclusión de la sesión del Sanedrín, todos sentenciaron la muerte de Jesús por el delito religioso de “blasfemia”, lo escupieron, velaron su rostro y lo abofetearon. Luego lo condujeron al pretorio.

    3) Proceso Político ante el Tribunal Romano:

    Entrega de Jesús a Poncio Pilato. Acusación sobre la pretensión de ser Rey y ampliación de 3 cargos por delitos políticos (“subleva al pueblo desde Galilea”, “impide pagar tributo al César” y “se dice Rey de Israel”).

    Antes Herodes Antipas: discusión sobre la competencia o jurisdicción por el lugar donde s han cometido los supuestos delitos. Interrogatorio, acusación de los sumos pontífices, silencio de Jesús, burlas. Se lo devuelve a Pilato con un manto resplandeciente).
    Vuelta a Pilato. Liberación de Barrabás.

    4) Flagelación

    Escarnio: coronación de espinas, manto púrpura y cetro; bofetadas y presentación al pueblo: Ecce Homo.

    Presión y gritos de la muchedumbre. “¡Crucifícalo!”. Pilato busca liberarle pero los judíos gritan: “no eres amigo del César”.
    Poco antes del mediodía (12.00 hs.) Sentencia de muerte de Pilato (según San Juan).

    Poco después del mediodía: Jesús carga con la Cruz, luego, ejecución en el Gólgota y reparto de las vestiduras.
    Inmediatamente después de las 15.00 hs.: muerte de Jesús y comienzo de los preparativos para su sepultura (trámites de José de Arimatea; le llevaron quizás dos horas).

    Por la tarde, alrededor de las 18.00 hs.: conclusión de la sepultura.

    [1] Un detalle no menor es lo que narran los ex – rabinos luego conversos y ordenados sacerdotes, los hnos. Lemann sobre la Mishná: “Sin duda no son auténticas todas las tradiciones judiciales consignadas en la Mishna.

    Varias han sido alteradas, exageradas y hasta inventadas por los rabinos, deseosos de hacer valer la equidad del Sanedrín.
    Sin embargo, un número considerable de ellas son verdaderas y datan de la antigua Sinagoga.

    Para distinguir esas verdaderas tradiciones judiciales de las falsas, hay la siguiente regla infalible: siempre que se encuentra en la Mishna una ley judicial que ha sido violada en el proceso de Jesús, se puede afirmar que viene de la antigua Sinagoga (la que lo condenó), es decir que no ha sido alterada por los rabinos.

    Estos, en efecto, se han forzado por modificar en la legislación hebrea todo lo que, a los ojos de la posteridad, podía acriminar la conducta del Sanedrín respecto de Jesucristo.

    Luego cuando han dejado subsistir en los escritos antiguos una ley abiertamente violada respecto de Cristo, es que, consagrada por el tiempo y la popularidad, no había medio de desnaturalizarla” (Hnos. Lemann, El Proceso de N. S. Jesucristo, Santa Fé, Buenos Aires 1901, 91).

    http://quenotelacuenten.com/2015/04/01/el-proceso-juridico-de-cristo-conclusion/#more-1778

    ***
    La victoria final de Dios es segura.

  3. Un día como hoy pero de 1982…

    02/04/2015 NUEVA USURPACIÓN BRITÁNICA AL TERRITORIO ARGENTINO

    INFORMES EXCLUSIVOS

    http://www.elmalvinense.com/

    gracias.

  4. “La Istruzzione permanente dell’Alta Vendita”

    En un documento masónico del Siglo XIX y redactado por la Carbonería se escribieron bajo el título

    “La Istruzzione permanente dell’Alta Vendita” los planes para infiltrarse lentamente en la Iglesia y corromperla.

    Dicho documento cayó en manos del papa Gregorio XVI, que de inmediato mandó a publicarlo para alertar a los cristianos católicos sobre los nefastos planes de la masonería.

    Este documento, según se ha publicado textualmente, presentaba estos pasos de entre muchos:

    “El Papa, sea quien sea, no llegará jamás a ingresar en la sociedad secreta.

    La sociedad secreta tiene el deber de dar el primer paso hacia la Iglesia, con miras a conquistar a ambos.”

    “La labor que nos disponemos a emprender no se puede realizar en un día, un mes o un año. Podría durar muchos años, quizás un siglo.

    Entre nuestras filas los soldados mueren, pero la batalla sigue adelante.”

    “No queremos atraer al Papa a nuestra causa, ni hacerlo adepto a nuestros principios o propagandista de nuestro ideario.

    Sería un sueño absurdo; y si en el caso de los prelados y cardenales, por iniciativa propia o sorpresivamente, llegasen a conocer parte de nuestros secretos, sería motivo suficiente para no hacer deseable su elección al solio pontificio.

    Tal elección supondría nuestra ruina. La sola ambición lo llevaría a la apostasía, y para obtener el poder se vería obligado a sacrificarse.

    A lo que debemos aspirar, lo que debemos pedir y esperar como los judíos a su mesías, es un papa que nos sea útil.”

    “De esa forma podremos emprender un camino triunfal en el asalto a la Iglesia mucho más que por medio de los escritos de nuestros hermanos o que con el oro inglés.

    ¿Sabéis por qué?

    Porque para destruir la poderosa roca sobre la que Dios ha edificado su Iglesia ya no tenemos necesidad del vinagre de Aníbal, de la pólvora ni de nuestros ejércitos. Es preciso meter en el complot la mano del sucesor de Pedro, y esa mano es tan valiosa para esta cruzada como la de todos los Inocentes, Urbanos o San Bernardos de la cristiandad.”

    “No tenemos la menor duda de que nuestros esfuerzos se verán coronados por el éxito y alcanzaremos ese fin.

    ¿Cuándo? ¿Cómo?

    Todavía no nos es dado saberlo. A pesar de ello, como nada ni nadie debe apartarse del plan que se ha trazado tan meticulosamente, y como todos deberán empeñarse en su realización como si ya a partir de mañana se pudiera realizar la labor que ahora esbozamos, queremos dar en estas intrucciones –que serán secretas para los iniciados novicios– consejos para los oficiales a cargo de la Venta Suprema, los cuales deberán inculcarlos a todos sus hermanos, en forma de instrucción o memorando.”

    “Ahora bien, para tener un papa acorde con nuestras necesidades, es necesario formarlo primero. […]

    Para ese Papa, se moldea una generación digna del reino que soñamos. Dejemos pasar a los ancianos y los adultos. Empecemos a partir de los jóvenes y, de ser posible, hasta por los niños. […] Sin esfuerzo nos ganaremos la reputación de buenos católicos y grandes patriotas.”

    “Esa reputación difundirá nuestra doctrina entre los sacerdotes jóvenes, e incluso en los monasterios.

    En pocos años, será inevitable que ese clero nuevo y joven llegue a ocupar todos los cargos, forme el consejo reinante y se lo llame a elegir el Pontífice que deberá regir la Iglesia.

    Y como muchos de sus contemporáneos, ese pontífice estará forzosamente empapado de los principios patrióticos y humanitarios que comenzamos a poner en circulación.

    Es una diminuta semilla de mostaza que estamos sembrando. Mas el amanecer de la justicia nos conducirá a los más elevados poderes, y veréis la cosecha tan copiosa que habrá producido tan pequeña semilla.”

    “A lo largo del camino que estamos trazando para los nuestros será necesario superar numerosos obstáculos y dificultades, pero triunfaremos gracias a la experiencia y la perspicacia. Mas el destino es tan espléndido que se hace necesario desplegar todas las velas para llegar. Si queréis revolucionar Italia, observad atentamente al Papa que acabamos de describir. Si queréis fundar el reino de los elegidos sobre el trono de la prostituta de Babilonia, hacedlo de modo que el clero marche tras vuestra bandera creyendo que sigue la de la fe apostólica.

    Si queréis hacer desaparecer el último vestigio de tiranía y opresión, echad las redes como lo hacía Simón bar Joná.

    Echadlas en las sacristías, seminarios y monasterios en vez de en el mar.

    Y si no os apresuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya. El pescador de peces se vuelve pescador de hombres.

    Colocaréis a vuestros amigos en torno a la silla de San Pedro. Habréis predicado una revolución vestida con la tiara y la capa pluvial que marcha con la bandera de la cruz.

    Una revolución que basta con encender mínimamente para que estalle en un fuego que se extienda a todos los rincones de la Tierra.”

    SALMOS 2

  5. JURAMENTO ANTI-MODERNISTA Motu Propio: “SACRORUM ANTISTITUM”

    Impuesto al clero en septiembre de 1910 por S.S. Pío X

    https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/juramento-antimodernista.pdf

  6. LA CONTRA-IGLESIA DEL ANTICRISTO

    “Satán formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios.

    Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciadas de su contenido Divino.

    Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo.

    Luego se verificará una paradoja: las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la Iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.”

    Fulton J. Sheen, El comunismo y la conciencia de Occidente, (Bobbs-Merrill, 1948), páginas 24–25.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/02/03/la-contra-iglesia-del-anticristo/#comment-12493

  7. JUEVES SANTO: IN COENA DOMINI

    BENDICIONES.

  8. La Demostración de la Predicación Apostólica (o Epideixis) de Ireneo de Lyon

    NTRODUCCIÓN:

    La Demostración de la Predicación Apostólica o “Epideixis” de Ireneo de Lión (recuerda, discípulo de Policarpo, a su vez oyente del apóstol Juan en la iglesia de Esmirna) es el resultado de la petición de un amigo de Ireneo -Marciano- que le ruega que le haga una exposición del verdadero cristianismo tal y como lo predicaron los apóstoles a los ancianos a los que Ireneo conoció.

    Constituye un compendio de la fe de un cristiano del siglo II digno de ser leído y meditado (por su aparente sencillez -solo aparente- llena de profundidad)

    en estos tiempos de tan grande crisis en el seno del cristianismo.

    Espero que te sea de edificación.

    La salvación en Jesucristo, es Yahusha Nuestro Señor.

    97. Por la invocación del nombre de Jesucristo, crucificado bajo Poncio Pilato, Satanás fue alejado definitivamente de entre los hombres.

    Allí donde haya alguien que creyendo en Él y haciendo su voluntad le recuerde e invoque, Jesús se hace presente y atiende las súplicas de quien le invoca con corazón puro.

    De este modo, habiendo obtenido la salvación, nosotros permanecemos en constante acción de gracias a Dios, nuestro Salvador, el que por su magna e insondable Sabiduría, nos salva y proclama la salvación desde lo alto de los cielos, salvación que es la venida visible de Nuestro Señor, es decir, su vida humana, salvación que por nuestras propias posibilidades no podíamos conseguir.

    Pero lo que es imposible para los hombres es posible para Dios
    (Lc 18,27).

    A este respecto Jeremías dice:

    ¿Quién subió al cielo y se apoderó de ella y la hizo descender de las nubes?

    ¿Quién atravesó los mares y la descubrió y la trajo con preferencia al oro más puro?

    No hay quien haya encontrado su camino ni quien conozca su sendero.

    Pero el que sabe todas las cosas, la conoce con su sabiduría, el que cimentó la tierra para siempre y la pobló de animales cuadrúpedos, el que manda a la luz y ésta se expande, el que la llama y ella le obedece temblando; los astros se levantan para sus vigilias y se complacen.

    Él los llama y contestan: Henos aquí; y lucen alegremente en honor del que los hizo.

    Este es nuestro Dios; ningún otro cuenta a su lado para nada. Él descubrió todos los caminos con su sabiduría y se lo comunicó a Jacob, su siervo, y a Israel, su amado.

    Y después de esto se hizo ver en la tierra y converso con los hombres.

    Éste es el libro de los mandamientos de Dios y de la Ley perdurable, para siempre.

    Los que la guardan alcanzarán la vida; los que la abandonan morirán.

    Llama Jacob e Israel al Hijo de Dios que ha recibido del Padre dominio sobre nuestra vida y, después de haber recibido la vida, hace que descienda sobre nosotros, que estábamos alejados de Él, cuando se manifestó sobre la tierra y converso con los hombres mezclando y uniendo el Espíritu de Dios Padre con el cuerpo plasmado por Dios para que el hombre fuese a imagen y semejanza de Dios.

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-ii/epideixis

  9. Él los llama y contestan: Henos aquí; y lucen alegremente en honor del que los hizo.Thank you YAHUAH for everything !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: