Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… y el nombre de éste es MABUS

Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… la casa blanca dijo que sería de un negro… y el nombre de éste es MABUS…. Ordenemos-lo… seguramente no lo tradujeron bien… o con el tiempo el nombre se fue borrando… MAB – AMABO- OBAMA- !Sorprendido!– ésto está más claro que el agua…;  dirán y el US no encaja bien,  si sale … US de USSEIN ….. el otro apellido musulmán de OBAMA …………… ;D la H no existía antes por eso no la puso NOSTRADAMUS……… .. Barack Hussein Obama………………… El dragón que menciona Nostradamus y la Biblia claro es CHINA … CHINA ADORA EL DRAGÓN…. Vladimir Putin aunque no lo crean será el jinete que anda con una  espada en un caballo blanco :D… mencionado en la Biblia solo miremos los acontecimientos de hoy en día… él le está haciendo frente a OBAMA.. ya que es el único que puede detener al anticristo. OBAMA ..

Rusia detuvo al primer anticristo una vez a NAPOLEON.. detuvo al segundo anticristo a HITLER… y el Tercero está tejiendo todo para crear la tercera guerra mundial y personificar la maldad pura. Rusia es una de las naciones consagradas por el Papa.. durante la guerra fría .. ya que ésta tiene protección divina. Este país tiene mandato divino.. No me extraña que Putin sea visitado por ángeles.. D: y que estos le digan que hacer.. ya que Dios está preocupado por la humanidad y que el diablo Obama ande suelto haciendo de las Suyas.

obama satanas

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/01/nostradamus-dejo-escrito-el-nombre-del-tercer-anticristo-y-el-nombre-de-este-es-mabus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. 11-11-15

    Algo importante ocurrirá ese día, algo que va a cambiar la percepción que tenemos de nuestro mundo. Nos llega un regalo de Dios, una armadura de protección para los tiempos finales. Algo grande veremos en esta web de Jesús, Su regalo.

    José

  2. GENOCIDIOS – HOLODOMOR UCRANIANO 1932-1933 –

    Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili, ( José Stalin)

    Las atrocidades cometidas por el asesino más grande que hubo en la historia, fueron tapadas por toda la prensa mundial, especialmente la de Gran Bretaña, Francia y EEUU. Tampoco tomó cartas en el asunto la antecesora de la ONU, la globalista “League of Nations” (Sociedad de las Naciones).

    El número final de muertos por esta acción fue de 10 millones de personas, como denunció en 2006, Viktor Yuschenko, presidente de Ucrania, ante la Asamblea General de la ONU, haciendo un llamado al reconocimiento mundial de dicho genocidio, y denunciando a la indiferencia de la mayoría de los países al respecto.

    ***

    COMPLOT CONTRA LA IGLESIA

    MAURICE PINAY

    ***

    Primera, segunda y tercera parte

    EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO
    EL PODER OCULTO TRAS LA MASONERÍA
    LA SINAGOGA DE SATANÁS

    Prólogo a la edición venezolana
    Prólogo a la edición italiana
    Prólogo a la edición austríaca

    NTRODUCCIÓN DEL EDITOR PARA INTERNET.

    Aunque este libro contiene algunas opiniones políticas e históricas sobre cuestiones del siglo XX con las que no estamos del todo de acuerdo, resulta una obra insustituible para creyentes y no creyentes, pues dota de un arsenal de conocimientos históricos tan extenso e iluminador que no tiene parangón en ninguna otra obra.

    Corresponde al lector volver una y otra vez a su lectura, y reflexionar para apartar los velos tendidos por los enemigos de Dios y de los hombres, que nos ocultan la Verdad, aún cuando pensemos que vemos ya.

    Caracas, Venezuela, 15 de diciembre de 1963.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/complot/PinayComplotI.pdf

  3. El proceso jurídico de Cristo Cap. 15: reparto de vestiduras y “titulus crucis” (I al V- 2014) (VI al XVI 2015)

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/30/el-proceso-juridico-de-cristo-14-reparto-de-vestiduras-y-titulus-crucis/

  4. El proceso jurídico de Cristo Cap. 16: lugar de la ejecución y final

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/31/el-proceso-juridico-de-cristo-15-lugar-y-ejecucion-final/

  5. Aclaración 1:

    El proceso jurídico de Cristo Cap. 16: lugar de la ejecución y final

    “Dice el investigador israelí: “Si traducimos al hebreo la inscripción de la cruz, descubrimos que con las iniciales de cada palabra se puede hallar una alusión al tetragrama del nombre de Dios, las cuatro consonantes de Yahvé: YHWH (…) La camarilla hostil a Jesús protesta contra la inscripción no sólo por la forma en que proclamaba, aunque fuera irónicamente, la dignidad real de Jesús, sino porque conllevaba también la profanación del tetragrama divino”.

    “Si traducimos al ABRY (hebreo-aramaico el idioma del CIELO)

    El tetragrama Sagrado no es yahve ni yaweh ni jeova etc. .

    YHUH ES Yad- Hay-Uau-Hay= YAHUAH y nadie más. Juan 14:6.

    Aclaración : 2:

    El jinete del caballo blanco es el Rey de reyes y Señor de señores

    11Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.
    12Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo;
    13y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado

    LA PALABRA DE DIOS.

    14Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
    Chazun (Apocalipsis-Rev.) 19

    Atte.,

    Tiempos Finales.-

  6. Redeemed by the precious Blood ! 31/03/2015 Yahusha ! Gracias Señor,

  7. Asi k Obama es el anticristo y Putin el salvador de la humanidad jajajaja , no espera JAJAJAJAJA , increible k haya gente tan pendeja de veras k hay cada subnormal… :p

  8. Raymond Edwin “Ray” Mabus, Jr. (born October 11, 1948) is an American politician and member of the Democratic Party who has served as the 75th United States Secretary of the Navy since 2009. Mabus previously served as the State Auditor of Mississippi from 1984 to 1988, as the 59th Governor of Mississippi from 1988 to 1992 and as the United States Ambassador to Saudi Arabia from 1994 to 1996.

    El Secretario de la Armada de los Estados Unidos (en inglés: United States Secretary of the Navy, SECNAV) es un cargo político ocupado por un civil como cabeza del Departamento de la Armada de los Estados Unidos. El actual Secretario es Ray Mabus, elegido el 18 de junio de 2009.1El cargo formó parte del gabinete del Presidente hasta 1947, cuando la Armada, el Ejército y las recientemente creadas Fuerzas Aéreas fueron reorganizadas en el Departamento de Defensa y el Secretario de la Armada pasó a depender del Secretario de Defensa.2 Este cargo es propuesto por el Gobierno y requiere para su elección ganar por mayoría una votación en el Senado.

  9. De hecho el tercer anticristo es ray mabus actual secretario de la armada de los Estados Unidos de Norteamérica

  10. no, la centuria dice que cuanhdo MABUS muera empezara el conflicto, hay un Mabus que es jefe de la armada de EEUU, quizas cuando lo maten o muera pues no habla de homicidio, el siguiente empie ce una mguerra.Juan XXIII dice que la 3ra guerra comenzara con la eleccion de una mujer presidente de EEUU, el rey negro sera el ultimo dice.
    Claro! luego viene la primera mujer que presidira EEUU, la clinton.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: