A Jesucristo le preguntaron ¿QUE ES LA VERDAD? Y el mismo Jesucristo fue quien dijo: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI (Juan 14:6)

EL PAPA FRANCISCO DICE:
“SOLO LA IGLESIA CATOLICA ES CAPAZ DE INTERPRETAR LA BIBLIA”
A Jesucristo le preguntaron ¿QUE ES LA VERDAD? Y el mismo Jesucristo fue quien dijo: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI (Juan 14:6) Yo, como Cristiano, deseo conocer cada vez más LA VERDAD, y esa verdad es como hemos visto, JESUCRISTO. Jesucristo nos dice la BIBLIA, (y aquí estamos de acuerdo el Papa francisco y yo) ES EL VERBO, O SEA ES LA PALABRA (Juan 1:1). La Palabra, Jesús mismo es LA LUZ DIVINA, y esa luz es la que nos ALUMBRA Y NOS MUESTRA EL CAMINO Y POR DONDE DEBEMOS DE CAMINAR (Salmos 119:105). Así que tenemos que la VERDAD ES JESUCRISTO, Y LA VERDAD ES LA PALABRA DE DIOS, O SEA ES LA BIBLIA, pero claro, de la BIBLIA no tenemos que tomar la letra, sino el ESPIRITU DE LA PALABRA, PUES EL ESPIRITU ES DIOS MISMO, cuando aplicamos solo la letra, la letra mata, hace daño, pero cuando aplicamos el ESPIRITU, DA VIDA, pues sus palabras dijo Jesús, SON ESPIRITU Y SON VIDA (2ª de Corintios 3:6)(Juan 6:63).

Cuando Jesús dijo que nos enviaría el ESPIRITU SANTO, era para que el mismo Espíritu de Dios nos llevara A LA VERDAD Y NOS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS, PARA HACERNOS VERDADERAMENTE LIBRES (Juan 14:26 y 16:13). Cuando el Cristiano tiene su día de Pentecostés, al ser lleno del Espíritu Santo, y al haber obtenido EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO, comenzará el Cristiano a GLORIFICAR A JESUCRISTO EN SU VIDA, Y EL MISMO ESPIRITU LE REVELARA DE LA PALABRA, DE JESUS, Y ES CUANDO COMIENZA A VER Y HA DISCERNIR AL CRISTO DIVINO, Y NO AL CRISTO HUMANO (Juan 16:14-15). Es a partir de ese maravilloso encuentro ESPIRITUAL donde el Cristiano es solo enseñado por LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO, y no por los hombres (1ª de Juan 2:27). La función del Espíritu Santo en la Iglesia, ES PARA GLORIFICAR A CRISTO, PARA SABER DE EL, Y PARA EDIFICAR A SU IGLESIA, al mismo tiempo que la Palabra, la Biblia, al estar escrita por hombres de Dios, INSPIRADOS POR SU ESPIRITU SANTO, es lógico que sea INTERPRETADA Y REVELADA POR EL MISMO ESPIRITU SANTO (2ª de Pedro 1:19-20-21). Es por lo que nos dice que tenemos también “LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA” a la cual hacemos bien en ESTAR ATENTOS como a una antorcha que nos alumbra. Ahora vamos a exponer QUE NOS ALUMBRA LA ANTORCHA DE LA PALABRA, y no la antorcha de los hombres.

Solo la Iglesia Católica es capaz de interpretar la Biblia, nos dice el Papa Francisco ¿ESTO QUE NOS DICE VA DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS, O VA DE ACUERDO A SU INTERPRETACION? La misma palabra de Dios nos dice: ¡A LA LEY Y AL TESTIMONIO!. SI NO DIJEREN CONFORME A ESTO (conforme a la palabra escrita), ES PORQUE NO LES HA “AMANECIDO” (no es revelación divina del Espíritu Santo) y en ese caso será palabra de hombre (Isaías 8:20). Cuando los Cristianos, cuando el pueblo de Dios no tenga palabra de Dios PARA QUE EL PUEBLO ESTE FUERTE EN LA PALABRA, DESFALLECERA Y SERA DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO, Y POR DESECHAR EL CONOCIMIENTO (Oseas 4:6).

Si el pueblo en vez de madurar en la Palabra y del conocimiento de la verdad, DE LA BIBLIA y por no escudriñar y buscar en la misma palabra de Dios para comprobar si lo que nos dicen es verdad o no, o realmente va de acuerdo a lo que nos dice la BIBLIA, le darán interpretaciones y alimentos los cuales los desviarán del VERDADERO ALIMENTO Y DE LA VERDAD Y NO PODRAN CRECER Y MADURAR, ES POR LO QUE DESFALLECERAN, POR TOMAR UN ALIMENTO ADULTERADO. ¿Qué nos dice la palabra y que nos dicen los hombres? LA BIBLIA DICE, Y NO ES UNA INTERPRETACION SOBRE LA IDOLATRIA, DE QUE NO HAGAMOS IMÁGENES NI ESCULTURAS PARA ADORARLAS (Salmos 115:4-8)(Isaías 44:9 al 19). La Biblia dice, y no es una interpretación de que Dios no ESTA NI HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR MANO HUMANA, YA QUE NOSOTROS LOS CREYENTES SOMOS EL TEMPLO VERDADERO DONDE DIOS DEBE DE MORAR (Hechos 7:48 y 17:24).

La biblia dice y no es una interpretación, que todos somos criaturas de Dios, somos CREACION DE DIOS, pero que el título de hijos lo obtenemos al aceptar y recibir a JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR (Juan 1:12) así que si los Judíos no aceptan a Jesucristo como su Señor, y los musulmanes tampoco, serán mi prójimo, pero no son mis hermanos ni somos del mismo padre ¿PORQUE ENTONCES EL PAPA FRANCISCO LES LLAMA HERMANOS Y QUE TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRE?. La biblia dice y no es una interpretación QUE EL HOMBRE ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS (no que condene, pero si dar y emitir un juicio siempre que esté respaldado por la palabra)(1ª de Corintios 2:15).

Eso mismo es lo que estoy haciendo, NO CONDENANDO PERO SI JUZGANDO, sin embargo Francisco a una pregunta de los periodistas declaró: ”QUIEN SOY YO PARA JUZGAR” esta respuesta es muy dulce y sutil, y llega bien a toda persona, pero COMO UN SIERVO DE DIOS INFALIBLE, ES HIPOCRITA Y FALSA LA RESPUESTA Y NO COMPROMETIDA CON EL EVANGELIO. No se puede limitar a Dios, ni que la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, SEA UN MONOPOLIO SOLO DE LA IGLESIA CATOLICA, CAPAZ DE INTERPRETAR LA BIBLIA, pues con ese comentario está fuera de lugar, y NO GLORIFICA A CRISTO NI AL ESPIRITU SANTO, NI VA DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS, CON LA BIBLIA, y como nos dice no la interpretación sino la misma BIBLIA LA CUAL EL TIENE que si lo que se dice no está de acuerdo a lo escrito es que NO LE HA AMANECIDO, ¿entonces de donde le viene esa inspiración para decir y declarar cosas que no están escritas NI VAN DE ACUERDO EN SU BIBLIA?

Pepe Aranda

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/25/a-jesucristo-le-preguntaron-que-es-la-verdad-y-el-mismo-jesucristo-fue-quien-dijo-yo-soy-el-camino-y-la-verdad-y-la-vida-nadie-viene-al-padre-sino-por-mi-juan-146/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Mi querido amigo: He estado siguiendo tú página y me he dado cuenta que no te falta mucho para ser un fanático. Yo soy católico por añadidura,es decir mis padres lo eran.Yo creo que hay un Dios pero no es como lo pintan en la Biblia o sea un ser antropomórfico como nosotros.Cuando le preguntó Poncio Pilatos a Jesús que es la verdad?
    Jesús no respondió,no porque no pudiera decirlo simplemente no se lo podía decir a un necio,curioso, que su Dios era El Rey Herodes,así es que mejor se quedó en silencio.La verdad que Jesús predicaba es que los seres humanos somos inmortales.Creas o no creas tú espíritu no muere solo la carne y después renaces en otro ser recién nacido y asi
    sucesivamente hasta que cumplas con el aprendizaje que te corresponde por evolución y una vez que estes listo retornas al universo a la deidad.Ese es el destino de la humanidad elevarse espiritualmente con cada rencaración.La rencaración es real y hay miles de testimonios al respecto, nosotros,tú y yo hermos rencarnado muchas veces ;pero no nos acordamos solo algunas personas tienen ese Don.En estado hipnótico si recuerdas quien fuiste anteriormente.
    Cristo sabía que somos inmortales;pero como el era especial tenía el poder de morir y resucitar a voluntad.Ahora quiero que me digas que fue de Jesús después de la resurrección y después que se despidió de sus dicipulos.Donde está ?Respondeme este correo y yo te voy a decir que le pasó a Jesús y que fue de él.Se de antemano tú posible respuesta y creo que va esta equivocada.Después de que me contestes te voy a decir que sucedió con él;porque la Iglesia Católica lo ocultó a todo el mundo,eso y muchas otras cosas que tú inocentemente ignoras.
    saludos
    luis espinosa salinas
    monterrey,n.l.

    • 1) Predicar el evagelio eterno

      2) El Bautismo en el NOMBRE (UNO) del Padre y del Hijo y del Santo Espíritu Alahym o Aluah son uno siempre uno.

      3) Bautizarse en el Nombre del Salvador el Hijo Christo es Yahusha. Salvación de YAHUAH.

      4) Nacer de Nuevo en el Espíritu.

      Amar su palabra a sus justos y santos y santas, y a su enseñanza pura.

      No dar lugar a ninguna doctrina de demonios.de las sociedades secretas masonería, cultos demoniacos, y nueva era.que es lo mismo que lo llevan a muerte eterna.

      Tomar la cruz y seguir a Cristo que es Yahusha Un camino que lleva a la Vida y a la Vida eterna.

      Y, si nuestros calculos dan bien la Santa Iglesia de Cristo tiene 1982 años y nada podrá destruírla. Ahman.Amen Asi sea para siempre.

      Atte.,

      Tiempos Finales.-

    • luis espinosa salinas:

      Le recomendamos un excelente libro realizado en su país

      N U E V A E R A vs. B U E N A N U E V A

      La perversa trampa de la New Age contra la fe y la Iglesia

      Una investigación documental y guía útil para la comprensión y
      discernimiento del fenómeno por parte un señor católico

      Jaime Duarte Martínez (México año 2007)

      No lo hemos incluído a este libro, no porque no contenga verdades ciertas, excelente trabajo, sino porque ellos comparten enseñanzas del Concilio Vaticano II y nosotros no, porque hay una palabra en Tesalonisences, “el katejon” , y coincide con la capitulación y rendicion romana, les regalaron un concilio a medida de la agenda inicua, para dar lugar a la llegada de…

      el que lea, entenderá.

      Gracias y saludos a los hermanos Mexicanos que no la tienen facil como el resto de América del Sur.

      25 de Marzo en memoria de un grande que nos dejo la advertencia, conferencia única disponible en pocos sitios de la red, gracias Mon. Marcel Lefebvre transmitio lo que recibió, pero ya era tarde. Hasta siempre con Nuestro Señor.

      Chile y Argentina, ¡Ora!

      • Pepe Aranda:

        No lo conocemos pero si, además es importante aclarar que no es cualquier Biblia, ya se han dejado ediciones validas y destacamos el gran trabajo realizado por un grupo de hermanos argentinos. que es similar a la Biblia de Jerusalen edción 1975

        (nunca posterior-ya han sido adulteradas para el ecumenismo religioso casi todas)

        Una es Nacar Colunga, disponible en la red gratis. Completa con todos los libros.

        Y otra es la de M. Dr Juan Straubinger. Un tesoro Biblico.Disponible en la red.

        Y en cuanto al seudo milagro de roma de ayer, la primera linea recuerda que los demonios hacen pseudos milagros. Estan todas las advertencias de los pseudos seres de luz, Cuidado con la propaganda de RT internacional y sucursales. Y la avalancha de pseudos predicadores y predicadoras . Muchísimo material, pero disponible solamente en ingles.

        Saludos.y gracias.

  2. El proceso jurídico de Cristo Cap. 10: Cristo y Herodes

    (I al V- 2014) (VI al X 2015)

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/24/el-proceso-juridico-de-cristo-10-cristo-y-herodes/

  3. CIEN TESTIGOS:

    Que dan testimonio del valor espiritual y ascético de la lectura, meditación y estudio de la Sagrada Escritura.

    https://ia801409.us.archive.org/6/items/StraubingerCienTestigosDeLaIglesiaYLaBiblia/Straubinger%20-%20Cien%20Testigos%20-%20De%20la%20Iglesia%20y%20la%20Biblia.pdf

  4. 20-3-15 “Our Creator our Saviour ! Juan 18”: Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. “Todo aquel que es de la Verdad, oye Mi VOZ”,

  5. Oración intercesora de Nuestro Señor y Qué es la verdad?

    Padre Santo,

    Santifícalos en tu verdad; tu palabra ES la Verdad.
    Juan 17

    Buenas Nuevas: Evangelio Eterno:Segundo Testamento:

    Pascua es la muerte y resurrección de Nuestro Señor. Consumado Es!

    The Word of YAHUAH is The Truth. Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh. Juan 17:17.

    The true Name of the Son = Yahusha! As it is written He came in the Name of The Father Who Is YAHUAH The Eternal One

    Ancient Letter Symbol. Imposible no hay símbolos.(virtuales)

    Ancient Letter Name: Es Cristo: Ayan Shan Uau Hay Yad

    Ancient Letter Name:

    >A-Ayan / SH- Shan/U- Uau/H-Hay / Y- Yad

    A- SH- U- H-Y Cinco Pictografías del Nombre Salvación, único camino

    A> EYE > to SEE> the WAY >Juan: 14.6 CAMINO

    SHAN> SH> TEETH>to Consume> the TRUTH> Juan: 14.6 VERDAD

    UAU> U> NAIL (ED)>on a TREE to give us>the LIFE> Juan: 14.6 VIDA.

    HAY >H> BODY –of our Mashyach>CRISTO ES The SON> Juan: 14.6.

    YAD> Y> HAND> of our Creator> The FATHER> Juan: 14.6

    Yahusha said: I am de WAY, and de TRUTH, and the LIFE, NO ONES

    COMES to de Father EXCEPT THROUGH ME.

    Yahuchanan (JUAN) 14:6. ISR 98.

    Atte.,

    Tiempos Finales

  6. Choose Life ! 25 Padre Justo, el mundo no te ha conocido, mas YO te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste; 26 y YO les he manifestado tu Nombre, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y YO en ellos.Yahuchanan (JUAN) 17. Gracias Padre Justo y Santísimo!

  7. Eterna Gratitud! 1996-2015

  8. Hola José, te envié unos correos.
    Saludos.

    Damio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: