Todo parece indicar que el dia de JEHOVA está muy cerca…

SE ACERCA EL GRAN DIA DE JEHOVA……

Todo parece indicar que el dia de JEHOVA esta muy cerca, las palabras de Sofonias capitulo 2 vienen a mi cabeza repetidas veces al leer noticias e informarme de los sucesos mundiales y por ello creo muy conveniente escribir estas palabras, por la premura del tiempo, por la escasa y nula atencion que las personas dan a la palabra de DIOS.
Sofonias vivio en los tiempos criticos cuando Israel fue abandonada y avasallada por su infidelidad con su DIOS, y por tanto muchos profetas anunciaron lo que vendria para la nacion, pero tambien esas profecias tendrian un cumplimiento mayor y posterior, y es precisamente ese cumplimiento el cual está por llegar, lo que Sofonias denomina en cap.1 vers.14 ” EL GRAN DIA DE JEHOVA”…la biblia dice que ese dia es un dia de ” llanto de crujir de dientes, de lamentaciones, de huida, es un dia calamitoso, un dia lleno de angustias,un dia de oscuridad, un dia de desolacion, dia de nubes y densas tinieblas,dia de tenebrosidad, la humanidad no tiene comparación alguna con el dia anunciado, el propio Señor JESUS asi lo dijo en Mateo Cap. 24 vers.21 ..” un dia de angustia como el cual no ha existido desde la fundacion del mundo”…podemos imaginarnos ese dia ???…creo que resulta muy temido ese dia de la colera de JEHOVA.

salvador


Pero ¿que nos asiste para señalar que el ” dia de JEHOVA esta cerca.???…la respuesta es, las condiciones y el escenario actual del mundo, para quienes tienen algo de conocimiento biblico, saben perfectamente bien que la nacion de Israel, es un reloj profético, la biblia señala que esta pequeña nacion es y será el centro de la atencion del mundo, su creador y formador y dueño de ella hizo escribir las siguientes palabras al profeta Zacarias en capitulo 12 vers.2 ” aqui voy a hacer de Jerusalen un tazón ( que causa) vertigo a todos los pueblos en derredor,…vers.3 “” y en aquel dia ( podemos decir estos dias ) tiene que ocurrir ( que ) haré de Jerusalen una piedra pesada para todos los pueblos. Todos los que la alcen ( EEUU y sus atentados producto de su vinculo con Israel ), sin falta se conseguiran severos rasguños y contra ella todas las naciones de la tierra ciertamente seran recogidas”””, que duda tenemos que esta pequeña nacion es el centro de discusion para defensores y detractores..????, y EEUU el principal defensor de esta nacion se ha llevado grandes y ” severos rasguños” tal como dice la biblia producto de ser aval, alguien podria dudar del cumplimiento de estas palabras escritas por Zacarias miles de años atras..????

Entonces es logico que hoy existe una obligacion de advertir a la humanidad que “”el dia de JEHOVA esta cada vez mas cerca””, el profeta Sofonias nos señala el cap. 2 vers.2 y 3..” antes que venga sobre ustedes el dia de la colera de JEHOVA, busquen a JEHOVA, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado su propia decision judicial, busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el dia de la colera de JEHOVA..””” entonces hoy tenemos la gran oportunidad de buscar a JEHOVA, antes que sea demasiado tarde, cuando llegue ese dia la biblia sin duda nos esta advirtiendo que las condiciones finales empeorarán en forma trágica para la humanidad desobediente, y por ello el profeta Sofonias nos da una vision de ese momento al escibir que habrá un ” apresurarse muchisimo” ( Cap.1:vers 14), por ello hoy debemos prestar atención a la profecias biblicas y sus cumplimientos.

Todo parece indicar que estos tiempos que para muchas personas parecen normales, son los tiempos finales, y los hechos actuales asi lo estan confirmando, mientras muchas personas pasan por alto las advertencias biblicas, las profecias siguen su curso en forma clara y notoria, las noticias actuales asi lo confirman, el escenario en medio oriente esta indicando que los asuntos estan por comenzar, Siria sigue con su guerra civil, Iran continua con su plan nuclear, mientras Israel hace todo lo posible por evitar que esta nacion produzca armas nucleares, y por otra parte Rusia esta pronto a entrar en guerra contra EEUU-OTAN y esta apoyando plenamente a las dos naciones enemigas de Israel, esto en preparacion para el pleno cumplimiento de las profecias biblicas descritas en el libro de Ezequiel capitulos 38 y 39, por estos dias Rusia esta con una alerta a sus ejercitos y por otro lado EEUU-OTAN hacen lo mismo, se preparan para lo inevitable, la confrontacion militar, pero curiosamente estas acciones militares, no son portada de noticias en ningun medio, tal vez por que detras de este sistema esta logicamente el gobernante del mundo, quien no quiere que las personas vean los hechos y la realidad que viene al mundo, finalmente tal parece que la mecha que encenderá esta etapa final sera el conflicto de Ucrania y con ello tambien la caida de Damasco, esto en cumplimiento con Isaias cap.17 vers.1, y alli seguramente se producira una guerra y un ataque contra Israel y la caida de EEUU su defensor, todo ello en preparacion de la parte final que es la guerra de armagedon.

Ante estos hechos creo que es un deber dar a conocer a todos quienes adoren al PADRE ETERNO, y reconocen a su HIJO COMO EL SALVADOR DEL MUNDO, el acercarnos ahora, mientras exista tiempo favorable, mientras haya oportunidad, si usted se considera una persona mansa, si usted ama a su familia, sus hijos, debe ahora buscar a JEHOVA, si usted ha tomado una decision de servirle a El, esa opcion es como dice Sofonias cap.2 ver.3, una opcion judicial, y es muy probable que El nos oculte ese dia, EL GRAN DIA DE LA COLERA DE JEHOVA.

Que JEHOVA DIOS los bendiga.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/24/todo-parece-indicar-que-el-dia-de-jehova-esta-muy-cerca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. CIEN TESTIGOS:

    Que dan testimonio del valor espiritual y ascético de la
    lectura, meditación y estudio de la Sagrada Escritura.

    https://ia801409.us.archive.org/6/items/StraubingerCienTestigosDeLaIglesiaYLaBiblia/Straubinger%20-%20Cien%20Testigos%20-%20De%20la%20Iglesia%20y%20la%20Biblia.pdf

  2. El proceso jurídico de Cristo (I) 2014

    Aprovechando la Semana Santa, comenzamos aquí con la entrega de un largo artículo que publicaremos en tres o cuatro partes sobre el proceso jurídico que debió sufrir Nuestro Señor Jesucristo.

    El mismo está analizado a la luz de los documentos de la época y siguiendo la trama de algunos juristas modernos.

    http://quenotelacuenten.com/2014/04/19/el-proceso-juridico-de-cristo/

  3. El proceso jurídico de Cristo (2): sus protagonistas

    http://quenotelacuenten.com/2014/04/25/el-proceso-juridico-de-cristo-2-sus-protagonistas/

  4. El proceso jurídico de Cristo (3): la detención

    http://quenotelacuenten.com/2014/05/20/el-proceso-juridico-de-cristo-3-la-detencion/

  5. El proceso jurídico de Cristo (4): los sumos sacerdotes

    http://quenotelacuenten.com/2014/06/12/el-proceso-juridico-de-cristo-4-los-sumos-sacerdotes/

  6. El proceso jurídico de Cristo (5): algunas nulidades

    http://quenotelacuenten.com/2014/06/19/el-proceso-juridico-de-cristo-5-algunas-nulidades/

  7. El proceso jurídico de Cristo (6): algunas nulidades 2015

    Este año, culminando con la serie, ofrecemos el resto del trabajo.

    Espero que sea de provecho espiritual e intelectual.

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/21/el-proceso-juridico-de-cristo-6-algunas-nulidades/

  8. El proceso jurídico de Cristo (7): algunas nulidades más

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/22/el-proceso-juridico-de-cristo-7-algunas-nulidades-mas/

  9. El proceso jurídico de Cristo (8): Poncio Pilato

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/23/el-proceso-juridico-de-cristo-8-poncio-pilato/

  10. El proceso jurídico de Cristo 9: el “informe romano” y la intervención de Prócula

    http://quenotelacuenten.com/2015/03/23/el-proceso-juridico-de-cristo-9-el-informe-romano-y-la-intervencion-de-procula/

    El Señor os bendiga.

  11. 24 DE MARZO SAN GABRIEL, ARCANGEL

    Daniel 8:16. Daniel 9:21.Lucas 1:19 . Lucas 1:26.

    Arcángel que anunció el misterio de la Encarnación.

    En hebreo Gabri’él (Lc 1,26 ss.) «hombre o varón de Dios», «Dios se ha mostrado fuerte», «fortaleza de Dios» o «Dios fuerte» (Apc 13,1.21; 21,9).

    En los papiros de Elefantina (v.), significa «hombre», equivalente a «hombre de Dios».

    Es uno de los siete arcángeles que están ante la presencia de Dios (Tob 12,15; Apc 2,2; 22,8 ss.; 21,9). La S. E. menciona sólo tres: Miguel (v.), Gabriel y Rafael (v.). La palabra arcángel (V. ÁNGELES) aparece en la literatura posbíblica.

    Los nombres de los siete están en el apócrifo (v.) libro de Henoc (v. APÓCRIFOS BÍBLICOS 1; Henoc 20; cfr. Apc 8,6) donde también se indican sus oficios propios: «He aquí el nombre de los siete ángeles que velan: Uriel, el del mundo y del tártaro (cfr. 2 Pet 2,4); Rafael, el de las almas de los hombres (cfr. lo 5,4); Raguel, el que toma venganza del mundo de las luminarias; Miguel, destinado a los mejores de los hombres (Dan 12,1) y a la guardia del pueblo (Apc 12,7); Saraquiel, nombrado para los espíritus de los hijos de los hombres que pecan contra el Espíritu (Mt 12,31; Mc 3,29); Gabriel encargado del paraíso (Gen 3,24), de los dragones (Apc 20,1-2) y de los querubines (Ez 1,5 y 10,22); Remeiel, a quien Dios ha puesto frente a los resucitados».

    Mercaba.com

    San Gabriel Arcángel.. Fortaleza de Dios.

    I. El Arcángel Gabriel se aparece a los hombres para trasmitirles la Palabra divina.

    Su nombre significa Servidor de Dios, y también Dios se ha mostrado fuerte. Se presenta siempre como portador de gratas noticias (1). Sobre todo, es el encargado por Dios para trasmitir el más alegre de todos los mensajes: la Encarnación del Hijo de Dios.

    • A San Gabriel lo escogió Dios para anunciar a la Virgen Santísima el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios; lo había enviado anteriormente a Daniel para comunicarle la época en que había de nacer el Cristo, y a Zacarías, para anunciarle el nacimiento del Bautista.

    Está vinculado a los mensajes mesiánicos y su presencia en la Sagrada Escritura indica la plenitud de los tiempos.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/03/23/arcangel-san-gabriel/

    BENDICIONES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: