El Sonido del Infierno-El pozo de Kola

El Sonido del Infierno-El pozo de Kola

Por José Manuel García Bautista

El Pozo Superprofundo de Kola (KSDB) fue un proyecto de prospección científica de la URSS para profundizar en la corteza terrestre, pero una sorpresa iba a horrorizarlos…

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central. El más profundo, el SG-3, se completó en 1989, creando un pozo de 12.262 m de profundidad, el más profundo de los perforados hasta ahora.

El proyecto fue propuesto en 1962 y asignado al Consejo Científico Interdepartamental para el estudio de la Tierra (Межведомственный научный совет по проблемам изучения недр Земли и сверхглубокого бурения). El lugar de perforación fue elegido en 1965 en el noroeste de la Unión Soviética con coordenadas 69°23′N 30°36′E / 69.383, 30.6, a 10 km al oeste de la ciudad de Zapolyarny.

El objetivo inicial fue fijado en 15.000 metros. El 6 de junio de 1979 se batió el récord de profundidad del mundo, el Pozo Bertha Rogers en el Condado de Washita, Oklahoma (9.583 m). El nivel de 12.000 metros se pasó en 1983, y se detuvieron los trabajos alrededor de un año para celebrar el evento. Este período de marcha lenta dio lugar a una avería decepcionante el 27 de septiembre de 1984: después de alcanzar los 12.066 m, 5.000 m de tierras cayeron. Hubo que perforar otra vez a partir del nivel de 7.000 m, alcanzando 12.262 m en 1989. En ese año se esperaba que la profundidad del pozo alcanzara 13.500 m para el final de 1990 y 15.000 m por 1993, pero un nivel más profundo de 12.262 m demostró ser inalcanzable y se detuvieron los trabajos en 1992. Esto se debió a las altas temperaturas, alcanzando 180 °C (356 °F), mucho más de los 100 °C (212°F) previstos. El bajar a 15 km habría significado trabajar a 300 °C (572 °F) .

La perforación de Kola penetra a través de un tercio de la corteza continental báltica, cuyo grosor se calcula en 35 kilómetros, exponiendo a la luz rocas de 2700 millones de años de antigüedad en el fondo. El proyecto ha sido lugar de extensos estudios geofísicos. Los campos de estudio han sido:

  • La estructura profunda de la placa báltica.
  • Discontinuidades sísmicas y el régimen termal en la corteza de tierra.
  • La composición física y química de la corteza profunda y la transición de la superior a una corteza más baja.
  • Geofísica de la litosfera.
  • Métodos para crear y desarrollar las tecnologías para el estudio geofísico profundo.

Para los científicos, uno de los resultados más fascinantes que ha emergido de estos trabajos ha sido el hecho de no encontrar cambio de velocidades sísmicas en la hipotética transición del límite de Jeffrey del granito al basalto que está en el fondo de la capa de roca metamórfica que se extiende cerca de 5 a 10 km bajo de la superficie. Sorprendentemente, allí la roca estaba fracturada y saturada de agua. Agua que, a diferencia de la superficial, debe de haber venido de los minerales de la corteza profunda, y no ha podido alcanzar la superficie debido a la capa de roca impermeable.

Otro descubrimiento inesperado fue la gran cantidad de hidrógeno, mezclado con el fango que fluía del agujero, descrito como «hirviendo con hidrógeno».

El pozo está controlado actualmente por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico profundo. El nivel más profundo actualmente activo es SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y con 214 mm de diámetro.

Los Estados Unidos emprendieron un proyecto similar en 1957, el proyecto Mohole, que fue pensado para penetrar bajo la corteza del Océano Pacífico en las costas de México. Sin embargo, después de iniciar la perforación, el proyecto fue abandonado en 1966 debido a la carencia de financiación. Esta falta afectó a otros proyectos: Deep Sea Drilling Project, Ocean Drilling Program, y el actual Integrated Ocean Drilling Program.

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre.

“La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo”, dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia.

Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. “Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit”, precisó Azzacov. “Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra.”

“El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)”, explicó el Dr. Azzacov.

“Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo.”

“Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí”, agregó el Dr. Azzacov.

“Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado”, dicho bajo el cielo oscuro de Siberia.

“El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror”, dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo. Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock.

“Como comunista”, dijo Azzacov, “no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!”

El Dr. Azzacov continuó: “El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit.”

“Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!”.

http://blogs.canalsur.es/nochehermosa/el-sonido-del-infierno-el-pozo-de-kola/

 

 

 

Anuncios
Published in: on 20 marzo 2015 at 0:02  Comments (12)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/20/el-sonido-del-infierno-el-pozo-de-kola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Es PUTIN realmente un adversario ó es un peón del Nuevo Orden Mundial?

    Son muchas las apariencias que presentan a Putin como el gran campeón de defensa de la civilización cristiana…frente a la corrupción, la decadencia y el imperio sionista mundial, es decir, del “nuevo (más bién habria que llamarlo VIEJO) orden mundial” resultante de la derrota de Europa en la II Guerra Mundial.

    …Sin embargo, parece necesario conocer y estudiar la verosimilitud ó la falsedad de lo que se publica a continuación, y que CLIPEUS ha tomado de diversas fuentes de la Red:

    La realidad es que las políticas de Putin son anticristianas y antinacionalistas y he aquí un breve resumen de los hechos:

    1 – Multiculturalismo: La “multietnicidad” es el ideal de Putin. Él le abrió las puertas del país a millones de inmigrantes, en su gran mayoría asiáticos y musulmanes. Hace veinte años no había extranjeros en Rusia. Hoy suman quince millones. Casi todos son hombres en edad militar. Suelen vivir en las grandes ciudades en comunidades cerradas que son culpables de la mayor parte de los crímenes violentos, el narcotráfico y el delito organizado. Verdaderas mafias que asolan a la población local.

    Moscú ya no es más Moscú. Ahora no pasa un mes sin algún disturbio que ocurre de la siguiente manera: un inmigrante asesina a un ciudadano ruso pero el Estado culpa a quienes se manifiestan en contra de la invasión inmigrante so pretexto de “xenofobia”. Aquellos que convocan a las marchas patrióticas son encarcelados y estos eventos son prohibidos por la policía. Los de afuera siguen matando, robando, violando y traficando drogas. Los nacionalistas, presos…

    2 – Censura y proscripción del Nacionalismo: Putin en sus discursos dice que los nacionalistas son enemigos del Estado y es verdad: ¿por qué habría de apoyar la gente de bien a un gobierno igual de tirano y anticristiano que el Bolchevismo? Todas las organizaciones patrióticas influyentes están prohibidas mientras que sus líderes están en prisión, con libertad condicional o emigrados. Tampoco se permite la creación de nuevas agrupaciones de este tipo. Los periódicos de esta tendencia son cerrados. Se censuran libros e internet.

    3 – Corrupción del Poder Judicial: Nunca hubo una época en la historia de Rusia en que los tribunales fueran tan dependientes del Poder Ejecutivo a la hora de tomar decisiones. En la actualidad, la tasa de absolución en juicios penales es de alrededor de 0,5%. Durante la época de Stalin fue del 10%. La policía utiliza habitualmente la tortura para obtener confesiones de la gente muchas veces detenida al azar.

    4 – Fraudes electorales: Putin destruyó la democracia rusa naciente con fraude electoral. Ninguna elección reciente fue honesta. No se permite registrar a los candidatos “incómodos” en ninguna lista. No existen partidos nacionalistas y cristianos que estén habilitados a presentarse en elecciones. La democracia en Rusia es la tiranía de Putin y los suyos. Corrupción más corrupción.

    5 – Más corrupción: De hecho, Putin es un usurpador, un presidente ilegal. En primer lugar, no tenía ningún derecho constitucional a la Presidencia por tercera vez. Sin embargo, como la Corte Suprema está completamente bajo su control, no tuvo ningún problema para hacerlo. En segundo lugar, él no ganó la primera vuelta de las elecciones – es decir, él no obtuvo más del 50% de los votos que le añadieron.

    6 – Clientelismo político y separatismo checheno: Las regiones étnicamente rusas del país padecen un aumento de la pobreza. Al mismo tiempo enormes cantidades de dinero van a la región del Cáucaso del Norte, que no tiene su industria y no produce más que crimen y el terrorismo. Es decir, los contribuyentes rusos pagan por la existencia de sus enemigos mortales. Putin realmente reconoció la independencia de Chechenia exiliando 300 mil personas rusas de esta región. Varios bandidos fueron condecorados con el premio más importante de la nación, el premio “Héroe de Rusia”; incluso el presidente de Chechenia, Kadyrov, recibió esta distinción (una ironía que un terrorista obtenga este reconocimiento). Pagos irrecuperables de tributo a Chechenia ascienden hasta mil millones dólares al año. Todos los chechenos ahora apoyan a Putin con sus votos.

    7 – Vaciamiento económico: Putin es un ladrón, el hombre más rico del mundo; él y su séquito judío capitalizan todos los recursos del Estado para beneficio de sus familiares (las leyes no permiten que los políticos posean capital y por eso tienen a sus parientes como testaferros): guardan el dinero en los bancos suizos y chipriotas. Compran bienes inmobiliarios en Inglaterra y Estados Unidos. Todos sus hijos estudian y viven allá. Con todo eso ponen cara de que están luchando contra el fenómeno de disminución del capital. Rusia es un país ultra-liberal que sólo sirve a los intereses de grupos oligárquicos que privatizaron toda la riqueza nacional. Los multimillonarios rusos son tanto judíos como musulmanes. Se venden las materias primas y los recursos naturales como el petróleo hacia el Oeste en lugar de desarrollar la economía industrial. Casi no se producen manufacturas para exportaciones. Alemania y Japón venden autos y artículos electrónicos, ¿y la Santa Madre Rusia? Rusia vende petróleo como cualquier país árabe. ¡Mediocre!

    8 – Corrupción generalizada: La corrupción impregnó totalmente toda la sociedad rusa. Es casi imposible sin una coima inscribir a un niño en un jardín de infantes, rendir un examen en la universidad, tener la licencia de conducir, recibir la atención médica apta, abrir su negocio, etc. La policía es comprada por criminales extranjeros.

    9 – Comunismo en las calles: Las calles llevan los nombres de los verdugos del Terror Rojo que mataron a millones de rusos. El mausoleo de la momia de Lenin se encuentra en la Plaza Roja y en cada ciudad está situado su monumento.
    La Checa se transformó en la KGB y más tarde en el FSB, que sirve para seguir fomentando el sistema antinacionalista y anticristiano. La fiesta principal en Rusia de Putin es Día de la Victoria del 9 de mayo en 1945. La época de zares no se recuerda. Putin siempre asiste a las reuniones con principal rabino de Rusia, Berl Lazar, pero nunca participó en actos públicos de las organizaciones rusas y monárquicas. Los movimientos juveniles antifascistas de Rusia apoyan mucho a Putin, algo muy malo ya que el “antifascismo” es un nido de zurdos.

    10 – Aborto: El aborto está permitido en Rusia. Así se matan millones de bebes por año. Se redujo la tasa de 1 millón de personas por año por causa de las drogas y del alcohol. Esto pasa gracias a los mass-media que se dedican sistemáticamente a la destrucción de la moral tradicional.

    Puedo seguir y seguir pero el punto importante aquí es que Putin no es un amigo de los rusos pese a algunas acciones buenas…

    http://klypeus.blogspot.com.ar/2014/03/es-putin-realmente-un-adversario-o-es.html

  2. ∗∗∗
    Tal vez el lector me diga: Padre, esto ya ha sido publicado y leído. ¿Para qué otra vez?

    Porque me temo que no se han medido todas las consecuencias de los dichos episcopales.

    Por ejemplo, le pido que se reflexione sobre las siguientes frases:
    “El Presidente de Rusia se comporta en público como un jefe de Estado cristiano”.

    “Putin está liderando y haciendo todo lo que puede para promover un renacimiento religioso en Rusia”.
    “Rusia renovará la Iglesia”.
    “Rusia lideraría la renovación de la Iglesia”.
    “Rusia creará un nuevo Catolicismo”.
    “Rusia creará un nuevo Catolicismo, tanto nuevo como antiguo, pero definitivamente nuevo”.
    ∗∗∗
    Enseña Santo Tomás:
    II-II, q. 92, a. 1:
    La superstición es un vicio opuesto a la religión por exceso, no porque ofrezca a Dios más, en lo que a culto divino se refiere, que lo que la verdadera religión le ofrece, sino por el hecho de rendir culto divino a quien no debe o del modo que no debe.

    Dice el Cucú kentiano:

    Rusia creará un nuevo Catolicismo

    Dice San Pablo, escribiendo a los Gálatas:
    Me maravillo de que tan pronto os apartéis del que os llamó por la gracia de Cristo, y os paséis a otro Evangelio. Y no es que haya otro Evangelio, sino es que hay quienes os perturban y pretenden pervertir el Evangelio de Cristo. Pero, aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un Evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema.

    Dice el Cucú kentiano:
    Rusia creará un nuevo Catolicismo, tanto nuevo como antiguo, pero definitivamente nuevo.
    ¿Definitivamente? Luego, cuando venga Nuestro Señor, lo encontrará tal como Putin lo haya restaurado…
    Dice el Espíritu Santo mediante San Lucas (XVIII, 8):
    Pero el Hijo del hombre, cuando vuelva, ¿hallará por ventura la fe sobre la tierra?

    Comenta Monseñor Straubinger: Obliga a una detenida meditación este impresionante anuncio que hace Cristo, no obstante haber prometido su asistencia a la Iglesia hasta la consumación del siglo. Es el gran misterio que San Pablo llama de iniquidad y de apostasía y que el mismo Señor describe muchas veces, principalmente en su gran discurso escatológico.
    ∗∗∗
    ∗∗∗
    Retengamos lo esencial:

    “Comenzará para el cristianismo una era nueva, una era de salud, de fuerza y de gloria, de una gloria tal que toda gloria pasada palidecerá delante de su esplendor”
    .
    “Gorki, Tolstoi, como todos aquellos de allá, tienen almas religiosas… Descubrámosles el verdadero cristianismo… En seguida se echarán sobre el eperdûment como en el término doloroso de sus inquietas búsquedas…”

    La obra “cristiana” de la Revolución francesa y de la comunista ha sido realizada por racionalistas y comunistas, pero que ello no la priva de su carácter “cristiano”.

    “La tercera edad cristiana estaría bajo un cielo histórico nuevo… en que comenzaría a desarrollarse el humanismo integral, el humanismo de la Encarnación”.
    ∗∗∗

    ¿Entendió, estimado lector?

    Del cucú de L’Avenir al cucú de los Eleison, pasando por el cucú de Le Sillon y el cucú del Humanismo Integral y la Nueva Cristiandad…
    Ellos han pretendido y pretenden acallar al Ruiseñor…

    Pero ya se enfrentarán con Él cuando regrese en Gloria y Majestad…
    Dios quiera que Lamennais, Marc Sangnier y Maritain se hayan retractado de sus errores en forma antes de morir…

    El Obispo que no se retracta todavía está a tiempo…

    Pero los lisonjeadores que lo entornan le dificultan esta tarea…

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/03/09/padre-ceriani-de-lamennais-a-williamson/

    • He aquí que viene con las nubes, y “todo ojo” le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra “se lamentarán” sobre ÉL Así sea. Amén.

      Zacarías 12:11. Mateo 16:27. Mateo 24:30. Apocalipsis 1:7

      Y así estaremos “con el Señor siempre”.Así sea. Amén.

      1 Tesalonicenses 4:17

  3. HAY INFIERNO

    Con decir que nuestro último fin es Dios y que con nuestro libre albedrío podemos perderlo, está dicho que hay infierno; ese es precisamente el Infierno, perder el hombre su Ultimo Fin que como vimos en la clase anterior, no tiene otro Ultimo Fin.

    La causa de que muchos más de los que niegan el cielo sean los que dicen “eso del Infierno yo no lo trago”, es el sentimentalismo.

    https://pbroleonardocastellani.wordpress.com/2012/08/18/hay-infierno/

    ORACIÓN POR LA PATRIA

    Oh, Dios, suscita en nuestro pueblo un ánimo generoso y lúcido, que nos levante a todos de la abyección y nos coloque en el camino de la verdadera grandeza.

    Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, que siendo Dios, vive y reina contigo, en unidad con el Espíritu Santo. Amén.

    Pbro. Leonardo Castellani

    gracias. saludos.

  4. What has God provided for your salvation?”Believe on the Lord Jesus Christ, and you will be saved” (Acts 16:30-31).

  5. DIS-CERN THIS!!! 11-11-11 thank you. I

  6. 04/04/2014 Hear My Voice! There are things we need to be led in the Spirit to understand in all truth. Example Acts 1:18 and Matthew 27:5
    tell two different storys of what Judas did with the money and how he died…unless you hear from God you don’t know! Don’t get mad because thank you.!

  7. Thank You.!!!

  8. Feliz Ano Shmita “Year of Release” Ano Sabatico Empieza Hoy
    http://www.nehemiaswall.com/yom-teruah-day-shouting-became-rosh-hashanah

    y como CERN empieza su ano hoy concordando con el Eclipse y Uróboros uff que saben que hacen estos

    Abriendo las puertas del infierno

    Estamos mas Cerca

    Bendiciones

    • Feliz Año. Bendiciones.

      Fin de los Tiempos.-

  9. Choose Life !

  10. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: