la “Santísima Virgen” es uno de los cimientos de mentiras mas grandes de la historia.

(José, no me ofendo, está bien.)

Buen día Carolina, me tomo el tiempo de explicarte; el divicionismo como lo expreso, nada tiene que ver con el divicionismo que tú estás interpretando, ese que dices… Esclavos-Amos, Ricos-Pobres etc… No fue lo que expresé.

Cristo es la Verdad, y cuando la Verdad interrumpe el curso de la mentira, la mentira engendra violencia, deseo de venganza, odio, muerte.
Y no hablo de cualquier tipo de mentiras, sino solo de aquellas como fundamentos de sistemas de gobierno. Las cuales cuando son destruidas… Provocan un derrumbe bastante ruidoso.
Ruinas sobre ruinas.
Desaparecimiento de autoridades ilegales.

Quiero demostrarte lo que Cristo hace cuando separa la luz de las tinieblas, y será la disención entre tu y yo. Por ejemplo en este siguiente tema:

Tu dices, la Santísima Virgen, pero la “Santísima Virgen” es uno de los cimientos de mentiras mas grandes de la historia.
Jesús traía disención cuando decía “que los muertos entierren a sus muertos”
Y yo digo… que los muertos veneren a sus muertos, pues María es mi hermana, pero su cadáver está en la tierra, esperando la primera resurreción. No fue siempre virgen, ni es santísima por sus propios méritos, sino que tuvo otros hijos y era pecadora.
Lo digo yo? No. Lo dice la palabra viva del evangelio.

ESE12

De los tantos que hay, voy a citarte solo dos pasajes rompementiras.

“Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y >>sus hermanos<María tuvo hijos con José.
>María dejó de ser virgen.
>María NO es virgen.

“Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. (‭S. Lucas‬ ‭1‬:‭46-47‬ RVR1960)”

María misma lo declara!
Que necesita un Salvador, y salvador de qué? DE SUS PECADOS! Y SI COMETIÓ PECADOS FUE PECADORA.
Y así declara… Que Dios es su Salvador, Jesucristo Dios!

Pero después de estas citas que tienes en tu misma biblia Carolina, dejarás de desirle Santísima Virgen? No lo creo, seguirás en la mentira. Aunque deseo que me tapes la boca con tu arrepentimiento.

Ésto es disención: La Verdad que destrona la mentira; El único Virgen y Santísimo: es el Señor de señores, Cristo Jesús.

Saludos, y con respeto hacia tí.

Pero ofendiendo todo lo que Satanás levante como “verdad”.

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/18/la-santisima-virgen-es-uno-de-los-cimientos-de-mentiras-mas-grandes-de-la-historia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. querido Damio… estas son los ejemplos de nobleza humana que me hacen feliz.. gracias por tu tiempo amigo..no sabes como lo valoro…. 🙂
    Amigo entiendo tu vision de divisionismo… si embargo no puedes excluir los ejemplos que te di… Cuando yo te hablo de la Santisima Virgen.. me refiero a Ella.. la misma mujer que a los pies de la cruz y con Juan representando a la humanidad ..Jesus nos dejo como Madre…
    .”“Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y >>sus hermanosMaría dejó de ser virgen.
    >María NO es virgin.”… Amigo crees que nuestro Senor Jesus pudiera ser tan ingrate como hermano (si es que los hubiese tenido) .. me refiero a hermanos carnales.. de haberlos privado del abrazo de su madre… porque las escrituras dicen claramente que despues el discipulo la recibio en su casa…….” cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien El amaba que estaba allí cerca, dijo a su madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo! 27Después dijo al discípulo: ¡He ahí tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su propia casa “………. Juan 19:26
    ……….” amigo.. no espero convencerte de nada..solo te quiero inviter a analizar ese pasaje biblico… me gustaria llevarte a otra instancia donde la Santisima Virgen interede por las personas….” Jn 2:
    1. Tres días más tarde se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí.
    2. También fue invitado Jesús a la boda con sus discípulos.
    3. Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda, y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: «No tienen vino.»
    4. Jesús le respondió: «Mujer, a ti y a Mí ¿qué? Aún no ha llegado mi hora.»
    5. Pero su madre dijo a los sirvientes: «Hagan lo que El les diga.»
    6. Había allí seis recipientes de piedra, de los que usan los judíos para sus purificaciones, de unos cien litros de capacidad cada uno.
    7. Jesús dijo: «Llenen de agua esos recipientes.» Y los llenaron hasta el borde.
    8. «Saquen ahora, les dijo, y llévenle al mayordomo.» Y ellos se lo llevaron.
    9. Después de probar el agua convertida en vino, el mayordomo llamó al novio, pues no sabía de dónde provenía, a pesar de que lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua.
    10. Y le dijo: «Todo el mundo sirve al principio el vino mejor, y cuando ya todos han bebido bastante, les dan el de menos calidad; pero tú has dejado el mejor vino para el final.»
    11. Esta señal milagrosa fue la primera, y Jesús la hizo en Caná de Galilea. Así manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en El.
    Si analizas te vas a dar cuenta que la primera manifestacion milagrosa de Jesus fue a traves de su Madre y Madre nuestra… no te parece que este momento es mas profundo de lo que parece?
    Amigo yo personalmente creo que despues de haber recibido la vista del Angel ..la Santisima Madre de Jesus no podria haber sido la misma… porque San Jose (padre adoptive de Nuestro Senor Jesus pudiera haber sido menos? amigo no te pido que la veneres.. no te pido que la llames madre spiritual si no quieres… lo unico que te pido es que no la conviertas en objeto de division entre los cristianos… amigo y\tu eres mucho mas que eso… un abrazo..
    Caro

    • amigo..yu mismo lo dices…. ” María misma lo declara!
      Que necesita un Salvador, y salvador de qué? DE SUS PECADOS! Y SI COMETIÓ PECADOS FUE PECADORA.
      Y así declara… Que Dios es su Salvador, Jesucristo Dios!… su magnificencia radica en que siempre hizo la voluntad de Dios, ella humildemente lo dice al angel.. ” Evangelio según San Lucas (Lc 1, 26-38) Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.» María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?» El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, porque ninguna cosa es imposible para Dios.» Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel, dejándola, se fue. “,,,,,,,, si observas puedes ver que ella no pidio nada a cambio… ni el mas minimo privilegio….. sabia que hasta pudiese ser lapidada por concebir un hijo sin esta legalmente unida a san Jose.. aun asi acepto la voluntad de Dios….

      mas adelante Jesus como su La madre y los hermanos de Jesús
      …49Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! 50Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.madre y hermanos a los que hacen la voluntad del Padre….” amigo si volvemos a la Anunciacion veremos sin lugar a duda que la Santa Madre de Jesus hizo la voluntad del Padre sin ningun cuestionamiento ..siempre….
      amigo sin animo de contradecirte .. con carino te exongo la verdad que yo creo.. amo a la Santisima Virgen con todo mi Corazon…a Dios sobre todas las cosas y a Jesus es mi Dios hijo que dio su vida por mi y todos nosotros…
      un abrazo

      • si re-lees el saludo del angel ” «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.. el la reconoce como llena de gracia.. es decir santa y sin pecado… como podria estar llena de gracia una pecadora?? cuando algo esta lleno.. entiendo que no tiene espacio para algo mas… la Santisima Virgen fue concebida sin pecado original.. su mission en la vida fue la suprema… y ella estuvo siempre dispuesta a hacer solo la voluntad de Dios… aun asi ella desciende a un nivel humano y debil…. y ademas llevo unas palomas.. en la presentacion del Nino Jesus en el temple…porque?? solo porque no se permitio a si misma ningun privilegio…

        amigo no se que mas evidencias darte ..para presentartela… para que la conozcas y aprendas que sus brazos estan siempre dispuestos a abrazarte…. en si infinito amor ..perdono a los asesinos de su hijo….que tambien somos nosotros en gran medida … tambien pasamos delante del hermano enfermo muchas veces indiferentes….no vamos a los hospitals a ver a las personas que solo necesitan un abrazo… sabes la cantidad de ninos en el mundo explotados extrayendo diamantes de la tierra para satisfacer la vanidad absurd de tantas personas…,, ancianos abandonados en asilos… en fin amigo.. hay tanta indiferencia en el mundo… y nosotros abandonamos tantas veces al los hermanos que son tan hijos de Dios….
        un abrazo

      • BRIC CON B DE BRASIL ENGAÑOS MULTIPOLARES

        DILMA VANA ROUSEFF EX GUERRILLERA – EX TERRORISTA
        PRESIDENTE DEL BRASIL

        “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.”
        Marco Tulio Ciceron

        Dilma Rousseff integró la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR Palmares) que fue una organización guerrillera de izquierda, de ideología marxista-leninista fundada en 1969 y que actuó hasta el año 1972, en Brasil. VAR Palmares asesinó a muchos brasileños inocentes.

        El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares. También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI, además, de actuar en la Vanguardia Popular Revolucionaria, lo hizo en otras organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operaria (POLOP) y Comando de Libertação Nacional (COLINA),

        Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija.

        El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.

        Reconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro.

        Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título INEXISTENTE.

        Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que el 11 de noviembre de 2009, dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay.

        http://www.catolicosalerta.com.ar/subversion/presidente-de-brasil.html

      • ARGENTINA: LA DOCTORA MULTIPOLAR NO PUDO

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/tras-la-muerte-de-nisman-el-plan-para.html

        Christo Vence. gracias. saludos.

      • Hola Carolina, no quiero que choquemos, pero si la Palabra nos choca… Que nos choque, a ti o a mi o a ambos…
        Mi intención es ayudar a comprender, en mi escaso conocimiento, humildemente, aunque con firmeza.

        Voy a responderte cada cosa en la que no estoy de acuerdo, con sentido común y con la Palabra; talves así nos pongamos de acuerdo… O no.

        Carolina dice:
        Maria representa a la humanidad.

        Pero yo pienso que todo llamado, y escogido de Dios (en actividad), es representante del Reino, no de la humanidad, mientras se esté con vida (en la tierra) dando frutos en el testimonio de Jesucristo, cosa que María tanto como por ejemplo Moisés no pueden representar, pues ambos están muertos, y no volverán a vivir hasta la primera resurrección (hablo del cuerpo material). María no puede representar a nadie. Y las imagenes que levantaron de ella, están prohibidas por Jehová… Ellas tampoco lo hacen ni lo harán.

        Carolina dice:
        Jesús nos la dejó como madre.

        Apresio y valoro a María, su historia y su valor, es para mí una de las mujeres mas importantes de la historia, es mi hermana en Cristo y le veré un día, pero no soy su hijo, no nací de ella. Mi madre terrenal tiene otro nombre, y María no es mi madre terrenal.
        María no es una madre espiritual ni mi madre espiritual, por el mismo motivo… Su cuerpo está sin vida y no puede abrazar o escuchar o cuidar o influir o aconsejar; Sino que diriamos de Sara?(mujer de Abraham)… También tendría que ser llamada madre, y no lo es, ambas fallecieron y ya no tienen parte con lo corruptible.

        3 despues de la muerte de jesus, Juan recibe a maria en su casa.

        Primero, quiero que se entienda que en ninguna parte de las escrituras se dice la edad de María, al momento de concebir, todo el mundo cree que tenia entre 16 y 19 años. (Algunas versiones dicen “joven”), pero la biblia no lo especifica bien, es mas, podría ser que María sea de edad avanzada, talvez estéril, como Elisabet su pariente o Ana la profetiza; por qué? Porque la palabra “también” del siguiente versículo lo dá a entender:

        ” Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y éste es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; (‭S. Lucas‬ ‭1‬:‭36‬ RVR1960) ”

        Notaron ésto??

        Otra… Muchos libertadores surguieron de madres estériles que fueron sanadas, hijos de milagros, como Juan el Bautista. Podriamos hacer una lista larga.

        Los hermanos de Jesús (parientes) no aceptaron su ministerio al principio… Y José, por qué no estába al pie de la cruz? Talvez porque ya habia fallecido, de viejo? O abandonó la familia?
        Los hermanos parientes de Jesús no estaban en el horrible escenario de la crusifixión como tampoco los 12 discípulos como tampoco las multitudes de gentes que le tiraron hojas de palmera mientras él entraba a Jerusalén en el poyino. Por qué? Porque el espectáculo era aterrador, había una tensión extrema, se respiraba muerte, quién quisiera estar allí? (Es tan solo una opinión)

        Pero mira éste punto de vista, si Jesús le da a Juan a su propia madre, no es esto el fin de la historia familiar de María-Jesús? En mi opinión, Jesús deja sepultada toda relación parental cuando muere. Porque en la transformación en gloria las cosas son distintas. Como lo describe Jesús de los ángeles en Mateo 22; Creo que los hermanos de Jesús se casaron y se fueron, dejaron sola a su madre y Jesús la mantenía, porque José ya no estaba… ( hay cosas que digo que tampoco están registradas, son de mi, pero tengo el mismo derecho que aquel que da su opinión sin que esté escrito lo que se dice )

        Carolina dice:
        no presentes a maria como objeto de division.

        La historia de María no causa división sino todo aquello que se nos dijo como verdad acerca de ella y en definitiva es mentira.
        Por ejemplo, la Iglesia Católica enseña que María puede interceder, y que podemos rezarle (y rezar no es orar). No leyeron que el único camino es Cristo? Y que nadie llega al Padre si no es por él? No leyeron que María no puede escuchar las oraciones ni interceder porque uno sólo resucitó y es sumo sacerdote?
        Venerar es adorar, y e visto al papa darle besos a un muñeco de la virgen, él y miles de obispos y católicos inclinados enfrente a imagenes que no pueden ni ver ni oir ni hablar.
        Esto es abominación a Jehová, digan lo que digan, la ira de Dios se desatará por esto.

        No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; (‭Éxodo‬ ‭20‬:‭5‬ RVR1960)

        Qué parte de este versículo no se entiende? Qué tienen en lo ojos? Que alguien ponga las fotos que lo comprueban! Como la de Bergoglio, dandole un beso en la rodilla al muñeco simbólico de “jesús” que mas bien es Tamus! Gentes inclinadas frente a Yeso, Madera, Materiales sin vida! Muñecos sin vida!

        ————

        Carolina da a entender que la madre y los hermanos de Jesús hacian la voluntad del Padre; analicemos este pasaje:

        “Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (‭S. Mateo‬ ‭12‬:‭46-50‬ RVR1960)”

        Por si no se entiende…
        María estaba afuera de la reunión!
        Los hermanos estaban afuera de la reunión!
        Y Jesús pregunta: ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? (Da a entender… Los que me esperan afuera??)
        Y Jesús SEÑALA a los que están escuchando la Palabra…
        Y dice: ESTOS SON MI FAMILIA! LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE!
        (Entonces? Los de afuera? Hacían la voluntad de Dios?)

        Carolina dice:
        llena de gracia es igual a santa y sin pecado.

        Qué es la Gracia?
        La gracia es el regalo inmerecido, regalo por misericordia.
        Una persona llena de gracia es una persona con una misericordia especial. Donde misericordia es palabra compuesta: miseri (miseria) y cordia (corazón), osea… Poner el corazón en la miseria. Amor hacia alguien.
        María no era sin pecado ni santa por su propios medios. No leímos? No hay justo ni aún uno!

        Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. (‭S. Lucas‬ ‭1‬:‭30‬ RVR1960)

        Carolina dice:
        -María es sin pecado original.
        -Su misión es suprema.
        -Sus brazos estan siempre dispuestos.

        Nadie está exento del pecado original antes de Cristo. Lee sobre el nuevo Adán.
        La misión de María es en complejidad, muchísimo menor que la de muchos apóstoles; o tienes en tu biblia el evangelio de San María?
        No hay registro de un sólo milagro, o participación en los ministerios de gobierno. Su misión no es suprema, no le pongamos títulos a quien no ha hecho lo que es digno de reconocer.
        Sus brazos están inmóviles, nada puede hacer.
        Ella espera el día de la resurrección, allí será gobernadora, por mil años.

        Carolina dice:
        perdono a los asesinos de Jesús.

        Pero pregunto… El Padre los perdonó? Jesús intercedió por ellos pero no significa que haya ocurrido. Porque Jesús también pidió que si era posible pase de él esa copa… Y el Padre no quizo.
        Aparte, son culpables de la Sangre y el Cuerpo del Señor, por tal motivo la ira está contenida hasta que venga el cumplimiento de su gran día.

        Carolina dice:
        nosotros somos parte del asesinato.

        Yo no lo soy. Tu eres partícipe con los asesinos de Jesucristo?
        Una cosa es morir por quienes él quiso redimir, otra es por quienes vino la muerte.
        Yo soy parte de los que él eligió por gracia.

        No tienes parte con los Asesinos Carolina.

        Dios te bendiga.

        Damio.

  2. El Patriarca San José y Santa María según la ley mosaica:

    “ambos debían morir apedreados”

    Esta tomé por mujer, y llegué a ella, y no la hallé virgen. No se hubiere hallado virginidad en la joven.

    La apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá. Ambos morirán. Los sacaréis a ambos a la puerta de aquella ciudad, y los apedrearéis con piedras, y morirán.

    Deuteronomio 22

    ¡Gozo hallas, amada! YAHUAH (El Señor) es contigo; Bendita tú entre las mujeres.

    Arcángel Gabry*ÁL. (Lucas 1 DanyAL 8 y 9)

  3. YAHUSHA our Passover Lamb !

  4. Sentencia por el pecado y promesa de redención

    Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.
    Génesis 3:15

    The Serpent’s Deception (Genesis 7:1-5; Romans 5:12-21; 2 Peter 3:1-9)

    226. oth auth Señal ETERNA

    6005. Immanuel –(im-maw-noo-ale’)

    Oh Ammanu AL “con nosotros Alahym es”.
    YASHAYAHU- Isaías 8:8

    672. Ephrath or Ephrathah BethlehemBelén Efrata,

    Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de YAHUDAH , de ti me saldrá el que será Señor en YASHAR AL ; y sus salidas son desde el principio, desde los días de los siglos.

    A Ruler from Bethlehem
    (Isaiah 7:10-16; Matthew 1:18-25; Luke 2:1-7)

    5959. Almah doncella, moza, una mujer joven, una virgen.

    Por tanto, el mismo Señor os dará señal:

    He aquí que la virgen

    concebirá, y Dará A LUZ UN hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

    The Sign of Immanuel (Micah 5:1-6; Matthew 1:18-25; Luke 2:1-7)

    Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, El Dios, El Fuerte, El Padre Eterno, El Príncipe de Paz.
    Isaías 9:6

    Unto Us a Child is Born (Matthew 4:12-17; Mark 1:14-15; Luke 4:14-15)
    The Birth of YAHUSHA

    (Isaiah 7:10-16; Micah 5:1-6; Matthew 1:18-25)

    Y esto os será por señal:

    hallaréis al niño envuelto en pañales , acostado en un pesebre.

    The Return to Nazareth
    (Isaiah 61:1-11; Matthew 2:19-23; Matthew 13:53-58; Mark 6:1-6; Luke 4:16-30)

    Lucas 2:12
    7Y dio a luz a su Hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

    8Y había pastores en la misma tierra, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
    9Y he aquí el ángel del Señor vino sobre ellos, y la claridad de Dios los cercó de resplandor; y tuvieron gran temor.
    10Mas el ángel les dijo:
    No temáis; porque he aquí os doy evangelio de gran gozo, que será a todo el pueblo;
    11que os es nacido hoy Salvador, que es Cristo, el Señor, en la ciudad de David.

    12Y esto os será por señal:

    hallaréis al niño envuelto en pañales , acostado en un pesebre.

    13Y repentinamente hubo con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a YAHUAH ALAHYM, y decían:

    14Gloria en las alturas a YAHUAH ,

    Y en la tierra paz, y en el hombre buena voluntad.

    Lucas 2 Señal, Marca eterna de Yahuah.

    • PRÓLOGO (cc. 1-3)LA ENSEÑANZA APOSTÓLICA (cc. 4-41)

      Dios crea por medio del Verbo y del Espíritu
      Los tres artículos de la Fe: Padre, Hijo y Espíritu Santo
      El bautismo y el nuevo nacimiento en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
      Dios Padre bondadoso y justo
      Los siete cielos, los dones del Espíritu y el culto angélico
      La glorificación del Padre por el Hijo y por el Espíritu Santo
      Dios plasma al hombre con sus manos
      El paraíso lugar de delicias
      La creación de Eva
      Adán y Eva en perfecta armonía
      El mandamiento de Dios
      Satán provoca el pecado, la ruina del hombre
      El drama de los hijos de Adán: Caín y Abel
      Los Gigantes. La dilatación de la maldad y la disminución de la justicia.
      El diluvio como juicio de Dios
      Las bendiciones y las maldiciones en la familia de Noé
      El triunfo de las bendiciones
      La Alianza universal
      La torre de Babel
      La alianza con Abrahán
      El misterio de la Pascua
      El Decálogo entregado a Moisés.
      La explotación de la Tierra Prometida y la peregrinación por el Desierto
      El Deuteronomio
      La distribución de la Tierra
      El envío de profetas
      La desobediencia y la Encarnación
      Adán y CRISTO

      Eva Y MARÍA

      33. Y así como por obra de una virgen desobediente fue el hombre herido y -precipitado- murió, así también, reanimado el hombre por obra de una Virgen, que obedeció a la Palabra de Dios, recibió él en el hombre nuevamente reavivado, por medio de la vida, la vida.

      Pues el Señor vino a buscar la oveja perdida, es decir, el hombre que se había perdido.

      De donde no se hizo el Señor otra carne, sino de aquella misma que traía origen de Adán y de ella conservó la semejanza.

      Porque era conveniente y justo que Adán fuese recapitulado en Cristo, a fin de que fuera abismado y sumergido lo que es mortal en la inmortalidad.

      Y que Eva fuese recapitulada en María, a fin de que una Virgen, venida a ser abogada de una virgen [Eva], deshiciera y destruyera la desobediencia virginal mediante la virginal obediencia.

      El pecado cometido a causa del árbol fue anulado por la obediencia cumplida en el árbol, obediencia a Dios por la cual el Hijo del hombre fue elevado en el árbol, aboliendo la ciencia del mal y aportando y regalando la ciencia del bien.

      El mal es desobedecer a Dios; el bien, en cambio, es obedecer.

      La crucifixión
      El cumplimiento de la promesa de Abrahán
      Cristo, nacido de la Virgen de la descendencia de David
      La Encarnación: destrucción de la muerte y don de la vida
      Nacimiento, muerte y resurrección de Cristo
      Cristo primogénito de toda la creación
      La continua llamada del Vebo
      La Iglesia comunica el espíritu de salvación por medio del Bautismo
      LA DEMOSTRACIÓN PROFÉTICA (cc. 42-85)
      La obra del Espíritu en los fieles y en los profetas
      Identidad entre el Verbo y el Hijo de Dios, por medio del cual todo fue hecho
      El Hijo de Dios conversa con Abrahán
      Jacob contempla el Verbo
      El Hijo de Dios conversa con Moisés
      La Unción del Verbo.
      El primado y realeza de Cristo, Sacerdote eterno
      El Hijo de Dios rey universal.
      Testimonio de los profetas sobre la preexistencia de Cristo
      El Hijo siervo del Padre
      La preexistencia a la luz de la Escritura
      El signo profético que anuncia al Mesías-Cristo y Jesús-Salvador
      Emmanuel: Dios-con-nosotros
      Admirable Consejero
      La paz y su dominio no tendrán límites
      El esperado de las naciones
      La estrella de Jacob
      El vástago de Jesé.
      Justo juez
      La concordancia y la paz universal
      La tienda de David y el cuerpo de Cristo
      Belén: patria de David
      Rey para siempre
      La entrada en Jerusalén
      El anuncio de los profetas
      Los milagros de Jesús
      La Pasión de Cristo
      La Pasión y su sentencia
      La generación inenarrable
      La vida a la sombra de su cuerpo
      La muerte del justo
      La muerte (sueño) y resurrección según David
      Herodes y Pilato
      El anuncio de la Pasión
      La captura de Jesús
      Jesús motivo de reconciliación entre Pilato y Herodes
      La bajada a los infiernos
      Profecías sobre la Cruz
      Profecías sobre los vestidos
      Judas, la venta de Cristo y la compra del campo a un alfarero
      Profecía sobre el vinagre mezclado con hiel
      La Ascensión
      El triunfo del Rey de la gloria
      El Juicio

      LA BUENA NOTICIA (cc. 86-97)
      El testimonio de los Apóstoles
      El primado del amor
      Salvados por un Hombre-Dios
      El Espíritu sobre la faz de la Tierra
      La novedad del Espíritu
      La apertura de la nueva Alianza (= N.T.)
      Manifestado a los que no le buscaban
      Profecías sobre el pueblo de Dios
      La Iglesia y la Sinagoga
      La incorporación de los Gentiles
      La superación de la Ley
      La salvación en Jesucristo

      CONCLUSIÓN (cc. 98-100)
      Las desviaciones de los herejes
      Hay que mantenerse lejos del error

      Predicación Apostólica (o Epideixis) de San Ireneo de Lyon.
      © cristianismo-primitivo.org

      Argentum con Yahusha.

  5. Gloria en las alturas a YAHUAH!, our Maker, Salmos 148 Alabadle,

  6. Ese día ellos elevarán una sola voz, bendecirán, alabarán y exaltarán en espíritu de fidelidad, en espíritu de sabiduría, en espíritu de paciencia, en espíritu de misericordia, en espíritu de justicia, en espíritu de paz y en espíritu de verdad y dirán a una sola voz:
    “Bendito es YAHUAH y bendito sea el nombre del Señor de los espíritus para siempre y por toda la eternidad. Ahman.

    Libro de Chanuk (Enoc)

    1 UryAL, one of the set apart messengers (angels), who presides over clamor and terror who is over the world and over Tartarus.

    2. RaphaAL, one of the set apart messengers (angels), who presides over / who is over the spirits of men.

    3. RaguAL, one of the set apart messenger (angels) who inflicts punishment on the world and the luminaries who takes vengeance on the world of the luminaries.

    4. MychaAL, one of the set apart messenger (angels), who, presiding over human virtue, commands the nations to wit, he that is set over the best part of mankind and over chaos.

    5. SaraqâAL, one of the set apart messenger (angels), who presides over who is set over the spirits, who sin (transgress) in the spirit.

    6. GabryAL, one of the set apart messenger (angels), who presides over Ikisat who is over Paradise and the serpents and the Cherubim.

    7. RamyAL, one of the set apart messenger (angels), whom ALaHYM set over those who rise.

    Apocalipsis 8:6

  7. Carolina ,esta página no es para nosotros los católicos , ya te hé leído muchas veces , mejor dejar de entrar para no desviarnos del Evangelio como ya nos advierte Gálatas 1:8 , nuestra Iglesia católica es la Iglesia de Cristo .
    Espero me dejen decir lo que siento en estos momentos .


Deja un comentario

