El divisionismo es de Cristo, Cristo denuncia a los fariseos, Él es la disensión, la luz que aparta las tinieblas!

Nota. (Damio, espero que no te moleste que ponga tu comentario como artículo, pero es que tus comentarios son de una importabncia extrema y más en estos tiempos. La luz se debe poner encima de la mesa, no debajo, así que disculpa si te ofendí. José)

Buen día Carolina! No oré por tí, pero ¿para qué es necesario orar?. ¿Para que Dios te de luz? Bien… Decirte de buena manera que deberías leer las escrituras y estudiar las escrituras, eso es más que orar por ti, porque Dios nos escucha todo el tiempo, nuestras palabras pronunciadas y nuestros pensamientos, pero Él ve si decidimos permanecer en la ignorancia, (rechazando la sabiduría de su verdad), o si amamos entender su Palabra, escudriñando con deleite!.
No quiero ofenderte, pero ¿y si Dios es el que ofende, haciéndonos sentir por su Palabra que estamos en el error? ¿Le seremos indiferentes? ¿O abandonaremos cualquier sea el camino que no califique de acuerdo a su Ley?

Si invité a la verdad con ofensa, pido perdón, pero quiero que me cites que parte de mi escrito te ofende, porque no encuentro cual fuesen las palabras ofensivas. Sinceramente, no es mi intención entrar en pleito.

Sobre si Dios sabe de los illuminatis, comparto contigo, si sabe, pero difiero en algo, la palabra dice que sí dañarán a los Santos, el anticristo los vencerá! A algunos matará y a otros echará en la cárcel. Aunque para esto hay un tiempo.

Tu Padre tiene demandas Carolina, debes de pedir sabiendo lo que Él pide, podemos ayudarnos entre todos, si no te cierras, debatiendo con las escrituras de por medio.

 

 

Comento sobre lo que le dices a José…

El divisionismo es de Cristo, Cristo denuncia a los fariseos, Él es la disensión, la luz que aparta las tinieblas!
La biblia sí dice todo lo que debemos hacer.
Si Francisco ( su nombre significa “el libre de todo” excluyéndose de la esclavitud a Cristo ) intenta agradar a los hombres uniendo religiones anticristicas con cristianas, prácticas paganas con la cultura del Reino, y gravemente intenta mesclar a todos los dioses en uno sólo, esto es obra de Satanás, y el que se une o particípa con ellos; los tales beberán de las copas de ira. Y es triste.

Saludos Carolina, espero podamos entendernos.
Con respeto. Damio.

JorgeTX…
Ya hemos hablado de Pablo, puedes buscar en posteos anteriores. Pero te lo resumo:

Ya hemos comprobado el espíritu de Pablo, si confiesa o no que Jesucristo es Dios y vino en carne, segun Juan nos enseña que hagamos.
Pablo pasa la prueba de los espíritus. ESTÁ APROBADO.
Segundo… Si Pedro, apóstol de Yahusha, nos habla bien de Pablo… Y nos lo presenta como siervo fiel y de confiar y digno de ser llamado “amado hermano”…

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. (‭2 Pedro‬ ‭3‬:‭15-17‬ RVR1960)

Queda claro que Pedro da testimonio de él, y deja completamente refutada toda la mentira que han levantado contra Pablo.

Jesus viene
Osea, en cercanía a Jesucristo, Pedro le vió cara a cara, y caminó con él impregnando su vida entera de la influencia divina de Cristo, tanto que después! Su “sombra”sanaba los enfermos… Tan profunda cercanía con Cristo y con su Espíritu, da a preguntarse… quien tiene mas derecho de opinar coherentemente de Pablo… En tiempo, espacio y revelación espiritual… Pedro o JorgeTX?

Pablo tenía defectos, no era perfecto, algunos de esos defectos se registran en las cartas… Pero era necesario que éste Shalía, docto en la ley, sea quien responda a tan grande misión… O tu eres mas perfecto que Pablo? O yo? Tienes la preparación para que Dios te mande a exhortar a personalidades del gobierno que se mueven bajo las directrices de Lucifer? Como sucedió con Diana por ejemplo…

Pablo no alcanzó perfección, pero hizo todo lo que pudo para cumplir con la búsqueda de las ovejas perdidas de la “Casa de Israel”, la cual no ha terminado. O no leímos de la dispersión de las tribus?

Hermano… No creas a la mentira, Pedro… En el peor momento de la vida de Jesús, negó tres veces a nuestro Señor, aún así… En la misericordia y el amor de Cristo fue perdonado y promovido a planes divinos de salvación.

Sin ánimo de ofender… Sigamos charlando en paz.
Compartiendo alimento.
Y si alguien quiere ofender nuestra postura… Que sea el Espíritu Santo, tantas veces quiera!

Saludos.

Damio.

(José, no publiques este mi comentario como artículo, pasemos a otro tema, si te parece. Abrazo!)

  • Damio

    Para mi un auto denominado Apostol no lo sigo espcialmente cuando los Apostoles designados por Yahushua desconocen su doctrina y la rechaza
    Que diferencia seria de David Koresh y muchos otros que se autodenominan

    Especialmente cuando contadice en muchas instancias a Yahushua
    Yahushua enseñó la Ley del Antiguo Testamento; Pablo la negó. Yahushua predicó el credo judío ortodoxo; Pablo predicó los misterios de la fe. Yahushua habló de responsabilidad; Pablo propuso la salvación sólo a través de la fe. Yahushua se describió a sí mismo como un profeta étnico; Pablo lo definió como profeta universal. Yahushua enseñó la plegaria a Dios, Pablo lo estableció a Jesús como intercesor. Yahushua enseñó la unidad absoluta de Dios, los teólogos paulistas instituyeron la trinidad
    Y hasta se pone en lugar de Yahushua para que los imiten a El (Palo)(como El imito a Cristo) o ser como camaleon fariseo entre fariseos judio entre los judios lo que Yahushua nunca fue y tambien cuando miente al Rey Agripa para salvarse etc etc etc

    Yo en lo personal no creo en el, hay muchismas cosas que he encontrado de el que no me convencen a seguir su “evangelio” o ensenansas especialemnte cuando 2/3 partes del nuevo testamento es escrito por el basicamente hay un Jesucristo Paulista

    Yo se que sin EL para muchos se les derrumba la percepcion de Yahushua

    Y no crees que Yahushua nos hubiera advertido de Pablo que vendria como un nuevo “Apostol”? El porque Pablo aparece de la Nada y se vuelve protagonista y hasta se enoja con los Apostoles (verdaderos) cuando no lo siguen a el y lo envian a “evangelizar a los gentiles”
    De las 22 veces en la Biblia, donde Pablo se refirió como un “apóstol”, sólo dos veces se le refiere como un apóstol por alguien que no sea él mismo! Estos dos casos proceden de la misma persona. No de Yahshua, o cualquiera de los apóstoles originales!
    En el libro de Romanos, Pablo se refiere a sí mismo 103 veces, que es la tasa de alrededor del 18,2 por mil! a quien quiere convencer?

    Ahora antes de que me digas que quien soy yo para juzgarlo ahorra tus palabras hermano y no brinques a conclusiones, no es juzgar vamos razonando y como ser racional y espiritual tengo y tenemos el derecho de dicernir

    Si tu quieres sigue creyendo en El aunque haya hecho cosas que Yahushua nunca hubiera hecho

    Yo sigo a Yahushua pero no a travez de El

    La verdad te hara libre!

    • Hola hermano, brinco a conclusiones todas las veces que sea necesario.
      No me respondes nada de Pedro… Qué de Pedro? Por qué te escapas de opinar al respecto?
      Si rechazas a Pablo deberías rechazar a Pedro… Y el evangelio de Pedro. Qué desición tomas hermano?

      Mira, no te acuso de nada, razonemos, como dices.
      Cuando Moises bajó de Sinaí…
      A cuantas tribus les entregó la ley? A las 12 tribus, no solo a la de Judá (judíos), cuáles de las 12 tribus fueron dispersadas por toda la tierra? 10!!! Y solo 2 volvieron de Babilonia.
      Cuando Cristo viene a los suyos y los suyos no le reciben, de quienes habla?
      Que clase de gentiles son los dispersos?
      Osea, si te vas a dedicar a escudriñar sobre lo que te estoy citando… Ahí sí nos vamos a ir entendiendo. Si desides no invertir ni media hora, quédate en tu postura.
      Jesucristo vino a cumplir la ley, el primer pacto, y donde termina el pacto viejo y comienza el nuevo? El nuevo pacto es en la sangre de Cristo! En su muerte.
      Y el testamento entra en vigencia luego que el testador muere. Que quiere decir esto? (En parte) que Jesucristo no vino a cumplir el nuevo pacto, sino el viejo; pero al resusitar… Él es el sumo sacerdote del nuevo pacto según el orden de Melquisedec.
      Para siempre.

      Espero que te sirva. Vuelvo a repetir: no deseo ofenderte… Son temas calientes.
      Seamos maduros.

      Saludos.

      Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/17/el-divisionismo-es-de-cristo-cristo-denuncia-a-los-fariseos-el-es-la-disension-la-luz-que-aparta-las-tinieblas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. gracias amigo por al menos considerer mi opinion… te agradezco el tiempo y delicadeza contestandome… de verdad insist que el divisionismo no es de Cristo Jesus, el divisionismo es satanico.. esclavos-amos…. ricos-pobres- blancos – negros.. cristianos- no cristianos.. en fin.. podriamos llenar paginas y no terminariamos… mujeres feas-mujeres hermosas… las mujeres y personas en general son calificadas de acuerdo al gusto del opinante…
    .tu dices.. “Tu Padre tiene demandas Carolina, debes de pedir sabiendo lo que Él pide, podemos ayudarnos entre todos, si no te cierras, debatiendo con las escrituras de por medio…. pero tambien Jesus dice : “Amaras a Dios con todo tu ser..y al projimo como a ti mismo”… El lo califico como el resumen de las escrituras…amigo..tu eres mi projimo..y jamas me atreveria a calificarte de satanico..anticristo..idolatra..o lo que sea… menos aun llamarte la Bestia mencionada en la Biblia.. es decir tu eres mi hermano y mereces todo mi amor..consecuencialmente mi respeto…
    dime amigo.. quien soy yo para offender a alguien porque de acuerdo a mis creencias esta equivocado… mi hermano es el que ama y respeta a Dios sobe todas las cosas…consecuencialmente me ama y respeta a mi como a si mismo…
    amigo no tratemos de hacerle el trabajo a Dios..no pretendamos ser mas inteligentes que EL… somos sus amigos..discipulos.. (inmerecidamente) pero tenemos ese privilegio…..
    dejemos que las personas equivocadas sean juzgadas por Dios..no hay sabiduria mas perfecta que la suya..
    un abrazo… que Dios y la Satisima Virgen te sigan privilegiando con su amistad y carino… 🙂

    • Romanos 8 1¿Pues qué diremos a esto?

      Si Dios es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?

      32El que aun a su propio Hijo no escatimó, antes lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33

      ¿Quién acusará a los escogidos de Dios?

      Dios es el que los justifica.

      34¿Quién es el que los condenará?

      El Ungido,

      Jesús, es el que murió; más aun, el que también resucitó, quien además está a la diestra de Dios, el que también demanda por nosotros.

      35¿Quién nos apartará de la caridad del Cristo?

      ¿tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o cuchillo?

      36(Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos estimados como ovejas de matadero.)

      37Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por aquel que nos amó.

      38Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

      39ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la caridad de Dios,

      que es en el Ungido, Jesús, es YAHUSHA Y Señor nuestro.

      Todas las respuestas se la da Nuestro Señor en la Biblia Carolina…Un Padre y Un Maestro Rey de reyes y Señor de señores. NADIE MÁS.

      . Saludos y nuestros mejores deseos a Venezuela

    • (José, no me ofendo, está bien.)

      Buen día Carolina, me tomo el tiempo de explicarte; el divicionismo como lo expreso, nada tiene que ver con el divicionismo que tú estás interpretando, ese que dices… Esclavos-Amos, Ricos-Pobres etc… No fue lo que expresé.

      Cristo es la Verdad, y cuando la Verdad interrumpe el curso de la mentira, la mentira engendra violencia, deseo de venganza, odio, muerte.
      Y no hablo de cualquier tipo de mentiras, sino solo de aquellas como fundamentos de sistemas de gobierno. Las cuales cuando son destruidas… Provocan un derrumbe bastante ruidoso.
      Ruinas sobre ruinas.
      Desaparecimiento de autoridades ilegales.

      Quiero demostrarte lo que Cristo hace cuando separa la luz de las tinieblas, y será la disención entre tu y yo. Por ejemplo en este siguiente tema:

      Tu dices, la Santísima Virgen, pero la “Santísima Virgen” es uno de los cimientos de mentiras mas grandes de la historia.
      Jesús traía disención cuando decía “que los muertos entierren a sus muertos”
      Y yo digo… que los muertos veneren a sus muertos, pues María es mi hermana, pero su cadáver está en la tierra, esperando la primera resurreción. No fue siempre virgen, ni es santísima por sus propios méritos, sino que tuvo otros hijos y era pecadora.
      Lo digo yo? No. Lo dice la palabra viva del evangelio.

      De los tantos que hay, voy a citarte solo dos pasajes rompementiras.

      “Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y >>sus hermanos<< estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (‭S. Mateo‬ ‭12‬:‭46-50‬ RVR1960)"

      María tuvo hijos con José.
      María dejó de ser virgen.
      María NO es virgen.

      "Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. (‭S. Lucas‬ ‭1‬:‭46-47‬ RVR1960)"

      María misma lo declara!
      Que necesita un Salvador, y salvador de qué? DE SUS PECADOS! Y SI COMETIÓ PECADOS FUE PECADORA.
      Y así declara… Que Dios es su Salvador, Jesucristo Dios!

      Pero después de estas citas que tienes en tu misma biblia Carolina, dejarás de desirle Santísima Virgen? No lo creo, seguirás en la mentira. Aunque deseo que me tapes la boca con tu arrepentimiento.

      Ésto es disención: La Verdad que destrona la mentira; El único Virgen y Santísimo: es el Señor de señores, Cristo Jesús.

      Saludos, y con respeto hacia tí.

      Pero ofendiendo todo lo que Satanás levante como "verdad".

      Damio.

      • Hola Damio:

        Demasiados puntos escriturales abiertos impiden hacer correctos análisis.

        Muy importante es leer todo texto disponible y hay de la infancia de Nuestro Señor, sumados a los primeros padres apostólicos (que conocieron a sus apóstoles) que combatieron las falsas doctrinas que iban naciendo.

        Santa María y San José, hay que hacer un estudio para evitar caer en demasiados errores de los protestantes que dicen Santa María = semiramis isis ishtar etc o virgen de babilonia. O los otros extremos que la colocan en igualdad a su Hijo y no es asi.

        Y los más graves la llaman peluquera prostituta (textos babilonicos) o madre tierra en la new age o culto mundial de los misterios.

        María a los doce años queda huérfana, tenía 16 años cuando concibe a Nuestro Señor era pura almah como profetizó el Profeta Isaías, que daría a Luz a Dios con nosotros ES.(Emmanuel o Amman U AL)

        Y tal es el respeto Biblico a su Madre que ni siquiera un apóstol se atrevió a cuestionar a la Mujer más grande de toda la Escritura que es Santa María, la dulce María que guardaba todo en su corazón de Madre.. no hay demasiado de María en la Biblia por eso si fue la elegida por Nuestro Padre Celestial, vaya nuestro profundo cariño y respeto.

        Hermanos, pudieron ser los hijos de San José que muere a los 101 años y si a uno que muere a su lado le dice Nuestro Señor hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso que podemos pensar de quienes fueron los suyos?

        La Mujer más grande es Santa María (superior a Eva) y el Hombre más grande de toda la escritura es Juan el Bautista o Elias Elijah, AliYahu. El más grande “profeta” de todos los tiempos.

        Nuestro Señor es otro tema , hay tiempos, hay inicio de su ministerio y gran misión que la mayoría calcula en tres años, por eso para no sumar puntos es que dejamos que es el único Salvador, lo re-afirman claramente San Pedro y San Juan en Hechos 4 y bien claro en Hechos 4:12. Sacerdocio Melquisedec y levitas y el por que casa de David merecen capitulos aparte.

        De esto sabemos que nuestro estimado Jorge tx, (al principio hasta nosotros pensamos que era sacerdote, perdón Jorge) conoce mucho porque consideramos que en México hay grandes estudiosos de todos estos temas. Nuestro deseo es que siempre la Verdad prevalezca.

        El 19 de marzo es el día de San José así que felicidades a todos los José. Gracias y Saludos.

  2. ¿EL COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

    El imperio de decadente y quebrado está llegando al límite económico,esto quiere decir que no puede seguir produciendo más dinero inorgánico. Históricamente vemos que cuando su economía estaba quebrada se desataron guerras mundiales, pero lo más curioso es que esas guerras se han dado en territorios de sus principales socias comerciales (Europa). Estas guerras destruyeron los aparatos productivos de Europa y haciendo millonarios a los empresarios del imperio que vendían armas, vehículos, etc. Una nota interesante es que en 1950 el 80% de los automóviles se producían en Detroit, claro, esa ciudad produjo los tanques y aviones, que fueron pagados por el aparato de guerra dándoles ganancias millonarias, en ese periodo de posguerra esa nación se volvió millonaria con una industria en plena producción y la competencia destruida.

    Detroit actual: Bueno, la ciudad que llego a hacerse con mayor cantidad porcentual de clase media en el mundo (entre los años 50, 60 y 70), esa misma ciudad, hoy en dia es un pueblo fantasma pues la falta de competencia de su industria, la mala calidad y los gastos burocráticos empresariales los llevo a la quiebra. Detroit, la ciudad motor, el corazón de la potencia decadente sufrió un infarto y es cuestión de tiempo para que el cuerpo deje de funcionar, no pudo con la competencia Europea ni Japonesa y mucho menos con la creciente China.

    Ante el colapso, sus Gobiernos trataron de hacer pequeñas guerras para mantener a su industria viva, pero el daño era tan grande que no les trajo los resultados que querían. Ahora desesperadamente trata de activar una guerra mundial que permita la activación de la economía de guerra como la aplicaron en la primera y segunda guerra mundial, vemos como ya no es acciones individuales como la de Afganistán, Irak, Libia y Siria, ahora es Ucrania, es Rusia, Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Corea del Norte, todos estos países son una “amenaza” para ellos. Pero no dicen la verdad, que la verdadera amenaza no son estos países, que para ellos la verdadera amenaza lo es Francia, Reino Unido, y en especial Alemania, Japón, China, Corea del Sur que son sus principales socios comerciales y sus principales rivales comerciales con quienes perdieron la batalla económica, pero son sus socios comerciales y no pueden declararle la guerra.

    En su desespero la potencia decadente, busca una guerra mundial (contra países más “débiles”), que le permita producir armas como nunca para activar su aparato productivo, de esta forma ganarían millones de dólares y mejoraría su economía, pero claro, guerras fuera de su territorio para que su aparato productivo no se vea afectado. Algunos pueden creer que esto es un disparate, pero veamos los pasos.

    En primer lugar: La creación de una guerra contra el T…. que les permitió abrir guerras contra los países petroleros Irak, Libia, Siria. Interesante incluir a Venezuela en esto, porque hay que entender que Venezuela fue el suplidor seguro durante la primera y segunda guerra (por su posición geográfica es el suplidor más seguro) que les permitió ganar la guerra, sin petróleo nada se mueve. El plan principal es disminuir el acceso al petróleo para sus rivales económicos disminuyendo su capacidad de producción industrial por la escases de petróleo, mientras ellos se apoderan de la gran mayoría de recursos petroleros del planeta y para eso quiere apoderarse de Venezuela que siendo la mayor reserva de petróleo en el mundo les cubre sus necesidades mientras sus socios se quedan sin petróleo. Venezuela es una fase vital en el plan imperial, pues las reservas imperiales petroleras se basan en números inflados y no tienen la capacidad de autoabastecerse a largo plazo, la explotación por fractura hidráulica no les da más 3 años de producción con el coste de contaminar sus reservas acuíferas, llegara un punto donde la opinión pública no pueda tapar más el daño ecológico porque será demasiado evidente y tendrán que dejar es tipo de producción. Todo esto hace que Venezuela sea el principal objetivo imperial por ahora.

    En segundo lugar: Una vez controlado los recursos petroleros volverían a tener el control absoluto del planeta, decidiendo quien la cantidad, el precio y a quienes les venderían petróleo, garantizando la supremacía de sus corporaciones, aumentando los precios a quienes tenían ventajas comparativas en la producción industrial y que la dañan el negocio a las corporaciones de la potencia. El siguiente paso es controlar los recursos naturales que se encuentran en el tercer mundo, especialmente Sur América, donde están las reservas de agua más importantes del mundo, la selva más grande del mundo y en general la mayor concentración de minerales en el mundo. Hace unos años el muy reconocido periodista Walter Martínez (Dossier de los canales VTV y Telesur) hablo en un programa sobre la existencia de un plan de la potencia para adueñarse de la selva amazónica bajo un tutelaje de la ONU como zona de protección forestal especial que estaría bajo el protectorado de ellos. Esta zona de protección es la ocupación de territorios de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y especialmente Brasil que sería el más afectado de todos y que perdería la mayoría de su territorio. El de marcaje de este territorio se explica en las clases y libros de geografía en primaria en la potencia, donde claramente exponen el territorio como un protectorado especial, para de esta forma ir preparando a sus futuros ciudadanos y vean con normalidad cualquier acción sobre dichos territorios. Ojo esto lo está explicando desde hace más de 20 años, es decir, que los niños que vieron eso ya no son niños y afirmaran eso como un hecho y derecho.

    El mundo debe estar muy claro y debe despertar, sino será demasiado tarde, las reglas del mercado (las reglas del imperio), establecen que los productos se los lleva el que esté dispuesto a pagar el mayor precio, cuando quede menos petróleo, menos agua, menos hierro, etc, estos serán más caros y serán enviados a los más ricos dejando a naciones enteras sin los recursos, se imaginan a Bolivia con tanta agua, pero si privatizaran el agua los Bolivianos no podrían usarla, se la vendería a los países más ricos mientras ellos se mueren de sed y eso porque los Bolivianos que son más pobres no podrían pagar los precios que la potencia si pagaría a la empresa dueña del agua.

    Señoras y señores, está en juego el destino de la humanidad y es hora de que la humanidad ponga un freno a las corporaciones, que son más poderosas que cualquier nación y que son las que mueven los hilos del imperio. Hay un peligro real de una guerra mundial y es hora de frenarla….

  3. (VIDEO) Atilio Borón: “Después de Venezuela, EEUU van por Argentina y Brasil”

    12 Mar. 2015 – En condiciones de agresiones por parte de Estados Unidos contra Venezuela, es indispensable la solidaridad en la región latinoamericana, porque EE.UU. “no solo viene por Venezuela, también viene por nosotros [Argentina] y por Brasil”, advierte el escritor y politólogo argentino Atilio Borón.

    Días atrás, Obama decretó que la situación en Venezuela es una “amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y política exterior” de EE.UU. Al respecto Borón señala que “cada vez que Estados Unidos sacó una de estas declaraciones, después hubo una guerra o una serie de atentados o conmociones sociales”, publica el portal Diario Junio.

    En ese contexto, afirmó que cuando “hay una pauta de conducta sistemática, más vale que tomemos algunos recaudos para evitar que acá vuelva a repetirse aquello”, dijo refiriéndose a los casos de agresiones de EE.UU. contra otros Estados que recuerda la historia.

    Entretanto, Borón señaló que el Estado estadounidense se está enfrentando a un “momento muy difícil, porque pierde posiciones en los diferentes teatros de operaciones del mundo”. Como ejemplo, indicó que tiene problemas en Europa con Rusia y Ucrania, así como en Medio Oriente.

    “En ese marco, Venezuela aparece como el gran proveedor de petróleo de EE.UU. No tienen el petróleo de Europa, no pueden tener el petróleo de Medio Oriente ni el de África, entonces vienen a Venezuela”, afirmó.

    En opinión del politólogo, EE.UU. quiere apoderarse del petróleo venezolano para mantener activa su maquinaria bélica, con lo cual Washington buscará algunas situaciones para justificar una invasión a Venezuela, cree.

    Video Fuente: TV Pública Argentina

  4. van por Argentina, (hace años)

    Hay una Luz muy pequeña Victor, pero es tan impresionante que preferimos el prudente silencio. Si muchos ucranianos residentes tienen otras opiniones y para ellos los rusos, les robaron Crimea, y como olvidar lo que hizo el ejercito rojo con ellos? eso no se olvida con propaganda.ni discursos. Pero las potencias son asi no viven ni dejan vivir. y los de adentro que marcas el 15 y aceptan.Toda sudamerica esta muy desconforme, en fin…

    Luego, Si Nuestro Señor es con nosotros…quien contra nosotros? Romanos 8:31 Victoriosos en Christo.Oración y confiar siempre.Cariños.

    • ¿SE ESTÁ CREANDO UNA RELIGIÓN ÚNICA MUNDIAL?

      Desde hace algún tiempo, podemos ver como el poder de decisión político y económico, le ha sido arrebatado tanto a los ciudadanos como a los Estados-nación y ha sido transferido a las organizaciones globales multilaterales.

      De la misma manera, ha habido señales que indican que se está trabajando también en una globalización de la religión y en la creación de algo que podría calificarse como “una autoridad política mundial que controle la espiritualidad del mundo”.

      La señal más evidente de esto se produjo el pasado septiembre, cuando el ex presidente de Israel, Shimon Peres, se reunió con el Papa para proponer la formación de una nueva “ONU de las religiones”, que el Papa encabezaría. Peres sugirió que esta organización debería ejercer una autoridad “incuestionable” que le permitiera proclamar “qué es lo que Dios quiere y qué es lo que no quiere”, con el objetivo de combatir el extremismo religioso.

      EL PLAN PARA UNA AUTORIDAD RELIGIOSA MUNDIAL

      Antes de su reunión de septiembre con el Papa para discutir la formación de una “ONU de las religiones”, Shimon Peres detalló sus ideas en una entrevista con la revista católica italiana Famiglia Cristiana:

      “Lo que se necesita es una Organización de las Religiones Unidas, una ONU de las religiones.

      Peres sugirió que el Papa debería ser esa autoridad, porque según él: “es tal vez el único líder religioso que se respeta verdaderamente”

      Cabe destacar que Peres no es la primera alta figura política que defiende este enfoque.

      La Fundación caritativa del ex-primer ministro británico Tony Blair, “Faith Foundation”, centra sus esfuerzos en “la fe y en la globalización”.

      “Este proyecto amenaza con llevarnos a una época en la que el poder político se atribuya la misión de promover una confesión religiosa, o de cambiarla. En el caso de la Fundación de Tony Blair, esto gira entorno a promover una única confesión religiosa que vaya de la mano de un poder político universal global, que sería impuesto al mundo entero”

      Michel Schooyans

      Curiosamente, algunos ateos prominentes, algunos de los cuales se oponen con vehemencia a todas las religiones, han estado apoyando este militarismo desbocado.

      Tal vez de las cenizas de esta conflagración religiosa, acabará surgiendo la necesidad de una única religión mundial.

      Como hemos visto, es el argumento esgrimido como excusa para la creación y fabricación de un poder espiritual centralizado a escala planetaria, que vaya de la mano de esa unificación política y económica global.

      Aquí es donde la agenda global hacia la espiritualidad se cruza con la guerra contra el terrorismo en el Nuevo Orden Mundial.

      Además de mantener la guerra perpetua, proporciona un pretexto para que se cree una autoridad religiosa a nivel global.
      Nada de lo que estamos viendo es casual…todo tiene su función y fue planeado hace mucho tiempo…

      Escrito en The Conscious Reporter

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/la-religion-del-nuevo-mundo-se-esta.html

      gracias. saludos.

      • Lo que les sobra en su obra nuevo des-orden mundial de satanam es Christo la Biblia y su Iglesia. Christo VENCE. AMEN.

  5. Metanoia F:F: Bruce the acts of the apostles Greek text commentary
    London : Tyndale 1952 Romanos 8:31 Gracias Padre Santísimo, ,

  6. La salvacion como dicen y siguiendo la misma actitud de las religiones de atemorizar no la concibo como tal
    La Salvacion es algo Personal que cada uno tiene que ver que camino seguir y depende tambien de Yahuah en que verdad le revela a cada uno segun sus planes Todo es perfecto por EL
    De Jesus, no creo en El y van a decir que soy AntiCristo hehehe, pero la verdad el Jesus Cristo historico que nos han ensenado por los ultimos 1900 anos no creo en El y menos el de Pablo a varios no les va a gustar mi comentario pero tienen que respetar
    Yo Creo en Yahushua el hijo de el Dios Judio Yahuah el que vino a ensenarnos el camino para llegar a su Padre todo lo demas es solo escritos y acamodaciones de las religiones (astuto Satanas que usa las religiones para eso)
    Y Porque los escritos del mar muerto Qumram no se han agregado a la Biblia actual? Solo porque no le convene al sistema y a la concepcion actual de Dios y Cristo pero bueno esa es otra historia

    Tampoco me creo que tengo la verdad absoluta como varios aqui creen y que le caiga el saco a quien le caiga Yo no sigo hombres solo uno Yahushua

    Hay que hacer dos cosas, una es ver lo teologico y comparar con lo historico y veran que hay muchas discrepancias

    una tercera parte de el Nuevo testamento es Divina y los otros 2/3 manipulacion romana hay que solo discernir y comparar

    Bueno me da gusto que este Blogg siga porque acerca a muchos a buscar la verdad

    ah y Carolina tiene razon el divisionismo es de el diablo de donve viene la palabra diablo pues su raiz viene del Dualismo y Dueteismo

    Bendiciones y Maranatha!
    Ya estamos mas cerca!! esperemos y que seamos dignos!!

  7. “Ya hemos comprobado el espíritu de Pablo, si confiesa o no que Jesucristo es Dios y vino en carne, segun Juan nos enseña que hagamos.
    Pablo pasa la prueba de los espíritus. ESTÁ APROBADO.”

    Y que no el Demonio hizo lo mismo en
    Lucas 4:3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan.

    Y que no los demonios tambien
    Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

    Los Demonios saben y tambien confiesan que Jesucristo es Hijo de Dios y hasta le temen y lo retan y tu debes de saber eso al exorcisar ellos saben y confiesan que Yahushua es el Hijo de Yahuah

    Y que no dijo Yahushua que hasta los elegidos iban a ser enganados?

    Ahora
    “El nuevo pacto es en la sangre de Cristo
    que Jesucristo no vino a cumplir el nuevo pacto, sino el viejo; pero al resusitar… Él es el sumo sacerdote del nuevo pacto según el orden de Melquisedec.”
    Para siempre.”

    El pacto de Sangre es un concepto Helenistico y del Mitraismo
    Constantino,Cristianismo, Mitrianismo y Osiris hay que checar
    Que hubiera pasado con el cristianismo si Constantino hubiera perdido contra Majencio EL CRISTIANISMO SERIA EL ORIGINAL y no Mitraismo https://es.wikipedia.org/wiki/Mitra%C3%ADsmo#Los_rituales

    Yahuah dice que ningun hombre puede salvar a otro hombre entonces queda la duda de Cristo
    Salmos 51:16-17; 34:18; 40:6 Hos 14:2 6:6 prob 28:13 1reyes 8:38-39
    Job 33:26 etc etc
    Porque si Jesus es hombre no puede salvarnos pero si es Divino que merito tiene
    Yahuah vino a ensenarnos como llegar a Yahuah el que salva es Yahuah
    Yahushua dice nadie viene al Padre sino es por mi eso esta claro por mi por mis ensenansas por mi obediencia
    Yahushua dice Yo soy el camino la verdad y la vida
    EL Camino eso es lo que es El camino pero no el modo sino diria yo salvo a quienes creen en mi pero El es mas humilde que eso dandole el lugar que merece a su Padre


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: