Fin del Mundo… Apocalipsis 20:1.- “…desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.”

“LA POTENCIA DEL DIOS DE LOS DIOSES y los misterios de su perfecta voluntad.”

.
Salmos 82:1
Dios se alza en la asamblea divina
y dicta sentencia en medio de los dioses:
.
Deutoronomio 10:17
porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos;
.
10-03
.
Y aquí se encuentra el pecado, llave de la paga mas dura, llave del infierno, que lo abre una vez y al entrar… no puede volverlo a abrir.Y la gente decidiendo en su libre albedrío lo que el Verbo leyó antes que el tiempo fuese… Anotándose en los libros los inscritos y borrándose los que nunca serían inscritos.
.
earth-at-night
.
Un infierno está abajo. Y se dice que es en el centro porque la palabra revela que su lugar yace en las zonas mas bajas de la tierra, (y no hay zona mas baja que el centro del planeta), Jesús bajó hasta allí, para triunfar sobre los ángeles de ceniza, aquellos que se creen algo siendo nada, Jesucristo hizo un espectáculo con ellos. Aleluya!Al mismo tiempo que bajó allí, subió allá! A lo más alto! Y la respuesta de Efesios 4:9 es ésta: “Se autoequipó con Omnipresencia“.
.
El infierno de la llama, arde en el día y en la noche, y los que mueren sin Cristo van allí. Sin lugar previo… Van allí.
Sus almas van allí, sus cuerpos de la sustancia sin materia van allí, y sus cuerpos con materia van hacia el sepulcro, (esperando el fin del tercer día, para ser reatomizados y unidos a sus partes sin materia y así poder estar de pie ante el trono del juicio, antes del lanzamiento). Estos no inscriptos, recuerdan, estando en el infierno, el tiempo con materia, a sus conocidos y a sus familiares. Memorias que son tormento. Porque no olvidarán cuando rechazaron a Cristo, nunca lo olvidarán, y las llamas no lastimarán sus memorias, recordarán una y otra vez, aquel día de la decisión. Anhelarán que alguien suba y avise!
!!!Que el infierno es tan real como el mismo Cristo!!!
.
Desearán que alguien les predique. Pero nadie de entre los muertos, nadie lo hará!
 .
(Lucas 16:22-31)

Un día el pobre murió, y los ángeles lo llevaron a sentarse a comer al lado de Abraham. El rico también murió, y fue enterrado.

23 »Y mientras el rico sufría en el lugar adonde van los muertos, levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro sentado a su lado. 24 Entonces gritó: “¡Padre Abraham, ten lástima de mí! Manda a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua y venga a refrescar mi lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego.” 25 Pero Abraham le contestó: “Hijo, acuérdate que en vida tú recibiste tu parte de bienes, y Lázaro su parte de males. Ahora él recibe consuelo aquí, y tú sufres. 26 Aparte de esto, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes; de modo que los que quieren pasar de aquí allá, no pueden, ni de allá tampoco pueden pasar aquí.”

27 »El rico dijo: “Te suplico entonces, padre Abraham, que mandes a Lázaro a la casa de mi padre, 28 donde tengo cinco hermanos, para que les llame la atención, y así no vengan ellos también a este lugar de tormento.” 29 Abraham dijo: “Ellos ya tienen lo escrito por Moisés y los profetas: ¡que les hagan caso!” 30 El rico contestó: “Padre Abraham, eso no basta; pero si un muerto resucita y se les aparece, ellos se convertirán.” 31 Pero Abraham le dijo: “Si no quieren hacer caso a Moisés y a los profetas, tampoco creerán aunque algún muerto resucite.”»

.

El-hombre-que-se-escapó-del-infierno

Existen tres paraísos, pero primero sepamos del segundo infierno: el Abismo… Que también se llama: Sima. Y tiene que ver con pozo, y con el fondo de las aguas.
En él fueron echados los demonios, y de él saldrán los que han sido destinados a salir.  (Para tormentos y para destrucción)

El abismo está en lo profundo, al lado del infierno de la llama..
Isaías 14:15.

¡Pero en realidad has bajado al reino de la muerte,
a lo más hondo del abismo!
.
Y los demonios no quieren estar allí!
Lucas 8:31.
Dijo esto porque eran muchos los demonios que habían entrado en él, 31 los cuales pidieron a Jesús que no los mandara al abismo.
.
Un ángel gobierna este espantoso lugar: Abadón.
Apocalipsis 9:11.
El jefe de las langostas, que es el ángel del abismo, se llama en hebreo Abadón y en griego Apilión.
.
Éste lugar es una Sima:
Lucas 16:26
Aparte de esto, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes; de modo que los que quieren pasar de aquí allá, no pueden, ni de allá tampoco pueden pasar aquí.”
.
y el paraíso debajo de la tierra es separado del infierno de la llama por este mismo abismo; la Sima. (El paraíso de debajo de la tierra, quedó vacío desde que Cristo pasó por allí)
.
El abismo será perforado. Y sus aguas provocarán la reacción con el fuego del infierno: Apocalipsis 9:1-2.
y se le dio la llave del pozo del abismo. Abrió el pozo del abismo, y de él subió humo como de un gran horno; y el humo del pozo hizo oscurecer el sol y el aire.
El humo del gran pozo oscurecerá la atmósfera! Y dará inicio al tormento terrenal de 5 meses.
Es el mismo lugar en que Satanás será apresado.
Porque Satanás en el infierno es rey, pero en el abismo, será prisionero.
Apocalipsis 20:1-3.
Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
.
Y en el tercer infierno será atormentado. ¿Tercer infierno?
.
Artist’s_impression_of_Corot-7b
.
Si, el “LAGO DE FUEGO”, lugar de tormento que sigue y sigue ardiendo; no puede ser cancelado ni apagado.
El infierno de materia eterna es para el Faraón de los males, llamas como olas de aguas agitadas, como mares movidos por huracanes… Fuego y azufre de temperaturas elevadas, fuego de dolores insoportables!Los primeros que llegarán a conocerlo, la Bestia y el falso profeta.
Ap. 19:20
El monstruo fue apresado, junto con el falso profeta que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio de esas señales, el falso profeta había engañado a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entonces el monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego donde arde el azufre.
.
y después del Armagedón, el valle de la decisión, el segundo en conocerlo será Satanás, y gustará del principio del tormento sin fin. O sea, Mil años de prisión, y luego el lanzamiento! Y en el Lago serán 3! Hasta que nuestro Señor tome asiento en el gran trono blanco.
.
Tierra-incandescente
.
Y aquí les presento: EL FIN DEL INFIERNO DE LA LLAMA, Y EL FIN DEL INFIERNO DEL ABISMO…
Ap.20:14
Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, 15 y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.
Cuando la estrella se los trague, porque el Alfa Centauro no será destruido pero la Tierra sí!
Y la desmaterialización del cielo (la expanción de Génesis) y la desatomización de la tierra… Será! Y Se llevará consigo el infierno de las partes bajas, y del abismo que se encuentra a los lados…
.
Apocalipsis 20:11
Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.
Notemos que dice: “ningún lugar se encontró para ellos”
.
Aquí… La teoría “nada se pierde, todo se transforma” quedará totalmente quebrada por el poder de Dios.”todo lo que se transforma, Dios puede convertirlo en nada” cielo y tierra pasarán…
Sólo este cielo cercano! Y sólo ésta tierra cercana! No el cosmos! Ni el Sol!
.
latest
.
Queridos hermanos… Los que se rien del pecado…(Proverbios 14:9)Los necios se burlan de sus culpas,
pero entre los hombres honrados hay buena voluntad.Se rien de la Gracia, y el infierno del centro de la tierra será el primer hogar-hoguera.
¿Se olvidaron del Señor? Entonces… Que bajen al Seol (Salmos 9:17) Y antes de que vean el planeta nuevo con dimensiones desconocidas… En la segunda resurrección… Serán arrastrados al Lago de fuego para nunca jamás de los “jamáses”… dejen de sufrir y de llorar sin lágrimas con punzante dolor y agonía perpetua.Lee
Proverbios 15:24El camino de la vida va cuesta arriba,
y libra al sabio de bajar al sepulcro.
Job 28:5La tierra, por encima, produce trigo,
y por debajo está revuelta como por fuego.
Efesios 4:8-10Por eso, la Escritura dice:

«Subió al cielo llevando consigo a los cautivos,y dio dones a los hombres.»¿Y qué quiere decir eso de que «subió»? Pues quiere decir que primero bajó a esta tierra. 10 Y el que bajó es el mismo que también subió a lo más alto del cielo, para llenarlo todo.

Génesis 49:25

¡gracias al Dios de tu padre, que te ayudará;
al Dios todopoderoso, que te bendecirá!
¡Con bendiciones del alto cielo!
¡Con las bendiciones del mar profundo!
¡Con bendiciones de los pechos y del vientre!

Esto lo hace Dios, el Creador, Dios de dioses, Tan Justo Como Tan Amoroso, Tan Galardonador como Castigador.

Digan los sacerdotes de Dios:
“Gracias Señor por revelarnos tu Potencia!”

Saludos José, Juan Carlos, y a cada uno que está en Cristo y cambia su vida por amor a Él.

Damio.

(Nota de José. Damio me gustaría hacer una puntualización que me parece necesaria y solo como complemento a este excelente artículo que nos muestra la Verdad del Universo Creado y de Jesús como Dios e Hijo del Hombre y de Su Padre como Dios de dioses.
Me gustaría cambiar el encabezado añadiendo algo que considero de una importancia capital, y es el hecho de que el agua no ha sido creada, y la ciencia actual desconoce su procedencia, por lo que me gustaría dejarlo así, si tú lo consideras oportuno.
En el principio fueron hechos los cielos y la tierra, y el Verbo los hizo, y nada de lo que existe se hizo sólo, el total de la materia, salvo el agua que ya existía con el Verbo… Con vida y sin vida, todo lo que está en el cosmos, todo en la tierra, todo debajo de la tierra y todo en las aguas… Todo fue hecho de lo que no se veía. Por el Verbo, y el Verbo es Dios, y Jesucristo es Dios.“)
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/14/fin-del-mundo-apocalipsis-201-desaparecieron-completamente-la-tierra-y-el-cielo-y-no-se-los-volvio-a-ver-por-ninguna-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Knowing YAHUAH updated . Yahusha.10..3.2015.

  2. tremendas enseñanzas; muy propias para los tiempos que estamos viviendo y de antesala al gran día del Señor, fuerte y terrible


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: