Debo declarar mi gran alegría y satisfacción ver cómo hemos llegado a conclusiones que veníamos defendiendo desde tanto tiempo.

Bueno. Debo declarar mi gran alegría y satisfacción ver cómo hemos llegado a conclusiones que veníamos defendiendo desde tanto tiempo.

1º La falsedad y la mentira de la iglesia romana. Cuya existencia comenzó con Constantino por el siglo IV, años 300 en adelante.

2º La falsedad de los papas como de los Dogmas.

3º La Cabeza, la Piedra de la Iglesia es YahuSha y que YahuSha no fundó ni creó ninguna Iglesia, porque la Iglesia ES ÉL.
A esto lo recibí en un Mensaje ipsis litteris.

Jesús

3º La existencia física y temporal del Infierno. Y que esa palabra se refiere al Abismo del que habla la Escritura. Se refiere al Pozo, al Lago de Fuego donde van los Ángeles Revelados y Lucifer el Argángel que los lideró conforme, también, con las Escrituras.

4º Lucifer, sus Ángeles y quienes niegan a YahuSha, van eternamente para ese lugar físico y real, situado en el centro de la Tierra y creado Ad Hoc, eternamente sin posibilidad de retorno posible.

5º YahuSha vino para rescatarnos del Infierno con su nacimiento, vida, muerte y resurrección mediante la Fe en Él como Eterno y Hombre.
Somos salvos del Infierno o de la Condenación Eterna, mediante la Fe en YahuSha como Dios, Hombre, Salvador y Juez.

6º El lugar del Infierno así entendido se ubica en la Tierra, en nuestro Planeta. Razón por la que YahuSha vino a este Planeta nuestro y no a otro.
Este lugar del Infierno permanecerá en la Tierra para siempre y todo indica que no será apagado ni después del Juicio Final, porque el Eterno dice que es ETERNO, sin posibilidad de perdón, ni de misericórdia. Esto, sí, que es terrorífico. Pero, es así. Las razones del Eterno las desconocemos y Él no las ha dicho a nadie. Sólo conocemos su sentencia y su sentencia es la ETERNIDAD DEL INFIERNO Y DE LOS CONDENADOS QUE ALLÍ INGRESAN CON LOS ÁNGELES Y LUCIFER.

 

lac-de-feu
El Infierno es un lugar y realmente existe, un verdadero mar de fuego y azufre en las profundidades de la Tierra. Ya podemos hacernos una idea por los fenómenos en el Pozo de Kola, a una profundidad de 12 kilómetros abajo y con un calor mayor a los 2.000 grados.
Este Planeta nuestro en relación a los otros es un Planeta privilegiado porque alberga en su profundidad el Infierno y porque desde su corteza para arriba, alberga la Vida y en el Final de los Tiempos, será totalmente reformado en el sentido de una mayor Vida, Belleza y
transformado en Paraíso para quienes aquí se destinen como bienaventurados.
Así el Eterno conjuga su Justicia y su Misericordia. Y prueba su Gobierno y Señorío de todos los Cosmos y de todos los Seres Creados.

7º Cielo e Infierno existen. Son un lugar. Separados. Se los entiende como materia física, creación, gobernados y estructurados sea por la Justicia, el Infierno, o por la Misericordia, el Cielo. El Cielo, también es eterno
De esta manera queda probado que el Eterno es un SER REAL y no una suposición mística.

8º Nos queda por confirmar la tercera vía para la cual los Hombres van. La del SUEÑO. Sería una especie como de Limbo. Aguardando el Juicio.

9º El Libro del Apocalipsis es un Libro Real e inspirado realmente a Juan por YahuSha para decirnos tanto del Infierno como del Cielo. Y avisarnos de la mentira de religiones e iglesias que no Les manifiestan directamente.

Quiero a gradecer a:

Cuadras, Damio, Ibacache, José, a Jorge TX, a esta Web que nos ha dado la posibilidad de llegar al conocimiento. Y a tantos más que no recuerdo ahora.

Agradezco la posibilidad de reunirnos, quien sabe, y formarnos Comunidades que sientan, piensen igual.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/13/debo-declarar-mi-gran-alegria-y-satisfaccion-ver-como-hemos-llegado-a-conclusiones-que-veniamos-defendiendo-desde-tanto-tiempo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Estimados Hermanos que leen y comparten esta web, no cabe ninguna duda que el fin de los tiempos esta muy cercano, creo como lo he reiterado en muchas ocasiones tanto aca como en otras web y ademas en la predicacion informal, en conversaciones diarias con personas que que tienen ” hambre y sed de justicia”, con personas profundamente desfraudadas de las organizaciones religiosas, con personas que anhelan la llegada luego del Reino de DIOS, sinceramente hoy mas qu nunca considero que estamos muy proximos a ver el cumplimiento de profecias anunciadas y reiteradas cientos y miles de veces.

    Por que afirmo lo anterior..??..miren y lean ustedes mismos al lider de la Iglesia Catolica lo que señala..

    “El papa Francisco ha causado gran polémica en las redes sociales al afirmar que el infierno es nada más que un “recurso literario”, al igual que la historia de Adán y Eva.
    Todo sobre este tema
    • Francisco, el papa que llegó del ‘Nuevo Mundo’
    • Papa Francisco: El infierno no existe y Adán y Eva son un cuento
    • Papa Francisco: Pagar salarios en negro es “un pecado gravísimo”
    • Revelan plan de ‘Al Qaeda asiática’ para matar al papa Francisco
    “La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre”, ha anunciado el papa Francisco en un discurso en el que abordó el tema de la “nueva comprensión de ciertos dogmas” que se ha adquirido, informa radio La Voz.
    “Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario”, ha expresado el sumo pontífice. “El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidas en amor con Dios”, ha explicado el papa.
    Lea también: Papa Francisco: “Creo en los ángeles de la guarda, sigan sus consejos”
    En el mismo discurso, el papa Francisco ha anunciado que “todas las religiones son verdaderas” y ha señalado que mientras que en el pasado la iglesia se ha mostrado “muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos”, hoy en día, “nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección. Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”

    Pueden buscar esta noticia en el siguiente enlace:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/168912-francisco-infierno-adan-eva

    Es decir somos testigos presenciales de como este papa se aleja aun mas de la Palabra de DIOS, y por tanto pronto veremos la caida del imperio mundial de la Religion falsa, lo que la biblia denomina
    ” babilonia la grande”, el centro de las religiones falsas.

    Por lo tanto Hermanos y amigos, las piezas que son parte del tiempo del fin, estan tomado su posicion y asumiendo con claridad su verdadero rol, y ya podemos individualizar a estos personajes que estan anunciados con miles de años de anticipacion:

    Gog de Magog…….Presidente Ruso, Wladimir Putin

    Situacion Actual…podemos describir que esta en una encrucijada, entre asumir su rol o dejarse avasallar por EEUU, y la historia indica que el pueblo Ruso no ha sido sojuzgado por otras naciones, por tanto pienso que pronto el PADRE ETERNO, tomara al lider Ruso con Garfios, tal como lo describe Ezequiel 38, para eso solo faltan detalles, no años, creo meses, en especial que termine el invierno. Los preparativos y demostraciones de fuerza son evidentes, quien puede dudar de este proximo conflicto????.

    Falso Profeta……….Presidente EEUU..Obama( predica democracia y habla de apoyo, cuando en su afan de manejar el mundo, en realidad hace todo lo contrario). Siempre esta nacion ha hecho gala de ser ejemplo en su democracia, pero lamentablemente los hechos ocurridos en su intervencion en otras naciones, señalan que todo lo que predica es totalmente falso, lo que lo convierte en asumir el rol del Falso Profeta. Ademas en su papel de dominante, ha impuesto modas o leyes que son contrarias a la sana enseñanza biblica, en especial lo concerniente a la moralidad y el apoyo irrestricto entregado a bodas homosexuales, esto que nacio en EEUU hoy se masifica en el mundo, y con ello el mayor y mas profundo alejamiento de las Normas de DIOS. Todo ello convierte a esta nacion y su lider en el falso profeta.
    Y mi conclusion logica de por que DIOS destruira a EEUU y usara a RUSIA en esta accion, es por que esta ultima nacion no tolera lo que aprueba occidente, entonces esta en una mejor posicion para ese rol.

    Caida Babilonia……Papa Francisco su falso evangelio y sus acompañantes. Si creyera en los escritos de Parravicini, diria que la ICR esta a punto de dividirse, entre catolicos liberales y conservadores, los primero apoyando a Francisco y sus ideas libertarias contrarias a las normas biblicas y tal vez seguidores de Benedicto que fue mas conservador y que segun se especula fue la razon de su renuncia, la tenaz resistencia a impedir las reformas que hoy promueve Francisco, asi lo dice una de sus “psicografías premonitorias”, que anuncia la caida de ICR,y de EEUU y el surgimiento de RUSIA.
    Todo ello tambien lo identifica en participante de roles del Tiempo del Fin.

    Ademas falta por agregar las señales en los cielos y la gran profecia anunciada por Joel referente a la señales en el Sol y la luna en sangre, estamos a poco tiempo para volver a ver , aqui acompaño comentario de otra web referida a este tema, notese la importancia de esto.

    “”Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán trabaja en pos de las armas nucleares y cuando Israel, Egipto y Siria se encuentran asumidos en el caos.
    “Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo Hagee.
    Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.
    Una vez más, ¿qué significan todas estas apariciones celestiales? ¿Estos eclipses están estrechamente relacionados con el rapto? ¿Será esta próxima tétrada el inicio de otra guerra en el Medio Oriente como fue el caso de las dos últimas? Si es así, ¿será una guerra regional o será la Tercera Guerra Mundial?
    En cualquier caso, para algunos la “Tétrada de Lunas de Sangre” es una nueva señal profética y para otros se trata de una maravillosa belleza de la naturaleza. Pero este tema vuelve a reavivar una vieja pregunta, ¿estás realmente preparado para los últimos tiempos?”””

    Pueden leer esta noticia en el siguiente enlace:

    http://www.alertacatastrofes.com/cuatro-lunas-sangre-2014-2015-senales-fin-tiempos/

    Que mas podemos decir, solo nos resta ahora orar de continuo, los tiempos muy pronto cambiaran radicalmente, tal vez un dia de estos, despertemos y nos encontremos con noticias que hablaran de estos asuntos, y si no asumimos nuestro rol o papel en la Obra de DIOS, tal vez perdamos nuestro premio, por ello hoy debemos asumir que somos como ya he dicho muchas veces ” la sal de la tierra, la lampara que ilumina la oscuridad de este mundo condenado a destruccion”, no podemos dejar los talentos que DIOS en su bondad amorosa nos bendijo, el conocimiento que hoy tenemos, es un don y regalo de DIOS, y el lo anuncio tambien con miles de años que estos se efectuaria en los ultimos dias de sistema mundial, Daniel 12, dice que ” muchos discurriran y que otros tendrian entendimiento”, eso Hermanos hoy se cumple en todos quienes desde lo mas pequeño hasta el mas grande, reconocen a DIOS PADRE comoel verdadero y UNICO DIOS y a su HIJO como el SALVADOR DEL MUNDO.

    Saludos Cristianos y mis buenos deseos a todos ustedes, que DIOS PADRE los bendiga y protega siempre.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: