Mateo 16-28. “Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán hasta que vean al Hijo del hombre venir a reinar”.

Mateo 16-28. “Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán hasta que vean al Hijo del hombre venir a reinar”.

Si alguien puede escuchar y copiar aquí cada una de las palabras que este hombre dice en su idioma sería muy bueno, lo digo porque tal vez la señorita que traduce pueda tener algún error.
Seria bueno discutir cada cosa que se dice.

Que pienso de esto?

Que sus respuestas son pura profecía…
De suma importancia.

Particularmente, en estos tiempos tan claros en cuanto a cumplimiento profético; Espero la manifestación de Juan, el apóstol, del cual estoy seguro que aún no vió muerte, que anda en algún lugar de la tierra, esperando la orden de la aparición, la cual todos veremos, por el trastorno que causará.
Tal vez sea éste… No lo sé… En las escrituras se dice que tendrán control del clima, (pueden ver que despues de estar arrodillado mas de dos horas una tormenta se acercó al lugar?) potestad sobre las lluvias, y de su boca, saldrá fuego!
Es este Juan? O Jacobo? Los hijos del trueno?
Porque Jesús dijo:

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. (‭S. Mateo‬ ‭16‬:‭28‬ RVR1960)

Este pasaje nos revela algo que nadie ha visto nunca: delante del Señor… Mientras él pronunciaba estas palabras… Sus discípulos escuchaban. Quiénes escucharon ésta declaración? Quienes de los doce?
PORQUE ALLÍ ESTABAN PRESENTES, LOS DESTINADOS A VIVIR MAS QUE CUALQUIER OTRO SER HUMANO EN LA HISTORIA DEL MUNDO Y DE LA BIBLIA. LOS DOS TESTIGOS ESTABAN PRESENTES DELANTE DE ÉL!

Jesús dice: “algunos”; él no dice: “uno”.

ESE12

Los testigos son dos!
Uno es Juan, porque la historia dice que murió de viejo… No le creo a los historiadores, le creo a Cristo, y él dijo que este discípulo quedaría hasta que él venga con su reino. Así que Juan no ha visto muerte, la verá cuando la Bestia lo asesine, y lo veremos resucitar y ascender al cielo, en el principio del caos de los caos.

¿Quién es este hombre en día de la elección del Falso Profeta? No lo sé, pero de él profetiza… “Este Papa sufrirá mucho”.

Y recordemos, que el falso profeta sera el segundo en conocer el tercer infierno, que arde para siempre.

Saludos a todos.

Damio.

El misterioso monje vestido como hace dos mil años, dice:

Quiero que se den cuenta de los tiempos que vivimos, muy difíciles. Éste nuevo Papa, (Francisco),tendrá un trabajo muy difícil y deberemos rezar y prepararnos para sufrir.

Muchos sufrimientos vienen para la Iglesia y para todo el mundo.

!NOS ACERCAMOS A LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.!

Así que más que mirarme a mi, espero que se den cuenta de los tiempos que se aproximan.

Le preguntan entonces si el gesto de estar rezando arrodillado en medio de una tormenta y por más de dos horas había servido para algo, a lo que respondió:

Sí. Si nos arrodillamos delante de Dios Él nos provee, Él nos da apoyo.

Sobre todo es importante estar unidos para rogarle a Jesús que tenga misericordia.

En estos tiempos tantas personas sufren, tantas personas viven en dificultades, de verdad no saben cómo cubrir sus necesidades. Y la Iglesia tiene tanto, y tiene tanto que dar.

La Iglesia es más que una institución humana, solo que a veces la gente lo confunde. Ésta no es una elección de un jefe de estado, no es una cuestión política, es algo espiritual.

Es al Espíritu Santo al que hay que pedirle que nos de un nuevo Papa. Lo que va a sufrir el próximo Papa, es un Papa que va a sufrir mucho pues son los tiempos que le esperan a la Iglesia y al Vaticano.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/10/mateo-16-28-les-aseguro-que-algunos-de-los-que-estan-aqui-presentes-no-moriran-hasta-que-vean-al-hijo-del-hombre-venir-a-reinar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Les agradecemos mucho y deseamos sinceramente que se abran las puertas del Secreto de las Estrellas para todos nuestros hermanos y hermanas que somos parte de una Iglesia, la Iglesia de Christo, o su familia en la tierra, porque gracias a Christo somos hijos e hijas por adopción. Vimos este video hace tiempo, y sentimos algo muy fuerte, por lo cual dejarlo y comentarlo es muy bueno. Se esta comentando esa opción y según Parraviccini habrá dos Iglesias la que esperan a y en Christo y la que no.

    Orar y Fundar, es muy importante en tiempos de destrucción y el que nos enseñó eso… fue nuestro estimado Leonardo Castellani que ya por el 68 hablaban del sexto sello. Sus revistas Jauja hoy estan disponibles en la web. (no lo conocimos pero leemos sus libros)

    Como aí tambien si sirve para bien, es muy importante no identificar a “ese inicuo”, 2 Tes 2, porque es un obstáculo para la tarea enorme de Nuestro Señor y su Espíritu Santo con los Benditos que nacieron para dar la batalla del fin de los tiempos. . Todo el apocalipsis nos habla que el problema es con Nuestro Padre Celestial y su Iglesia la cual es ampliamente triunfadora y así sea.

    Gracias amigos, y Hasta siempre.

    • Muy Sr. mío: Usted tiene un grave error pensando que los creyentes en Cristo somos hijos adoptados. *Más a todos los que le recibieron, a los que creen su nombre les dió potestad de ser HECHOS hijos de Dios* Juan 1:12 No somos sólo llamados, o adoptados, somos verdaderos hijos hechos por el poder de Dios. !Gloria a El!

      • Muy Sr. Ismael: en realidad anoche, se nos vino a la mente Romanos 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!. Ud. cita a San Juan y es exacto. Los que le recibieron, los que lo reciben y los que aceptan a Christo como su salvador son los Hijos e Hijas de Dios. Por eso es Christo Nuestro Señor quien divide el planeta en dos. No hay otro ninguno más. Hechos 4:12. !Gloria a El! Gracias y Hasta Siempre.

        Cuidado Sud america. Ora!

  2. Mil gracias a todos lo que lo aman SeñorTHANK YOU !

  3. ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres, María Santísima Lucas 1:28

    “POR QUÉ NO LES CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER DE LA ONU Y LA UNESCO”

    “Los orígenes y la celebración del día de la mujer 1910-1945”

    “Día internacional de la mujer comunista”

    que se hacía todos los años el 8 de Marzo en Rusia desde la Revolución Bolchevique de Octubre.

    “…Los Rockefeller financiamos la Liberación Femenina…

    Conseguimos que las mujeres trabajasen y les cobráramos impuestos. Conseguimos separar las familias y conseguimos que los niños desde muy temprana edad tuvieran que ir al colegio, donde hemos podido adoctrinarlos de la manera que a nosotros nos interesaba…”. Después agregaba: “…Hemos conseguido que, por ejemplo, la familia negra en Estados Unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son madres solteras. Hemos conseguido, en casi todo el planeta la desintegración de la familia.

    En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas les convertimos en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar”

    Nick Rockefeller a Aaron Russo.

    Santo es su Nombre. Lucas 1:49.

  4. Santo es su Nombre. Lucas 1:49.

  5. Brasil como la Argentina:

    BRASILIA (247). Ahora no es más rumor ni especulación. La caja de Pandora se abrió …la crisis política comienza ahora a juntarse con las dificultades económicas para llevarnos al peor de los mundos.

    http://www.urgente24.com/237577-brasil-como-la-argentina-politicos-enojados-con-los-fiscales

    • Vil mentira, invento de la ultraderecha Brasileña…

  6. Memoria: 10 de marzo de 2015

    Agresiones armadas de Cuba a siete países de América Latina

    Entre las ya olvidadas incursiones armadas llevadas a cabo por la Cuba castrista en Latinoamérica durante la década del sesenta, la agresión a Venezuela fue la más importante y persistente de todas.

    Conclusiones:

    Como es bien sabido, aquella sangrienta estrategia castro-guevarista de lucha armada fracasó en todo el continente, pero

    la nueva estrategia “socialismo del siglo XXI”

    lanzada por el Foro de Sao Paulo fundado por los partidos comunistas de Cuba y Brasil,

    ha permitido al régimen cubano (desde que Chávez, miembro del PCV desde su juventud, se hiciera con el poder), conseguir tres importantes éxitos de penetración en Venezuela.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/agresiones-armadas-de-cuba-siete-paises.html

    Dios nos libre. gracias. saludos.

    • Esta pagina se supone es para el estudio espiritual..! créeme señor “mundo”, estoy en total desacuerdo en toda esa escuálida de sandeces sobre Venezuela; usted se mantiene bien informado pero de una una forma muy pero muy mediática al estilo de la ultraderecha, cuando quiera debatimos, pero no creo que sea en esta pagina….

      Saluti…

  7. La Iglesia y la sinagoga

    94. De ahí que por la nueva llamada se realiza un cambio de corazones entre los gentiles por medio del Verbo de Dios que se encarnó y puso su tienda en medio de los hombres, como dice Juan, su discípulo:

    Y su Verbo se hizo carne y habité entre nosotros (Jn 1,14).

    Por lo tanto la Iglesia engendra un gran número de frutos, es decir, de salvados,

    Porque ya no es un intercesor -Moisés-

    Ni un mensajero -Elías- quienes nos salvan.

    Sino el Señor en persona, que da más hijos a la Iglesia que a la sinagoga del pasado, como predijo Isaías con estos términos:

    Regocíjate, estéril, que no dabas a luz -y estéril es la Iglesia que antes no había dado hijo alguno a Dios- grita y dama, tú que no has tenido los dolores porque los hijos de la abandonada son más numerosos que los hijos de la que tenía marido (Is 54,1; Ga 4,27). Y la antigua sinagoga tenía por marido la Ley.

    La Predicación Apostólica (o Epideixis) de San Ireneo de Lyon

    Tomado de: © cristianismo-primitivo.org.net.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: