SION, LA NUEVA JERUSALÉN Y EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

Art. 012

SION, LA NUEVA JERUSALÉN
Y EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.
(Parte 1 de 3)

ESE12

En esta oportunidad, quiero compartirles la riqueza de una sustitución, donde el cielo que se ha deseado con ignorancia se sustituye por el lugar de la herencia prometida.
Quiero enseñarles lo que puedo ver por la fe, con el mismo derecho que tuvieron mis antecesores… Ellos mostraron en imagenes y en libros, las imaginaciones de un conocimiento no comprobable a la vista, y siendo mi turno, lo expongo, por la fe, por lo menos, hasta que el día y la hora del cumplimiento profético se haga paso,  rompiendo las cadenas de nuestra ignorancia.

2-12

La gente habla del cielo y habla del infierno, se creen los paquetes de mentiras que se fueron pasando de mentirosos a incrédulos, una y otra vez.
Todos quieren ir al cielo, pero no habrá cielo para todos; porque no a todos les apetece aceptar la ley del dueño de ese cielo. Ese dueño tiene reglas, y ese cielo es un Reino, es más que un lugar, es mas de lo que el mundo entero imagina.

Esas reglas se han aceptado por los que han transicionado de: cumplirlas por obediencia, a cumplirlas por amor.

Y el acceso de la transición es la Puerta, que es el Cristo.

Si no hay cielo para todos, hay infierno para el resto, y ese resto que no accede al cielo… no accede porque no conoció al Nexo del acceso. A Cristo Jesús. Estos deberían ser llamados: “los rechazadores de la Vida, los amadores de la Muerte”.

Si la gente conoce el termino “cielo” como lugar eterno y paraíso… Hay un solo lugar donde se cita el conocimiento del mismo, y esto es… en las sagradas escrituras del Dios bíblico. No hay más. Un cielo eterno, una manera de entrar en él. Mediante la Sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. No hay más. Amar a Cristo Jesús, guardando sus palabras, llevando fruto, mucho fruto!

Porque Jesucristo no está muerto, !está vivo!

Y tiene cuerpo: la iglesia del testimonio.

3-12

La herencia del conocimiento del error se ha divulgado a tal punto de covertirlas en “verdades” masivas. Por ejemplo este comentario que se dice con palabras y también de comportamientos: “cualquiera puede entrar al cielo” y esto… Es el conocimiento nefasto de la condenación, pecado de voluntad y pecado de omisión.

Algunos creen que sus seres queridos se transforman en ángeles cuando mueren, (da igual con Cristo o sin Cristo), y que los cuidan desde ese mismo cielo; déjenme decirles, ofendiendo lo que debe ser ofendido, que aún, ningún muerto ha sido transformado, (solo Jesús al resucitar), y sea el familiar amado que sea, solo Dios conoce el registro de su último escaneo, (aunque medianamente, uno puede interpretar el destino de aquel que se ha topado con la muerte). Tristemente o gozosamente es así.
El último escaneo de vida, habilita sólo una de las dos resurrecciones, la primera… o la segunda.
Bendito el que tiene parte en la primera! Y maldito por su propia decisión de ser maldito, todo ser humano que será despertado en la segunda!

Y si el último escaneo dió aprobado, registrándose al tocar la última trompeta, no habrá resurrección para tí, pues has sido salvado del día de la ira. Raptado de la faz de la tierra. Transformado en incorruptible. Ganador del premio de la honra! Que es La Vida Eterna!

4-12

En paréntesis… ¿Quién conoce el todo?

El tiempo fue leído, antes de escribirse se leyó. Y no había nada cuando se leía.
Hay números para toda parte del diseño, estos son los códigos del sincronismo de la perfección, están entrelazados en una mega complejidad indescifrable, desconocida al humano, a no ser que el Espíritu de Cristo lo tenga que revelar por alguna razón. Sabiduría y entendimiento que se desprende de Dios… Infinitamente inalcanzable sin la fe, si no se tiene al Mediador como fuente de revelación, es imposible entenderla.

5-12

Quiero presentarles la Casa de los inmortales, el Hogar de los benditos, la construcción arquitectónica tan excesiva de majestad, belleza y esplendor como nadie a podido ver jamás. La Ciudad del Creador de la Materia. El gigantezco edificio de los fundamentos. La nueva Jerusalén, donde se reserva el secreto de las estrellas; El cual será revelado cuando seamos impregnados de la gloria de Dios, hasta el colapso extrasensorial de los cuerpos transformados.

Lo que voy a exponer se entiende mediante la fe, certeza y convicción de una verdad revelada. Sin fe todas estas palabras se traducen en locura, no tiene sentido seguir leyendo, pero si crees, no es pecado que la imagines, mira su grandeza desde el portal de la fe, mira hacia arriba… La verás liberada, volando sobre millones de luces, rayos de gloria inigualable, suspendida en lo imposible, afirmada en las bases de la máxima autoridad del universo de la existencia y del universo de las sustancias eternas. El Padre de las luces la sustenta, y en ella está el Reino del Cordero; eterno, indestructible, propiedad de los Santos escogidos del Amén!

Este es el diamante de la luz admirable. La Paz en su estado mas puro. Jerusalén la Nueva, la perfecta, la santa.

> Continúa en parte 2 <

(Lo que será expuesto en la segunda parte, no ha sido publicado en ninguna de las edades de la humanidad, nunca jamás se ha mostrado esta Ciudad como será mostrada. Humildemente y sencillamente, por la Gracia, les entregaré todo lo que sé.)

Dios bendiga sus vidas.
Y les revele la necesaria preparación, para entrar…

Por las puertas de la Salvación.

05.03.15
Damio.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/07/sion-la-nueva-jerusalen-y-el-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Revelation 14. The Lamb and the 144,000. The Three Angels and Babylon’s Fall .The Harvest of the Earth. Sion IS , the Church militant or triumphant! We worship you in Spirit and in Truth !

  2. Muchísimas gracias Damio.

    Nuestro aporte a tu estudio:

    Porque niño nos es nacido, Hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, El Dios, El Fuerte, El Padre Eterno, El Príncipe de Paz.
    Isaías 9:6

    Shamahym Eterno: Los siete cielos, los dones del Espíritu y el culto angélico

    9. Este mundo hállase rodeado de siete cielos, en los cuales habitan innumerables potencias, ángeles y arcángeles, que aseguran un culto a Dios todopoderoso y creador del universo.

    No porque tenga necesidad de ellos…

    Por eso es múltiple la presencia interior del Espíritu de Dios, y el profeta Isaías la enumera en siete formas de ministerio, que han descansado en el Hijo de Dios, a saber, el Verbo en su venida humana.

    En efecto, dice:

    Sobre Él se posará el Espíritu de Dios, Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, [Espíritu de Ciencia] y de piedad; le conquistará el Espíritu del temor de Dios (Isaías 11,2-3).

    El primer cielo, pues, a partir de lo alto, que contiene a los restantes,
    Es la sabiduría;
    El segundo es la inteligencia;
    El tercero es el consejo;
    El cuarto, en línea descendente, es la fortaleza;
    El quinto es la ciencia;
    El sexto es la piedad;
    El séptimo, que corresponde a nuestro firmamento, está repleto del temor de este Espíritu que ilumina a los cielos.

    De ahí tomó Moisés el modelo del candelabro de los siete brazos que arde ininterrumpidamente en el Santuario.
    De hecho organizó el culto según este esquema celeste con lo que le había significado el Verbo: Te ajustarás al modelo que te fue mostrado en la montaña (Ex 25,40).

    Tomado de la Predicación Apostólica (o Epideixis) de San Ireneo de Lyon. © cristianismo-primitivo.org

    Apocalipsis 19:16. Apocalipsis 1:20- Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:16 os guarde y Bendiga.

    Argentum con Yahuah & Yahusha! Ven Señor!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: