Oración de bendición del agua y la sal en latín

Oración de bendición del agua y la sal en latín

S – Adiutórum nostrum + in nómine Dómini.
M – Qui feci coélum et terram.
.
(Exorcismo de la sal)
S – Exorcízo te, creatúra salis, per Deum + vivum, per Deum + verum, per Deum + sanctum, per Deum, qui te per Eliséum prophétam in aquam mitti iussit, ut sanarétur sterílitas aquae: ut efficiáris sal exorcizátum in salútem credéntium: et sis ómnibus suméntibus te sánitas ánimae et córporis et effúgiat atque discédat a loco, in quo aspérsum fúeris, omnis phantásia et nequítia vel versútia diabólicae fraudis, omnísque spíritus immúndus adiurátur per eum qui ventúrus est iudicáre vivos et mórtuos, et saéculum per ignem.
M – Amen.
.
Oremus.
S – Imménsam cleméntiam tuam, omnípotens aetérne Deus, humíliter implorámus: ut hanc creatúram salis, quam in usum géneris humáni tribuísti, bene+dícere, et sancti+ficare tua pietáti dignéris: ut sit ómnibus suméntibus salus mentis et córporis: et quídquid ex eo tactum vel respérsum fúerit, cáreat omni immundítia, omníque impugnatióne spiritális nequítiae. Per Dóminum nostrum Iesum Christum, Fílium tuum, qui tecum vivit et regnat in unitáte Spíritus Sancti, Deus, per omnia saécula saeculórum.
M – Amen.
.
(Exorcismo del agua)

1-11


S – Exorcízo te, creatúra aquae, in nómine Dei + Patris omnipoténtis, et in nómine Iesu + Christi Fílii eius Dómini nostri, et in virtúte Spíritus + Sancti: ut fias aqua exorcizáta ad effugándam omnem potestátem inimíci, et ipsum inimícum eradicáre, et explantéare váleas cum ángelis suis apostátitcis: per virtútem eiúsdem Dómini nostri Iesu Christi: qui ventúrus est iudicáre vivos et mórtuos, et saéculum per ignem.
M – Amen.
.
Oremus.
S – Deus, qui ad salútem humáni géneris, máxima quaéque sacraménta in aquárum substántia condidísti: adésto propítius invocatiónibus nostris, et eleménto huic multímodis purificatiónibus praeparáto, virtútem tuae bene+dictiónis infúnde: ut creatúra tua mystériis tuis sérviens, ad abigéndos dáemones, morbósque pelléndos, divínae grátiae sumat efféctum: ut quídquid in dómibus vel in locis fidélium haec unda respérserit, cáreat omni immundítia, liberétur a noxa: non illic resídeat spíritus péstilens, non áura corrúmpens: discéndat omnes insídiae laténtis inimíci: et si quid est, quod aut incolumitáti habitántium ínvidet, aut quiéti, aspersióne huius aquae effúgiat atque discédat: ut salúbritas per invocatiónem sancti tui nóminis expetíta, ab ómnibus sit impugnatiónibus defénsa. Per Dóminum nostrum Iesum Christum, Fílium tuum, qui tecum vivit et regnat in unitáte Spíritus Sancti, Deus, per omnia saécula saeculórum.
M – Amen.
.
(Se mezcla la sal en el agua poniendola tres veces en forma de cruz)
S – Commíxtio salis et aquae párite fiat, in nómine Pa+tris, et Fí+lii, et Spíritus + Sancti.
M – Amen.
.
S – Dóminus vobíscum
M – Et cum spíritu tuo.
.
Oremus.
S – Deus invíctae virtútis áuctor, et insuperábilis impérii Rex, ac semper magníficus triunphátor: qui advérsae dominatiónis vires réprimis: qui inimíci rugiéntis saevítiam súperas: qui hostíles nequítias poténter expúgnas: te, Dómine, treméntes et súpplices deprecámur ac pétimus ut hanc creatúram salis et aquae dignánter aspícias, benígnus illústres, pietátis tuae rore sanctífices: ut ubicúmque fúerit aspérsa, per invocatiónem sancti nómnis tui, omnis infestátio immúndi spíritus abigátur: terrórque venenósi serpéntis procul pellátur: et praeséntia sancti Spíritus nobis misericórdiam tuam poscéntibus, ubíque adésse dignétur. Per Dóminum nostrum Iesum Christum, Fílium tuum, qui tecum vivit et regnat in unitáte eiúsdem Spíritus Sancti, Deus, per omnia saécula saeculórum.
.
M – Amen.

Yo mismo he usado en mis exorcismos esta fórmula con mi intensión de que sea un instrumento para exorcizar.

El tiempo en que se demora para efectuar toda esta oración, hasta que no es tanto así. Tu dices unos cinco minutos.

El valor de esta oración está en su invocación que se la hace por la Persona de Jesucristo y no tanto que sea en latin o que fue la Iglesia Romana que la hizo.

Tu sabes que el Infierno existe y son tres y no uno.
Tu sabes que en el Infierno no hay agua, ni luz. Sólo fuego. Un fuego que quema sin consumir, porque en el Infierno quienes allí están no tienen ningún cuerpo físico. Es un fuego que afecta al alma y por eso es un fuego no físico y quema todos los componentes del alma que son, algunos te los puedo decir:
las emociones, los sentimientos, las definiciones frente al Eterno por el alma, las vibraciones del alma hacia el Eterno. Se junta a esto: las palabras, las intensiones, las acciones, las definiciones tomadas, hacia o con el Eterno. Si todos estos elementos o casi todos, fueron negativos, el alma se vuelve negativa y se hace de propiedad del Negativo. Por eso, cuando la muerte, si no hubo un arrepentimiento, si no hubo una confesión interna por el alma, si no hace una elección definitiva a favor del Eterno, el alma, elige el Infierno y por tanto, va al Infierno y naturalmente, allí, es condenada, no por el Eterno propiamente, sino que ella se condena a la total falta del Eterno por su rechazo del mismo cuando estaba en este mundo junto al cuerpo y con el espirito.

Esta oración del exorcismo del sal y del agua para convertirlos en instrumento de exorcizar, produce el efecto de rechazo del Negativo y naturalmente el Negativo entiende que debe retirarse, pues, la intensión es hecha en Nombre del Eterno y el Eterno entiende que debe proceder conforme con esta intensión porque todo en el Eterno es intencional.

Si es posible o no hacer esta oración o proceder a su uso, cabe a cada uno. Yo, mismo que estoy fuera del ministerio de la Iglesia, porque me retiré de la Iglesia, no obstante hubo la Intensión del Sacerdocio por la Imposicion de las Manos, y continúo con esa intensión y por eso cuando invoco al Eterno mediante el agua y el sal exorcizados, continúo a exorcizar. Y debo decirte que esa oración, por más que demore cinco o más minutos, llena, por la intensión de como es hecha, a producir los efectos de exorcizar.

Lo que debo, por fin, decirte, es que no somos Sacerdotes porque la Iglesia Romana, somos Sacerdotes, por una Intensión mediante la Imposición de las Manos a ejercer el sacerdócio o sea: a ejercer lo mismo que Jesucristo cuando vino aquí ejerció y dejó a quienes así quieran o de alguna forma sean elegidos para ellos, continuar su Ministerio en su Nombre.

Por eso úsela. Y puede traducirla al castellano que el efecto es el mismo. Pero, cuidado, mucho cuidado con su alma, con nuestra alma. Vamos al Cielo con nuestra Alma o vamos al Infierno con nuestra Alma. Cuidado con nuestras elecciones y definiciones. Cuidado.

Un saludo. Gracias.
Juan Carlos..

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/06/oracion-de-bendicion-del-agua-y-la-sal-en-latin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Le agradezco Juan Carlos, porque además sé que esto es de gran ayuda. Saludos y hasta siempre.

  2. 21-4-2014 Yahusha [G2424 from H3091] is the One Name given under all the Heavens by which any man may be saved IN THAT DAY. The Name is formed from the contracted form of YAHUAH — “Yahu” and “sha” from the root word Yasha (H3467) – meaning 1) to save, be saved, be delivered a) (Niphal) 1) to be liberated, be saved, be delivered 2) to be saved (in battle), be victorious b) (Hiphil) 1) to save, deliver 2) to save from moral troubles 3) to give victory to (a people)
    Gracias Padre.

  3. 26-2-2015 This is the name I am to be remembered throughout all generations !

  4. Buenas tardes Juan Carlos y a todo el equipo del Secreto de las Estrellas de Nuestro Señor:

    Deseamos dejar asentado algo que puede ser discutido y analizado mejor que nosotros, pero que por error de comprensión una vez nos equivocamos, porque la Biblia tuvo tiempos y depende cual tiempo hablemos entendemos mejor.

    Si es Génesis aparece el Eterno y es claro que el Eterno Creador, Dios, no tuvo madre.

    Pero si hablamos de otro tiempo Dios cuando encarna como Hombre, tuvo Madre.

    Y en este caso comprendimos que no se puede separar a Cristo como Hombre por un lado y como Dios porque era Dios.

    Y por lógica Santa María fue la Madre de Dios. Unica y Santa la Mujer más importante de la Biblia.

    Por supuesto entendemos que esto clave para no caer en error de otro u otra Intermedioario-a, que no sea Jesucristo Nuestro Señor o Yahusha el Todopoderoso que da Salud salvación y Vida Eterna.

    San Pablo cuando habla de madre siempre se refiere a la Jerusalen Celestial. o lugar enseñanza de Paz. Y la Roca o Gran Piedra que toda la Escritura lo explica es Cristo Nuestro Señor.

    Y así también confirmar que cuando se habla de setenta semanas en Daniel eso significa el cumplimiento Perfecto del Nacimiento del Cristo o Mesias o Ha Mashyach, profetizado desde el inicio de los tiempos y cumplidos como fue la Promesa, Reino Eterno y Reino para siempre y no habrá otro nunca más.

    La Biblia no habla de otro nacimiento Fue una vez para siempre. Por lo que la Iglesia Verdadera de Cristo y en Cristo no puede evolucionar, porque su evangelio no evoluciona. En todo caso están tratando de imponer nuevos dogmas, para dar lugar a la mentira más grande del tiempo final.

    Y si usted encuentra algún error en nuestros conceptos le agradecemos como siempre porque dos cosas amamos la Justicia la Verdad y a Nuestro Padre Eterno.

    Muchísimas gracias Al Eterno, que nos dio la posibilidad de compartir estos tiempos. Salud!

    • Ay, Dios mío. A quienes escriben con el título “desde Argentina…” Me gustaría que estos títulos se acabasen y que pongan directamente el nombre de la persona que escribe estos comentarios, porque parece que la persona se quiere esconder atrás de estos títulos que nada dicen y por tanto uno no sabe a quien responde y ni con quien está hablando.

      El raciocinio que se hace lo voy a repetir para que la respuesta pueda quedarse más clara.

      “Si es Génesis aparece el Eterno y claro que el Eterno no tiene Madre. (Este es un tiempo)
      Pero si hablamos de otro Tiempo, Dios cuando encarna como Hombre, tuvo Madre.”
      Para abreviar. Como este hombre era Dios no se puede separar al Hombre de Dios. Por tanto la Madre del Hombre Jesus es Madre de Dios.

      Y respondo. Negativo. No.

      ¿Por qué? Porque el cuerpo humano de Jesús o de YahuSha se formó en el útero de Maria. Nació ese cuerpo como nacen los Hombres, pero, el espíritu que animaba a ese cuerpo no era un espíritu insuflado por el Eterno, sino que ese Espiritu era el Eterno, su Verbo, y si era su Verbo, ese Espiritu tenía como Madre al Eterno a no a Maria, madre del Hombre Jesús. Por tanto Maria no es Madre de Dios.
      Por más que ustedes digan que eran otros tiempos. Amigos. Ese tema “de otros Tiempos” es un tema de ustedes, porque la Palabra del Eterno no tiene tiempo alguno, ya que su Verbo es Eterno, no puede nacer de mujer.
      Lo que pasa es que se ha querido pasar la imagen de Madre también para la Divinidad de ese Hombre especial, significando con eso que esa Madre era también la Madre de Dios. Pero, la Divinidad por causa de su SER no puede tener Madre, ni Padre, ni Hermanos, ni pariente alguno que le valga, porque el SER Divino, no existe como materia en el tiempo y espacio, no existe porque ES.
      Jesús, Jesucristo, YahuSha, como Divino en su espíritu, mismo que su cuerpo tenga una madre, no puede identificarse a la madre como madre de ese espíritu. Porque si ustedes hacen o si nosotros hacemos eso, y la Iglesia Romana através de los Santos Padres, hizo eso, niegan la verdad Eterna del Eterno en la que Él dice que ES. Y esto disculpe la Iglesia, disculpen los Santos Padres y también ustedes, no puede ser, porque niega el Verbo del Eterno.

      Yo aquí repito. La Escritura es la Palabra del Verbo que es el Eterno y está fuera de cualquier Tiempo, porque es Eterna. No se puede adaptar. No se puede evolucionar. Es inamovible. Es igual y la misma para hacen cinco mil años atrás como para cinco mil años a la frente. No podemos modernizar la Palabra del Verbo. No podemos modernizar el Verbo. Ni siquiera a Dios. La Divinidad es la Divinidad y si es la Divinidad es inamovible, fuera de cualquier adaptación. Yo no puedo adaptar el ser del agua, porque ese ser del agua es inamovible. El agua será agua como agua porque su ser es agua y no puedo modernizar el ser del agua.
      Lo que el papa Francisco afirma sobre modernización del Evangelio es una pura fantasía. Porque el Evangelio es la Palabra del Verbo que es Eterno y Divino.
      Dejémonos de historias. No comencemos a inventar cosas. Vamos a lo que ES
      Por tanto la enseñanza de la Iglesia Romana, por más que venga por boca de Santos, de los Santos Padres, de los Santos Doctores, de quien sea, sobre la Maternidad Divina de Maria, es una pura fantasía. Maria no es Madre de Dios porque es imposible engendrar a Dios, dar a luz a Dios.
      Ustedes me podrán decir. Pero. ¿No se podría como que ese cuerpo tenga un espíritu Divino extender por respeto la maternidad humana a la maternidad Divina?
      No. No se podría. Porque estamos tratando realidades distintas, diferentes. Una es Existencial y la otra es Espiritual. Y, todavía, Divina. Por más vuelta que le den al tema, siempre estará equivocado.
      La Madre de Jesús, no es la madre del Dios Jesús hecho Hombre. Es la Madre del Hombre de Jesús. Del Hombre. Entiendan. Del Hombre.
      Yo respeto y quiero bien a esa Madre, porque al final en su seno, en su útero, formó el cuerpo del Dios Jesús o YahuSha. Sólo por eso y nada más que por eso.
      La Iglesia Romana tiene cosas que nos hacen parar los cabellos y esta es una de esas cosas.
      El Eterno les guarde a todos. El Verbo nos salve e ilumine a todos.

      • Gracias por su respuesta Juan Carlos , en realidad esto que comentamos no es un producto de la Iglesia Romana no somos la iglesia romana ni protestante ni ninguna denominación del mundo, no somos religiosos, ni una secta ni nada de eso, estudiamos la Biblia lo mejor que podemos.

        Lo que comentamos es de Escritura, por eso es que conversamos y dejamos claro una realidad que es Jesucristo Nuestro Señor en cuanto a carne nace de una simiente Pura porque nace en una mujer pura doncella profetizada por el profeta Isaías. que se considera “sierva” y Bendita por el Eterno eso dice San Lucas. Y el Apostol San Juan queda encargado de su madre, eso le dice Nuestro Señor al pie de la Cruz.

        El resto es muy claro Santa María, no es “diosa” no es salvadora, ni la Esposa del Espíritu Santo ni otros titulos o dogmas que se alejan del Evangelio, y tampoco es María la interpretación de Apocalipsis 12, que se refiere a la Iglesia (virgen) pura que baja del Cielo etc. Es la Iglesia de Cristo.que baja del Cielo. Lo dejamos aclarado porque es importante.

        Por eso le agradecemos su explicación adicional, y le pedimos disculpas si se sintio incomodo por nuestro comentario, por eso lo hicimos en nuestro nombre y sujeto a observaciones, por su parte o por quien deseara aclarar algun detalle mas. Saludos

  5. Daniel 9 se Cumple perfecto en Cristo único Mesías Principe, Yahusha HaMashyach.el Hijo del Bendito. Yo Soy, que hablo contigo.Juan 4:26

  6. Éxodo 3:14. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.Juan 8:24 Marcos 13:6 Lucas 21:8 Yo Soy.Juan 4:26

  7. Y a los argentinos que te leen , estamos bajo fuego, formamos parte de una guerra que no es nuestra, desinformación al extremo, el norte bajo agua y el sur se incendia, confianza y Oración porque a sus Hijos Nuestro Señor escucha. Gracias.

  8. 1 Tesalonicenses 5:21 “Examinadlo todo; retened lo bueno”.

    MOMENTOS DE LA CREACIÓN: LOS EVOLUCIONISTAS DESPRECIAN ESTE WOLF (LOBO)

    Wolf-Ekkehard Lönnig, un brillante científico que trabajaba en el Instituto Max Planck hasta su jubilación.

    Oración:
    Padre, ruego por los proponentes del diseño inteligente. ¡Aunque entienden que la creación requiere un diseñador inteligente, muchos de ellos aún no se dan cuenta de que el Diseñador Inteligente eres Tú! En el nombre de Jesús. Amén.

    https://apologista.wordpress.com/

    gracias Peru. saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: