“quienes han sido exorcistas o son exorcistas pueden entender mejor el Mundo o el Cosmo Espiritual”.

Gracias “Argentum com YahuSha”, por la respuesta que dieron a mi comentario que les dirijí.
Ustedes han dicho que “quienes han sido exorcistas o son exorcistas pueden entender mejor el Mundo o el Cosmo Espiritual”.
Les confieso que en el Exorcismo se maneja y se conoce un poco ese Mundo Espiritual tanto el de la Luz como el de las Trevas.Yo ya he contado y repito aquí que en un exorcismo el espiritu de trevas que poseía una mujer, con voz ronca y gruesa me dijo que yo no era uno de ellos. Yo le respondí que de su boca era la primera vez que oía una verdad, porque realmente, yo no soy uno de ustedes. Y después continué y le dice. Sabes ¿por que tu estás en esa situación? Porque elegiste mal. Dió un grito y salió. La mujer se levanta ayudada por mí, ya libre.
Lo que les comenté anteriormente es que todo el Cosmos porque es un Cosmos, son Mundos Espirituales, se constituyen de una infinidad de Ángeles, Querubines, Serafines, Dominaciones, Potestades, y claro de Arcángeles, si bien estes son una Jerarquía, pocos en relación que comandan verdaderas miríades de Ángeles.
Los Querubines, Serafines, forman parte del Trono del Eterno y están junto con el Eterno, los demás son Ministros, Administradores, Servidores, algo así como Señores del Eterno.
Todo este Cosmos, todo estos Cosmos Espirituales fueron creados por el Eterno, mucho antes de la Creación como tal y el Eterno en esta creación de Ángeles, nunca, jamás creó el Ángel o Arcángel negativos. Los espiritos negativos se hicieron tales por una elección propia contra el Eterno, no que el Eterno los creara, no.

3-11


También el castigo por la elección negativa no es realmente un castigo, es efecto de una elección contrária a la Luz y como reacción contraria, conlleva los efectos de esa elección y entonces se crean las Trevas o mejor se rechaza la Luz.
Y así tenemos lo que se denomina de Infierno o de Infiernos, porque son tres y no uno.

 

  • Muchísimas gracias Juan Carlos.

    Nosotros somos hijos del Nuevo Testamento, eso nos hizo estudiar mucho la Biblia para comprender el por qué y consideramos que en Génesis y sus siete tiempos, está la clave de la historia y que no es diferente a nuestro presente.

    Usted nos responde lo que se preguntan muchos y si bien no profundizamos demasiado, porque no entendemos en detalle toda la Biblia, es claro que Nuestro Señor no crea criaturas negativas ni el mal ni la muerte.

    Según autores Lucifer fue su primera criatura creada, de gran belleza e inteligencia y es junto a otros ángeles quien inicia la rebelión a Nuestro Padre Celestial y su Orden universal .

    No dicen tiempos ni cuando ocurrió, pero que haya “tinieblas”, en Génesis nos es un indicativo de esa rebelión.

    O sea es el jefe máximo que luego se llama satanás, autores no encuentran diferencias en ese jefe, porque al perder su conexión con nuestro Padre por libre elección, como tenemos todos, evoluciona al mal y pierde esa gran belleza original y se va transformando en el diablo-dragón, y sus ángeles en demonios, si bien hay otros nombres del jefe, según el Libro de Enoc creemos que se trata de la misma entidad.

    Es jefe de tinieblas por eso San Pablo nos advierte que hasta puede aparecer como de Luz, luz que ya no tiene y Nuestro Señor nos da más detalles de su personalidad y su accionar, donde al fin de los tiempos serán aniquilados definitivamente.

    Dejamos los tiempos intermedios, para no hacerlo extenso.

    El último intento de ese jefe maligno y sus demonios se llama Nuevo orden mundial, y esto para nosotros significa que toda la humanidad se ponga en contra del Eterno Creador liderados por esos jefes de esa rebelión original, y es muy claro que todos tendremos libre elección como siempre ha sido o con el Creador eterno o contra y como sea esa elección será el futuro de cada criatura.

    Por eso cuando usted nos comenta que no es castigo, lo entendemos, y es una palabra muy usada y no es correcta, es clave, sin libertad las personas no podemos elegir y Nuestro Padre nos brinda una vez más esa posibilidad porque nos ama y si nosotros lo amamos verdaderamente en libertad es que lo elegimos, no por imposición sino por amor a Nuestro Padre y sus leyes, mínimas leyes, pero aun esas pocas leyes en nuestro mundo son rechazadas.

    Y el caos no es producto del Eterno, pensamos que sigue siendo de elecciones personales y de hombres y mujeres que se han hecho dioses a su imagen y semejanza, pensando que el diablo satanás el dragón o ese animal engañador y sus demonios les darán inmortalidad y felicidad eterna, cuando todo lo que podrán darles es muerte eterna.

    El proclamado nuevo orden mundial, es un producto del infierno.

    Es el desafío más grande que el planeta ha hecho a Nuestro Creador y Padre Celestial, hombres que cuando envío su Hijo a darnos un Nuevo testamento lo asesinaron, y qué dolor habrá sido ese día en el Universo Celestial, y entre los suyos. Impósible imaginar ese momento.

    . Y no conformes con eso, tiempos y tiempos el nuevo desafío que es borrar el Nombre sobre todo Nombre de Nuestro Creador Salvador y Espíritu Santo Eterno.

    Desde nuestra óptica eso es imposible y desde nuestro deseo es que sea Justicia y más personas puedan ver la verdad y que se trata de Salvación y Vida Eterna o muerte eterna.

    No hay ni habrá más elecciones, porque lo que sigue es nuevo cielo, y nueva tierra donde la malignidad ni satanás ni sus demonios ni los que lo elijan existirán nunca más nunca jamás. Fuego eterno.

    Y la esperanza es su Promesa, la verdadera Iglesia de Cristo estará muy cuidada, Verdadera, porque nuestro Señor puede ver todo, como fue en Éxodo que cuidó a sus tribus, al fin de los tiempos que no conocemos cuantos tiempos exactos serán, cuidara personalmente y todo su gran ejército Celestial nos cuidará a todos sus hijos e hijas.

    Y esa Iglesia, Nuestra Iglesia la de Cristo Bíblico, o el Eterno Yahusha, es la que impide que puedan cerrar su nuevo orden mundial planetario, que nunca, pero nunca será.

    Su manada, nunca debe temer. Son tiempos de grandes sufrimientos, con claros responsables, de grandes engaños, fuimos advertidos, y de gran esperanza, porque Su Palabra y Promesa no cambia.

    Una vez más, muchísimas gracias.

  • Pues continúo, si ustedes me permiten. En el Exorcismo, el Exorcista, entiende quien casi realmente sea el Eterno, si bien la Escritura Le expone con clareza, no obstante, debido al manejo de Energías como a los comandos que se usan, hay uno que es infalible y este comando responde tanto al Mundo de la Luz como al de las Trevas y me refiero al Nombre del Eterno que es YahuSha o como ustedes quieran, Jesucristo. Responde también al comando que el Exorcista usa citando el Evangelio o sea el Verbo que se encuentra allí.
    Por eso el Exorcista aprende una otra realidad que no es religiosa, ni de iglesia alguna, sino de una Fuerza, de una Autoridad que está por arriba de cualquier Creación y me refiero a la nuestra como a la anterior a la nuestra, en el caso de los Cosmos Espirituales o Angélicos.
    El Exorcista siente esta Autoridad en él mismo, de donde concluye que esta Fuerza, esta Autoridad es única y Una. Es sólo Una Persona, no tres, nada de eso y que esta Persona Una, maneja, gobierna toda la Luz como toda la Treva y ambas responden a su Autoridad, a su Fuerza. Por eso es que los Demonios tremen al oir el Nombre de esa Autoridad.
    Es cuando el Exorcista entiende que esa Fuerza, esa Autoridad, esa Persona no tiene nadie ni a su lado, ni arriba de Él, ni a nadie que de alguna manera Le pueda influir como santos, ángeles, o ministros de iglesias, religiones, tales como sacerdotes o cualquier otro intercesor o intercesora.
    El Exorcista entiende, entonces, que esa Persona, porque es una Persona, es dueña absoluta del Todo sea el de la Luz como el de las Trevas. De todos los mundos Espirituales, Físicos, todos y siempre todos Creados, porque ese Todo parte de la Autoridad, Poder de esa Persona que en ella se concentran todos los Mundos.
    Esa Persona el Exorcista le entiende Señor pleno y absoluto, Creador. Como Verbo de esa Persona que es junto con Él también Creador pero, por la Escritura, Sacerdote de esa persona y para la Creación, Creador, Juez, Salvador, Redentor y Conductor de toda la Creación a la Persona de quien ES.
    El Exorcista, todavía, nota que esa Fuerza está en la Persona, como en su Verbo y es la única Fuerza que responde por la Persona como por toda la Creación, porque es Creada por esa única Persona junto con su Verbo. Es lo que se llama del Espiritu Santo. El Espiritu Santo es la Fuerza, la Energía, el Poder de esa Persona, por tanto se entiende que el Eterno realmente y hasta científicamente, es UNO, por eso el Todo le obedece y los Demonios sean Ángeles, Hombres, revelados contra él, por el acto de la rebelión, eligen las Trevas, el Mundo de las Trevas, y se condenan y se condenan eternamente, porque la elección fue hecha contra el Eterno en el sentido de negarlo y como es contra la eternidad del Eterno, la condenación es eterna como es eterna la elección hecha a favor por la Fe y el Amor al Eterno.
    Es como esta máquina, llamémosla así, funciona.
    Confieso humildemente que en los 18 años de exorcismos, aprendí muchísimo. Entendí muchísimo. Y es evidente, también tuve que elegir muchísimo no sólo para continuar a ser Exorcista como para que yo mismo alcance la Luz.
    Esta experiencia ayuda para entender al mundo Físico como Energía, porque, sin duda, la enfermedad sea ella cual fuere, es producto del espiritu enfermo, enfermo por una elección no a favor del Eterno, sino en su contra. Entiéndanme. Nos enfermamos, creamos enfermedades porque espiritualmente estamos o somos enfermos, porque si no lo fuéramos no tendríamos ninguna enfermedad, porque mantendríamos los átomos, las células, los sentimientos, los pensamientos,las emociones, el manejo del todo físico, psíquico, mental que nos rodea y dentro del cual estamos, somos y existimos, todo eso, en sintonía con el Eterno y el Eterno es Vida, Salud plenas.
    Creo que este texto mío explicó algo.

    Bien. Quiero aquí dar continuación. Ustedes dejan entender que las “Tinieblas” de las que se hablan en el Génesis, se referirían a Satanás, pero, debemos fijarnos en que el Eterno dice que se separe la luz de las tinieblas y que a la luz se llame día y a las tinieblas noche. Por tanto el Eterno se está refiriendo a la Creación y no a Satanás.
    Yo personalmente entiendo que la rebelión de Lucifer con los ángeles que le acompañaron, ocurrió entre la Creación nuestra y la de los Ángeles.
    Hubo un Tiempo del Eterno durante el cual tanto la Creación como los Ángeles estaban en harmonía, sin ninguna especie de rebelión.
    Pasado ese Tiempo que corresponde al Eterno y no a nuestro tiempo, hubo esa rebelión y a partir de ella Lucifer con los Ángeles se rebelan y se crea el Infierno que es puesto en la Tierra para donde fueron mandados o mejor ellos mismos se mandaron.
    Digo esto porque la falta total de luz en los Infiernos no se la denomina tinieblas sino Trevas y Trevas es la total carencia de luz.
    Fijémonos que la tentación de Adán y Eva, fue hecha después que Lucifer y los Demonios se rebelaron, por tanto esos Ángeles estaban en las Trevas y no en las Tinieblas.
    Por eso el Génesis habla de Tinieblas y no de Trevas. Tinieblas es falta de luz parcialmente y no totalmente.
    Por tanto la rebelión, el Infierno, Satanás, relativamente es reciente, contándose este reciente desde el ángulo del Tiempo del Eterno y no del nuestro.
    Esto que aquí hablo exige mucha calma, mucha meditación, mucho análisis de parte de nuestra mente con la del Eterno, Quien se expresa dando algunos parámetros que muestran que su proceder fue como decimos, no porque sea yo, sino porque parece con la lógica del Eterno.
    Pues bien. Hoy estamos en los Tiempos Finales o en la Consumación del Tiempo o de los Tiempos. Y esta Consumación se parece y mucho con la del Eterno cuando Lucifer se rebela. Nosotros aquí en nuestro tiempo repetiremos aquellos rebelándonos contra el Eterno por el Nuevo Orden Mundial que viene que nada más es que el Orden de Lucifer tal como él quería cuando se rebeló. Quería no el Orden del Eterno sino el suyo, muy parecido con lo que ahora se impone con este nuevo Orden que nada más es que el mismo de Lucifer que lo repite con nosotros.
    Por eso es el Final de los Tiempos.
    Véase como en todo este raciocinio Teológico, se entiende el Plan del Eterno que permite sea contestado en el Mundo Espiritual y en el Existencial, para probar que Él es el Único y Verdadero Eterno, Creador y Señor. Y a partir de allí veremos Nuevos Tiempos, Nuevos Cielos, Nueva Tierra, tal como el Eterno siempre lo imaginó, lo quiso, lo planeó, porque, justamente, ES EL ETERNO.
    Aquí me quedo. Agradezco a todos ustedes. A los lectores y quien sabe juntos podamos como los Ángeles Fieles, proceder, Hombres Fieles y realizar ese sueño eterno de amalgamar en el Amor eterno lo Divino con lo Creado.
    Gracias.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/05/quienes-han-sido-exorcistas-o-son-exorcistas-pueden-entender-mejor-el-mundo-o-el-cosmo-espiritual/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Muchísimas gracias Juan Carlos, porque estos tiempos últimos hemos podido analizar más profundamente temas que generalmente no se hablan, pero están presentes en todos aquellos que están conduciendo estos tiempos finales junto al Eterno, y no es lo mismo leer en soledad versículos, que comentarlos y tener la posibilidad ante alguna duda o porque no comprendemos bien, el poder consultar y que haya quien nos responda.

    Porque esto es Puro Evangelio, que debe ser predicado a todas las naciones sin distinción, por eso es muy importante.

    Nuevamente gracias por estas oportunidades de conversar tranquilamente. Extensivo a José y a todos los participantes.

    El que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso, Os guarde y Bendiga.Amen o ahman o asi sea.

    Argentum con Yahusha.

  2. Para Damio, porque leímos que estas trabajando sobre Sión, Tsı̂yôn

    Hear The Word of YAHUAH of hosts the Mighty One of Tsı̂yôn

    At the time of the second exodus from the country of the north.
    Abrym עברים [Those from the Region Beyond (crossing over) translated “Hebrews”] 12:21

    And so fearful was the thing appearing, Moses said, “I am terrified and trembling.” But you have drawn near to Mount Tsı̂yôn [a parched place/in the wilderness], even the city of (the) Living Alahym [YAHUAH of hosts is His mighty Name], to a Heavenly [above the sky]

    Yârâhshâlayim [teaching of peace], and to myriads [an innumerable company] of mal’akym [messengers/”angels”], and to an assembly, a congregation of the firstborn ones having been enrolled in Heaven; and to Aluah (the) Judge of all; and to beings of just ones who have been perfected; and to Yahusha [Yahuah is (our) Salvation] (the) Mediator of a Renewed Covenant [Brit Chadasha], and to blood of sprinkling speaking better things than (that) of Abel.

    As it is written, a great company shall return back to Adamah [H127]
    At that time, Yashar’al and Yahudah will have One Chief who will lead them up and out of the Earth; YAHUAH of hosts is His mighty Name!

    HalaluYAHUAH!

    Praise to Him Who shall be Who He shall be.

    The Great I Am that I Am – YAHUAH of hosts is His Name forever and ever.

    Gracias Damio.

  3. El que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso, YAHUAH Yahusha [Yahuah es nuestra Salvación] Juan 1:12 (muy importante elohym yaweh Yave o yhvh al derecho o al revés NO es el Nombre de Nuestro Señor) Mateo 12:21. Gracias Padre.

  4. Hola José, Juan Carlos, y a los que siempre participan. Acabo de enviar por correo la primera parte del Art. 012.

    Espero les sea de mucha bendición.
    Saludos.

    Damio.

  5. Más honrará en su lugar al dios Mauzim, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro, y plata, y piedras preciosas, y con cosas de gran precio. Daniel 11:37,38

    • ¡SUSPENSIÓN A DIVINIS! Paulo VI y Jensen

      al padre Leonardo Castellani.
      ———————————————————————-

      ALFONSIN SOLDADO DEL ERP

      ————————————————–

      así engañan:

      Cuando se conformó la masonería tal como la conocemos, en el año 1717————–

      ¿Hay una apertura de la masonería a la sociedad?

      Sí. La apertura empieza a partir de la reinstalación de la democracia en la Argentina.

      A la masonería le va muy bien en las democracias y muy mal en las dictaduras, porque hemos sido perseguidos.

      las novelas que relacionan a los masones con intereses económicos o políticos son “ficciones que tratan de vender”.

      afirmó que hoy apoyan al papa Francisco por su concepción ideológica.

      También reveló que Juan Domingo Perón estuvo ligado a la masonería, dato hasta ahora poco difundido.

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/gran-maestre-de-la-masoneria-argentina.html

      • ¡PUEDE QUE NO VEAMOS LA VICTORIA, PERO TAMPOCO LA DERROTA!

        Digamos que la barca de Pedro ha caído en manos de los piratas o, para ser más claro, que la tripulación, incluido el capitán, se ha amotinado.

        En palabras de Jeremías: “El enemigo es ahora el capitán” esto es, se ha hecho con el mando. […] Sin embargo, en palabras de San Pablo, “nuestro dolor no tiene que ser como el de aquellos que no tienen esperanza.”

        Nuestro Señor nos ha asegurado:

        “Yo estaré con vosotros todos los días” AMEN.

        Robert Fidelis McKenna OP12 de enero 1991

        gracias. saludos.

  6. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! Isaías 5:20

  7. Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha juzgado vuestra causa sobre ella. Apocalipsis 18:20. YAHUSHA paid it all !

  8. ALERTA ALERTA HOY 6 DE MARZO ES DIA TERRIBLE….. TERREMOTO O DESGRACIA MUNDIAL


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: