EL AGUA EXISTE Y NO ES ETERNA. DIOS LA CREÓ, DIOS LA CONVIERTE, DIOS LA DESHACE, DIOS LA VUELVE A CREAR.

Art. 011
EL AGUA EXISTE Y NO ES ETERNA.
DIOS LA CREÓ, DIOS LA CONVIERTE, DIOS LA DESHACE, DIOS LA VUELVE A CREAR.

Jehová Dios creó el oxigeno, y también creó el hidrógeno, los creó así: átomo de oxígeno y átomo de hidrógeno. Luego, los unió! Dos átomos de Hidrógeno y un átomo de Oxígeno, allí fué cuando la molécula de agua comenzó a existir. Dios la multiplicó, y conformó los mares y los ríos y a los seres que se les sopló espíritu de vida.

1-11

El planeta tierra no existia, no había planeta tierra. No tenía cielo, ni tierra, ni seres vivientes, ni seres humanos, ni abismo, ni agua.

En Génesis 1:1, Se habla del principio, no se habla del primer día… El primer día comienza después…
Ésto nos revela los tiempos que no eran tiempos.

2-11

Está cientificamente comprobado, por el carbono 14, que la tierra tiene millones de años. Y la biblia lo dice… “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”, osea… El cosmos, el universo, las galaxias, las estrellas, no fueron hechas en el primer día, sino en el principio; y la tierra, fue hecha hace millones de años, hasta que Satanás fue lanzado sobre ella, y la dejó desordenada y sin vida, en un gigantezco barrial.

3-11

Dios creó el Sol, estrella del “sistema solar”, y lo hizo girar en su órbita en la galaxia.
El Dios que hizo de la nada su fuego, hizo de la nada el agua.
Porque antes de la creación de todas las cosas, ya estaban sin principio ni fin, lo que Es eternamente.

¡Él convirtió la roca en un estanque, el pedernal en manantiales de agua! (‭Salmos‬ ‭114‬:‭8‬ NVI)
El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca. (‭Salmos‬ ‭114‬:‭8‬ RVR1960)

Dios puede convertir materia sólida de roca… en materia líquida como el agua. No hay ley física que Dios no pueda quebrantar.
Puede Dios convertir el agua en acero? Puede Dios… Convertir el fuego en agua? Puede Dios hacer que el fuego moje y el agua queme?

Sí puede.

4-11

En Salmos 105:29 se recuerda…

Volvió sus aguas en sangre, Y mató sus peces. (‭Salmos‬ ‭105‬:‭29‬ RVR1960)

Aguas convertidas en sangre?

Quiero que le eches un vistazo a la composición de lo que se llama sangre… Al Plasma y a los elementos figurados. Es realmente una ingeniería asombrosa su diseño, que solo Dios pudo crear.
Entonces, tenemos registro bíblico, que no es imposible que Dios transforme Agua en Sangre… Lo hizo y puede hacerlo a la inversa.

5-11

En el mismo capítulo, versículo 40, se recueda cuando Dios les provee Pan del cielo! Pan del cielo?
Cómo es eso??? Repasemos como se hace el pan y luego veremos que es infinitamente imposible que del cielo caiga pan cocido! Dios puede hacer eso y más.

6-11

Ahora veamos éste pasaje:

Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. (‭S.Juan‬ ‭2‬:‭7-10‬ RVR1960)

Agua en vino? Pregunto… Que es mas fácil? Crear de la nada el agua o transformar el agua en el mejor vino? Qué es más fácil? O que es menos imposible para el hombre?
Ambas son imposibles y super imposibles para el hombre, de un segundo a otro, el agua fue convertida en vino. Echale un vistazo a lo que se le llama vino y verás… Dios es creador del todo.

7-11

Él convierte los ríos en desierto, Y los manantiales de las aguas en sequedales; (‭Salmos‬ ‭107‬:‭33‬ RVR1960)
Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales. (‭Salmos‬ ‭107‬:‭35‬ RVR1960)

Hace que el agua se convierta en arena. Y la arena en agua.

Y sobre el origen del agua?
Antes de que Dios la hiciece, en su sabiduría la diseñaba…

Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. (‭Proverbios‬ ‭8‬:‭22-24‬ RVR1960)

Y en otra versión dice:

Me formó en la antigüedad más lejana, antes que el mundo fue creado. Nací antes de que existieran los océanos y las fuentes de abundantes aguas. (‭Proverbios‬ ‭8‬:‭23-24‬ PDT)

Y que quiere decir 2 Pedro 3:5-6?

Que cuando todo fue creado… Era el diseño que sea creada el agua primero, y de ella la tierra, y de las aguas la expansión. Y que el agua se la sustentadora de los organismos.

Así como Adan fue creado del polvo y Eva de un hueso. Que relación divina tiene tan magnifica maravilla? Que del polvo o del hueso… De la tierra o del agua… Dios puede crear lo que a él le plazca realizar.
Y si la biblia no registra que Dios haya usado agua para nuetra creación (el cuerpo humano) por qué nuestro cuerpo tiene un 70% que es nada mas y nada menos que agua? El agua salió del polvo?

Es posible que sí (para el que duda) y es un sí rotundo para el que tiene Fe.

Hermanos, yo vi con mis propios ojos milagros creativos, tejido humano regenerarse… Aparecer desde la nada… Multiplicarse.
Es poder de Dios, no hay mas.

8-11

Y ahora… David, de quien se cuenta el linaje de Jesucristo… Él nos revela si aguien creó las aguas… Y sí, lo confirma. Dios creó las aguas, los ríos y los mares; y creó quiere decir… “No eran, no existían, y de la nada se le dió oportunidad de existir”

Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca. (‭Salmos‬ ‭95‬:‭3-5‬ RVR1960)

Pues él lo hizo!!! Amén!!!

9-11

Jonás declara lo mismo!!!

Y él les respondió: Soy hebreo, y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra. (‭Jonás‬ ‭1‬:‭9‬ RVR1960)

Leamos también:

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios, El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre, (‭Salmos‬ ‭146‬:‭5-6‬ RVR1960)

Nehemías también lo afirma:

Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. (‭Nehemías‬ ‭9‬:‭6‬ RVR1960)

Y para terminar, quiero mostrarles que en apocalipsis también se dice que Dios creó las aguas, el mar, los ríos…
Y que éstos serán destruidos, los dejará olvido para que integramente desaparezcan!, y en la tierra y cielo nuevo, la materia que se llama agua… Vuelva a ser creada, talvez… Hasta mejorada!

y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (‭Apocalipsis‬ ‭10‬:‭6‬ RVR1960)

En Ap 20:11 vimos que la tierra y el cielo son destruidos hasta la más infima porción de materia, y en la tierra están las aguas, y el mar, y tanto unas como otras cosas… No quedarán existiendo!
10-11

Pero en la tierra y cielo nuevo…   Habrá otra vez agua! Pero una nueva agua, una nueva creación de agua.

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (‭Apocalipsis‬ ‭21‬:‭1‬ RVR1960)

Y un río… De aguas totalmente nuevas!

Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. (‭Apocalipsis‬ ‭22‬:‭1‬ RVR1960)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Termino este artículo exponiendo lo que tengo por certeza, todo lo que se vé tiene principio y tiene fin.

:”Veo la tierra y veo el agua.”

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. (‭Hebreos‬ ‭11‬:‭3‬ RVR1960)

El Dios creador de las aguas te bendiga!

Damio.

Querido Damio, no dudo de que Dios creara el agua, solo digo que el agua estaba con Dios, porque el agua está en Dios, y es el elemento más mágico de la tierra, el que “permite la vida”, el que lee el ADN, sino, ¿quien lee el ADN para convertir una semilla en un arbol, o un embrión en un ser humano?. El agua, concretamente cada molécula de agua conectada al ordenador central, que es Dios. Cada molécula de agua es como un wifi, está en permanente contacto con la nube, y justo esto es lo que permite la vida. Siempre es el agua quien realiza el trabajo de lectura y ejecución del plan del ADN.

El agua es eterna, antes de la creación del cielo y la luz y la tierra y los mares y los rios, el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas, y no dudo que fuera creada por Dios, pero siempre ha estado con Dios, porque por encima de los cielos, sigue habiendo agua, y en abundancia. Otra cosa son los mares, y los rios y las fuentes. Pero el agua es eterna, nada puede destruirla, y como está en Dios, no puede ser destruida.El agua es substancial a Dios

Fíjate que de entre las aguas Dios crea el cielo.

1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos.

 

Génesis

Capítulo 1

Jesús

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

José

28-02-2015

Damio, creo que el hecho de que tengamos visones diferentes no nos separa, sino más bien nos enriquece, nos une. Juan Carlos lo ve como yo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/02/el-agua-existe-y-no-es-eterna-dios-la-creo-dios-la-convierte-dios-la-deshace-dios-la-vuelve-a-crear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Damio: Su exposición es excelente, felicitaciones t Dios le bendiga en sus trabajos.

  2. Damio. No estoy en desacuerdo contigo. Tus citaciones de la Escritura son exactas y no estoy contra eso. Lo que pasa es que nunca habíamos notado la profundidad de los primeros versículos del Génesis y es cuando dice que el Espiritu del Eterno pairaba por cima de las Aguas, como si quisiera decir que las Aguas eran Él.
    Es evidente,Damio, que el Eterno creó las Aguas y todas las Aguas, como es evidente, también que continúa creando las Aguas, todas las Aguas. Es evidente que el Eterno puede retirar las Aguas de un lugar, secar un lugar, como poner las Aguas donde no había, multiplicar, expandir.
    Pero, o que nos llamó la atención o lo que este versículo dice es que:
    “El Eterno creó las Aguas antes de toda la Creación.
    Como también que instrumentaliza las Aguas para la Creación.”
    Por tanto, hay como una identificación de Él con las Aguas, porque ellas son instrumento de Vida y el Eterno Es Vida.
    Y esta identificación, Damio, se hace por los elementos, todos los elementos, contenidos en el Agua.
    Por tanto el Agua es como una herramienta del Eterno para la Creación y véase que esta herramienta es inteligente y que en ella se contiene las partes más ínfimas de la Creación tales como los átomos.
    Por tanto con esto se comprueba que la Creación es através de lo ínfimo, de lo pequeño que crece, se desenvuelve, y pasa la Vida.
    Cuando vemos, cuando examinamos, cuando estudiamos, cuando comprobamos la Creación, siempre vemos Agua. El Agua es inseparable de lo ínfimo, de lo grande, de lo infinito.
    Otra cosa. Cuando decimos que el Agua es creada antes de la Creación, se quiere decir que esta Creación del Agua es Eterna y es Creación porque sale del Eterno, pero, esta salida es eterna. La salida del Eterno es la Creación pero esta salida del Eterno, es eterna.
    Eternamente hubo Agua. Repito. Es la salida del Agua por el Eterno que es la Creación, pero, esto es eterno, tal como el Eterno es eterno.
    Y sale por el Verbo. Véase aquí como el Verbo del Eterno es el Eterno hablando, pronunciando su Verbo para que por su Verbo se haga la Creación. Por tanto el Verbo es Eterno y tan Divino como el própio Eterno. Y el Verbo pronuncia el Verbo del Eterno y cuando lo pronuncia se hace la Creación.
    Nuestro Señor cuando estuvo entre nosotros, hacía exactamente lo mismo que Él hacía cuando estaba en su Padre. Pronunciar el Verbo. Así tenemos que Él era realmente el Verbo del Padre, hecho carne, pero seguía siendo el Verbo.
    Ejemplo del agua transformada en vino. La multiplicación de los panes. La resurrección de Lázaro. En fin, todo lo que Nuestro Señor hizo, lo hizo porque es el Verbo y este Verbo se contiene en el Agua, porque todos los elementos del agua se contienen por el Verbo en el Agua.
    Por eso el Verbo Es Creador.
    Esto que aquí, digo, Damio, puede parecer pesado, pero, medítalo y comprobarás que es verdad.
    Nosotros no sabemos lo cuanto estamos metidos dentro del Eterno y ni el cuanto el Eterno está metido dentro nuestro.
    Ahora por esta comprensión del Agua, podemos entender esta realidad nuestra dentro de la realidad del Eterno, sin que nosotros jamás seamos el Eterno y ni como el Eterno. Una cosa es SER y otra cosa es participar del Ser.
    Sí, el Agua es creada eternamente porque SALE del Eterno eternamente. Y porque sale eternamente la Creación del Agua es eterna, antes de la Creación propiamente dicha, tal como en el Génesis se dice.
    Damio. Un gran abrazo para tí. Muchas gracias por conocerte. Gracias por poder participar contigo. Gracias porque pensamos igual y creemos igual.
    Juan Carlos

    • Gracias Ismael Zanelly; me alegra que te haya edificado.

      Juan Carlos, leí tus comentarios sobre el artículo, estoy de acuerdo contigo!
      Unas pequeñas diferencias pero que son sin valor en este tiempo.
      Dios es Bueno con nosotros, nos confía el conocimiento de las magnificas obras de su Poder, y todo por la Gracia que nos envuelve, y porque anhela que sepamos y porque aquel que busca halla, y busca porque solo Él permite que la búsqueda sea iniciada.

      Preparo el Art. 012, tardaré un tiempo en terminarlo. Se trata de Sion.

      Dios bendiga a todos los que leen y hacen, creen sin ver, aman a Dios sin ver, esperan con mente militar, todo cuanto conocimiento es revelado en la fe, en las escrituras, en el oído del espíritu humano.

      No es que no seamos nada, sino que estamos muertos porque Cristo vive en nosotros, hemos muerto a nosotros para ser llenados de vida inmortal. Y el testimonio de Cristo que está en mí, su Santo Espíritu… Profetiza que las profecías se están deshaciendo en la consumación de su complimiento, en éste tiempo, en el tercer día y último día, día de salvación para el inscripto, día de condenación para el no inscripto.

      El entendido vela.
      El necio se ríe.

      Damio.

    • Juan Aguirre y Damio, el ser humano también sale del Eterno y no es eterno. Damio, dices que todo lo que se ve tiene un principio y un fin; pero Juan Aguirre, dice que el agua es eterna, y sin embargo dicen ambos que concuerdan porque piensan igual. La biblia es clara, o dice o no dice; y no como dice juan aguirre: como si quisiera decir….

  3. Muchísimas gracias.

    Nuestro aporte a esa pregunta que nos hacen a veces y para comprender hay que ir a como está realmente escrito y no lo que nos permiten leer los escribas de la Biblia.

    En el Principio Brashyth Arché 7 Pictografías PERFECTAS.

    Juan 1:1 Griego: 746. Arché principio, principados, principado, comienzo, origen.

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Genesis 1:1

    En el principio: Brashyth 7225. reshith primicias, principio, cabeza, la primera, en su lugar, tiempo, orden, rango.

    Creó: 1254. bara’ crió, criado, Criador, para crear, para reducir, seleccionar, pienso.

    Alahym Dios : 430. elohim Dios — el Dios supremo, magistrados, un superlativo.

    Eternos marca a´uth 853. אֵ֥ת eth con, tu, tus, marca intraducible del acusativo.

    los cielos 8064. shamayim cielos, cielo, aire.

    Eternos Marca a´uth 853. אֵ֥ת eth con, tu, tus, marca intraducible del acusativo.

    y la tierra. 776. erets tierra, tierras, país.

    La Eternidad de Alahym:

    a´uth = אֵ֥ת = eth = Alfa y Omega = Alaph y tu= Marca de Yahuah
    Alahym Creador Verbo ó Palabra y Ruach (Espíritu Santo) desde Génesis 1:1 a Juan 1:1 y Apocalipsis 1:1 al Cap. 22. y SON UNO.

    Yo soy el que es, principio y fin, el primero y el postrero. El que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Os guarde y Bendiga.

  4. Yahuah = YHUH (la w no existe es un recurso de pronunciación)

  5. Y en el Credo hay un problema, que es la negación de Christo como creador del Universo

    Para Nosotros Sería Creo en Yahuah Alahym eterno Creador del Universo y de todo lo que exitse y Yahusha su Verbo su palabra Sabiduría es Christo redentor y salvador que se hizo Hombre…etc.

    Yo la LUZ es Yahusha, el Christo. Nace el problema con Cosntantino al modificar los Nombres y el día de reposo que se impone en Genesis por lo que no es de ninguna religión, es Celestial.

    Gracias.

    • Aquí siempre se dijo, respuesta a Argentum con YahuSha, que Yahuah Alahym es el eterno Creador del Universo y de todo lo que existe y que YhuSha, su Verbo, es Creador junto con Yahuah, porque es su Verbo y Palabra de Sabiduría que se hizo Hombre, Redentor y Salvador, porque es el Verbo de Yahuah.
      Digo esto, porque pareceria que aquí estamos discordando, cuando aquí, jamás hemos discordado de esto.
      Yo personalmente estoy comenzando a fijarme en la Doctrina, porque es lo que estamos precisando, Doctrina. Y vamos comenzar a puntuar todo como toda la Doctrina y la Doctrina es la Sagrada Escritura. Y una vez que hemos puntuado caso se concuerde, que por favor se diga y se exprese que concuerda, acepta, para que no tengamos estar siempre repitiendo como si la exposición de alguien no sea tan buena como la de quien la hizo.
      Así como yo mismo hago con Damio, con Juan Carlos Hibacache, con José, para que se comience crear una unidad en vuelta de la Doctrina. Lo que se quiere aquí es la Verdad, la Verdad de la Doctrina expresa en las Escrituras, porque del dice que dice ya cansamos.
      Gracias.
      Juan Carlos

  6. YAHUSHA paid it all ! 28-Febrero-2015- Gracias Padre.

  7. Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron un hombre sabio, falso profeta, judío, llamado Barjesús;Hechos 13:6

    919 [e] Bariēsou Βαριησοῦ*, [was] Bar-Jesus,

    Barjesús –(bar-ee-ay-sooce’) “hijo de Joshua”, un falso profeta.

    YAHUSHA our Passover Lamb ! 01-3-2015 La Verdad nos hizo libres!

  8. Los primeros Padres que conocieron a sus Apostoles.

    Los siete Cielos, (desconocemos)

    Este mundo se halla rodeado de siete cielos, en los cuales habitan innumerables potencias, ángeles y arcángeles, que aseguran un culto a YAHUAH (Dios) todopoderoso y creador del Universo.

    San Ireneo (180 d.C.)

    Claro Juicio No sean engañados por nadie:

    Que ninguno les engañe. Incluso a los seres celestiales y a los ángeles gloriosos y a los gobernantes visibles e invisibles, si no creen en la sangre de Cristo [que es ALAHYM-Dios], les aguarda también el
    juicio. El que recibe, que reciba.

    San Ignacio (50-100 d.C)

    Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. YAHUSHA. Juan 14:6

  9. -14-Febrero-2015-Evidence for the Name

  10. Jehová NO es el nombre de Dios, ésa palabra ni siquiera existe en hebreo. Le sugiero leer el libro de Isaac Asimov “Fotosintesis” para que lea como se formó el agua y no venga con la receta para el agua tibia. Gracias.

  11. por Dios eso de que el agua no existía no estoy para nada de acuerdo xq la biblia nos dice en génesis 1 -2 que el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas así q el agua desde un principio existía y también el agua es eterna por que en el cielo hay un mar de cristal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: