…que el Agua estuviera presente en el Eterno desde antes de la Creación…

Lo que deseo  decir es sobre el Artículo de José que se refiere al Agua, citada en el Génesis, en sus primeros versículos.
Fue, realmente, un hallazgo porque nunca se nos había pasado por la cabeza una consciencia de esa forma, que el Agua estuviera presente en el Eterno desde antes de la Creación y que no fuera exactamente una Creación del Eterno, sino, más bien, como algo que estando en el Eterno lo usara para comunicarse, para pasar el ADN que sería el suyo, es evidente para toda la Creación, seres de la Creación, animados, inanimados, inteligentes o no.
Lo importante de esto es que el Eterno maneja el Agua y véase que es únicamente el Agua, para Crear, porque es en el Agua donde el Eterno ha depositado el ADN de todos los Seres para que la Creación se haga. Y cita, todavía, Aguas de arriba de los Cielos y separa esas Aguas del Agua de abajo de los Cielos, dando a entender con esto que el Agua es ese conducto de Creación por el cual, el Eterno se comunica, procede. No es que el Agua sea idéntica al Eterno, no. Pero, sí que el Agua es usada para la Vida que es el Eterno, porque sin Agua no puede haber Vida.

1-11
Fijémonos que todos los seres y hasta nosotros mismos, para formarnos precisamos y se utiliza el Agua. Nosotros permanecemos nueve meses dentro del Agua y es por esa Agua que recibimos todos los elementos que nos componen como seres inteligentes. Los animales, las plantas, los Mares, los Océanos, la Lluvia, todo es Agua y sin esa Agua nada puede existir.
Nuestro Planeta es Agua. Agua dulce o salada, pero, es Agua. Agua por arriba. Agua por abajo. Agua en su interior por las minas de Agua. Es todo circundado de Agua que lo envuelve como si fuera un manto protector para la Vida o sea para manifestar el Eterno
Otra cosa. Nos llama la atención que Jesucristo, clavado en la Cruz, agonizando, pide Agua. Sólo pide Agua. Que los moribundos también piden Agua.
Aquella parábola del Rico que pide a Abraham que mande a Lázaro para que le dé Agua.
Y en el Infierno, los condenados no tienen Agua.
Pues, pensemos aunque sea un poquito, pero, pensemos. No hagamos investigaciones. Pensemos. Comprobemos y así entendamos que si guardamos el Agua, la cuidamos, la multiplicamos, la usamos y por ella o de ella nos alimentamos, estamos pasando la Vida o sea estamos pasando el Eterno. Cualquiera sea su creencia o su iglesia o su religión. Usted simplemente está pasando y alimentándose del Eterno.
Beba y dé gracias al Agua. Y Viva. Viva feliz guardando el agua, cuidando del agua, multiplicando el agua, en la que el Eterno, sea como fuere, se hace presente.
Y, por fin. Podemos pasar sin comer, pero, sin agua, es casi imposible.
Esta reflexión o como se quiera llamar, nos hace pensar que el Agua es un conducto Divino por el cual el Eterno se conduce, trabaja, o sea es un conducto propio de su Ser Divino, porque allí, en el Agua, está todo escrito para la Vida.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/03/01/que-el-agua-estuviera-presente-en-el-eterno-desde-antes-de-la-creacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. 28 de febrero de 2015. Destruyendo Europa

    Sean cuales sean las causas oficiales u oficiosas, reales o supuesta, fundamentadas o fantaseadas, el resultado de esta guerra “por la democracia y los derechos humanos” es catastrófico.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/destruyendo-europa.html

    • ESCÁNDALO VENEZOLANO/ESPAÑOL

      Podemos recibir dinero del chavismo pero… nos hundimos
      Podemos se llama el kirchnerismo en España.

      Pero mientras que el kirchnerismo retrocede en la Argentina, avanza con fuerza en España.

      Podemos amenaza con ganar las próximas elecciones. Pero le encontraron una enorme debilidad: recibió financiación de la Venezuela chavista, donde la democracia no es respetada.

      http://www.urgente24.com/237195-podemos-recibir-dinero-del-chavismo-pero-nos-hundimos

  2. 28 de febrero de 2015. LAMENTO COMO CATÓLICO NO TENER PAPA.

    conversan sobre un indulto en las causas que afectan a CFK

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/lamento-como-catolico-no-tener-papa.html

    Lejos de roma. Bravo! y CERCA DE CHRISTO SALVADOR.
    gracias. saludos.

    • ALLÁ EN NUESTRA PATAGONIA…

      —————————————————-

      Clarín y Página/12 completan investigación de Urgente24

      Fernández Núñez tiene un notable predicamento en la Iglesia Católica Apostólica Romana.

      Fue el papa Benedicto XVI quien firmó el decreto por el cual se declaró beato a Ceferino, en julio de 2007.

      Todo indica que así podrán ‘blanquearse’ o legitimarse tierras que fueron transferidas sin el necesario título de propiedad.

      http://www.urgente24.com/237191-clarin-y-pagina12-completan-investigacion-de-urgente24

      • Demasiado tiempo discutiendo el sexo de los ángeles (si la Argentina es país de producción o de tránsito de narcóticos), mientras la criminalidad crece tan veloz como peligrosamente.

        La sociedad pareciera no tener defensas ante un problema que amenaza con cambiarla, para mal, en forma definitiva. Iglesias protestantes trabajan desde hace años en barrios de emergencia y sin asistencia gubernamental, buscando contrarrestar adicciones.

        “Por parte del gobierno nacional no se puede esperar absolutamente nada porque hay una gran negación con respeto al narcotráfico”.

        http://www.urgente24.com/236933-mejicanizacion-el-papa-tendria-que-decirselo-a-cristina-cuando-lo-visita

      • nación sur de satanam

        http://mapuche-nation.org/espanol/indice.htm

        Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.
        El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.
        Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso,
        y padre de mentira .Juan 8:44

  3. Cambalache$ de $atanam !!!!

    • no eran pareja y fingieron serlo

      con la complicidad de numerosos representantes LGBT con el fin de sentar el precedente legal que necesitaban para impulsar la legalizacion de las uniones del mismo sexo prometida y alentada por la presidenta Cristina Fernández Wilhem.

      Con la complicidad del lobby gay

      https://forocatolico.wordpress.com/2015/02/28/revelan-que-primer-matrimonio-gay-de-argentina-fue-farsa-orquestada-para-forzar-la-legislacion/

      • Hasta aquí llegaste

        Cartas abiertas a una abogada exitosa

        Una serie de cartas dirigidas a la Presidente de Argentina redactada bajo precisas instrucciones del mismísimo Dios por su biógrafa no autorizada, devela la trama secreta del verdadero poder que rige el Mundo a través de gobiernos títeres y la miseria humana de quienes están destinados a ser herederos del Testamento de Satán.

        http://www.autoreseditores.com/libro/3229/graciela-brunetti/hasta-aqui-llegaste.html

      • falsas religiones. satanismo en aumento
        naciones unidas en satanam lucis trust share internacional
        gran invocación a lucifer y a sus demonios
        comunismo odiador y berreta
        capitalismo de amigos
        impunidad al extremo

        ———————————————

        Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
        AMEN. Lucas 21:28 gracias. saludos

  4. Los Últimos Tiempos Profecía de San Nilo Siglo V Juan 14:6.

    • y el campo es el mundo;
      la buena semilla son los hijos del reino,
      y la cizaña son los hijos del maligno;

      Mateo 13:38. Hechos 13:10. 1 Juan 3:8,10

      • Consideran el Nacimiento de una Vaca Roja Como un Signo para Comenzar la Construcción del Tercer Templo

        El movimiento del “novillo rojizo” está vinculado a tres palabras que los describen perfectamente:

        1. Dinero; 2. Codicia y 3. Engaño.

        Judío, se presentará a los Judíos como el Mesías prometido, como el restaurador de la ley de Moisés; tratará de aplicar en su favor las misteriosas profecías de Isaías y de Ezequiel; reconstruirá, según el parecer de varios Padres, el templo de Jerusalén.

        Los Judíos, al menos en parte, deslumbrados por sus falsos milagros y su fasto insolente, lo recibirán a él, el falso Cristo; y pondrán a su disposición la alta finanza, toda la prensa, y las logias masónicas del mundo entero.

        R. P. Emmanuel André, “El Drama del Fin de los Tiempos” (escrito entre 1883 y 1885).

        Apocalipsis XIX,11-21: «Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que montaba es el que se llama Fiel y Veraz, que juzga y pelea con justicia. Sus ojos son llama de fuego, y en su cabeza lleva muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino Él mismo. Viste un manto empapado de sangre, y su Nombre es: el Verbo de Dios. Le siguen los ejércitos del cielo en caballos blancos, y vestidos de finísimo lino blanco y puro. De su boca sale una espada aguda, para que hiera con ella a las naciones. Es Él quien las regirá con cetro de hierro: es Él quien pisa el lagar del vino de la furiosa ira de Dios el Todopoderoso.

        En su manto y sobre su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES…

        Y ví a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos, reunidos para dar la batalla contra Aquel que montaba el caballo y contra su ejército. Y la bestia fue presa, y con ella el falso profeta, que delante de ella había hecho los prodigios, por medio de los cuales había seducido a los que recibieron la marca de la bestia y a los que adoraron su estatua. Estos dos fueron arrojados vivos al lago del fuego encendido con azufre. Los demás fueron trucidados con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.»

        APOCALIPSIS 19.

  5. Fin de los Tiempos: Juan 14:6. Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida: YAHUSHA;

  6. YAHUAH-LEON DE YAHUDAH-YAHUSHA HA VENCIDO!

    ADORA A ALHYM! HALAL U YAHUAH! SHALUM!

  7. Y acontecerá que -todo aquel- que invocare el “Nombre del Señor”, será salvo.shall be saved.Joel 2:32. Hechos 2:21.Romanos 10:13.
    Joel 2:28-32; John 14:15-26; John 16:5-16; Acts 10:44-48; Acts 19:1-7-Acts 4:32-37. Salvation

  8. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  9. thanks you for sharing! God Bless You!

  10. Un incendio destruye viviendas y hoteles del centro de Bariloche

    Los VECINOS combaten el fuego con CON BALDES junto a los bomberos.

    Domingo 1 de Marzo de 2015 | 17:23

    http://tn.com.ar/sociedad/un-incendio-amenaza-viviendas-y-hoteles-del-centro-de-bariloche_574067


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: