Cáos en la Iglesia Católica. Dos Papas dicen que el infierno no existe, y uno que si. ¿Cómo puede ser?

JUAN PABLO II

AUDIENCIA

Miércoles 28 de julio de 1999

logo-vatican

El infierno como rechazo definitivo de Dios

1. Dios es Padre infinitamente bueno y misericordioso. Pero, por desgracia, el hombre, llamado a responderle en la libertad, puede elegir rechazar definitivamente su amor y su perdón, renunciando así para siempre a la comunión gozosa con él. Precisamente esta trágica situación es lo que señala la doctrina cristiana cuando habla de condenación o infierno. No se trata de un castigo de Dios infligido desde el exterior, sino del desarrollo de premisas ya puestas por el hombre en esta vida. La misma dimensión de infelicidad que conlleva esta oscura condición puede intuirse, en cierto modo, a la luz de algunas experiencias nuestras terribles, que convierten la vida, como se suele decir, en «un infierno».

Con todo, en sentido teológico, el infierno es algo muy diferente: es la última consecuencia del pecado mismo, que se vuelve contra quien lo ha cometido. Es la situación en que se sitúa definitivamente quien rechaza la misericordia del Padre incluso en el último instante de su vida.

Juan Pablo II 09

2. Para describir esta realidad, la sagrada Escritura utiliza un lenguaje simbólico, que se precisará progresivamente. En el Antiguo Testamento, la condición de los muertos no estaba aún plenamente iluminada por la Revelación. En efecto, por lo general, se pensaba que los muertos se reunían en el sheol, un lugar de tinieblas (cf. Ez 28, 8; 31, 14; Jb 10, 21 ss; 38, 17; Sal 30, 10; 88, 7. 13), una fosa de la que no se puede salir (cf. Jb 7, 9), un lugar en el que no es posible dar gloria a Dios (cf. Is 38, 18; Sal 6, 6).

El Nuevo Testamento proyecta nueva luz sobre la condición de los muertos, sobre todo anunciando que Cristo, con su resurrección, ha vencido la muerte y ha extendido su poder liberador también en el reino de los muertos.

Sin embargo, la redención sigue siendo un ofrecimiento de salvación que corresponde al hombre acoger con libertad. Por eso, cada uno será juzgado «de acuerdo con sus obras» (Ap 20, 13). Recurriendo a imágenes, el Nuevo Testamento presenta el lugar destinado a los obradores de iniquidad como un horno ardiente, donde «será el llanto y el rechinar de dientes» (Mt 13, 42; cf. 25, 30. 41) o como la gehenna de «fuego que no se apaga» (Mc 9, 43). Todo ello es expresado, con forma de narración, en la parábola del rico epulón, en la que se precisa que el infierno es el lugar de pena definitiva, sin posibilidad de retorno o de mitigación del dolor (cf. Lc 16, 19-31).

También el Apocalipsis representa plásticamente en un «lago de fuego» a los que no se hallan inscritos en el libro de la vida, yendo así al encuentro de una «segunda muerte» (Ap 20, 13ss). Por consiguiente, quienes se obstinan en no abrirse al Evangelio, se predisponen a «una ruina eterna, alejados de la presencia del Señor y de la gloria de su poder» (2 Ts 1, 9).

3. Las imágenes con las que la sagrada Escritura nos presenta el infierno deben interpretarse correctamente. Expresan la completa frustración y vaciedad de una vida sin Dios. El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría. Así resume los datos de la fe sobre este tema el Catecismo de la Iglesia católica: «Morir en pecado mortal sin estar arrepentidos ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de él para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra infierno» (n. 1033).

Por eso, la «condenación» no se ha de atribuir a la iniciativa de Dios, dado que en su amor misericordioso él no puede querer sino la salvación de los seres que ha creado. En realidad, es la criatura la que se cierra a su amor. La «condenación» consiste precisamente en que el hombre se aleja definitivamente de Dios, por elección libre y confirmada con la muerte, que sella para siempre esa opción. La sentencia de Dios ratifica ese estado.

4. La fe cristiana enseña que, en el riesgo del «sí» y del «no» que caracteriza la libertad de las criaturas, alguien ha dicho ya «no». Se trata de las criaturas espirituales que se rebelaron contra el amor de Dios y a las que se llama demonios (cf. concilio IV de Letrán: DS 800-801). Para nosotros, los seres humanos, esa historia resuena como una advertencia: nos exhorta continuamente a evitar la tragedia en la que desemboca el pecado y a vivir nuestra vida según el modelo de Jesús, que siempre dijo «sí» a Dios.

La condenación sigue siendo una posibilidad real, pero no nos es dado conocer, sin especial revelación divina, cuáles seres humanos han quedado implicados efectivamente en ella. El pensamiento del infierno -y mucho menos la utilización impropia de las imágenes bíblicas no debe crear psicosis o angustia; pero representa una exhortación necesaria y saludable a la libertad, dentro del anuncio de que Jesús resucitado ha vencido a Satanás, dándonos el Espíritu de Dios, que nos hace invocar «Abbá, Padre» (Rm 8, 15; Ga 4, 6).

Esta perspectiva, llena de esperanza, prevalece en el anuncio cristiano. Se refleja eficazmente en la tradición litúrgica de la Iglesia, como lo atestiguan, por ejemplo, las palabras del Canon Romano: «Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda de tus siervos y de toda tu familia santa (…), líbrarnos de la condenación eterna y cuéntanos entre tus elegidos».

O sea Para Juan Pablo II el infierno físico no existe. ¿No había visto el proyecto Kola?

Pero el Papa Benedicto XVI dice que sí, que el infierno es un lugar físico.

Benedicto XVI desmiente a Juan Pablo II: asegura que el infierno es un lugar físico y no mental, como decía el anterior Papa
  
Agencias en el Vaticano

Lunes 11 de Febrero, 2013

Declaración. El Sumo Pontífice advierte que la salvación no será para todos.
El Papa Benedicto XVI aseguró ayer durante una audiencia con motivo del inicio de la Cuaresma, que el infierno existe y que el castigo eterno ocurre en un lugar físico y no “mental”. Sin embargo, este anuncio no parece ser nuevo, ya que en abril de 2007 ya había hecho referencia a la existencia del infierno como un lugar físico, acción que su antecesor, Juan Pablo II rechazó.

benedicto-xvi1

En su llamado a la intolerancia con el relativismo y la laicidad, Benedicto XVI decidió reponer las armas del catolicismo clásico y aseguró que “para hacer frente a la crisis la fuerza de la Iglesia no está en el diálogo ni en la tolerancia, sino en la vuelta a los orígenes”. La salvación no es inmediata ni llegará para todos, por eso ha querido destacar la posibilidad real de ir al infierno o “casa de Satanás”, según informó el diario italiano La Repubblica. Se trata de recuperar el protagonismo perdido y para ello el Pontífice asegura que “la proclamación de que el infierno existe y es eterno es la continuación de esa estrategia”, contraponiéndose así a las directrices de su antecesor, Juan Pablo II, el cual eliminó tales conceptos y desmontó la credulidad popular sobre el cielo, el purgatorio, el infierno e, incluso, el diablo. PASADO.

Uno de los primeros defensores de esta hipótesis, que el infierno estuviera vacío, fue el teólogo suizo Urs Von Baltasar, amigo de Benedicto XVI. Y el Papa lo ha reiterado de manera categórica en su encuentro con los párrocos al afirmar que la “casa de Satanás existe”. “El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno”, dijo en abril de 2007 Benedicto XVI. Una idea que es contraria a lo que defendió el anterior Papa, Juan Pablo II, durante su pontificado.

El conocido como Papa peregrino, corrigió el concepto tradicional del infierno y fue en el verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias para hablar sobre el cielo, el purgatorio, el infierno y el diablo. “El cielo”, dijo entonces, no es “un lugar físico entre las nubes”. El infierno tampoco es “un lugar”, sino “la situación de quien se aparta de Dios”. El Purgatorio es un estado provisional de “purificación” que nada tiene que ver con ubicaciones terrenales. Y Satanás “está vencido: Jesús nos ha liberado de su temor”.

REGRESO. La decisión de Benedicto XVI de volver a poner sobre la mesa, sin matices, la idea del infierno eterno choca con ese pasado reciente. No es su primera vuelta al pasado. También ha autorizado las misas en latín con el oficiante de espaldas a los feligreses, por citar un solo ejemplo. Lo curioso es que hace menos de un año, el 6 de octubre de 2006, Benedicto XVI mantenía el timón de Juan Pablo II haciendo público el documento de los expertos sobre la inexistencia del limbo, otra de las piezas aisladas del Más Allá católico.

Entonces el representante de Dios en la Tierra tiene dos opiniones contradictorias. ¿Quién tiene la razón?

“Benedicto XVI: El infierno sí existe” este era el titular como el diario El Clarin daba la insólita noticia de cómo el Sumo Pontífice del Vaticano aseguraba que el infierno, aquel espacio en donde van las almas pecadoras y que muchos veían como un simbolismo de la cristiandad, “existe”, y que no está vacío y es el ámbito de la justicia de Dios.

Estas frases, desataron polémica, no sólo por la implicancia teológica que esta afirmación suscita, sino porque el Papa contradeciría con esta aseveración a su antecesor, Juan Pablo II, quien afirmó en una Audiencia celebrada el 28 de Julio de 1999 que así como el cielo no es “un lugar físico entre las nubes” el infierno tampoco sería un lugar propiamente dicho, sino “la situación de quien se aparta de Dios”.

La pregunta de quién de los dos Papas dice la verdad, está aún en el aire.

Entonces, Benedicto XVI renuncia a ser Papa en activo y se convierte en Papa emérito, y le sustituye Francisco, ¿y qué dice Francisco?

En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:

“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “

En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:

franciscojpII

“Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.

El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.

El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …

El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “

Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …

———————

 

Y el lector dirá, bueno si dos Papas dicen que el infierno no existe y uno dice que si, pues será que no existe el infierno, por mayoría de votos del Vaticano.

Pero el problema es que el Papa Juan pablo II es la bestia 666 del Apocalipsis, y como es el diablo, dice que el infierno físico no existe como lugar físico, y el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis que le cederá el trono y el poder a Juan Pablo II cuando éste resucite, por eso dice también que el infierno como lugar físico no existe.

El que dice la verdad es el Papa Benedicto XVI, el infierno es real, existe, y está aquí en la Tierra, y se oyen miles de voces gimiendo de dolor y de rabia, y la prueba científica la tenemos, está en Kola, es el proyecto Kola.

Por cierto el otro día cuando describía lo que científicamente sabíamos del infierno tuve un error. Dijimos que su temperatura era de 1.000 grados, y nos equivocamos, según el informe técnico ruso la temperatura alcanzó los 2.200 grados centígrados a 12.265 metros de profundidad.

La humanidad esta engañada, y tras este valle de lágrimas se van al infierno todos. A 2.200 grados C, o a 1.000,  sin agua, sin luz y con gritos y alaridos para siempre.

Si yo fuera católico estaría muy preocupado, el infierno existe, y la Iglesia lo niega.

Esto huele a chamusquina.

José 27-02-2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/27/caos-en-la-iglesia-catolica-dos-papas-dicen-que-el-infierno-no-existe-y-uno-que-si-como-puede-ser/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. Jose.. porque le das tanta importancia a la Santa Iglesia Catolica? si es la religion falsa.. dirigida por el :anticristo”.. si somos blasfemos..idolatras..etc… tranquilo… cada uno debera responder por las acciones propias y no colectivas.. Me encantaria leer que por una vez dejas de lado la Iglesia Catolica y basas tus “profecias” en hechos ajenos… hay tanta miseria en el mundo.. musulmanes degllando cristianos.. occidentales mandando a sus ninos a ser entrenados como asesins.. fanatismos asquerosos de algunos lideres de otras Iglesias.. pastores multimillonarios con la fe de los incautos.. duenos de aviones privados.. en fin.. Jose .. me encantaria leer tus profecias ..y que por una vez no te bases en la Iglesia Catolica…
    Vamos Jose tu eres un investigador biblico.. el enviado a transmitir las “malas noticias” .. busca..no te limites.. vivimos en un mundo en permanente Guerra… millonarios cargando relojes de millones de dolares.. ninos hambrientos en la mitad del planeta..delincuncia .. gobiernos asesinos … en fin.. Jose busca y te aseguro que solo leyendo desde tu notebook vas a encontrar materialas que suficiente para alimentar tu pagina de las “malas nuevas
    Solo mira los diarios de Venezuela , Chile, USA, Espana, en fin.. solo crimenes..robos.. falta de amor.. mentiras.. en fin..
    un abrazo Jose

    • La Biblia transmite las malas noticias que las personas se niegan a ver …Hay infierno…y Hay Vida Eterna y Reino de los Cielos

      http://biblez.com/searchspan.php?q=infierno+&Bible.x=0&Bible.y=0

      Atte.,

      Tiempos Finales

      • http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350868?sp=y

        Reinante y “emérito”. El enigma de los dos Papas

        sin precedentes en la historia de la Iglesia católica romana.

        ————————————————-

        Esto huele a chamusquina.o a religión unica de satanam, preparando las masas para la llegada de su cristo masonico

        ————————————————–
        propaganda y progaganda;

        guerra económica, guerra monetaria, guerra por el control de los recursos naturales y POR SOBRE TODO, guerra informativa, en la que no solo están luchando dos grandes bloques, sino dos modelos diferentes DE ESCLAVITUD, en lo que se refiere al acceso, uso y presentación de la propaganda, convertida, ahora ya definitivamente, en una arma de guerra más…

        Falsa religión
        Capitalismo de amigos
        Comunismo berreta
        Impunidad.y mentiras.
        Apocalipsis

        ————————————————————-

        gracias.saludos.

      • ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios ”

        Yo tengo el original de esa epoca, una carpeta

        Todo eso se sigue mintiendo, mintiendo. Cuando las madres se dividieron eso se oculto, porque si no mermaban los subsidios del estado a esa ONG, que además le daba una partecita a Madres de Plaza de Mayo, porque era tambien un negocio de la ONG.

        Tambien en eso hicieron negocios los europeos. La ONG cobraba una cantidad de dinero y el 15% era para las madres…

        No se va a desmantelar esto, porque al relato va a ser muy dificil sacarlo. Va a quedar como un mito, muy dificil de sacar, porque ya enraizo en los pequeñitos, en los chicos.

        Cuando yo veo estos pibes que levantan, supuestamente, esas banderas raidas y andan con los moviles, con un AUDI, y patotean a una empleada, a una trabajadora…

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/declaracion-de-un-ex-montonero.html

        —————————————————–
        Armas drogas Parana, impunidad.
        Fuente Urgente 24

        ————————————————————
        son lo que han sido.

      • A los 82 años, falleció el ex fiscal Julio César Strassera. 27/02/2015

        Strassera: “La muerte de Nisman es responsabilidad del Poder Ejecutivo”

        ————————————–

        Más de 1 millón de argentinos sin agua potable

        El incendio de Iron Mountain fue intencional

        Urgente 24
        ————————————

        Más allá de las eternas y nunca comprobadas teorías conspirativas, el 9-11 tiene sus culpables. Atocha los suyos, Londres los suyos y Charlie Hebdo también.

        Nosotros no.

        http://periodicotribuna.com.ar/16428-el-verdadero-encubrimiento-detras-del-caso-nisman.html

      • La OMS y la UNICEF esterilizan a pueblos del Tercer Mundo afirmando vacunarlos

        Después de los escándalos ya registrados en México, Nicaragua y Filipinas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) están siendo nuevamente acusadas en Kenya de haber administrado productos esterilizantes a pacientes haciéndoles creer que los estaban vacunando contra el tétanos.

        http://www.voltairenet.org/article186918.html

        Lucos trust de las naciones unidas el portador de luz es homicida, como sus hijos. Juan 8:44.

      • piqueteros comunista$ de las naciones unidas de satanam

        ————————————————–

        usurpan campos de Emanuel Ginóbili en Neuquén-25/02/2015

        Noticias relacionadas:

        Mapuches le declaran la guerra a la Argentina y Chile

        Mapuches corrieron a cinco familias en Roca, Río Negro

        Canadá financia con $190.000 a los mapuches del Neuquén

        Los mapuches no son autóctonos de la Patagonia

        http://elmalvinense.com/snacional/2015/1482.htm

    • Acuerdos con China: ¿Invitando al lobo a casa?

      Un refrán chino dice: “Es fácil invitar al lobo a casa… pero luego es difícil echarlo”.

      La inmigración de chinos sacará puestos de trabajo a los argentinos.

      La mano de obra será importada directamente desde China, sin pasar por las regulaciones comunes para la inmigración.

      No habrá ningún beneficio para Argentina ni para los argentinos.

      Todos saben que la República Popular China es un país donde se violan los derechos humanos.

      Otra razón para que el régimen chino exporte “trabajadores” es que esto también es un negocio para ellos: buscan a estos “trabajadores” de las prisiones de China.

      Su mano de obra no solo es barata o excesivamente barata, sino incluso muchas veces gratis, porque “trabajan” a cambio de menos años de prisión, si trabajan fuera de China.

      Más información: Neocolonización del régimen chino en Argentina

      Nueve comentarios sobre el Partido Comunista

      http://www.lagranepoca.com/35577-acuerdos-china-invitando-al-lobo-casa

      • El verdadero ganador de la crisis en Ucrania podría ser China

        ————————————————

        En el Año Nuevo Chino, el rojo no es algo tradicional, es algo comunista

        Desconocido para muchos, su estridente uso es una alteración moderna de las tradiciones chinas que sólo ocurre después de 1949, cuando los comunistas lo popularizaron como un símbolo de derramamiento de sangre

        “El Partido adora al rojo debido a su adicción a la sangre y a la carnicería”.

        Hasta el día de hoy Liu permanece en prisión por “incitar a la subversión al poder estatal”.

        adicción a la sangre y a la carnicería.

      • Agredidos por Moscú y abandonados por Roma

        En una Ucrania ocupada por los rusos, los católicos están de nuevo perseguidos. Pero para ellos Francisco no ha tenido palabras de consuelo, sino de reprimenda.

        El factor Putin en el Vaticano

        http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350996?sp=y

        “Es fácil invitar al lobo a casa… pero luego es difícil echarlo”.

  2. ¿Qué sabemos del diluvio? 1

    Comenzamos a publicar aquí un excelente y documentado artículo acerca de la historicidad del Diluvio Universal que su autor nos hiciera llegar.

    Dado que es un tanto extenso, lo publicaremos a lo largo de 7 entradas.

    http://quenotelacuenten.com/2014/05/24/que-sabemos-del-diluvio/

    • End Timez

      La Cábala es la base de casi todas las tradiciones ocultas que hay y es probablemente uno de los libros MAS satánicos de nuestros días, con apóstatas judíos rabinos como los mayores promotores de este tipo de magia.

      La Cábala es el misticismo y la magia judía, que el Movimiento de la Nueva Era en estos últimos días ha adoptado como doctrina.

      La Cábala es la falsificación de Satanás; una mezcla de lo demoníaco, filosofía pagana y de gnosticismo esotérico.

      El hecho de que grupos ocultistas de todo el mundo aprecien la Cábala, debe encender nuestras alertas, y las de cualquier persona que pueda considerarla como un libro sagrado,… pues no lo es.

      La Cábala se adhiere al dicho, “tal como es arriba, es abajo”.

      Esta antigua frase oculta, enseñado desde los días de los egipcios / dios griego, Hermes, también tienen como doctrina de que todas las cosas son Uno, que no hay otro dios fuera de nosotros, que el cielo y la tierra son ahora y han sido siempre una unidad, y que nosotros, de nosotros mismos, somos colectivamente “dios”.

      La tierra es dios, las estrellas son dios, la naturaleza es dios. Todo es uno. Todo es divino. Esta FALSA DOCTRINA destrona a Dios y entroniza al HOMBRE. Se une a todas las religiones, y afirma que no hay cielo o infierno por separado.

      La Cábala de hoy en día no es otra que el misticismo apóstata de Babilonia, que comenzó poco después de que Dios destruyó el mundo con el diluvio en los días de Noé.

      Comenzó con los Nephilim Nimrod en la Torre de Babel y ha sido el tema de este mundo desde entonces.

      No es nuevo, de hecho es la misma creencia-sistema del viejo PAGANISMO, transmitido por el mismo Satanás.

      Nunca se extinguió; continuó funcionando desde la primera venida de Jesús hasta ahora, y esta religión apóstata finalmente llegará a su fin en la segunda venida de Cristo en estos últimos días.

      Sus enseñanzas vienen de un libro antiguo llamado “El Zohar”, que ofrece llamativas interpretaciones del significado “interior” de la Torá.

      Según la tradición judía, este así llamado “conocimiento”, ha llegado a través de los siglos, que se conserva sólo por unos pocos privilegiados.

      2 Pedro 1:20 dice: “Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada”.

      Así que, según la Biblia, cualquiera puede entender la Biblia.

      Los cabalistas nos quieren hacer creer que los rabinos judíos son los expertos en el conocimiento de Dios, y esto no puede estar más lejos de la verdad!

      La Cábala fue escrito por judíos fariseos y Jesús dijo a los fariseos en ese día que ellos “eran hijos de su padre, el diablo”.

      Los fariseos, cuando Jesús estaba en la tierra, eran una “secta religiosa”, ellos eran los rabinos y sacerdotes del templo en ese momento.

      Jesús les reconoce por lo que realmente eran …. eran de la simiente de Satanás, la descendencia de los Nefilim. (Génesis 6).

      Ellos no eran verdaderos Judíos, pero estaban haciéndose pasar como verdaderos Judíos.

      Los ancianos de los judíos habían traído los misterios al templo judío y se habían llevado a cabo ceremonias secretas en las cámaras ocultas, que se estaban haciendo también en los días del profeta Ezequiel y puedes leer acerca de estas ceremonias secretas hechas en el Templo en Ezequiel 8. Llevaron a cabo a la misma doctrina que el Zohar y Jesús pronuncia

      “AY” para ellos!.

      El misticismo cabalista es la base de la masonería, los rosacruces, los Illuminati, los Caballeros Templarios, y muchas otras organizaciones ocultas.

      Permítanme añadir que hay muchos Judíos cristianos, quienes pertenecen al Israel Celestial, ya no al terrenal. Pero la religión babilónica (derivada de Nimrod) afirman ser Judíos sin serlo! (Apocalipsis dice: “que se dicen ser Judíos y no lo son, sino de la sinagoga de Satanás!”) Son los hijos de Satanás.

      La Cábala se origina en los abismos del infierno y es una recopilación de confusión babilónica, fariseismo, bazofia mística …. Así que para aquellos de ustedes que todavía piensan que Dios aprueba su autorización para incursionar en la Cábala, toda numerologia, astrología, y cualquier tipos de adivinación, por favor estar atentos a este mensaje y SALIR DE EN MEDIO DE ELLOS de aquellos que hacen iniquidad.

      Satanás ha hecho un llamamiento a las masas a través de la Cábala, los ha tentado al decirles que no hay “conocimiento oculto”, que está ahí para que ellos participen de el, de la misma manera que tentó a Eva y se puso a comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. A pesar de que la Cábala habla de la paz y de la bondad, no esta centrada en la Biblia en absoluto!

      Es uno de los libros más engañosos en el mercado de hoy en día y su propósito es llevar al lector lejos de la verdad que se encuentra sólo en Jesucristo y en Su Palabra. “SOLO” por medio de Jesús podemos tener la vida eterna en el Cielo!

      Usted no puede subir de cualquier manera.

      Desafío a cualquiera a presentar prueba de alguna exposición clara del Evangelio en la Cábala. . Jesús dijo claramente que él era el único camino al Padre (Juan 14:6).

      Jesús dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.

      Pero la Cábala enseña que los adeptos son dioses en sí mismos, y habla de lo mismo que Satanás uso para tentar a Eva con … es decir …”Seréis como dioses”.

      Este secreto de la secta farisaico es gobernado por el Nephilim (semilla de Satanás) y la Cábala es su religión oficial.

      El Falso Profeta será un cabalista.

      La Kabbalah ha pasado de la antigua Babilonia hasta nuestros días y es la base tanto del secreto de la maldad y misterio de Babilonia.

      Este ha sido el plan de Satanás desde el principio, para poner esta Satánica Religión justo en medio del Templo judío (en ese entonces) y ahora esta “Religión del Misterio” se ha extendido en todo el mundo!

      La Cábala es el Misticismo Judío farisaico

      ¿Por qué hay un falso profeta como parte de la toma de posesión del Anticristo?

      Dado que se necesita el aspecto de “religión” de la misma para que Satanás reciba adoración, lo cual ha sido su plan desde el Jardín del Edén.

      Su reino aquí en la tierra se ha ido formando durante todo este tiempo para esta hora FINAL

      En estos últimos días, lo en realidad planea, es ser oficialmente CORONADO COMO DIOS!!

      La Estrella de David es utilizada en el sello y el emblema de la Sociedad Teosófica (fundada por Blavatsky en 1875, que es GNOSTICISMO luciferina). También se utiliza en la cruz gamada, el Ankh, el Aum, y la Ouroborus (serpiente que se muerde la cola). La Estrella de David es también conocido como el Sello de Salomón; ese era su nombre original hasta hace unos 50 años.

      El hexagrama aparece dentro como en el exterior de muchos templos Masónicos como decoración.

      El hexagrama, como la estrella de cinco puntas, fue y se utiliza en las prácticas del ocultismo y se atribuye a los 7 “viejos” planetas descritos en la astrología. La estrella de seis puntas es de uso general tanto como un talismán y para conjurar espíritus en la práctica de la brujería.

      En el libro La historia y la práctica de la magia, vol. 2, la estrella de seis puntas se llama el talismán de Saturno.

      Los triángulos entrelazados de seis puntos se ha utilizado durante miles de años como indicación de que una espada se hizo, y fue “probado” en la zona de Damasco del Medio Oriente.

      Aún hoy en día, es una marca requerida “probado” en todas las espadas militares oficiales del Reino Unido y de Estados Unidos a pesar de las propias hojillas ya no vienen del Oriente Medio.

      La higuera en Mateo 24 simboliza la Tierra de Israel, que iba a ser restaurada en la hora del fin y Jesús lo utilizó como una señal del fin de esta generación.

      Básicamente estaba diciendo que la generación que ve el renacimiento de Israel secular de vuelta en la tierra de Israel y la reactivación de la Cábala, sabrá que esa generación no va a terminar antes de que comience la tribulación y que Jesús regrese.

      Así que muchos de los llamados cristianos están atrapados en marcha a ciegas en el establecimiento de la antigua monarquía de Israel, el tercer templo, los sacrificios de animales, el Sanedrín y las Leyes de Noé.

      Esta multi-entramada red de engaño, está barriendo con el planeta entero; está en todas partes!

      El centro de este tipo de espiritualidad de la Nueva Era se basa en la fe en el hombre y en la llamada “energía” o “fuerza vital” -a través del cosmos-.

      Esta filosofía de la Nueva Era, sumada a la “sofisticación moderna”, trata por todos los medios de engañar al mundo nada menos que con las mismas palabras que Satanás utilizo para seducir a Eva, cuando dijo:

      “Seréis como dioses”. (Génesis)

      This world in which we live is STILL under the leadership of Satan, under the Babylonian System (created by Satan, through Nimrod). It is the System of Antichrist, set up long ago, which has now reached it’s fullness and that ‘man of sin'(Antichrist) is now ready to be revealed!

      But Glory to God, Satan’s Kingdom will be taken from him when Jesus, our Redeemer and Lord, and King of Kings shall descend from Heaven and His Feet shall stand on the Mount of Olives and the Millennial Reign of Christ will begin!

      There is but ONE GOD and His Name is JESUS!

      http://endtimez.com/endtimez/Paganism.html

      • Nephilim (semilla de Satanás) y la Cábala es su religión oficial.

        He aquí los nombres de estos Vigilantes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él,

        Ar’taqof, Rama’el, Kokab’el, -‘el, Ra’ma’el, Dani’el, Zeq’el, Baraq’el, ‘Asa’el, Harmoni, Matra’el, ‘Anan’el, Sato’el, Shamsi’el, Sahari’el, Tumi’el, Turi’el, Yomi’el, y Yehadi’el.

        3 Y los que siguen son los nombres de sus ángeles, de sus jefes de centenas y cincuentenas.

        4 El primero es Yeqon, éste indujo a todos los hijos del cielo y los hizo descender sobre la tierra y los sedujo con las hijas de los hombres.

        El nombre del segundo es Asbe’el, éste dio un mal consejo a los hijos del cielo y los condujo a corromperse a sí mismos con las hijas de los hombres.

        El nombre del tercero es G’adri’el,

        este mostró a Las hijas de los hombres todas las formas de dar muerte,
        fue él quien sedujo a Eva y él es quien enseñó a los hijos de los hombres los escudos, las corazas, las espadas de combate y todas las armas de muerte desde su mano ellos han procedido en contra de quienes viven en la tierra desde ese día y por todas las generaciones.

        8 El nombre del cuarto es Panamu’el, éste mostró a los hijos de los hombres lo amargo y lo dulce y les reveló todos los secretos de su sabiduría:

        9 les enseñó a los humanos a escribir con tinta y papiros y son muchos los que se han descarriado a causa de ello, des-de el comienzo hasta este día.

        Porque los hombres no han sido traídos al mundo con el propósito de afianzar su creencia en la tinta y el papel,

        11 sino que los humanos han sido creados con la intención de que vivieran puros y justos para que la muerte qué todo lo destruye no pudiera alcanzarles. Pero por culpa de este conocimiento suyo, el poder de ella me devora.

        El nombre del quinto es K’asdeya’el, este mostró a los hijos de los hombres todas la plagas de los espíritus y los demonios: la plaga de embrión en el vientre para que aborte, la mordedura de serpiente, la plaga que sobreviene con el calor de mediodía, el hijo de la serpiente cuyo nombre es Taba’et.

        Esta es la tarea de K’asbe’el, mostró a los santos el jefe del juramento, cuyo nombre es B’iq’a.

        14 Éste pidió a MychaL que le revelase el nombre secreto para que él lo mencionara en el juramento, porque aquellos que han revelado a los hijos de los hombres todo lo que es secreto, tiemblan ante este nombre. e aquí que el poder de este juramento es fuerte y poderos y Él dispuso este juramento Aka’e, en la mano de MychaL .

        Estos son los secretos de este juramento: ellos son fuertes en su juramento y

        el cielo fue suspendido antes de que el mundo fuera creado.

        Esta multi-entramada red de engaño, está barriendo con el planeta entero; está en todas partes!

  3. ¿Qué sabemos del diluvio? 2

    http://quenotelacuenten.com/2014/05/27/que-sabemos-del-diluvio-2/

  4. ¿Qué sabemos del diluvio? 3

    http://quenotelacuenten.com/2014/05/30/que-sabemos-del-diluvio-3/

  5. ¿Qué sabemos del diluvio? 4

    http://quenotelacuenten.com/2014/06/06/que-sabemos-del-diluvio-4/

  6. ¿Qué sabemos del diluvio? 5

    http://quenotelacuenten.com/2014/06/10/que-sabemos-del-diluvio-5/

  7. ¿Qué sabemos del diluvio? 6 y último.

    http://quenotelacuenten.com/2014/06/14/que-sabemos-del-diluvio-6-y-ultimo/

    Fuentes consultadas: • Santa Biblia. V. Mons. Dr. Juan Straubinger. • otros.

  8. Libro de Enoc

    • Palabras de bendición con las que bendijo Enoc a los elegidos justos que vivirán en el día de la tribulación,

    http://librodeenocpdf.blogspot.mx/

  9. Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Alahym Eterno Yahuah (Dios) es vida eterna en Cristo Jesús, Ha Mashyach Yahusha, Señor nuestro. .Romanos 6:23

  10. Y sé que su mandamiento es vida eterna; así que, lo que Yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.Juan 12 Esta empero es la vida eterna: que te conozcan Al único Yahuah Alahym -Dios verdadero, y al que enviaste, Yahusha HaMashyach.
    (Jesús, el Cristo) Juan 17.

  11. Calendario planetario y de los dioses que piden sacrificios de sangre

    Enero: Ianus (dios romano)
    Febrero: Februaris (fiesta de purificación romana)
    Marzo: Mars (dios romano)
    Abril: Aprilis (apertura)

    MES 4 tammuz deidad de babilonia la grande

    Mayo: Maia (diosa romana)
    Junio: Iuno (Diosa romana)
    Julio: Iulius Caesar (emperador romano)
    Agosto: Augustus (emperador romano)

    Bien
    Septiembre: séptimo mes Nacimiento del Señor
    Octubre: octavo mes
    Noviembre: noveno mes
    Diciembre: décimo mes

    Días de la semana todo mal

    Domingo: Solis dies día del sol
    Lunes: Lunae dies día de la luna
    Martes: Martis dies día de marte
    Miércoles: Mercurii dies día de hermes o mercurio
    Jueves: Jovis dies día de jupiter o zeus iova
    Viernes: Veneris dies día de venus
    Sábado: Saturni dies día de saturno

    Who is Yahweh? dios sol.
    It’s another name of the ancient sun-god of the Heathen – the image of Zeus in the temple was called the Abomination of Desolation!

    “Transliterated” #Yahusha to Iesoos, Iesous, Iesvs, Iesus, Deus, Hesus and over the past <500 years "Jesus"

    2Cr 11:14 And no marvel; for Satan [haShatan meaning the adversary] himself is transformed into an angel of light.

  12. Yahusha IS The Word of YAHUAH made flesh and through Him; that is, The Word of YAHUAH, everything that IS was brought into being. Only One Name given under ALL the Heavens by which ANY man may be saved; and that Name is YAHUSHA which means Yahuah is (our) Salvation. Ahman.

  13. Si usted quiere tener garantizado un hogar eterno en el Cielo, por favor, acepte “la única” provisión de Dios …

    Jesucristo, es Dios Salva Yahusha es Yahuah Salva.

    Atte.,

    Tiempos Finales.-

  14. Age Of Deceit Fallen Angels

  15. A Call to Arms

  16. Christ. The Rock. Lord also of the sabbath 1 Corintios 10:4. Mt. 16:18 Lucas 6:5. Marcos 2:27

  17. That’s MY KING! Rev.19:16.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: