No podemos callar, debemos asumir que somos la sal de la tierra, la luz del mundo

Estimado Hno Jose, he leido con atencion la interesante interpretacion que haces de Revelacion o Apocalipsis, en realidad no tengo argumentos para objetar esta propuesta. La unica observacion que podria hacer es lo relativo al dragon, considero que el pontifice Francisco es poco relativo como para ser considerado como el “dragon”, ese es mi unico alcance. Pero no por ello voy a entrar en una polemica, considero que uno puede tener cierta interpretacion de una profecia y tal vez equivoque el resultado, pero eso no quiere decir que esa persona no ama a DIOS. Lo malo puede ser arrastrar tras de si a miles de personas y convencerlas que son dueños de esa profecia o interpretacion, como ocurre con organizaciones religiosas que se han visto afectada al dar cierta interpretacion y despues no ha pasado nada, señalo ello citando por ejemplo a la Sociedad WT que dirige a los Testigos de JEHOVA, en el siglo pasado anunciaron fuertemente que el fin de los tiempos llegaria en 1914, despues cambiaron por el año 1925, al extremo de edificar una casa para la ” supuesta resurreccion de los Patriarcas Hebreos”, y tampoco resulto. Y en las ultimas decadas pasadas volvieron ahora con el año 1975, que segun su interpretacion el hombre cumplia 6000 años y por tanto alli si llegaria el tiempo del fin..y no paso absolutamente nada. Pero lo negativo de estas malas predicciones fue arrastrar a miles de personas y que despues de no pasar nada con los anuncios muchos de ellos sufrieron una gran frustracion al extremo de volverse ateos, y por culpa de quien ??..los lideres religiosos quienes despues simplemente optaron por decir que habia un error en la interpretacion, facil decirlo..y las personas que siguieron torpemente dicha interpretacion…??


Por ello el SEÑOR JESUS previendo lo que ocurriria al tiempo de su regreso,señalo lo siguiente en Mateo 24: 23″ Entonces si alguien les dice ¡Miren Aqui esta el Cristo”, o alla¡..no lo crean.24.Porque se levantaran falsos Cristos y Falsos profetas y daran grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta los escogidos.25 ¿Miren Les he avisado de antemano….Considerando las palabras citadas, el Señor fue enfatico y remarco ” Les he avisado de antemano”
Mi pensar es que cada uno de quienes estamos luchando por andar en el camino ” estrecho, y entrar por la puerta angosta”, debemos prestar atencion al don o talento que DIOS nos regalo, debemos usar ese talento en los intereses del REINO DE LOS CIELOS. No podemos callar, debemos asumir que somos la sal de la tierra, la luz del mundo, y dedicar nuestro tiempo en ayudarnos, estimularnos mutuamente, y considerando como dice la palabra de DIOS, ” que el dia va acercandose, la liberacion esta mas cerca”.. mientras que las tinieblas y la oscuridad muy pronto cubriran la tierra, por ello el SEÑOR JESUS dijo ” Mantengase alerta, pues, porque no saben en que dia viene su SEÑOR” esta expresion del SEÑOR JESUS, la repite en Mateo 24: 42, luego cap.25 vers 13, agrega ” ni el dia ni la hora”, y si dejo esta expresion es por que sabia que las personas estarian mas atentos a sus cosas mundanas que las cosas espirituales.
Entonces si alguien tiene el don de interpretar las profecias correctamente, es una bendicion de DIOS, si alguien tiene el don de dar testimonio a traves de la palabra, tambien es una bendicion de DIOS.

Por tanto no puedo criticar a quienes se atreven a dar una interpretacion a una profecia tan simbolica como la citada en este post, solo puedo decir que se haga la voluntad de DIOS.

Y remarcando los hechos relativos a los tiempos actuales, vuelvo a reiterar que la escena mundial esta tensa, el tema Rusia Occidente esta a milimetros de encenderse la llama. Hoy hay noticias de agrupamiento de tropas por parte de Rusia en la frontera de Ucrania. Por otra parte los ataques a la ciudad de Mariupol sufridos este fin de semana, son muestras de lo que esta por venir. Consideremos ademas el tema Grecia su nuevo gobierno y el pago de la deuda, todo ello traera mas de algun problema al vecindario Europeo. EEUU se preparaba hoy para recibir una de la peores tormentas de nieve que tenga en su historia, no se saben las consecuencias y los estragos que puede causar, pero si que es una de las mas terribles tormentas.

Por ello creo que el discurso de Obama, sus palabras, su retorica,la manipulacion verbal, el orgullo, la falta de humildad, la prepotencia, todas ellas hacen recordar a un ex dictador quien al tiempo despues vio como su pais sucumbia por los cambios mundiales….sera que fuimos testigos del ultimo discurso de un presidente americano..??..solo DIOS lo sabe, por ahora solo debemos esperar y estar atentos a la escena mundial que esta por cambiar en cualquier momento.

Saludos Cristianos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/26/no-podemos-callar-debemos-asumir-que-somos-la-sal-de-la-tierra-la-luz-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Juan Carlos I. Mi país la Argentina necesita mucha Oración. Le temo más al que se hace el bueno y de la paz porque leí que cuando entra el amarillo desgracia trae. Se encendió America del Sur y de todos lados piden ayuda. Todo está en manos del Altísimo. Cuidense mucho. Muchas gracias.

  2. Fin de los Tiempos.End Times !

  3. >Éxodo 1: 8 > Juan 8:24- 14:6 > Apocalipsis 1:8

  4. RESPUESTA A UNA CATÓLICA

    26 de febrero de 2015. “La Iglesia se merece este Papa…”

    “No sé por qué nuestro Señor permite esta agonía, yo no sé por qué Él permite que el guía visible de la Iglesia actúe conscientemente para destruirla”

    “Sólo digo que hay que luchar por lo que es bueno, por la verdad, y por la salvación de nuestras almas, y para la gloria de Dios, sin fabricar excusas que no pueden enfrentar la prueba de los hechos. De lo contrario estaríamos derrotados desde el principio”

    Alessandro Gnocchi.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/02/26/respuesta-a-una-catolica-angustiada/

    BENDICIONES.

    • sr. Gnocchi: Le recomiendo no connfiar en los hombres. Todos debemos poer nuestra esperanza sólo en Nuestro Senor Jesucristo’lo demás son cuentos de camino. Dios dijo: MALDITO EL VARON QUE CONFÍA EN EL HOMBRE… Y SE OLVIDA DE DIOS

    • sr. Gnocchi: Le recomiendo no connfiar en los hombres. Todos debemos poner nuestra esperanza sólo en Nuestro Senor Jesucristo’lo demás son cuentos de camino. Dios dijo: MALDITO EL VARON QUE CONFÍA EN EL HOMBRE… Y SE OLVIDA DE DIOS

  5. Por eso Sr. Ismael cuando uno lee la Biblia debe preguntarse a qué pacto pertenece, y el Segundo Testamento nos dice su Gran Mandamiento y el segundo parecido, No niego los diez de Exodo y Deuteronomio, que se repiten en el Segundo o las Buenas Nuevas del Reino, y siempre, Primero en todo Nuestro Señor y segundo nuestros hermanos y hermanas que compartimos la misma Fe. Y Bendición siempre Bendición.

  6. https://plus.google.com/explore/LionofJudah

  7. Es la imagen del 21-feb-2015. que me encantó compartir con ustedes. Muchas gracias.

    https://plus.google.com/photos/116033435867924743024


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: