La Biblia es la Sagrada Escritura. Sagrada porque viene del Santo y Sagrado que es el Eterno, el Omnipotente.

 

  • La Biblia no es un libro guia. La Biblia es un compuesto de 72 libros y en esos libros el Eterno expresó lo que piensa, lo que quiere, lo que hace, lo que hará. Quien es Él como Eterno, como Omnipotente. La Biblia es la Sagrada Escritura. Sagrada porque viene del Santo y Sagrado que es el Eterno, el Omnipotente.

    El Eterno usa el idioma, el lenguaje, los diferentes cambios con las diferentes épocas en que Él la inspiró o dijo lo que queria decir, expresar.

    También usa la Historia, las circunstancias de la Historia, las culturas diversas. Pero, adaptando Su Pensamiento, Su Palabra, Su Intensión a Su Voluntad, pasando a los Hombres a todos los Hombres quien sea, como sea, que quiera, como quiera, cuando quiera, donde quiera, por eso Es el Eterno, el Omnipotente.

    Se adapta al Hombre porque su Intensión es el Hombre. No inspiró su palabra por puro exporte, sino que lo hizo para el Hombre, porque es Su Intensión revelarse al Hombre, ya que es hecho a Su Imagen y Semejanza y si esta ha sido su Intensión y su Voluntad es totalmente lógico que quiera tratar al Hombre de esta manera y no cabe a nadie pensar de otra manera. Somos el interés del Eterno porque el Eterno así lo quiere y lo quiere con la Intensión de que el Hombre en este Planeta Le exprese, le administre la Creación, sea una lugarteniente de Él mismo, una prolongación de Él, porque Él por increíble que pueda parecer se prolonga en el Hombre que está en la Existencia y quiere, Él, también, estar en la Existencia, y por eso usa el Hombre a su Imagen y Semejanza para que en su Nombre, el Hombre sea el Administrador y quien Le haga presente a toda la Creación.

    10-03

    Esto es tan cierto, pero tan cierto que nos deja pasmado pensarlo, pero, es como es porque el Omnipotente se dice de sí mismo que es Amor Eterno. No ese amor eterno que tu, Carolina, entiendes, o Francisco entiende o Juan Pablo II entiende o la Nueva Era entiende, no.

 

  • El Amor del Omnipotente nada tiene de sentimental, ni de abrazos, ni de besos, ni de simpatias, ni relaciones sexuales, con el mismo o diferente sexo, porque no es carnal, no es existencial.

    El Amor del Eterno es el Amor del Ser como Ser. Es el respeto y la realización del Ser tal como es, porque el ser lo reflete, pues, él mismo dice de sí mismo que ES y que todo lo que ha hecho ES BUENO. Es decir ES o Manifiesta su Ser que ES.
    Y después el Amor del Omnipotente es su Voluntad, Su Palabra que es Su Hijo. Piensa bien y entiende: SU PALABRA. SU VERBO.
    Ese y eso es el AMOR DEL OMNIPOTENTE es como Él Ama y se Ama.
    Por eso, cuando salimos del Amor del Omnipotente, no amamos y merecemos el castigo, la repulsa del Omnipotente, porque rechazamos su esencia y su esencia ES, es el SER, junto a Su Voluntad y junto a Su Palabra, SU Verbo, porque Le da Existencia a sí mismo. Y si le da existencia, es Amor de Sí mismo.
    Por eso que Juan dice que quien niega al Verbo, al Hijo, como Omnipotente porque es su Verbo, como Hombre, porque el Verbo se hizo carne, se Hizo Hombre y habitó entre nosotros, se condena. O sea sale del Amor. Sale de la Luz y si sale.sólo puede ir para las trevas. No que el Omnipotente le castigue. El Hombre que sale del Amor, se expulsa del Omnipotente a si mismo y por sí mismo se va para las trevas. Porque ¿para dónde quieres ir si sales de la Luz? ¿Para dónde? No hay otro lugar que las trevas.
    Cuando Lúcifer con la mutitud de Ángeles se revelaron contra el Omnipotente, se revelaron contra el Amor del Omnipotente. No lo admitieron más como tal. No obedecieron. Es decir. No amaron.
    Y ¿a dónde fueron? A las trevas. O sea al Infierno. Al lugar sin luz, sin agua. Con calor inmenso que no es el calor del Amor, cálido, alegre.

    Si tu me niegas el Infierno. Si Juan Pablo II niega el Infierno. Si Francisco I niega el Infierno, niega el Amor del Omnipotente y para ¿dónde quieres que se vayan? Para el lugar en que no hay luz, ni agua, ni amor. Y ese lugar es el Infierno.
    Y si niegan la existencia del Infierno, afirman la negación del Amor del Omnipotente y por tanto se van al Infierno. Se van porque ya lo están negando, ya están en esta existencia en el Infierno, Es natural y lógico que sus almas se vayan y estén en el Infierno pues, es el lugar que han elegido, cuando negaron el Amor del Omnipotente.

    Seamos consecuentes. Seamos lógicos. Lee, Carolina, menos iglesia romana, menos papas, menos santos, menos todo y más Sagradas Escrituras, más Apóstol Juan, más Apóstol Paulo. Pero, lee, por favor lee. Medita. El Apóstol Juan explica esto tan claro pero tan claro que hasta una piedra entiende.

    Quise sólo responder tu frase que la Biblia es un libro de guía.

    Gracias.

    Juan Carlos

  • Con permiso de José y Juan Carlos, te daremos nuestra opinión Carolina:

    Tus comentarios nos demuestran un total desconocimiento de la Enseñanza de Nuestro Señor y de todas las advertencias que nos fueron dadas, como así también tu total desconocimiento de la Escritura, que nunca nos dice miren los periódicos y la tv para ver la verdad… es decir te has comprado lo que te venden los medios, y si nosotros podemos afirmar que Bergoglio es un farsante, y ayer nos enteramos que hasta un jesuita argentino ha dicho que en nuestro país nos llevara años reparar el daño que hizo … si alguien de su grupo lo afirma es más que considerable el peligro que representa al mundo.
    Y si tu misión es hacer defensa de una impostura que se hace llamar y se vende como católica o cristiana , creo que te equivocaste de lugar… porque tus dos comentarios son clásicos de personas perforadas por la bestia religiosa, que necesita que nada se cuestione y se siga a los falsos pastores y si es tu deseo ese, estás haciendo daño y confundiendo y todo lo que confunde se llama babel y nosotros estamos llamados a salir de babel.

    Y todo lo que atente contra la predicación del Evangelio del Reino que es un imperativo de Nuestro Padre y Salvador, es imperativo Bíblico también, no es inocente. Por eso es que sentimos la necesidad de detallarlo, en los tiempos finales que nos encontramos, y en tu caso hace años que participas o sea al menos hay que ser sinceros y hablar claro, ya que la farsa vaticana tiene muchos lugares en la red, propaganda, medios, ONU, URI, naciones unidas por un culto mundial sin separativismos “dogma luciferino de falsa paz falsa luz, y falso amor”, y todos los etc de la comparsa religiosa y sus payasos porque otra cosa no son, y la Verdad muy pocos.

    Radio cristiandad, católicos alerta, chiesa viva, el arca y muchos sitios pequeños más, detallan como debe ser y se llaman católicos y cristianos y si algo no tienen es acuerdo con la región mundial del vaticano segundo… y muchos otros nunca estuvieron con roma y menos seguirán un falso papa que ni cree en Nuestro Dios Bíblico.

    Luego primera línea es Sagrada Escritura, verdaderos mandamientos, y Nombres verdaderos, por lo que directamente ni registran al vaticano ni sus sucursales masonicas o nueva era es lo mismo, llenas de dogmas del infierno, y poca Verdad.

    Saludos y muchas gracias.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/20/la-biblia-es-la-sagrada-escritura-sagrada-porque-viene-del-santo-y-sagrado-que-es-el-eterno-el-omnipotente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Mateo 18:20. YAHUSHA.

  2. VENEZUELA Temen por la vida de Ledezma, alcalde de Caracas, detenido por Maduro

    La violenta detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, encendió las alertas de la oposición en Venezuela. La esposa del alcalde, Mitzy Capriles, responsabilizó al gobierno de Nicolás Madurod e cualquier cosa que pudiera pasarle a su esposo.

    20/02/2015| 08:08

    http://www.urgente24.com/236786-temen-por-la-vida-de-ledezma-alcalde-de-caracas-detenido-por-maduro

  3. LO INSÓLITO DEL NO ACOMPAÑAMIENTO OFICIAL A LA MARCHA DEL SILENCIO. 19/02/2015

    Una mentalidad fundamentalista no retrocede.

    Hacerlo implicaría perder la cerrada congruencia que nubla la razón pero da al individuo una fuerza ciega.

    Nisman mismo y hasta su familia fueron colocados en el bando del mal por el interesado maniqueísmo oficial.

    No hubo carta de condolencias, apoyo institucional ni la más mínima muestra de empatía de parte de la presidenta

    D’Elía es a los ojos del gobierno merecedor de un infinito respaldo mientras Pérez Esquivel se ha ganado el ostracismo en su propia tierra, donde conquistara el Premio Nóbel de la Paz.

    Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora no existen para el Estado, mientras a personajes como

    Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto se les abren las puertas,

    incluso sin controles efectivos en el manejo de fondos públicos,

    Lejos de atacar a una marcha tan democrática y humana como la del silencio, el gobierno debería haberla acompañado y apoyado.

    Pero claro, también debería haberse puesto serenamente a disposición de la justicia ante cada una de las numerosas denuncias en su contra, como lo haría cualquier gobierno civilizado o gobernante con la conciencia tranquila.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16391-la-concepcion-totalitaria-del-kirchnerismo-en-evidencia.html#sthash.Gs6sAwRr.dpuf

  4. 20/02/2015 | Imputan a CFK por entorpecer la causa Nisman

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16392-imputan-a-cfk-por-entorpecer-la-causa-nisman.html#sthash.dYWmhMpK.dpuf

  5. Marcando el Norte – Los orígenes de la Masonería

    Recibido de la página “AMOR A LA VERDAD”, un estupendo artículo contenedor de diferentes vídeos relacionados a la “MASONERIA”

    A principios del siglo XIX, unos 30.000 religiosos de España fueron expulsados a la fuerza de sus conventos.

    Detrás de este hecho hubo un claro proyecto masónico (un proyecto de ingeniería social anticristiana): el de hacer una sociedad totalmente nueva, desvinculada de su pasado, en la que no quedase vestigio de cristianismo.

    La Masonería busca hacer un hombre nuevo.

    [Estos vídeos son como un curso ameno y breve sobre la masonería:

    Su creación, su implantación en Europa y España, su tremenda incidencia en la política española e hispanoamericana, sus crimínales y crueles intervenciones, la masoneria satánica y luciferina, su odio tenaz contra la Iglesia Católica, incluso contra el mismo Cristo del que reniegan y cuya imagen pisotean en los rituales de los grados más altos.

    Todo en ella se orienta a la creación del hombre nuevo y de la nueva sociedad en la que no quede rastro de la Revelación de Dios en Cristo, que la Iglesia remanente casi sin fuerzas en la actualidad, perdido ya el “bastión” romano..sigue defendiendo.

    En mi opinión son de visionado muy recomendado. Los títulos de cada uno de ellos pueden dar cuenta de su alcance. Habría que hacer alguna reserva de alguna cita de la Iglesia Conciliar.

    El entrevistado evidentemente ignora la situación de la iglesia actual.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/videos-sobre-la-masoneria-por-el-arca-e.html

  6. crimínales. crueles..masoneria satánica y luciferina, odio. Juan 8:44

    Todo en ella se orienta a la creación del hombre nuevo y de la nueva sociedad en la que NO quede rastro de la Revelación de DIOS en CRISTO.

    Bienaventurado el que lee, y los que oyen…Apocalipsis 1:3
    gracias. saludos.

  7. Contra la Francmasonería y sociedades secretas desde 1738, las más importantes son:

    Clemente XII, Const. ‘In Eminenti’, 28 abril, 1738;
    Benedicto XIV, ‘Providas’, 18 mayo, 1751;
    Pío VII, ‘Ecclesiam’, 13 septiembre, 1821;
    León XII, ‘Quo graviora’, 13 marzo, 1825;
    Pío VIII, Encycl. ‘Traditi’, 21 mayo, 1829;
    Gregorio XVI, ‘Mirari’, 15 agosto, 1832;
    Pío IX, Encycl. ‘Qui pluribus’, 9 noviembre, 1846;
    Pío IX, Alloc. ‘Quibus quantisque malis’, 20 abril, 1849;
    Pío IX, Encycl. ‘Quanta cura’, 8 diciembre, 1864;
    Pío IX, Alloc. ‘Multiplices inter’, 25 septiembre, 1865;
    Pío IX, Const. ‘Apostolicæ Sedis’, 12 octubre, 1869;
    Pío IX, Encycl. ‘Etsi multa’, 21 noviembre, 1873;
    León XIII, Encycl. ‘Humanum genus’, 20 abril, 1884;
    León XIII, ‘Præclara’, 20 junio, 1894;
    León XIII, ‘Annum ingressi’, 18 marzo, 1902 (en contra de la Francmasonería italiana);
    León XIII, Encycl. ‘Etsí nos’, 15 febrero, 1882;
    León XIII, ‘Ab Apostolici’, 15 octubre, 1890.

    CHIESA VIVA

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  8. Sentencia de Jesucristo dictada a Santa Brígida sobre el que se sienta en la silla de Pedro mientras sus acciones son las de Lucifer y contra los laicos y curas corruptos.

    El primer hombre representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes.
    El segundo, a los laicos corruptos.
    El tercero a los judíos.
    El cuarto a los paganos .
    El quinto a mis amigos

    Entonces, toda la corte respondió:

    “¡Gloria a Ti, Señor Dios, que no tienes principio ni fin!”.

    Apocalipsis 20: 4

    Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. 5 Ésta es la primera resurrección; los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. 6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    Juicio final de Satanás

    7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión, 8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar. 9 Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra, y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad que él ama. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá por completo. 10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    1 Corintios 6:2-4

    2 ¿Acaso no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo?

    Y si son ustedes quienes han de juzgar al mundo,

    ¿acaso les es poca cosa juzgar casos muy pequeños?

    3 ¿No saben ustedes que nosotros juzgaremos a los ángeles?

    ¡Pues con más razón los asuntos de esta vida!

    4 Si ustedes pueden emitir juicios en cuanto a los asuntos de esta vida, ¿cómo entonces ponen como jueces a gente de poca estima en la iglesia?

    http://nazareusrex.blogspot.com.es/2015/02/sentencia-de-jesucristo-dictada-santa.html

  9. “¡Gloria a Ti, Señor Dios, que no tienes principio ni fin!”.

    Amén. La bendición y la gloria, la sabiduría, y la acción de gracias, la honra, la potencia y la fortaleza, sean a nuestro Dios para siempre jamás. Amén. Apocalipsis 7:12. BENDICIONES

  10. La Religión Mundial

    Si Satanás quiere combatir a Dios, ciertamente no intentará infundir el ateismo en la humanidad, a fin de que lo sigan a él.

    El diablo mismo no es ateo, porque su gran ambición “…y seré semejante al altísimo (es decir: Dios)” (Isaías 14:14), en sí mismo reconoce la existencia de Dios.

    Satanás quiere ser adorado como Dios, pero como no es un ser físico, sino que es carente de cuerpo propio, tendrá que conformarse con recibir adoración mediante el hombre que lo represente:

    El Anticristo.

    Como “dios de este mundo”, el arma de Satanás son las religiones falsas y las promesas engañosas que ellas representan, las cuales desvían a los que las creen del conocimiento de la Verdad de Dios.

    El “cristianismo” del Anticristo debe crearse de forma que acepte a todas las religiones y que todas las religiones lo acepten (precisamente lo que está ocurriendo hoy con asombrosa velocidad)

    El texto de La Sagrada Escritura

    La Profecía en marcha… HOY

    URI – United Religions Initiative

    Esta es la Organización que reunió a mil líderes religiosos de todo el mundo a fines de Agosto 2000

    ¿El Paganismo y la Brujería junto con el Cristianismo… puede ser posible?

    Entérese… ¿quiénes son? ¿qué pretenden? ¿dónde están?

    ¿Quiere averiguarlo? Conózcalos…

    APOCALIPSIS 17 – Condenación de la Gran Ramera

  11. URI – United Religions Initiative. Iniciativa Unida de las Religiones

    Satanás no descansa…

    PRINCIPALES INTEGRANTES

    ( que poseen representantes en la organización )

    SIKHISMO ( Secta Sikis – India )

    CRISTIANISMO ( Falso Cristianismo )

    HINDUISMO

    BUDISMO

    ISLAMISMO

    SINTOISMO ( Religión Indígena Nacional de Japón )

    JUDAISMO

    FE BAHÁ’Í ( Originaria de Iran )

    TAOISMO

    UNIVERSALISMO UNITARIO

    TRADICIONES INDIGENAS AMERICANAS

    WICCA ( Brujería y Paganismo )

    ZOROASTRIANISMO ( Zarathushtra )

    JAINISMO

    ( 2° Juan 1:9-11 )

    dijo Jesucristo Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida

    NADIE viene al Padre, sino POR MI”

    ( Juan 14:6 )

    “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres…”

    ( Juan 8:32 )

    http://www.conocereislaverdad.org/uri.htm

  12. Juan 8:32, 33. Juan 14:6

  13. 2012,3-7-2013 THE BESORAH OF YAHUSHA !

  14. Juan 3:5. Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Alahym (Dios), a los que creen en su Nombre; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Alahym (Dios) Juan 1:12, 13.1 Pedro 1:23.
    Santiago 1:18. 1 Juan 2:28,29.

  15. “¡Gloria a Ti, Señor, que no tienes principio ni fin!”.

  16. ¿Qué hice de extraordinario?

    Pues, nada diferente a lo que vos, mi hermano o mi hermana, puedas hacer. El Señor bien podía haber enviado a Sus ángeles a que predicaran el Evangelio.

    Pero en Su perfecta Soberanía determinó que fuéramos nosotros, Sus hijos e hijas guiados por el Espíritu Santo, quienes le sirviéramos como embajadores de Su Palabra.

    No obstante debemos tener en cuenta que hay 2 requisitos que son imprescindibles: Corazón dispuesto y manos limpias. El resto lo hace nuestro Padre Celestial.

    Y si consideras que no tienes “capacidad” o “sabiduría” o “conocimientos” para que el Señor te use, recuerda una cosa:

    “DIOS NO SE SIRVE DE LOS CAPACITADOS, SINO QUE CAPACITA A QUIENES LE SIRVEN”.

    ¿Hacia dónde me llevará el Señor?

    ¿Qué caminos tomará mi trabajo? Sólo Él lo sabe. Yo, confiado, me abandono en sus brazos, renovando cada día el compromiso que adquirí allá por Mayo de 2000:

    SEÑOR, HEME AQUÍ.

    Firmes y adelante, que la mies es mucha.

    Fraternalmente en Cristo

    http://www.conocereislaverdad.org/comonacioconocereis.htm

    Fraternalmente en Cristo, en Ha Mashyach y único Hijo del Altísimo, Para siempre, Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: