al que enseñe otro Evangelio diferente al Evangelio del Reino, a éste le diré Anatema,

Buen día Carolina, no estoy de acuerdo con insultar a nadie, pero al que enseñe otro Evangelio diferente al Evangelio del Reino, a éste le diré Anatema, que en simples palabras se traduce a “persona que Dios condenará”.

El sr. Bergoglio promueve el ecumenismo, y puedes comprobar que sus declaraciones son: “El dios de cada religión… Es el mismo dios”
Ésto es un insulto. Un Evangélio diferente…

Con todo respeto Carolina, te mostraté lo que está escrito en la palabra de Dios, si quieres puedes respetarlo o arrancar la hoja y calcinarla en el fuego…

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (‭Gálatas‬ ‭1‬:‭6-10‬ RVR1960)

Si quieres puedes juntar con los que juntan, o desparramar con los que desparraman. Expone tu punto, junto a lo que leíste que está escrito, obviamente… En la vigencia del nuevo pacto.

Saludos

Damio.

  • Damio. Esta persona, Carolina, no quiere ver. Ya se le llamó al sentido correcto de la Escritura. Ya se le explicó. Pero, se resiste a ver. No teme. El Temor del Eterno no le asusta y ni cree. Hay quienes quieren condenarse porque les gusta, les encanta y esta es una de esas personas. Si quisiera ver……..Carolina. Cuidado. Se te está avisando, Cuidado en cuanto es tiempo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/19/al-que-ensene-otro-evangelio-diferente-al-evangelio-del-reino-a-este-le-dire-anatema/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Querido Jose, copio el comentario que hice en la pagina de ayer.. por si no lo ves..
    .
    perdon Jose si fui grosera contigo… pero de acuerdo a mi limitado conocimiento.. veo en Dios la manifestacion suprema del Amor.. y es de acuerdo a eso que entiendo la religion…odio el divisionismo.. eso es “satanico”… cuando nos dividimos por defender los principios biblicos..es cuando estamos saisfaciendo a satanas.
    Amigo la biblia es un libro guia… no dice todo lo que debemos hacer.. no somos monigotes guiados por las lineas escritas en un libro… somos mucho mas que eso.. somos personas libres guiadas por las ensenanzas de Jesus que dio su vida por nosotros..
    Se positivamente que no Habra resurreccion de Juan Pablo II, no hasta el ultimo dia…cuando todos seamos llamados a responder por nuesras faltas al amor…entiendo que el Papa Francisco actua por conviccion, esta tratando de unificar a los hermanos.. en vez de dividirlos entre malos y Buenos.. entre bien y equivocados…
    he visto al Papa Francisco detener la comitiva para abrazar y bendecir al hermano en silla de ruedas que lo espera para pedirle una bendicion.. lo he visto abrazar a un hombre que quizas nadie lo haria por su condicion …
    Amigo la Iglesia Catolica es la que nos guia hacia el Padre… segun mi modesta vision… respeto la posicion de todas las Iglesias ..solo hasta que veoque estan faltando a eje de la vida..EL AMOR..que no es mas que la fusion de respeto, compassion, humidad, y entrega a los hermanos que nos necesitan.. lo demas solo fanatismo religioso.
    No te dejes confundir por interpretaciones vacias y literales de la Biblia.. esta es un libro escrito en su tiempo para diferentes comunidades… a excepcion de los Evangelios que son univresales.
    Deja tranquilos a Juan Pablo II .. el ya no esta con nosotros..no puede defenderse… deja a Benedicto XVI.. el ya no puede esaandar lo andado,, ya renuncio, cobardia… empujado por otros.. da lo mismo…y a Francisco I.. dejalo.. si hace algo equivocado.. no somos nosotros los llamados a juzgar a nadie.. solo podemos orar y pedir que Dios lo guie.
    un abrazo amigo.. te pido perdon por lo irreverente de mi comentario anterior..no mereces..como tampoco merece ser juzgdos las personas a quienes consideramos equivocados.

    • Damio………
      “Esta persona, Carolina, no quiere ver. Ya se le llamó al sentido correcto de la Escritura” amigo no se donde me llamaron a ver el senido correcto de las escrituras”
      … amigo.. primero dime ..cuantas veces haz orado por mi? cuantas veces haz pedido al Padre que me de luz y entendimiento? dame fechas amigo y te voy a agradecer infinitamente la manifestacion de amor…
      Amigo no ayuda leer la invitacion a conocer “la Verdad” con ofensas a hermanos que no pueden defenderse… amigo.. tu crees que Dios no sabe que los iluminatis quieren apoderarse del mundo? cres que Dios es tan limitado que no lo puede ver??

      amigo no hagas chico a Dios..no lo limites…. el tambien les dio libre albedrio a ellos.. lo sabe… imagino que el no cree oportuno actuar ahora…pero te aseguro que les va a permitir avanzar.. hasta que no danen a sus hijos…
      Te aseguro que Dios esta concentrado en proteger a las possi bles victimas.. que los masones e iluminatis quieran dominar el mundo no significa que puedan hacerlo… sabes amigo? cuando yo siento el peligro.. solo le pido a mi Padre.. que se haga tu voluntad no la mia…
      amigo todos estamos n camino a la casa del Padre…cada dia es un dia mas cerca de EL.. como podemos definirnos como cristianos.. si no permitimos que Jesus actue en nuestras vidas..?
      .un abrazo

    • La Biblia no es un libro guia. La Biblia es un compuesto de 72 libros y en esos libros el Eterno expresó lo que piensa, lo que quiere, lo que hace, lo que hará. Quien es Él como Eterno, como Omnipotente. La Biblia es la Sagrada Escritura. Sagrada porque viene del Santo y Sagrado que es el Eterno, el Omnipotente.

      El Eterno usa el idioma, el lenguaje, los diferentes cambios con las diferentes épocas en que Él la inspiró o dijo lo que queria decir, expresar.

      También usa la Historia, las circunstancias de la Historia, las culturas diversas. Pero, adaptando Su Pensamiento, Su Palabra, Su Intensión a Su Voluntad, pasando a los Hombres a todos los Hombres quien sea, como sea, que quiera, como quiera, cuando quiera, donde quiera, por eso Es el Eterno, el Omnipotente.

      Se adapta al Hombre porque su Intensión es el Hombre. No inspiró su palabra por puro exporte, sino que lo hizo para el Hombre, porque es Su Intensión revelarse al Hombre, ya que es hecho a Su Imagen y Semejanza y si esta ha sido su Intensión y su Voluntad es totalmente lógico que quiera tratar al Hombre de esta manera y no cabe a nadie pensar de otra manera. Somos el interés del Eterno porque el Eterno así lo quiere y lo quiere con la Intensión de que el Hombre en este Planeta Le exprese, le administre la Creación, sea una lugarteniente de Él mismo, una prolongación de Él, porque Él por increíble que pueda parecer se prolonga en el Hombre que está en la Existencia y quiere, Él, también, estar en la Existencia, y por eso usa el Hombre a su Imagen y Semejanza para que en su Nombre, el Hombre sea el Administrador y quien Le haga presente a toda la Creación.

      Esto es tan cierto, pero tan cierto que nos deja pasmado pensarlo, pero, es como es porque el Omnipotente se dice de sí mismo que es Amor Eterno. No ese amor eterno que tu, Carolina, entiendes, o Francisco entiende o Juan Pablo II entiende o la Nueva Era entiende, no.

      El Amor del Omnipotente nada tiene de sentimental, ni de abrazos, ni de besos, ni de simpatias, ni relaciones sexuales, con el mismo o diferente sexo, porque no es carnal, no es existencial.

      El Amor del Eterno es el Amor del Ser como Ser. Es el respeto y la realización del Ser tal como es, porque el ser lo reflete, pues, él mismo dice de sí mismo que ES y que todo lo que ha hecho ES BUENO. Es decir ES o Manifiesta su Ser que ES.
      Y después el Amor del Omnipotente es su Voluntad, Su Palabra que es Su Hijo. Piensa bien y entiende: SU PALABRA. SU VERBO.
      Ese y eso es el AMOR DEL OMNIPOTENTE es como Él Ama y se Ama.
      Por eso, cuando salimos del Amor del Omnipotente, no amamos y merecemos el castigo, la repulsa del Omnipotente, porque rechazamos su esencia y su esencia ES, es el SER, junto a Su Voluntad y junto a Su Palabra, SU Verbo, porque Le da Existencia a sí mismo. Y si le da existencia, es Amor de Sí mismo.
      Por eso que Juan dice que quien niega al Verbo, al Hijo, como Omnipotente porque es su Verbo, como Hombre, porque el Verbo se hizo carne, se Hizo Hombre y habitó entre nosotros, se condena. O sea sale del Amor. Sale de la Luz y si sale.sólo puede ir para las trevas. No que el Omnipotente le castigue. El Hombre que sale del Amor, se expulsa del Omnipotente a si mismo y por sí mismo se va para las trevas. Porque ¿para dónde quieres ir si sales de la Luz? ¿Para dónde? No hay otro lugar que las trevas.
      Cuando Lúcifer con la mutitud de Ángeles se revelaron contra el Omnipotente, se revelaron contra el Amor del Omnipotente. No lo admitieron más como tal. No obedecieron. Es decir. No amaron.
      Y ¿a dónde fueron? A las trevas. O sea al Infierno. Al lugar sin luz, sin agua. Con calor inmenso que no es el calor del Amor, cálido, alegre.

      Si tu me niegas el Infierno. Si Juan Pablo II niega el Infierno. Si Francisco I niega el Infierno, niega el Amor del Omnipotente y para ¿dónde quieres que se vayan? Para el lugar en que no hay luz, ni agua, ni amor. Y ese lugar es el Infierno.
      Y si niegan la existencia del Infierno, afirman la negación del Amor del Omnipotente y por tanto se van al Infierno. Se van porque ya lo están negando, ya están en esta existencia en el Infierno, Es natural y lógico que sus almas se vayan y estén en el Infierno pues, es el lugar que han elegido, cuando negaron el Amor del Omnipotente.

      Seamos consecuentes. Seamos lógicos. Lee, Carolina, menos iglesia romana, menos papas, menos santos, menos todo y más Sagradas Escrituras, más Apóstol Juan, más Apóstol Paulo. Pero, lee, por favor lee. Medita. El Apóstol Juan explica esto tan claro pero tan claro que hasta una piedra entiende.

      Quise sólo responder tu frase que la Biblia es un libro de guía.

      Gracias.

      Juan Carlos

    • Con permiso de José y Juan Carlos, te daremos nuestra opinión Carolina:

      Tus comentarios nos demuestran un total desconocimiento de la Enseñanza de Nuestro Señor y de todas las advertencias que nos fueron dadas, como así también tu total desconocimiento de la Escritura, que nunca nos dice miren los periódicos y la tv para ver la verdad… es decir te has comprado lo que te venden los medios, y si nosotros podemos afirmar que Bergoglio es un farsante, y ayer nos enteramos que hasta un jesuita argentino ha dicho que en nuestro país nos llevara años reparar el daño que hizo … si alguien de su grupo lo afirma es más que considerable el peligro que representa al mundo.
      Y si tu misión es hacer defensa de una impostura que se hace llamar y se vende como católica o cristiana , creo que te equivocaste de lugar… porque tus dos comentarios son clásicos de personas perforadas por la bestia religiosa, que necesita que nada se cuestione y se siga a los falsos pastores y si es tu deseo ese, estás haciendo daño y confundiendo y todo lo que confunde se llama babel y nosotros estamos llamados a salir de babel.

      Y todo lo que atente contra la predicación del Evangelio del Reino que es un imperativo de Nuestro Padre y Salvador, es imperativo Bíblico también, no es inocente. Por eso es que sentimos la necesidad de detallarlo, en los tiempos finales que nos encontramos, y en tu caso hace años que participas o sea al menos hay que ser sinceros y hablar claro, ya que la farsa vaticana tiene muchos lugares en la red, propaganda, medios, ONU, URI, naciones unidas por un culto mundial sin separativismos “dogma luciferino de falsa paz falsa luz, y falso amor”, y todos los etc de la comparsa religiosa y sus payasos porque otra cosa no son, y la Verdad muy pocos.

      Radio cristiandad, católicos alerta, chiesa viva, el arca y muchos sitios pequeños más, detallan como debe ser y se llaman católicos y cristianos y si algo no tienen es acuerdo con la región mundial del vaticano segundo… y muchos otros nunca estuvieron con roma y menos seguirán un falso papa que ni cree en Nuestro Dios Bíblico.

      Luego primera línea es Sagrada Escritura, verdaderos mandamientos, y Nombres verdaderos, por lo que directamente ni registran al vaticano ni sus sucursales masonicas o nueva era es lo mismo, llenas de dogmas del infierno, y poca Verdad.

      Saludos y muchas gracias.

  2. Gracias al Secreto de las Estrellas, a su administrador y a los participantes, y como sé que Nuestro Señor es presente gracias Padre desde mi alma. La marcha de la Justicia acompañando todo el pueblo argentino por “LA REPÚBLICA ARGENTINA” ha sido un exito.Sin justicia no hay República.
    San Juan es muy claro Nuestro Señor no escucha a pecadores y mucho menos a quienes tienen comunión con lúcifer o demonios y sus mafias. Es tarea de toda su iglesia en la tierra, exponer el error y salvar almas, Si pido, Al Señor sea Justicia. Gracias.

  3. Gracias Padre Santo.

  4. Damio
    Hay que ver todo el contexto cuando habla de otro evangelio y quien es el mensajero

    en Gálatas 1:8-9, Pablo mandó a sus seguidores a considerar “maldito” a quien predica un evangelio diferente al suyo. No hay duda de que Pablo quería que los gálatas pensaran de esta manera hacia Pedro, Santiago y Juan también. Es obvio para cualquiera que lea el libro de Gálatas que Pablo estaba exigiendo la iglesia de Galacia que siguieran a nadie más que él, ni siquiera los apóstoles originales en Jerusalén

    Así que aquí tenemos a Pablo, que dice ser más grande que cualquier otro apóstol, menospreciar a Pedro, a Santiago y a Juan, diciendo que sólo “parecía” ser pilares de la iglesia, y que “nada añadido” para él. Entonces él se jacta de cómo él dijo que fuera Pedro … llamándolo hipócrita, y maldice sutilmente los apóstoles diciéndoles a los gálatas a considerar maldito todo aquel que difiere con él. Todo esto, mientras que, de hecho, que estaba siendo el mayor hipócrita de todos! La creencia supersticiosa de que las palabras de Pablo son infalibles es tan espesa que la gente no puede ver el bosque por los árboles que se encuentran en el camino! Si alguien más, incluso había empezado a hacer y decir las cosas que hizo Pablo, nos hemos dado cuenta de su increíble vanidad y les rechazó hace mucho tiempo. Aquí hay algo relevante que Salomón dijo.

    “Que te alabe y no tu propia boca; Un forastero, y no tus labios.” Proverbios 27:2 Y Pablo siempre hablo de el mismo

    Pablo Evangelizo en Efeso y Apocalipsis dice esto de Efeso
    “Yo conozco tus obras, tu trabajo y tu paciencia, y que no puedes soportar a los malos. Y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.” Rev. 02:02

    Bart D. Ehrman, posiblemente el erudito viviente con más autoridad en la crítica de los textos bíblicos, comenta:

    “el punto de vista de Pablo no fue aceptado universalmente, o por lo menos, no aceptado abiertamente… más sorprendente aún, las propias cartas de Pablo indican que existían líderes cristianos activos, sinceros y activos, quienes vehementemente estaban en desacuerdo con él en varios puntos y consideraban el punto de vista de Pablo como corrupción del verdadero mensaje de Cristo… uno debe siempre tener en cuenta que esta misma carta de Pablo indica que confrontó a Pedro justamente por estos asuntos (Gal 2:11-14). Pablo estaba en desacuerdo hasta con las disciplinas de Jesús acerca de este tema”.[4]

    Comentando los puntos de vista de algunos de los primeros cristianos en la literatura pseudo clementina, Ehrman escribió:

    “Pablo ha corrompido la fe verdadera basado en una breve visión, la cual ha inventado. Pablo es de este modo el enemigo de los apóstoles, y no su jefe. Él está fuera de la verdadera fe, un hereje que debe ser prohibido, no un apóstol a imitar”.

    • Creemos Jorge que Pablo es muy citado porque se debe leer completo y entender que Nuestro Señor lo utiliza para expandir el evangelio o Buena Nueva del Reino ya que siendo un fariseo de la tribu de Benjamin y ciudadano romano le permite perforar el imperio politico y religioso y ser parte de un Concilio el llamado de Jerusalen, que dejan claro todos los puntos y sí había unidad entre todos sus discípulos, se terminó definitivamente un pacto y se inicia el Segundo y verdadero.

      El resto si usted analiza tuvo cada uno una misión, Santiago (Yaqub) es muy importante en la primera comunidad, como Juan Bautista y Juan, y en cuanto a llave es raro que una llave ate y desate, si puede entenderse que la misión del discipulado sean los primeros como los actuales, o pastores como se llaman los que conducen, es que se impida creer que todos somos salvos y vamos a ir al Cielo, algo que hoy es enseñanza global, vino por todos, salvo a todos y no necesitamos más nada, o es un avatar más ya que el hombre y mujer no necesitamos un salvador ni salvar nada, .porue el verdadero dios es lucifer-satan, y el gran malo es Dios de la Biblia, y esa es la gran mentira del engaño final, pero es clave para crear el culto universal , dicen la Biblia no se entendió ( ya han sido retocadas para engañar) o toman determinados versiculos para imponer, que vino a salvar a todos y todos vamos al cielo a dsfrutar del paraiso, pero quienes lo dicen es el falso salvador satanas-lucifer- y sus demonios.

      Como asi tambien es inexistente la figura del papa o sumo sacerdote con todas sus jerarquias de todos los cultos del mundo, en la Biblia es decir Segundo Testamento, y peor cuando se arroga todo poder y es un farsante, porque convengamos que hasta practicantes del vudu aparecen junto a ellos en nombre de la unidad mundial del amor y la paz, sinceramente da tristeza.

      Lo más importante

      Vino el Salvador el ungido el Cristo Ha Mashyach, una vez y Su NOMBRE YO LA LUZ ES YAHUSHA, nadie más, Un Padre y Un Maestro y no hay más intermediarios, y eso es clave y es lo que va a destruir todo falso culto del mundo. Saludos.

  5. Buen día Carolina! No oré por tí, pero para qué es necesario orar? Para que Dios te de luz? Bien… Desirte de buena manera que deberías leer las escrituras y estudiar las escrituras, eso es más que orar por ti, porque Dios nos escucha todo el tiempo, nuestras palabras pronunciadas y nuestros pensamientos, pero el vé si desidimos permanecer en la ignorancia (rechazando la sabiduría de su verdad) o si amamos entender su palabra, escudriñando con deleite!.
    No quiero ofenderte, pero si Dios es el que ofende? Haciendonos sentir por su palabra que estamos en el error? Le seremos indiferentes? O abandonaremos cualquier sea el camino que no califique de acuerdo a su Ley?

    Si invité a la verdad con ofensa, pido perdón, pero quiero que me cites que parte de mi escrito te ofende, porque no encuentro cual fuesen las palabras ofensivas. Sinceramente, no es mi intención entrar en pleito.

    Sobre si Dios sabe de los illuminatis, comparto contigo, si sabe, pero difiero en algo, la palabra dice que sí dañarán a los Santos, el anticristo los vencerá! A algunos matará y a otros echará en la cárcel. Aunque para esto hay un tiempo.

    Tu Padre tiene demandas Carolina, debes de pedir sabiendo lo que él pide, podemos ayudarnos entre todos, si no te cierras, debatiendo con las escrituras de por medio.

    Comento sobre lo que le dices a José…

    El divicionismo es de Cristo, Cristo denuncia a los fariseos, él es la disención, la luz que aparta las tinieblas!
    La biblia si dice todo lo que debemos hacer.
    Si Francisco ( su nombre significa “el libre de todo” escluyendose de la esclavitud a Cristo ) intenta agradar a los hombres uniendo religiones anticristicas con cristianas, prácticas paganas con la cultura del Reino, y gravemente intenta mesclar a todos los dioses en uno sólo, esto es obra de Satanás, y el que se un… particípa con ellos; los tales beberán de las copas de ira. Y es triste.

    Saludos Carolina, espero podamos entendernos.
    Con respeto. Damio.

    JorgeTX…
    Ya hemos hablado de Pablo, puedes buscar en posteos anteriores. Pero te lo resumo:

    Ya hemos comprobado el espíritu de Pablo, si confiesa o no que Jesucristo es Dios y vino en carne, segun Juan nos enseña que hagamos.
    Pablo pasa la prueba de los espíritus. ESTÁ APROBADO.
    Segundo… Si Pedro, apóstol de Yahusha, nos habla bien de Pablo… Y nos lo presenta como siervo fiel y de confiar y digno de ser llamado “amado hermano”…

    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. (‭2 Pedro‬ ‭3‬:‭15-17‬ RVR1960)

    Queda claro que Pedro da testimonio de él, y deja completamente refutada toda la mentira que han levantado contra Pablo.
    Osea, en cercanía a Jesucristo, Pedro le vió cara a cara, y caminó con él impregnando su vida entera de la influencia divina de Cristo, tanto que después! Su “sombra”sanaba los enfermos… Tan profunda cercanía con Cristo y con su Espíritu, da a preguntarse… quien tiene mas derecho de opinar coherentemente de Pablo… En tiempo, espacio y revelación espiritual… Pedro o JorgeTX?

    Pablo tenía defectos, no era perfecto, algunos de esos defectos se registran en las cartas… Pero era necesario que éste Shalía, docto en la ley, sea quien responda a tan grande misión… O tu eres mas perfecto que Pablo? O yo? Tienes la preparación para que Dios te mande a exhortar a personalidades del gobierno que se mueven bajo las directrices de Lucifer? Como sucedió con Diana por ejemplo…

    Pablo no alcanzó perfección, pero hizo todo lo que pudo para cumplir con la búsqueda de las ovejas perdidas de la “Casa de Israel”, la cual no ha terminado. O no leímos de la dispersión de las tribus?

    Hermano… No creas a la mentira, Pedro… En el peor momento de la vida de Jesús, negó tres veces a nuestro Señor, aún así… En la misericordia y el amor de Cristo fue perdonado y promovido a planes divinos de salvación.

    Sin ánimo de ofender… Sigamos charlando en paz.
    Compartiendo alimento.
    Y si alguien quiere ofender nuestra postura… Que sea el Espíritu Santo, tantas veces quiera!

    Saludos.

    Damio.

    (José, no publiques este mi comentario como artículo, pasemos a otro tema, si te parece. Abrazo!)

    • Damio

      Para mi un auto denominado Apostol no lo sigo espcialmente cuando los Apostoles designados por Yahushua desconocen su doctrina y la rechaza
      Que diferencia seria de David Koresh y muchos otros que se autodenominan

      Especialmente cuando contadice en muchas instancias a Yahushua
      Yahushua enseñó la Ley del Antiguo Testamento; Pablo la negó. Yahushua predicó el credo judío ortodoxo; Pablo predicó los misterios de la fe. Yahushua habló de responsabilidad; Pablo propuso la salvación sólo a través de la fe. Yahushua se describió a sí mismo como un profeta étnico; Pablo lo definió como profeta universal. Yahushua enseñó la plegaria a Dios, Pablo lo estableció a Jesús como intercesor. Yahushua enseñó la unidad absoluta de Dios, los teólogos paulistas instituyeron la trinidad
      Y hasta se pone en lugar de Yahushua para que los imiten a El (Palo)(como El imito a Cristo) o ser como camaleon fariseo entre fariseos judio entre los judios lo que Yahushua nunca fue y tambien cuando miente al Rey Agripa para salvarse etc etc etc

      Yo en lo personal no creo en el, hay muchismas cosas que he encontrado de el que no me convencen a seguir su “evangelio” o ensenansas especialemnte cuando 2/3 partes del nuevo testamento es escrito por el basicamente hay un Jesucristo Paulista

      Yo se que sin EL para muchos se les derrumba la percepcion de Yahushua

      Y no crees que Yahushua nos hubiera advertido de Pablo que vendria como un nuevo “Apostol”? El porque Pablo aparece de la Nada y se vuelve protagonista y hasta se enoja con los Apostoles (verdaderos) cuando no lo siguen a el y lo envian a “evangelizar a los gentiles”
      De las 22 veces en la Biblia, donde Pablo se refirió como un “apóstol”, sólo dos veces se le refiere como un apóstol por alguien que no sea él mismo! Estos dos casos proceden de la misma persona. No de Yahshua, o cualquiera de los apóstoles originales!
      En el libro de Romanos, Pablo se refiere a sí mismo 103 veces, que es la tasa de alrededor del 18,2 por mil! a quien quiere convencer?

      Ahora antes de que me digas que quien soy yo para juzgarlo ahorra tus palabras hermano y no brinques a conclusiones, no es juzgar vamos razonando y como ser racional y espiritual tengo y tenemos el derecho de dicernir

      Si tu quieres sigue creyendo en El aunque haya hecho cosas que Yahushua nunca hubiera hecho

      Yo sigo a Yahushua pero no a travez de El

      La verdad te hara libre!

      • Hola hermano, brinco a conclusiones todas las veces que sea necesario.
        No me respondes nada de Pedro… Qué de Pedro? Por qué te escapas de opinar al respecto?
        Si rechazas a Pablo deberías rechazar a Pedro… Y el evangelio de Pedro. Qué desición tómas hermano?

        Mira, no te acuso de nada, razonemos, como dices.
        Cuando Moises bajó de Sinaí…
        A cuantas tribus les entregó la ley? A las 12 tribus, no solo a la de Judá (judíos), cuáles de las 12 tribus fueron dispersadas por toda la tierra? 10!!! Y solo 2 volvieron de Babilonia.
        Cuando Cristo viene a los suyos y los suyos no le reciben, de quienes habla?
        Que clase de gentiles son los dispersos?
        Osea, si te vas a dedicar a escudriñar sobre lo que te estoy citando… Ahí sí nos vamos a ir entendiendo. Si desides no invertir ni media hora, quédate en tu postura.
        Jesucristo vino a cumplir la ley, el primer pacto, y donde termina el pacto viejo y comienza el nuevo? El nuevo pacto es en la sangre de Cristo! En su muerte.
        Y el testamento entra en vigencia luego que el testador muere. Que quiere decir esto? (En parte) que Jesucristo no vino a cumplir el nuevo pacto, sino el viejo; pero al resusitar… Él es el sumo sacerdote del nuevo pacto según el orden de Melquisedec.
        Para siempre.

        Espero que te sirva. Vuelvo a repetir: no deceo ofenderte… Son temas calientes.
        Seamos maduros.

        Saludos.

        Damio.

  6. Re-Publicado 14/02/2015 Un Nombre para el Padre, en la lengua que habló Nuestro Señor.

  7. Re-Publicado 15/02/2015 Un Nombre para el Hijo, en la lengua que habló Nuestro Señor.

  8. Benditio siempre sea su Nombre Padre!

  9. Por favor vean este video, por eso dicen que la iglesia catolica apostolica romana es la ramera, que dice el apocalisis, las escrituras sagradas nos muestran la verdad, de hecho las religiones fueron creadas por el Hombre no por DIOS, y fueron creadas por fines personales (dinero) por eso venden la FE, en cambio Jesus nos enseño que el es la Iglesia y que debemos seguir el camino de el, y que es el unico camino para llegar al Padre.

    No como la iglesia catolica apostolica romana, que dice que solo ellos son el camino a DIOS, lean el apocalisis, ahi nos dice todo, en que cuidarnos y en que creer.

    Video de contradicciones de la Iglesia con las escritutas.

    Saludos.

    JVD

  10. El Silencio que pegó un grito en el Cielo…

    Jueves, 19 de Febrero de 2015

    http://yinyang.urgente24.com/nota/19022015

    Salmos 37:17.gracias. saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: