¿Quien es ahora el depositario de las llaves del Reino de los Cielos?

Jesús dijo que sobre Él mismo que es la piedra grande se fundaría Su Iglesia, luego Jesús es el único fundamiento y pilar de Su Iglesia.

Y luego le dio las llaves del Reino de los Cielos a Pedro, y le dijo, “todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en el cielo”.

Juan Carlos, este debate no lo habíamos tenido nunca anteriormente, porque dábamos por supuesto que Jesús es el fundamento de Su Iglesia, o en tus palabras: “La Cabeza, la Piedra de la Iglesia es YahuSha y que YahuSha no fundó ni creó ninguna Iglesia, porque la Iglesia ES ÉL”.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg

Ésta es la pregunta, ¿la Iglesia de Jesús es Jesús?, ¿o la Iglesia de Jesús está fundamentada en Jesús, pero la formamos todos los que estamos en la Verdad con Jesús, con Yahusha?.

Y esto me lleva a la pregunta más importante.

¿Quien tiene ahora la llave del cielo?

La Iglesia Católica evidentemente no, porque el Papa Francisco es un antipapa, y se aparta de la tradición de la ICAR. Se aleja cada vez más de la verdad en minúsculas, que seguramente en algún periodo de tiempo tuvieron. La prueba es que el Papa Benedicto XVI dice que el infierno es un lugar físico y real, y los Papas Juan Pablo II y Francisco dicen que el amor de Dios no es compatible con el infierno, por lo que niegan su existencia.

Tiene las llaves del reino de los Cielos quien sabe lo que hay que hay que  hacer para salvarse del infierno, y este tema lo tenemos muy trabajado en esta web desde hace al menos seis años. Luego quien tiene el conocimiento para poder indicar a cualquiera lo que tiene que hacer para ser salvo, éste tiene las llaves del Cielo.

Y solo salva la fe en Jesús al cien por cien, como Dios y como Hombre, y los Evangelios y seguir los mandamientos. Con ésto te salvas del infierno.

¿No creéis que vale la pena predicar el Evangelio y la Verdad?

Y ¿cual es la verdad?

La verdad es que durante muchos miles de años la humanidad ha estado esperando al Hijo del Hombre, que el Señor de los Espíritus guardaba hasta que fueran los tiempos, y los tiempos se cumplieron con el nacimiento de Jesús de Nazaret. Él cortó la historia en dos, antes y después de Él, Jesús vino a salvarnos del infierno, donde están los ángeles caídos, y solo la fe en Dios Padre y en Dios Hijo salva a la gente del infierno, no solo las obras.

Estamos en los tiempos finales y somos bienaventurados porque guardamos la profecía del Apocalipsis. Próxima está la muerte de Benedicto XVI y pronto aparecerá Juan Pablo II.

José

18-02-2015

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/18/quien-es-ahora-el-depositario-de-las-llaves-del-reino-de-los-cielos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. He died for you so you could live ! 17/02/2015. YAHUSHA

  2. Behold I come quickly ! 17/02/2015

    • perdon Jose si fui grosera contigo… pero de acuerdo a mi limitado conocimiento.. veo en Dios la manifestacion suprema del Amor.. y es de acuerdo a eso que entiendo la religion…odio el divisionismo.. eso es “satanico”… cuando nos dividimos por defender los principios biblicos..es cuando estamos saisfaciendo a satanas.
      Amigo la biblia es un libro guia… no dice todo lo que debemos hacer.. no somos monigotes guiados por las lineas escritas en un libro… somos mucho mas que eso.. somos personas libres guiadas por las ensenanzas de Jesus que dio su vida por nosotros..
      Se positivamente que no Habra resurreccion de Juan Pablo II, no hasta el ultimo dia…cuando todos seamos llamados a responder por nuesras faltas al amor…entiendo que el Papa Francisco actua por conviccion, esta tratando de unificar a los hermanos.. en vez de dividirlos entre malos y Buenos.. entre bien y equivocados…
      he visto al Papa Francisco detener la comitiva para abrazar y bendecir al hermano en silla de ruedas que lo espera para pedirle una bendicion.. lo he visto abrazar a un hombre que quizas nadie lo haria por su condicion …
      Amigo la Iglesia Catolica es la que nos guia hacia el Padre… segun mi modesta vision… respeto la posicion de todas las Iglesias ..solo hasta que veoque estan faltando a eje de la vida..EL AMOR..que no es mas que la fusion de respeto, compassion, humidad, y entrega a los hermanos que nos necesitan.. lo demas solo fanatismo religioso.
      No te dejes confundir por interpretaciones vacias y literales de la Biblia.. esta es un libro escrito en su tiempo para diferentes comunidades… a excepcion de los Evangelios que son univresales.
      Deja tranquilos a Juan Pablo II .. el ya no esta con nosotros..no puede defenderse… deja a Benedicto XVI.. el ya no puede esaandar lo andado,, ya renuncio, cobardia… empujado por otros.. da lo mismo…y a Francisco I.. dejalo.. si hace algo equivocado.. no somos nosotros los llamados a juzgar a nadie.. solo podemos orar y pedir que Dios lo guie.
      un abrazo amigo.. te pido perdon por lo irreverente de mi comentario anterior..no mereces..como tampoco merece ser juzgdos las personas a quienes consideramos equivocados.

  3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3

    Proyecto L.U.C.I.D.

    Como el lider francès revolucionario, jacobino e Illuminati, Rabaud de Saint Etienne, exclamò:

    “Para hacer a la gente feliz, sus ideas deben ser reconstruidas, las leyes deben ser cambiadas, la moral debe ser cambiada, todo debe ser destruido para que todo pueda ser rehecho”.

    LA FUENTE DE LA MALDAD GLOBAL.

    La meta señalada por la Lucis Trust es la generaciòn de un Nuevo Orden Mundial hecho a partir de “Mil Puntos de Luz” (algunos claman que la Teòsofa fundadora de la Lucis Trust, Alice Bailey, acuñò el tèrmino “Nuevo Orden Mundial”). Este Nuevo Orden Mundial serà presidido por un Cristo de la Nueva Era, o Mesìas, pròximo a venir, el cual gobernarà a una humanidad unida con principios basados en el ocultismo, la magia y la ciencia.

    SACRIFICIOS REQUERIDOS PARA BAAL.

    INMORALIDAD SINVERGUENZA.

    Lean y entiendan, porque el tiempo es realmente corto.
    .
    http://www.ritualypropaganda.com/2015/01/proyecto-lucid-el-sistema-de-control.html

  4. Lucifer Telescope used by Vatican?! Get ready for Alien Deception!

  5. Christ is my Strength!!!!

  6. Si Jose… Jesus dijo.. le voy a dar las llaves a Jose para que po lo menos se entretenga jugando con el llavero..y pare de escribir y comentar tonterias…
    Me gustaria saber que pasaria si Jesus te pidiera cuentas por los insultos a sus hijos Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco primero..
    Jose necesitas tratamiento.. anda a un buen medico… cuidate..y deja de insultar gratuitamente a las personas… y cuida tu llavero…

    • Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

      CHIESA VIVA

      http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

      Juan 8: 42, 47.2 Juan 1:4-6.APOCALIPSIS 17. AMEN.

    • Buen día Carolina, no estoy de acuerdo con insultar a nadie, pero al que enseñe otro Evangelio diferente al Evangelio del Reino, a éste le diré Anatema, que en simples palabras se traduce a “persona que Dios condenará”.
      El sr. Bergoglio promueve el ecumenismo, y puedes comprobar que sus declaraciones son: “El dios de cada religión… Es el mismo dios”
      Ésto es un insulto. Un Evangélio diferente…
      Con todo respeto Carolina, te mostraté lo que está escrito en la palabra de Dios, si quieres puedes respetarlo o arrancar la hoja y calcinarla en el fuego…

      Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (‭Gálatas‬ ‭1‬:‭6-10‬ RVR1960)

      Si quieres puedes juntar con los que juntan, o desparramar con los que desparraman. Expone tu punto, junto a lo que leíste que está escrito, obviamente… En la vigencia del nuevo pacto.

      Saludos

      Damio.

      • Damio. Esta persona, Carolina, no quiere ver. Ya se le llamó al sentido correcto de la Escritura. Ya se le explicó. Pero, se resiste a ver. No teme. El Temor del Eterno no le asusta y ni cree. Hay quienes quieren condenarse porque les gusta, les encanta y esta es una de esas personas. Si quisiera ver……..Carolina. Cuidado. Se te está avisando, Cuidado en cuanto es tiempo.

  7. MARCOS 16 AMPLIADO. Mark 16.

    The Resurrection
    (Psalm 16:1-11; Psalm 49:1-20; Matthew 28:1-10; Luke 24:1-12; John 20:1-9)

    Jesus Appears to Mary Magdalene
    (John 20:10-18)

    Jesus Appears to Two Disciples
    (Luke 24:13-24)

    The Great Commission
    (Matthew 28:16-20)

    The Ascension
    (Luke 24:50-53; Acts 1:6-11)

    Marcos 16:8

    Debe leerse:
    Ellas refirieron brevemente a los compañeros de Pedro lo que se les había anunciado.

    Luego el mismo Jesucristo hizo que ellos llevaran, desde el oriente al poniente, el mensaje Sagrado e Incorruptible de Salvación Eterna.

    Entre Marcos 16: 14 y 15 se debe intercalar:

    Y estos (apóstoles a Jesucristo) alegaron en su defensa: “este siglo de iniquidad y de incredulidad está bajo dominio de satán, que no deja que lo que está abajo el yugo de los espíritus impuros reciba la verdad y el Poder de Dios; manifiesta pues, ya desde ahora tu justicia”

    Jesucristo responde:

    “El término de los años del poder de satán se ha cumplido, pero otras cosas horribles se acercan.

    Y Yo he sido entregado a la muerte por los que pecaron, para que se conviertan a la verdad, y no pequen más, a fin de que hereden la gloria espiritual e incorruptible de justicia que está en los Cielos”

    Este final de Marcos 16, es conocido por Taciano y San Ireneo, y se encuentra en la mayoría de los mss griegos y otros.

    BENDICIONES.

  8. We are to make our prayer requests in the Name of His Son Yahusha.
    Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh and as it is written, no one comes to the Father except through holding the belief in the Son’s true Name.

    And if you love Him, keep and do The Commandments which are not heavy.

    Yahusha = Yahuah (is) our Deliverer/Salvation.

    ‪#‎inthatday‬‬‬. Shalum.

  9. 18F:18/02/2015

    La marcha de silencio se propaga por el mundo

    Hasta ahora, ya se celebró el evento en Sidney, Australia, pero continuará en numerosas ciudades de Europa, USA y Latinoamérica.

    http://www.urgente24.com/236652-18f-la-marcha-de-silencio-se-propaga-por-el-mundo

    El Reino de la Justicia vs. los reinos de la mas abyecta impunidad. gracias. saludos.

  10. Los mismos que alaban son nada, y pasarán con el sonido de sus palabras. En cambio, la fidelidad al Señor dura por siempre El adulador, es un ministro del demonio Amos 3:3

  11. The Prophecies and Revelations of Saint Bridget of Sweden

  12. 1. And these are the names of the set apart messengers (angels) who watch.

    2. UriAL, one of the set apart messengers (angels), who presides over clamor and terror who is over the world and over Tartarus.

    3. RaphaAL, one of the set apart messengers (angels), who presides over / who is over the spirits of men.

    4. RaguAL, one of the set apart messenger (angels) who inflicts punishment on the world and the luminaries who takes vengeance on the world of the luminaries.

    5. MichaAL, one of the set apart messenger (angels), who, presiding over human virtue, commands the nations to wit, he that is set over the best part of mankind and over chaos.

    6. SaraqâAL, one of the set apart messenger (angels), who presides over who is set over the spirits, who sin (transgress) in the spirit.

    7. GabriAL, one of the set apart messenger (angels), who presides over Ikisat who is over Paradise and the serpents and the Cherubim.

    8. RemiAL, one of the set apart messenger (angels), whom ALaHYM set over those who rise.

    11 Ese día ellos elevarán una sola voz, bendecirán, alabarán y exaltarán en espíritu de fidelidad, en espíritu de sabiduría, en espíritu de paciencia, en espíritu de misericordia, en espíritu de justicia, en espíritu de paz y en espíritu de verdad y dirán a una sola voz:

    “Bendito es YAHUAH y bendito sea el nombre del Señor de los espíritus para siempre y por toda la eternidad. ahman.

    Libro de Enoc.

  13. Jose

    Quien tiene las llaves del cielo?

    Pues Pedro solamente Pedro

    Yahusua nunca dijo que era trasnferible

    No sigan pensando como Romanismo

    Bendiciones

  14. Jose

    Quien tiene las llaves del cielo?

    Pues Pedro solamente Pedro

    Yahushua nunca dijo que era transferible

    No sigan pensando como Romanismo

    Bendiciones


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: