Grecia 1, Troika 0. Ahora hay que ganar el partido. Lyndon Larouche

5 de febrero de 2015
 
MOVIMIENTO LAROUCHE ESPAÑA
.
Grecia 1, Troika 0. Ahora hay que ganar el partido.
 
El resultado de las últimas elecciones en Grecia y también las primeras acciones de su recién formado Gobierno (no a la austeridad; no a las privatizaciones y un no enfático al presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem) han producido un cambio muy positivo en el panorama europeo e internacional y sirven de ejemplo para España y para toda Europa. Ahora, el MLE insta a ganar el partido y tiene un programa para lograrlo. Se debe patear el tablero de todo el sistema trans-atlántico, eliminar Wall Street, la City de Londres y el sistema imperial británico en general, y remplazarlo con un sistema nuevo que sea apto para la dignidad del ser humano. No existe espacio para medias tintas, tercer camino o tiempo que perder. Si se continúa en este sistema, vamos hacia la guerra, muy posiblemente una guerra termonuclear contra Rusia y China. El estadista  norteamericano Lyndon LaRouche, al conocer la noticia sobre Grecia, expresó su placer por los resultados electorales, pero también advirtió: “Las elecciones en Grecia aceleran el peligro de guerra y demandan una inmediata acción de emergencia”.
 
La inminente realidad internacional que enfrentamos es el desplome del sistema transatlántico en su totalidad al encontrarse éste en una situación de bancarrota irreversible, con una cifra de instrumentos financieros impagables de más de 2 mil billones de dólares, en el que el 90% de ellos son derivados financieros (apuestas), resultado de la pura especulación y con efectos devastadores para la economía real y la población del planeta. Los dueños de este cáncer financiero sólo tienen una estrategia: defenderlo a cómo dé lugar. Es por ello que Dijsselbloem y los títeres alemanes del imperio británico dicen que aceptarían renegociar la deuda de Grecia y de todo mundo, alargar los plazos, refinanciar, bla bla bla – con la única condición de que no se puede tocar el valor nominal de los instrumentos, porque esa ficción es necesaria para mantener la burbuja especulativa de los 2.000 billones. Esto significa genocidio.
 
No es que la Troika y los banqueros no quieran negociar; no pueden negociar. Ello puede verse claramente en el asunto de los fondos buitre y Argentina, tal y como el MLE había advertido. Los mismos buitres tienen ahora bonos griegos y también se han lanzado contra Petrobras en Brasil. Estos buitres son la esencia misma del sistema. Así que no hay nada que negociar con ellos. Hay que eliminar a Wall Street, la City y el Imperio, tal y como LaRouche ha insistido. “El sistema entero está muerto, tanto en Estados Unidos como en cualquier otra parte, y simplemente se le tiene que reemplazar. Wall Street está muerto, así que hay que eliminarlo. Todo el sistema especulativo con centro en el imperio británico está muerto, y tratar de posponer esa muerte ya no va a funcionar. Todos los esfuerzos en ese sentido solo van a conducir a la guerra”, señaló LaRouche.

 
Esta realidad no es un problema griego, ni español, y por ello requiere de una aproximación estratégica mucho más amplia.
 
Esto significa que, como está ocurriendo con Argentina, Grecia, España y toda Europa tienen que abandonar el Titanic financiero del sector transatlántico y sumarse a los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), que están construyendo un sistema nuevo. Sólo un movimiento semejante ayudaría a parar el impulso hacia la guerra. Grecia ya ha dado pasos útiles en esta dirección al oponerse a las sanciones a Rusia. España también debe reunir el coraje necesario para, en el ejercicio de su soberanía, decir no a la OTAN y al uso de bases militares, como la de Rota, como plataforma para una escalada militar suicida contra Rusia y China, especialmente con el sistema antimisilístico que Rusia considera un casus belli.
 
Tenemos que construir un movimiento de masas a favor del desarrollo a nivel internacional, a favor de la Nueva Ruta de la Seda que el gobierno chino ha anunciado. Esto requiere los siguientes pasos concretos:
 
1.         La deuda griega, la española y la de otros muchos países de Europa y del mundo, se encuentran íntimamente ligadas al cáncer de derivados financieros internacionales, y por ello no van a poder ser pagadas, ni matando a sus poblaciones y economías. La solución adoptada tras la Segunda Guerra Mundial por la Conferencia de Londres del 27 de febrero de 1953 organizada para que la República Federal Alemana pudiera resurgir del tremendo colapso económico y la deuda que enfrentaba entonces, debiera servir ahora de ejemplo a Grecia, a España y a otros países de Europa y del mundo. En aquella conferencia se pactaron las siguientes medidas que posteriormente hicieron posible el “milagro económico” de Alemania: Reducción de hasta un 60 % de la parte ilegitima e impagable de la deuda; moratoria de 5 años para el 40 % restante; un limite para los pagos anuales igual al 5 % de los ingresos por exportaciones. Medidas parecidas actualizadas, basadas en el mismo concepto de que el pueblo viene primero, pueden allanar el camino hacia una verdadera recuperación económica e igualmente servirán para que el mecanismo de la deuda no pueda ser usado como ataque frontal a la soberanía de los países y de sus poblaciones.
 
2.         La aplicación en todo el mundo de la Ley Glass-Steagall de 1933 de Franklin Delano Roosevelt para la reorganización bancaria y separación de actividades comerciales de las especulativas. Se creará con ello un “cortafuego” para que el desplome solo afecte la especulación y no a la población. Ello tiene que aplicarse junto con una serie de medidas proteccionistas (como la puesta en marcha de un control de cambios), tendientes a crear un clima de crecimiento real y de protección contra los ataques de los depredadores financieros internacionales; y con el lanzamiento de sistemas de crédito hamiltonianos que favorecen la producción y el avance tecnológico y castigan la especulación.
 
Ambas medidas deberán de servir, no solo para aliviar la crisis, sino también para dar los primeros pasos en la creación de un nuevo sistema, como ya están haciendo los BRICS, centrado en las capacidades creativas únicas del hombre, ejemplificadas en el extraordinario programa lunar de China, organizado en torno a la misión de extraer helio-3 de la Luna para luego poder usarlo en la tierra como combustible para la fusión termonuclear controlada. Como transición hacia este nuevo paradigma y con la ayuda de acuerdos bilaterales, multilaterales y también mediante crédito público nacional, se deben poner en marcha toda una serie de proyectos de alta densidad de flujo energético y tendientes al aumento de los poderes productivos del trabajo, como son el desarrollo de la energía nuclear (hasta ahora asfixiada por años de ambientalismo genocida y despoblación, e impulsada ahora en todo el mundo por los BRICS) y la construcción del Puente Terrestre Mundial, en el que España juega un papel vital en su conexión con África a través del estrecho de Gibraltar (Ver nuestro informe realizado en 2012 “ ¡Hay vida después del Euro! Un milagro económico para Europa del Sur y el mediterráneo” ( http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2012/0627_life_after_euro_feature1.pdf ).
 
Se debe señalar que China ha invitado a todos los países (con alusión directa a los EE.UU. en un intento del Gobierno chino por tender un puente y evitar la confrontación) a unirse y colaborar en la construcción de la Nueva Ruta de la Seda, como primeros pasos para desarrollo del Puente Terrestre Mundial.
 
Desde el Movimiento LaRouche España instamos a un amplio debate dentro de todos los grupos políticos, científicos, estudiantiles y gremiales, sobre lo que se requiere para la consecución de este urgente cambio de paradigma y la creación de un nuevo Renacimiento humano.

 

Published in: on 17 febrero 2015 at 1:10  Comments (16)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/17/grecia-1-troika-0-ahora-hay-que-ganar-el-partido-lyndon-larouche/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. imperio británico está muerto? …de risa

    —————————————————————————————-
    Al final, los ingleses pueden salvar a C. F. W. de Kirchner…

    http://www.urgente24.com/236557-londres-al-rescate-de-la-economia-nac-pop-%C2%BF

  2. la abogada del diablo 20 ciudadanos atropellados que claman justicia.

  3. Crimen y Castigo

    sábado, 14 de febrero de 2015

    Pero no se preocupen estimados amigos.

    No habrá grandes cambios en el corto plazo (ni en el mediano tampoco). Todo seguirá igual que siempre…

    Como decía un amigo mío: Dios los cría y el viento los amontona…

    http://denesmartos.blogspot.com.ar/2015/02/crimen-y-castigo.html

  4. Dios los cría y el viento los amontona…

    18 de Febrero 2015 #CFKImputada

    La marcha del 18F es la rebelión de quienes ya no quieren seguir sojuzgados por el poder de turno.

    A pesar de las chicanas baratas de quienes pretenden denigrar a la concurrencia y menospreciar su impacto, la marcha será multitudinaria y más allá de Nisman, tendrá, simbólicamente, un fuerte rechazo a las acciones de un poder corrompido y sin límite, en la acción de perpetuarse. U.P. Arg.

    continuará…

  5. DECAPITACIÓN DE 21 CRISTIANOS COPTOS

    http://www.urgente24.com/236576-en-venganza-egipto-ataco-a-estado-islamico-en-libia

    esto no es una fuerra incalificable? gracias.

  6. esto es guerra.

  7. “Wealth”The REALITY The evil incarnates control 99% of the world’s wealth – monsters from hell – – not because they earned it –

  8. Juan 12:46 Light Up The Night

  9. MÁS DE BUITRES

    PERIODISMO ¿Pero quién es Horacio Verbitsky?

    Probablemente le resulte familiar el nombre de Horacio Verbitsky. Quizás lo tenga por su rol de director del diario ultrakirchnerista Página 12; quizás por presidir desde el año 2000 hasta la fecha el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) financiado por la Fundación Ford; quizás por su veintena de libros publicados; quizás…

    “El perro Verbitsky ha pretendido darnos a todos los argentinos lecciones de memoria y Derechos Humanos durante mucho tiempo ya; pues redoblemos su apuesta y exijamos memoria, pero completa e imparcial; Derechos Humanos, pero sin anteojeras ideológicas ni intereses políticos”.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Verbitsky

  10. Plan político del novus DES-orden mundial del dios de un ojo, Génesis 3. y sus demonios , su plan desde las naciones unidas.

    “Demandan un nuevo principio gobernante en la política y en la educación, fundado en los derechos humanos universalmente reconocidos, en la urgencia de una unidad espiritual y en la necesidad de arrojar por la borda todas las actitudes y dogmas teológicos separatistas en todos los campos del pensamiento”

    (Exteriorización de la Jerarquía del INFIERNO que llaman shambala, p. 316)

    Eje -Nueva York – Londres – Darjeeling – Ginebra – Tokio-

    http://www.lucistrust.org/es/content/download/30681/402111/file/SP-Cuad_1.pdf

  11. Libro de Enoc y Capítulo de San apostol explica quienes fueron, y quienes son, la jerarquía del plan, para traer a su anti-cristo..

    El fin de ellos lo explica claramente, el Libro de Apocalipsis.

    “Los ojos de Yahuah” son “OJOS”

    Están en todo lugar. 2 Crónicas 16:9. Proverbios 5:21, 15:3. Job 34:21. Jeremías 16:17 Jeremías 32:19. Hebreos 4:13. Etc.

  12. EL TESORO BÍBLICO “Vengan, vengan a Roma”.

    Capítulo 10 Las iglesias bíblicas La historia de la iglesia, las sectas,
    y la unidad de la iglesia verdadera.

    Repasaremos en breve la historia de las iglesias bíblicas y las contrastaremos con el comienzo de iglesias y sectas mundanas y falsas.

    No te preocupes por aprender de memoria las siguientes fechas, sino preocúpate meramente por notar la propagación y el desarrollo de la iglesia (y la apostasía).

    *1870……… El decreto de la infalibilidad papal.
    *1938……… La fundación del “Concilio ecuménico de las iglesias”.
    *1948……… La organización del “Concilio mundial de iglesias”.
    *1961……… Las iglesias ortodoxas orientales se unen con el “Concilio mundial de iglesias”.

    1962–1965. El concilio ecuménico vaticano; Juan XXIII dio inicio a este concilio con abrir los brazos y decir a todos los congregados:

    “Vengan, vengan a Roma”.

    Entre otras decisiones hechas allí, una comisión internacional fue propuesta para unificar toda actividad misionera. En la terminación del concilio el papa Pablo VI y el líder de las iglesias ortodoxas orientales quitaron la excomunión mutua de sus iglesias.

    Se están haciendo esfuerzos continuos para “dialogar” con todas las otras iglesias y también con el comunismo.

    Ahora en estos últimos días hay un tremendo movimiento ecuménico que trata de unir a todas las sectas en una iglesia mundial y a todas las naciones independientes en un estado mundial.

    Uno de los mayores desastres que jamás ha afligido a la iglesia ocurrió en el año 325 A.D. en el concilio de Nicea cuando el emperador romano mandó a los líderes de la iglesia cristiana a unirse en un programa mundano.

    La historia se repite.

    Cuando los comunistas se apoderaron de la China, dictaron una iglesia unificada (porque sería más conveniente manejarla).

    Como en los días de Constantino, así será en los postreros días.

    Como en los días de Noé (en los cuales sólo un pequeño remanente, inflexiblemente fiel, rechazó la apostasía mundial),

    así será en los postreros días.

    ¡Qué venga pronto!

    http://www.elcristianismoprimitivo.com/tesbib10.htm

  13. La batalla es por el “Nombre”, YAHUAH, es! video 1, 2, y 3. 11/2014 Hebreo o Abry, lengua que haló Nuestro Señor (no es idish mezcla del siglo x, posterior a Cristo)

  14. Speaking the truth in love ! His Name is YAHUAH !

  15. Speaking the truth in love ! His Name is YAHUAH !Poder de la palabra

    Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a sus ojos,Hebreos 4:13

  16. great high priest,gran Pontífice, Sumo Sacerdote, Hechos 4 Hebreos 4 Filipenses 2:8 y 9. retengamos firme la profesión de nuestra esperanza, que fiel es el que prometió.Hebreos 10:23.
    2 Tesalonicenses 3:3. Apocalipsis 3:14 y 19:11


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: