debemos cada vez mas mantener nuestra comunicacion con nuestro PADRE, teniendo presente que solo EL y su HIJO nos pueden ayudar en esos momentos criticos que vienen a la tierra habitada.

Estimados Hermanos y Lectores de este blog, escribo con la finalidad de llamar la atencion en relacion con las palabras escritas por Pablo en 2 Timoteo Cap.3 vers.1-10, en lo que señala sobre los ultimos dias al decir que se presentarian ” tiempos Criticos dificiles de manejar ” y que hoy estamos viviendo. Resulta muy llamativo ver como cada vez se hace mas notorio el cumplimiento de estas palabras y tambien como estas profecias resultan como una ” marca en las personas” , y esto lo podemos observar en la forma que cada individuo enfrenta estos tiempos criticos.

Tenemos a los ” indiferentes”, son aquellos individuos que les da exactamente lo mismo respecto a los hechos que se viven en el mundo, estas personas viven pendientes de sus asuntos personales y no les importa nada lo que sucede a su alrrededor, y con ello se cumple claramente lo que dice la biblia al señalar que son aquellos “amadores de si mismos”.

Por otra parte tenemos a la prematura y temprana independencia de los Hijos a sus Padres, siguiendo los slogan de este mundo, los hijos hoy abandonan sus hogares y se van en busca de la felicidad anunciada por los medios de este mundo, un sueño que es totalemente irreal pero que con sus historia de peliculas, han envuelto a una gran cantidad de adolescentes, quienes cumpliendo con las profecias biblicas, se ” han hecho desobedientes a sus Padres” y con resultados funestos por sus equivocadas acciones.

Tambien podemos observar los acontecimientos entre los diferentes individuos que siguen el sistema politico lugar donde se puede comprobar otro cumpliemientos mas, como es el “no esta dispuestos a llegar a ningun acuerdo”, y esto esta trayendo que aniden ideas peligrosas que hoy vemos sus resultados en la variadas corrientes terroristas.


Tambien es facil distinguir otras marcas mas de estas palabras de Pablo, y las vemos en aquellos individuos que osan en mostrarse contrarios a la forma como DIOS nos creo, la unica familia que DIOS hizo, macho y hembra, pero estos individuos tratan en forma ” desenfrenada ” de decir que tambien ellos son otra forma mas de familia, y utilizan en forma ” calumniosa ” el amor verdadero en pos de una ” calumnia o mentira “, sabemos bien que les espera a estos impostores y sus seguidores.
Ahora bien no puedo obviar a quienes hoy les resulta mas importante el ” amor a los placeres ” mas que amadores de DIOS”, esta marca es facil de distinguir, la mayor parte de humanidad tiene una gran inclinacion y dedicacion a ” los placeres por sobre la adoracion de DIOS”, estas personas hacen arreglos, dedican tiempo a esto, y en cambio nada hacen por apartar tiempo y dedicar aunque solo sean minutos a reflexionar en la palabra de DIOS, ..no, no hay tiempo para ello, DIOS no es preponderante en sus vidas, esto entonces los marca con otra señal mas que vivimos los ” ultimos dias del mundo.

Y que podemos decir del aspecto religioso y del cumplimiento de las palabras de Pablo a Timoteo..??., en esto encontramos claramente que las palabras de Pablo referidas a ” que tendrian una forma de adoracion piadosa que resultaria ser falsa” es hoy una realidad, cada vez es mas facil distinguir a estas organizaciones y seguidores que son falsos a lo que enseñan, y por ello debemos obedecer las propias de Pablo, de ” apartense de ellos”.

Entonces que mas podemos pedir a nuestro PADRE CELESTIAL, que dar las gracias, por estar prestando atencion a su palabra, y asi seguir el consejo que entrego Pablo a Timoteo… ” Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. 13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido “… No podemos olvidar que es muy posible que a medida que se acerca el fin de este sistema, los tiempos se tornaran cada vez mas angustiosos, la persecusion es posible que muchos la vivamos, por citar algo reciente, 21 Cristianos Copto Egipcios fueron ejecutados por las fuerzas del EI, y estas personas solo eran pescadores.

Por ello estimados Hermanos y amigos, debemos cada vez mas mantener nuestra comunicacion con nuestro PADRE, teniendo presente que solo EL y su HIJO nos pueden ayudar en esos momentos criticos que vienen a la tierra habitada.
Esta semana fuimos testigos de otra pieza mas del rompecabezas del tiempo del Fin, y esto en relacion a Rusia y como lentamente se va convirtiendo en lo que sera a futuro su rol preponderante en las profecias biblicas, el Gog de Magog, muchos observadores han alentado sobre la posibilidad futura que Rusia arrastre tras si a Alemania, ya lo hizo con China, hace 1 mes efectuo lo mismo con Turquia, y ahora todo indica que los proximos pasos seran Alemania y Francia, de ese modo pretende evitar una confrontacion directa con EEUU, pero la Biblia dice que aun resistiendose, DIOS lo tomara con garfios a cumplir su palabra. Por tanto debemos estar alerta no podemos bajar la guardia, debemos mantener nuestra continua y estrecha relacion con nuestro PADRE CELESTIAL, dar las gracias por su gran paciencia, su gran misericordia, su gran bondad, su perfecto plan de salvacion al enviar a su HIJO como el SALVADOR del mundo, que gracias a ello hoy podemos ver nuestra salvacion. Termino estas palabras agadeciendo a quienes permiten que pueda expresar mis pensamientos de gratitud al PADRE ETERNO, y asi dar un testimonio de que la ” VERDAD que es JESUS ” es vida eterna.

Mis saludos a todos ustedes.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/16/debemos-cada-vez-mas-mantener-nuestra-comunicacion-con-nuestro-padre-teniendo-presente-que-solo-el-y-su-hijo-nos-pueden-ayudar-en-esos-momentos-criticos-que-vienen-a-la-tierra-habitada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Good Information ! 15/02/2015 Proclaiming His Name !

  2. Córdoba, Argentina: “Un tsunami nos cayó del cielo” “emergencia muy grave”. “Estamos con un dolor muy grande por la pérdida de vidas humanas”, declaró el gobernador 16/02/2015

    http://www.perfil.com/sociedad/De-la-Sota-Un-tsunami-nos-cayo-del-cielo-20150216-0008.html

  3. VALPARAISO, Chile (AP) — Decenas de bomberos combatían el domingo seis focos del incendio que persiste en los cerros del puerto chileno de Valparaíso, víctima del mayor siniestro de sus últimos 60 años de historia. April 13, 2014

    http://www.huffingtonpost.com/huff-wires/20140413/ams-gen-chile-incendio/

  4. Argentina: Cuánto pagamos por La propaganda del modelo bipolar multipolar

    16 de febrero de 2015

    U$S 219.000.000 en delirios.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/la-sarta-de-fabulas-de-estos.html

  5. DOS ANTIPAPAS SE SALUDAN

    15 de febrero de 2015

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/dos-antipapas-se-saludan.html

  6. Linaje De Lucifer nuevo orden mundial la patria universal de satanam

  7. Régimen chino en crisis

    Proyecto de ley ‘Antiterrorista’ legitima violaciones de derechos humanos en China

    La historia detrás de una carta del infierno
    Una entrevista con Du Bin, autor del libro “Rugido de Masanjia”

    Ethan Gutmann presenta “La Masacre”: libro sobre asesinatos en masa y sustracción de órganos en China: “Los prisioneros están vivos mientras se les sustraen sus órganos”

    http://www.lagranepoca.com/internacionales

  8. En el Vaticano aparecieron US$1.500 millones ‘desconocidos’

    15/02/2015|

    http://www.urgente24.com/236545-en-el-vaticano-aparecieron-us1500-millones-desconocidos

  9. Entonces Pedro le dijo:

    Tu dinero perezca contigo,

    qué piensas que el don de Dios se gana por dinero. Hechos 8:20-21.

  10. Los tres azotes que nos llevarían a los tiempos finales

    1) una falsa religión
    2) capitalismo de amigos berreta y corrupto
    3) comunismo envenendaor y odiador

    Cuando estas cosas sucedan levantad la cabeza!

  11. 18 DE febrero de 2015 Por qué hay que participar del #18F

    EL GOBIERNO Y SU ELOCUENTE DESESPERACIÓN

    Están desesperados, obsesionados, preocupados. No saben cómo manejar lo que ocurrirá el próximo 18 de febrero. Será masivo, histórico, hiperbólico.

    La ciudadanía marchará en silencio, sin banderías políticas, para reclamar por el esclarecimiento de una muerte que golpeó el corazón del republicanismo argentino.

    Frente a ello, el gobierno actúa con torpeza, descalificando, ensuciando, inventando argumentos que no se sostienen siquiera desde el sentido común.

    Los impresentables de siempre han salido a golpear con sus palabras, pero ya no tienen poder, a nadie le importa lo que dicen ni cómo lo dicen, por más que le pongan hiperquinética elocuencia a sus gestos.

    Por ello, es deber de la ciudadanía participar del #18F, más allá de lo que se piense sobre Nisman y su denuncia.

    Es hora de parar esta locura, de mostrar que la sociedad mastica vidrio pero no lo traga.

    Es tiempo de mostrarle a este gobierno algo tan básico como necesario: que no es tan sencillo llevarse puesta una república.

    http://periodicotribuna.com.ar/16374-por-que-hay-que-participar-del-18f.html

    no es tan sencillo llevarse puesta una república.gracias. saludos.

  12. ECUMENISMO: QUE TODOS SEAN UNO. Serie: Asalto Total en contra de Nuestro Señor Yahusha(Jesucristo) Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo. Apocalipsis 13:8

  13. LA AGENDA DE LA NUEVA ERA Un llamado de emergencia a todas las personas involucradas en estos engaños.DESPERTAD!! DESPERTAD!! antes que sea demasiado tarde. Apocalipsis 13:8

  14. 15/08/2014 ESTA CONFERENCIA LE CONFIRMARÁ QUE TODAS LAS RELIGIONES ESTÁN SIENDO FUSIONADAS EN UNA SOLA. Explore los numerosos avances que el movimiento mundial PARA UNA RELIGIÓN ÚNICA ha hecho en el pensamiento religioso y la sociedad. Apocalipsis 13:8

  15. LA CREACIÓN – THE CREATION- Gén 1:1, 2:3

  16. We worship you in Spirit and in Truth ! Sólo sigue a,

  17. Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.Yahusha, el Cristo, regresa por su iglesia! Lucas 21:28

  18. Verbo Palabra de Yahuah es Alahym.Génesis 1:1. Juan 1:1 Apocalipsis 19:13 “El primero y el último” Apocalipsis 2:8. Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese. Juan 17:5Your redemption draweth near !

  19. Al fin conocemos al Verdadero Nombre Celestial, (imposible de patentar) de quien nos dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida y NADIE va a Yahuah si no es por Nuestro Señoir Yahusha (Jesucristo es Dios) Yo soy el que es, pasado presente y futuro para siempre es.

  20. EL TESORO BÍBLICO. Cap. 2

    En este capítulo examinaremos siete reglas útiles para el estudio de la Biblia:

    (1) Discernir correctamente la santidad espiritual de la palabra de Dios;

    (2) Distinguir correctamente entre las épocas del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento de la palabra de Dios;

    (3) Diferenciar correctamente entre las clases de literatura y palabras de la Biblia;

    (4) Descubrir correctamente cada libro de la Biblia en su totalidad;

    (5) Dividir correctamente el texto bíblico en sus partes;

    (6) Averiguar correctamente el ambiente histórico y el escenario del texto;

    (7) Digerir correctamente el mensaje y aplicarlo a nuestra vida. No se puede estudiar completa y correctamente ningún pasaje de la Biblia sin usar todas estas siete reglas sencillas.

    El estudio incorrecto puede ser tan dañoso como no estudiar nada.

    El Antiguo Testamento tenía la promesa; el Nuevo tiene el cumplimiento.

    El antiguo muestra el símbolo; el Nuevo la realidad.

    El Antiguo tiene leyes para los de corazones duros; el Nuevo tiene leyes para los de corazones regenerados.

    El Antiguo subraya la ley; el Nuevo subraya la gracia y la verdad.

    El Antiguo tuvo un pueblo natural, un reino natural, un terreno
    natural, mientras que el Nuevo se concentra en un pueblo espiritual, un reino espiritual (la iglesia), y una patria celestial.

    El Antiguo era sólo una revelación parcial y preparatoria; el Nuevo es completo, la culminación del plan de Dios.

    Por esto, de cualquier versículo que estudiamos, debemos preguntamos:

    ¿A cuál pacto pertenece?

    http://www.elcristianismoprimitivo.com/tesbib2.htm

  21. Gracias a todo aquel que ama a Nuestro Salvador Gracias Secreto de las Estrellas y a sus participantes que lo expresan, porque el nuevo orden mundial es contra Nuestro Padre y su Hijo.

  22. La batalla es por el “Nombre”, YAHUAH, es.(video 1, 2, y 3. 11/2014)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: