Tu eres Pedro – (y Jesús señala a Simón) – Sobre ésta piedra – (y Jesús se pone las manos en Su pecho) –

Toda la verdad…sobre los Papas de Roma.
Buen día al que escribe…

Pareciera que existe! Pero si se estudia la etimología de los significantes… Entonces llegaremos a ésta respuesta: No. No existe. Ya van unos 1700 años de interpretaciones incorrectas; o “tal vez” de interpretaciones torcidas a propósito. Porque la historia habla, que el catolisismo se origina después del 300 d.C. Y siendo Jesús una amenaza contra el poder político… Bueno… Se tomaron decisiones para que se pueda seguir gobernando.
Si puedo dar claridad, la palabra Papa es una palabra griega, que significa Padre, comenzó a usarse en el siglo XVIII y su significado es integramente llamativo… Porque ésta palabra fue creada únicamente para los obispos de Roma, y tenemos que aclarar que ni Pedro fue Romano ni Bergoglio lo es… Entonces? Entiende la parábola? El misterio?

Nuestro Dios es el único Padre, y no es Papa porque no es de Roma, sino que la tierra y el cielo son de Él y para Él hasta el día en que sean deshechos.

Pero Cristo tenía al Padre, y el que veía a Cristo veía al Padre, y porque Jesucristo tenía al Padre él mismo ejercía paternidad.
Y los que están en Cristo? Tienen al Padre! Porque todos los que guardan sus mandamientos aman al Hijo y a la vez al Padre, y si uno tiene al Padre paterniza… Porque el testimonio de la Verdad está siendo revelado dentro de aquel o aquella que le ama! Como lo dice en uno de mis pasajes favoritos (en cuanto a nivel mayor de Revelación) lea: 1 Juan 5:10.

1Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Osea, todos los que tienen al Hijo tienen al Padre, y nadie tiene al Hijo si no recibe al Espíritu de Cristo, el Espíritu Santo. Los que llegan a ésta revelación llegan al conocimiento del significado-experiencia de “Cuerpo de Cristo”, y no solo que tienen mas que el Papa Romano, sino que son completamente legales ante la ley del testamento vigente de Jesucristo.

secret estrellas


¿Somos todos papas? No, ninguno. Los que son de Cristo no siguen al Papa, porque todo el que le dice Papa dándole gloria a la Jerarquia de un reino ilegal… Le está diciendo Padre a quien no debe. Cristo dijo: (Mateo 23:9) “Y vuestro padre no llaméis a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos.” Esta palabra convierte en pecado el dicho comportamiento, raiz de idólatrias.

Otra cosa, la totalidad del sistema católico romano está apoyado encima de una sóla columna. Y tal columna está fundamentada en la arena.
Porque usan las palabras de Jesús con engaño. Jesús le dijo a Pedro:
“Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.” (Mateo 16:18)

Para que Pedro sea elegido como el líder de los apóstoles el texto tendría que leerse:
“Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y >>sobre tí<< edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.” PERO EL TEXTO NO DICE ESO.

Ahora… Si yo escribo: “mirá la piedra que estoy señalando” el lector… Puede saber cual es la piedra que está siendo señalada? No puede.
Pero en este texto… se puede ver por la fe, el gesto de manos que Jesús hace mientras pronuncia “y sobre esta piedra” edificaré mi iglesia.

Tu eres pedro – (y señala a Simón) –
Sobre ésta piedra – (y se pone las manos en su pecho) –

Este significado es respaldado por la diferencia de significados de la palabra “Pedro” (Petros) y de la palabra piedra (Petra). Una es… Trozo de roca, la última… Es Roca grande.

Pedro está muerto (en su cuerpo), y no hay iglesia que sobreviva sobre muerte. Pero Cristo está vivo! (En su Cuerpo!) porque resucitó al tercer día! y la iglesia está edificada sobre Él.

Hay más para decir…
Pero muy resumido, es ésto.
Si alguien desea que profundicemos… lo haremos.

Y sobre sus otras preguntas; la gente cree… porque confía en el hombre sin haber leído la palabra de Dios. Cree ciegamente. Y la falta de conocimiento es igual a la puerta del cielo… en posición de: Sin acceso, cerrada, bajo llave, denegada.

¿Y qué sobre el ecumenismo? Este es el negativo del diseño que usó Juan el Bautista para prepararle el camino al Mesías… Recalco… El negativo!

El Falso Profeta prepara un camino; es camino que se prepara para el AntiMesías. Y éste inicuo, tiene permitido vencer a los santos, pero también tiene su hora de vencimiento, la cual se cumple cuando llegue el día en que el cielo se enrolle como un pergamino y se escuche la voz del Todopoderoso; transformando los cuerpos en divinidades! y al segundo siguiente… La trasportación de salvación, con la velocidad de un relámpago.

Para los que hayan quedado, ese día será llamado: “El hurto más grande de la historia de la humanidad”

Saludos.

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/11/tu-eres-pedro-y-jesus-senala-a-simon-sobre-esta-piedra-y-jesus-se-pone-las-manos-en-su-pecho/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Lo que no me cuadra es porque Jesus le cambia el nombre a Simon y le llama Pedro para luego decir que El es la Roca acaso estaba jugando a algo? Y de donde se sabe que ” Jesus senala a Simon” y de donde se sabe que “El (Jesus) se pone la mano en el pecho” como se puede confirmar este escenario?
    Hago esta preguntas en buena onda
    Bendiciones

    • Hola JorgeTX, quiero compartirte unos pasajes…
      Ahora, razonalo tu mismo después de leerlos y lee mis comentarios lentamente.
      Pongamos en juicio esa tal afirmación: “Jesús le cambió en nombre a Simón”
      Es así? Cuando Jehová le cambia el nombre a Habram, por Habraham… Le sigue llamamdo Habram? Y cuando a Sarai? Le cambia en Sara?
      Qué sucede con Jacob? Dios le cambia el nombre a Israel y aveces Dios lo llama Jacob y aveces Israel o definitivamente se nota el cambio de nombre… Israel y nunca más Jacob?

      Según Mateo, Simón ya se decian Pedro.

      Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. (‭S. Mateo‬ ‭4‬:‭18‬ RVR1960)

      Ya era llamado pedro…

      Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (‭S. Mateo‬ ‭16‬:‭15-18‬ RVR1960)

      Que alguien me explique que se entiende por la frase “y yo también te digo” que clase de significado tiene esa expresión?
      A mi entender… Quiere decir… “Mi Padre te reveló quién soy, y yo te revelaré un poco más, cuando resucite… Vendré a contarles que vencí a la muerte y que le saqué las llaves al Hades y a la muerte, la iglesia será edificada sobre mí, y como tengo esas llaves… Mi iglesia no morirá, sino que vivirá eternamente”

      Jesús le llama Simón, en señal que no le hizo cambio de nombre…
      Notar cronológicamente… Que este registro está en el capítulo 17!

      Él dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños? (‭S. Mateo‬ ‭17‬:‭25‬ RVR1960)

      En el libro de Juan.. Llamado también Marcos….Sobrenombre no es lo mismo que cambio de nombre!

      Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios: a Simón, a quien puso por sobrenombre Pedro; (‭S. Marcos‬ ‭3‬:‭13-16‬ RVR1960)

      Simón Pedro, como una manera de decir, por ejemplo: Juan Carlos, Jose Luis, Victor Hugo, Ana Laura… Me explico?

      Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. (‭S. Lucas‬ ‭5‬:‭8‬ RVR1960)

      Demostración de una mala interpretación: “Es Pedro Satanás encubierto?” De donde se interpreta eso? Leamos la cita siguiente…
      Se entiende que Jesús reprendió a Satanás cuando le susurraba a Pedro! Y no que Pedro era Satanás!

      Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. (‭S. Mateo‬ ‭16‬:‭21-23‬ RVR1960)

      La Roca es Cristo

      En Apocalipsis está claro que Jesús Es > LA RAIZ >>Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? (‭Salmos‬ ‭18‬:‭31‬ RVR1960)<<Este Jesús es la piedraha venido a ser cabeza del ángulo>>siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo<<<, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. (‭Efesios‬ ‭2‬:‭19-22‬ RVR1960)

      Quién es la piedra principal?

      Bueno hermano, espero que te haya sido de bendición… Y sobre lo que me preguntabas de donde dice que Jesús se autoseñalo… Lee mi escrito… Expresé que yo, y no la Biblia, entiendo por la fe, tal cosa. Es mi pensamiento para compartir…

      Desecha lo malo, tóma la bueno!

      Abrazo.

      Damio.

  2. Encontre esto

    http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/pedro-primer-papa/

    • Y nosotros encontramos esto:

      Primero. “El así como” es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo. Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada.

      La piedra Soy Yo.

      La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia. Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

      Las Llaves del Reino de los Cielos.

      ¿Qué es o cuál es ese Reino?

      ¿Qué entiendes tú por eso? Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación.

      El Reino es …

      http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

      Isaías 28:16. Zacarías 10:4. Salmos 118:22 1 Pedro 2:4,5- Mateo 21:42. Marcos 12:10,11Lucas 20:17,18. Hechos 4:11,12

      Muchísimas gracias.

      Atte.,

      Tiempos Finales

  3. Mateo 16

    Y vosotros, ¿Quién decís que soy?

    16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo:

    Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente

    17Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    18 Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    19Y a ti daré las llaves del Reino de los cielos; que todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    20Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús, el Cristo.

    21Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le convenía ir a Jerusalén, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

    22Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

    23Entonces él, volviéndose, dijo a Pedro:

    Quítate de delante de mí, Satanás; me eres estorbo; porque no entiendes lo que es de Dios, sino lo que es de los hombres.

    Atención

    sobre la piedra grande edificaré “mi Iglesia”; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    Sagradas Escrituras (1569)

    sobre la piedra grande edificaré “mi Iglesia”; ylas puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Biblia Jubileo 2000

    El que lo afirma es Jesucristo el ünico Hijo de Alahym Viviente el Cristo Ha Mashyach Yahusha.

    Únicas dos ediciones Biblicas que aclaran.ese punto tan importante, modificado.

    Gracias Damio por su explicación, y gracias a todos los soldados del Señor.

    • Descargue la biblia que mencionas aqui
      http://www.mediafire.com/download/lrr6gc0qqjkblqx/Biblia+Sagradas+Escrituras+%281569%29%2C+Biblia+del+Oso%2C+Traducci%C3%B3n+por+Casiodoro+de+Reina.pdf

      Busco el versiculo de las piedras grandes y piedras chicas como mencionas y no dice asi Que onda?
      Esto es lo que dice

      16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente.
      17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
      18 Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
      19 Y a ti daré las llaves del Reino de los cielos; que todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
      20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús, el Cristo.
      21 Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le convenía ir a Jerusalén, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
      22 Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

      Que alguien explique por favor de donde sale lo de la piedrecita y priedra

      • Hola JorgeTX, quiero compartirte unos pasajes…
        Ahora, razonalo tu mismo después de leerlos y lee mis comentarios lentamente.
        Pongamos en juicio esa tal afirmación: “Jesús le cambió en nombre a Simón”
        Es así? Cuando Jehová le cambia el nombre a Habram, por Habraham… Le sigue llamando Habram? Y cuando a Sarai? Le cambia en Sara?
        Qué sucede con Jacob? Dios le cambia el nombre a Israel y aveces Dios lo llama Jacob y aveces Israel o definitivamente se nota el cambio de nombre… Israel y nunca más Jacob?

        Según Mateo, Simón ya se nombraba Pedro.

        Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. (‭S. Mateo‬ ‭4‬:‭18‬ RVR1960)

        Ya era llamado pedro…

        Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (‭S. Mateo‬ ‭16‬:‭15-18‬ RVR1960)

        Que alguien me explique que se entiende por la frase “y yo también te digo” que clase de significado tiene esa expresión?
        A mi entender… Quiere decir… (En mi opinión!) “Mi Padre te reveló quién soy, y yo te revelaré un poco más, cuando resucite… Vendré a contarles que vencí a la muerte y que le saqué las llaves al Hades y a la muerte, la iglesia será edificada sobre mí, y como tengo esas llaves… Mi iglesia no morirá, sino que vivirá eternamente”

        Jesús le llama Simón, en señal que no le hizo cambio de nombre…
        Notar cronológicamente… Que este registro está en el capítulo 17!

        Él dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños? (‭S. Mateo‬ ‭17‬:‭25‬ RVR1960)

        En el libro de Juan.. Llamado también Marcos… Sobrenombre no es lo mismo que cambio de nombre!

        Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios: a Simón, a quien puso por sobrenombre Pedro; (‭S. Marcos‬ ‭3‬:‭13-16‬ RVR1960)

        Simón Pedro, como una manera de decir, por ejemplo: Juan Carlos, Jose Luis, Victor Hugo, Ana Laura… Me explico?

        Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. (‭S. Lucas‬ ‭5‬:‭8‬ RVR1960)

        Demostración de una mala interpretación: “Es Pedro Satanás encubierto?” De donde se interpreta eso? Leamos la cita siguiente…
        Se entiende que Jesús reprendió a Satanás cuando le susurraba a Pedro! Y no que Pedro era Satanás!

        Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. (‭S. Mateo‬ ‭16‬:‭21-23‬ RVR1960)

        La Roca es Cristo

        En Apocalipsis está claro que Jesús Es > LA RAIZ >>Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? (‭Salmos‬ ‭18‬:‭31‬ RVR1960)<<Este Jesús es la piedraha venido a ser cabeza del ángulo>>siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo<<<, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. (‭Efesios‬ ‭2‬:‭19-22‬ RVR1960)

        Quién es la piedra principal?

        Bueno hermano, espero que te haya sido de bendición… Y sobre lo que me preguntabas de donde dice que Jesús se autoseñaló… Lee mi escrito… Expresé que yo, y no la Biblia, entiendo por la fe, tal cosa. Es mi pensamiento para compartir…

        Desecha lo malo, tóma la bueno!

        Abrazo.

        Damio.

        ((El primer texto que escribí en tu comentario previo tiene errores, tipié mal y se cargó sin las correcciones que deseaba, ÉSTE ES EL QUE VALE! ))

      • Se lo explico con la Biblia Jorge , y es bien visible que fue modificado, y por qué?

        Supongo para hacer creer que la iglesia es la de Pedro y Pedro es vaticano romano, cuando hubo papas verdaderos fue bueno , pero cuando llegan los anti-papas qué hacemos?

        Primera religión mundial constanttna, salen a vencer. La mujer era idumea-edomita, y es claro que algo no verdadero había por ahi.

        Salio bien y van por más,

        Segunda religión mundial pacto sinarquico de la patria universal

        URI Naciones unidas templo del entendimiento…imponernos el culto a santanas lucifer y sus demonios.

        En italiano explican bien de ese pacto, sus puntos y los actores de la patria luciferica universal.

        unità: «Cattolici, ortodossi, protestanti,israeliti, musulmani, hindu, buddisti, li-beri pensatori, liberi credenti non sonoche nomi; “massone” è il cognome»

        Pacte Synar-chique,un documento segreto che (in 13 punti e 538 articoli)

        U.R.I. E TEOSOFIA

        http://www.chiesaviva.com/348%20mensile.pdf

        ” no entendemos muy bien italiano, pero lo importante sí.

        Esta para nosotros es la bestia del apocalipsis la unión de todos los cultos, que marca en frente , y luego ya hemos conversado varias veces con identificaciones o marcas tecnológicas,

        No es Jesucristo el híbrido…Menos Nuestro Señor Yahuah Yahusha,

        el hibrido es el nuevo orden mundial y religioso del SINAR, punto clave, esta explicado en los libros Sapiensales, cuando menciona a canibales como puede querer y
        amar eso Nuestro Padre de la Vida? , que seguramente eso ocurria antes del diluvio. y pasa aun en estos tiempos.

        como han dado vuelta la Biblia para ellos el que viene es su salvador, (inicuo anticristo Biblico) por eso en sus mantras desean sellar la PUERTA que para ellos es la puerta del mal y para nosotros es

        LA PUERTA DE LA VIDA. es una, la del infierno según Nuestro Señor son más de una. afirma las puertas del infierno, y eso no entendemos si alguien clarifica se lo agradeceremos mucho.

        Gracias, cariños y Hasta siempre,

        Desde el Sur

        Dejamos la prueba de Biblia.

  4. In Memoriam: Padre Emilio Parrado (1927 – 2015)

    Vaya a modo de inmensa gratitud, este, nuestro pequeño homenaje.

    A los 87 años, el padre Emilio Andrés Parrado pasó a formar parte de los Bienaventurados que mueren en el Señor.

    Y así repetía constantemente

    “Omnia per ipsum facta sunt,et sine ipso factum est nihil quod factum est” (Todas las cosas fueron hechas por Él, y nada de lo que fue hecho, se hizo sin Él), agregando que hasta la última partícula de polvo del planeta más distante era obra de Dios,

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/in-memoriam-padre-emilio-parrado-1927.html

    Gracias.

  5. jesus en su origen al darle la potestad a pedro lo que funda es su iglesia la que sera dividida por los mismos catolicos 15 siglos despues en la mala hora por martin lutero sacerdote agustino dando origen al protestantismo y la primera secta el anglicanismo… y la etimologia de papa es una ·sigla” que significa; Pedro Apostol Pontifice Augusto, papa y no abba ni padre es solo un titulo que se le dio al pontifice entre los muchos que se le dan… le felicito por como tratan los temas.

  6. Completo para los que tiene ojos para ver Mateo 16:18

    Versos Paralelos

    La Biblia de las Américas MAL
    Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

    La Nueva Biblia de los Hispanos MAL
    “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del Hades (los poderes de la muerte) no prevalecerán contra ella.

    Reina Valera Gómez MAL
    Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Reina Valera 1909 MAL
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Tesoro de la Escritura

    Biblia Jubileo 2000 BIEN-.
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña, y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

    Sagradas Escrituras 1569 BIEN
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    King James Bible MAL.
    And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.

    English Revised Version MAL
    And I also say unto thee, that thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of Hades shall not prevail against it.

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Mateo 16:18. LA PUERTA DE LA VIDA ES UNA.

    Desde el Sur

    • Muchas Gracias

      Y la Biblia Kaddosh dice asi

      Mat 16:17 “Shimeon Bar-Yojanán,” Yahshúa le dijo: “¡Bendito eres! Porque ningún ser humano te reveló esto, sino mi Padre que está en el cielo.
      Mat 16:18 También te digo esto: “Tú eres Kefa [que quiere decir ‘roca’], y sobre esta Roca yo construiré la Asamblea de Yisra’el,[97] y las puertas del Sheol no podrán vencerla.[98]
      Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de YAHWEH. Todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desates en la tierra, será desatado en el cielo.”[99]
      Mat 16:20 Después le advirtió a los talmidim que a nadie dijeran que El era el Mashíaj.

      Y La Biblia Peshitta dice asi

      Mat 16:17 Entonces Jesús, contestando, le dijo: Dichoso eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi padre que está en el Cielo.
      Mat 16:18 Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia, y las puertas del Seol no la vencerán,
      Mat 16:19 y yo te daré las llaves del reino del Cielo, y todo lo que ates en la Tierra, será atado en el Cielo, y lo que desates en la Tierra, será desatado en el Cielo.

      O sea veamos el escenaro de que Pedro es Piedra Chica y que La Yahusha es la Piedra Grande eso lo entiendo porque Pedro es la piedra solamente y Yahusha es la Piedra Angular la principal la que sostiene todo
      Pero la parte donde dice que senala a Pedro y Luego se senala a si mismo es la que aun o no entiendo

      Si Yahusha se senala a El mismo como la Piedra donde va a sentar su Iglesia entonces despues dice en Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de YAHWEH entonces ahi es donde se me traba la parte donde dice A TI TE DARE LAS LLAVES se refiere a el mismo si seguimos la misma linea de analisis? porque mas arriba se menciona que Pedro no era Piedra de Nada

      Yo entiendo que el Romanismo y el Papa y todo eso no es de Yahushua

      Yo busco hechos no actos de fe o interpretacion porque si es asi entonces cualesquiera puede creer en lo que le presca no creen

      Help
      Bendiciones a todos

      • Gracias por las traducciones Jorge. En realiad nosotros no sabemos bien ningún idioma, eso nos complica entendimiento. Lo mejor que hemos profundizado son las pictografías, tal es así que fuimos transformando nuestras Escrituras, y nos hace bien, es como que nuestro Señor nos abre entendimiento. ..más lo que podemos recibir por vía inconsciente o sea en sueños que se refieren a nuestro pais desde hace muchos años, con decirle que cuando leíamos Isaías y hablaba de mentirosos creíamos que eran los políticos y economistas, TANTAS PROMESAS nos hicieron que todas fueron mentiras. Tiempos muy dificiles tanto es asi que se esta estudiando a fondo el Caso Mexico, el peligro del narco-estado y estamos cerca.

        vamos al tema puntual

        lo que usted se refiere es a eso llamado “LLAVES” y lo que nosotros le comentamos a Juan Carlos por qué fue en Roma y Charleston (donde llegaban los esclavos negros de Africa apilados como animales, imposible dejar esas imagenes de dolor, eso fue terrible!)

        y si hubo un tercer lugar de ritual ¿? 29-6-63 la entronización de lúcifer. el día de San Pedro y San Pablo, los satanistas lo sabían y el por qué no lo sabemos.

        Por eso muchos se jugaban que los dos testigos serían Pedro y Pablo , (nosotros no) o sea rumores del hecho se podían leer en los analisis..de quienes son.

        Lo que marca bien dos agendas apocalípticas

        La de lucifer, sus demonios,la familia y seguidores. El vencedor para ellos es Lucifer

        La del Eterno y nosotros. No tenemos dudas del final y de los Nuevos tiempos

        Preguntas que nos hacemos:

        tenían algo en Roma que anclaría los tiempos finales?… quien tiene la sabana Santa que existe y es de Nuestro Señor?

        Hay siete puertas (7 rayos 7 maestros ascendidos ) del infierno?,

        y como verá hay que seguir conversando y seguir juntos porque la Verdad Salva almas y en tiempos finales hay destno final, y como no es un juego, es el alma y el ser de caa uno y una de nosotros la que definirá soberanamente su futuro con el Altísimo, único que existe y son uno. La familia esta unida en el Señor y es planetaria

        Sigamos juntos y comentemos dudas o lo que necesitemos saber, porque sabemos que ayuda. Cariños Jorge y ud. a Carlos Humberto y Carlos MX. Saludos México y a todos los páises.

        Gracias y Hasta siempre con Nuestro Señor de la VIDA.

        Desde el Sur

      • Algo más “AL” El Eterno que “son uno”, tiene DOS OJOS, y a partir de ahi se ven más claras que la Verdad es una y está en la Biblia. Y con el Nombre sobre todo nombre que se nombra (no son 72 nombres) podemos llamarla Sagrada Escritura.

        Y hace bastante tiempo se impedía que fuera predicado ese Nombre, como pasa desde el año 2008

        y a quien hizo a ese decreto “humano” muchas gracias.

        Porque no hay decreto humano que valga en el Reino de los Cielos, que es el Reino de Nuestro Padre y Salvador.

        Saludos Esteban, infinitas gracias.

      • Muchas Gracias

        Si porque el enemigo es muy astuto y los buenos somos pocos asi que a apoyarnos y desenmascarar

        Bendiciones

  7. EL MAYOR SECRETO

  8. Bendito sea el Nombre del SEÑOR desde ahora y para siempre. Amen amane, Ahman Asi sea asi es.

    Salmos 113:2. Gracias y saludos.

  9. asesinato del FISCAL Nisman.

  10. A no dormirse, SE VIENE UNA GRAN BATALLA

    ¿Son capaces de hacerlo?

    Son capaces, pero en ese caso sería tan abierta la instauración de una DICTADURA que no podría disimularla ante el mundo.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16350-a-no-dormirse-ellos-todavia-quieren-ir-por-todo.html#sthash.dQXZxOEc.dpuf

    Reino de la Justicia vs. reinos de la impunidad.

    continuara…

  11. “Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas.

    Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos serán destruidos.

    Tú has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tú perecerás en la derrota y en la sangre”.

    San Anselmo de Sunium

  12. Y aquí hay sentido que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. Apocalipsis 17:9

    ¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos del Señor son derechos, y los justos andarán por ellos Oseas 14:9.

    Daniel 12:4,8-10. Apocalipsis 17:3,7,18. Apocalipsis 13:1

    Por tanto, cuando viereis la abominación de asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar Santo, el que lee, entienda. Mateo 24. BENDICIONES

  13. Sismo en frontera Chile-Argentina

    Miércoles 11 de febrero del 2015 | 14:33

    Epicentro se ubicó a 110 kilómetros al este de San Pedro de Atacama, a una profundidad de casi 269 kilómetros, informó el USGS.

    http://peru21.pe/mundo/sismo-magnitud-67-se-registro-frontera-chile-argentina-2211706


Responder

