Si niega a Dios Jesucristo se constituye Anticristo y enemigo de Dios.

On 7 febrero 2015 at 5:28 Damio said:

Hola Hermanos!

No sé quien es este Salvador Freixedo, lo que sí sé… es que si niega a Cristo me niega a mí, porque yo soy en Cristo, de Cristo y con Cristo. Si niega a Dios Jesucristo se constituye Anticristo y enemigo de Dios, y nada tiene que opinar o enseñar a los Hijos de Dios. Que sepa el sr. Salvador Freixedo que nuestro Dios Es! mas allá del conocimiento del significado de la existencia, Jehová de los Ejércitos es su Nombre, el Altísimo Omnipotente; y que sepa que cuida de nosotros, nos ama y nunca juega.

El precio de la sangre de su Hijo unigénito es la muestra de su inmenso amor, el valor de su Hijo es del mismo valor al que nos elevó por Gracia. Precio Altísimo.
Cómo es ésto?
El valor de Jesucristo es el valor de sus santificados y justificados, porque con su muerte! Con su sufrimiento! Con las llagas de su dolor, nos pagó la fianza, y lo hizo por una razón humana-divina, que se define como amor perfecto!, que es incomprensible tanto como inagotable.

Y que decir del futuro?
En este Dios que nos ama?!

Sepa el mundo que las profecías se terminarán, y los profetas se terminarán, las biblias desaparecerán, el cielo y la tierra desaparecerán, pero éste Dios Jesucristo y sus palabras… No pasarán.

el-secreto-de-las-estrellas1.jpeg

Y todos los que hayan alcanzado la revelación de las palabras “En Cristo”, son parte de la eternidad de vida, cuando entren al lugar que predicaban, para nunca más ver muerte ni sufrimiento ni dolor, y no sufran de calor o de frio o de enfermedad o de persecución; cuando se termine lo que era en parte; sino que desatado el sello, serán íntegramente transformados, en incansables, portadores de gloria, dotados de la fuerza y la sabiduría del Todopoderoso.

Damio.


On 7 febrero 2015 at 15:13 Juan Carlos Ibacache said:

Hay muchas cosas que para el humano son difíciles de entender, y sobretodo cuando trata de ” entender la mente de DIOS PADRE”, por ello el Apóstol de los Gentiles Pablo, señaló ” no cabe en la mente del hombre las cosas que El      ( PADRE ETERNO) tiene preparado para quienes Él ama”. Pero siempre el hombre ha tenido el afán de saber cual es el pensamiento de DIOS sobre ciertos asuntos, y con ello olvidando que el PADRE ETERNO ha entregado desde los inicios cual es su pensar sobre los asuntos que tienen relación con la aceptación de las obras del hombre. Para ello inspiro a hombres a colocar por escrito su palabra, pero el hombre ha demostrado por siglos que no tiene respeto alguno a su palabra y así se ha distanciado de la mente de DIOS PADRE y ha cosechado lo negativo, y mas aun todos quienes hoy se niegan aceptar la palabra de DIOS, verán la ira de JEHOVA DIOS cuando llegue para traer juicio a esta tierra, allí dice su palabra será ” el crujir de dientes” al contemplar que todo aquello que recibieron como verdad resultara falso, cuando vean como sus organizaciones religiosas, sus lideres religiosos en los cuales han depositado su confianza, caen producto de la ira de DIOS.

Por estos días circulan cientos de publicaciones y mensajes que tienen la tarea de ” invalidar la veracidad” de la palabra de DIOS la Biblia, estas publicaciones que son fomentadas por el enemigo de DIOS, busca crear la confusión y la duda en los seguidores del SEÑOR JESÚS, y con ello arrastrar cuanto mas a dudar incluso de la existencia de un creador, es muy posible que veamos mas asuntos de ello en los medios periodísticos, y todos aquellos que tienen una fe débil, serán presa fácil de esta estrategia del demonio, todo esto es parte de preámbulo para la llegada del anticristo, cuando haga su aparición naturalmente que todos aquellos que han dudado caerán fácilmente en la adoración de éste.

Este tema trae a mi mente el hecho ocurrido cuando el SEÑOR JESÚS estuvo frente a Pilatos, éste ultimo preguntó ¿que es la verdad?, desconociendo plenamente la enseñanza, el mensaje del SEÑOR que fue entregado por todo Jerusalem, y teniendo frente a él al principal predicador de la verdad, mas bien dicho ” a la verdad”, JESÚS, quien ya había enseñado a todos quienes lo escucharon las palabras ” yo soy el camino “LA VERDAD ” y la vida”..preguntemos cuantas personas existen hoy día que buscan esa “verdad”..pensemos en nosotros cuando alguna vez también buscamos la ” verdad” y tropezamos, pero después de largos espacios, tiempos y siguiendo las propias palabras del SEÑOR de ” sigan buscando y hallaran”, encontramos la “VERDAD”, que es el SEÑOR JESÚS, cuanta gratitud, cuanto desahogo, cuanto gozo, cuanta alegría hay en ese encuentro, cuanto agradecimiento al PADRE ETERNO por permitirnos encontrar la verdad, y considerando que estamos a las puertas del cambio mundial, estamos viviendo lo que muchos fieles adoradores de DIOS escribieron con miles de años de anticipación…

Sí, nosotros, si es la voluntad de DIOS, seremos testigos presenciales de este acontecimiento mundial, la llegada del anticristo y la abrupta llegada del Gog de Magog en su cruel guerra mundial, ademas de la caída de Babilonia la grande, la madre de las religiones falsas.

Por ello hoy se hace muy necesario ser cuidadoso cuando escudriñamos las santas escrituras, debemos atenernos ” solo a lo que dice su palabra”, no debemos “sacar conjeturas” o “adelantarnos”, sin tener la certeza plena de ello, puede resultar fácil caer en engaño, por ello considero oportuno leer lo señalado en Proverbios cap.4 vers.18 ” Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.”.

Hasta aquí está todo bien, debemos seguir el camino que el SEÑOR nos entrega en su palabra,esperar, confiar en DIOS, y ver como se cumplen sus promesas, de ese modo el día quedara firmemente establecido, pues lo contrario es lo que dice el siguiente versículo, vers.19 ” El camino de los inicuos es como las tinieblas, no han sabido en que siguen tropezando “, notamos entonces que es precisamente ello lo que ocurrirá con quienes confían en la palabra de los hombres sin darse el trabajo de investigar y ver si es verdadero su enseñanza.

Finalmente en este día de Sábado invito a todos mis Hermanos y amigos, a leer el capitulo 3 de proverbios, resulta muy provechoso para estos tiempos que estamos viviendo y para los que vendrán.

Un saludo y un abrazo fraterno.

Juan Carlos Ibacache

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/08/si-niega-a-dios-jesucristo-se-constituye-anticristo-y-enemigo-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Países sin Dios 1

    sábado, 7 de febrero de 2015

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/causa-risas-o-ganas-de-llorar.html

  2. Aquí están las pruebas contundentes del robo a Nuestra Nación

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2013/01/depositos-kk-en-cuba.html

  3. Países sin Dios 3

    En China, los robos bancarios son hechos por los banqueros
    Zhag es solo una de las cuarenta víctimas por fraude, a quienes el Banco Hangzhou robó 95 millones de yuanes. Las investigaciones oficiales demostraron que los perpetradores sobornaron a los trabajadores bancarios para engañar a los propietarios de las cuentas

    http://www.lagranepoca.com/35133-china-robos-bancarios-son-hechos-banqueros

  4. ¿Por qué se suicidan los funcionarios chinos?

    De acuerdo al informe de la CCDI, la agencia anticorrupción del Partido, más de mil funcionarios se suicidaron, mientras que otros 6.000 “desaparecieron” y otros 8.000 volaron al extranjero

    http://www.lagranepoca.com/35134-que-se-suicidan-funcionarios-chinos

  5. ¿Por qué no se beatifica o se honra de algün modo a los muchos católicos chinos que sufrieron el martirio y la persecución bajo el régimen comunista chino establecido en 1949?

    Por desgracia, ésta es la política del Vaticano.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/obispo-chino-de-la-iglesia-clandestina.html

    un mundo sin Dios, de la Biblia, trae muerte y esclavismo.. gracias. saludos.

  6. ¿Por qué ?

    04/12/14. El Vaticano encuentra cientos de millones de euros en las cuentas de la Santa Sede

    http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-vaticano-encuentra-cientos-de-millones-de-euros-en-las-cuentas-de-la-santa-sede_4IgM0JcXYC0GI2YK8WjFw2/

  7. encuentran cientos de millones de euros en las cuentas de la Satan sede.

    de Dios nadie se burla. Gálatas 6:7

    • No existe un sacrificio inútil.

      ante Dios no hay héroes anónimos,
      ante Dios no existe el soldado desconocido.
      Ante Dios cada uno de los que han dado su vida por una causa grande, tiene nombre y apellido y tiene un lugar en el premio de Dios.

      http://www.elmalvinense.com/malvinas/2015/2486.htm

      ——————————————————-

      Los dos cimientos 25y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la peña. Mateo 7

      • “La necesidad de las naciones que no conocen el nombre de Jesús es una necesidad inmensurable. Es una necesidad infinita. La mayor necesidad que nos podamos imaginar es la necesidad que tienen las naciones de escuchar el evangelio de Jesucristo y creer. Esto es así porque el evangelio de Jesús es ‘poder de Dios para salvación para todo aquel que cree, al judío primeramente y también al griego’ (Rom. 1:16). Nadie se salva sin Él.” John Piper

        “En todos nuestros pensamientos acerca de Cristo, nunca olvidemos su segunda venida.” -J. C. Ryle

  8. pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.Efesios 5:6Colosenses 3:6 Mirad que nadie os engañe.
    Mateo 24:4-6

  9. CORRESPONDENCIA APÓCRIFA
    ENTRE JESÚS Y ABGARO, REY DE EDESA

    1. Abgaro, rey de Edesa, a Jesús el Salvador, que se ha manifestado en Jerusalén.
    2. He oído hablar de las curaciones que has hecho, sin usar hierbas, ni otros remedios ordinarios.
    3. Y sé que devuelves la vista a los ciegos, y que haces andar a los cojos, y que limpias la lepra, y que arrojas los demonios inmundos, y que curas las enfermedades más crónicas, y que resucitas a los muertos.
    4. Y, oyendo tales cosas, me he persuadido de que tú eres Dios, o Hijo de Dios, y que estás en la tierra con el fin de realizar esas mara villas.
    5. Y por eso te escribo, para suplicarte que vengas a mí, y que me cures de la enfermedad que me atormenta.
    6. Y he oído decir que los judíos murmuran de ti y que te preparan celadas.
    7. Y yo poseo una ciudad que es pequeña, pero honesta, y bastará para los dos.
    ________________________________________

    Supuesta contestación de Jesús a Abgaro
    1. Bienaventurado seas, tú, Abgaro, que crees en mí, sin haberme conocido.
    2. Porque de mí está escrito: “Los que lo vean no creerán en él, a fin de que los que no lo vean puedan creer, y ser bienaventurados.”
    3. Cuanto al ruego que me haces de ir cerca de ti, es preciso que yo cumpla aquí todas las cosas para las cuales he sido enviado, y que, después de haberlas cumplido, vuelva a Aquel que me envió.
    4. Y, cuando haya vuelto a Él, te mandaré a uno de mis discípulos, para que te cure de tu dolencia, y para que comunique a ti y a los tuyos el camino de la bienaventuranza.
    ________________________________________

    La carta de Jesús según la versión de Luis de Dios

    1. Yo, Jesucristo, Hijo de Dios vivo y eterno, a Abgaro, rey de la ciudad de Edesa. La paz sea contigo.
    2. Dichoso tú y bienaventurado tu reino de Edesa, pues que, sin nunca verme, has creído en mí.
    3. Tú serás siempre dichoso, así como tu pueblo.
    4. Y la paz y la caridad se multiplicarán en tu ciudad, y en ella brillará una fe sincera en mí, y la ciencia estará en ella.
    5. Yo, Jesucristo, rey del cielo, he venido a la tierra a salvar a Adán y a Eva y a su raza.
    ________________________________________

    Sentencias que acompañó a Jesús a la carta, según el manuscrito árabe de la biblioteca de Leyden, en que se halla esta versión

    1. Yo me someto de mi propio grado a los dolores de la pasión y a la cruz.
    2. Yo no soy solamente un hombre, sinó un Dios perfecto y un hombre perfecto.
    3. Y he sido elevado hacia los serafines.
    4. Y soy eterno, y no hay más Dios que yo.
    5. Y me he convertido en el salvador de los hombres, por virtud de mi amor hacia ellos.
    6. Y vivo en toda hora, siempre y eternamente.
    7. Y el Señor escribió en esta carta de su puño y letra y la envió diciendo:
    8. He dispuesto que seas curado de tus dolencias, y que tus pecados te sean remitidos.
    9. Y, siempre que lleves contigo esta carta, el poder de los ejércitos enemigos no prevalecerá contra los tuyos.
    10. Y tu ciudad será siempre bendita, gracias a ti.
    11. Y estas son las siete sentencias y las otras palabras que Nuestro Señor Jesucristo envió a Abgaro, rey de Edesa, tratando de su divinidad y su humanidad, y de cómo es Dios perfecto y hombre perfecto. A él sea por siempre toda alabanza.

    Fuente: Los Evangelios Apócrifos, por Edmundo González Blanco

  10. Sea por siempre toda alabanza,

  11. Y me he convertido en el salvador de los hombres, por virtud de mi amor hacia ellos. Y vivo en toda hora, siempre y eternamente.go quickley and tell his disciples he is risen from the dead ! YAHUAH Yahusha, Nuestro Salvador !Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo, tiene también al Padre.1 Juan 2:23 1 Juan 5.(advertencias contra el anticristo-falsoscristos-s-inicuos)

  12. Gracias, cariños Shalum Shalam que es la Paz, Bien,Bienestar, Gracia, felicidad, que solamente da Nuestro Padre celestial.

    Argentum con Yahusha.-

  13. Pasará en esos días que dará la paz a los santos diciendo: “El nombre de Dios es Uno”. A Beast in the Holy land 28-1-2011 Salmos 83

  14. Y conozcan que tu nombre es Yahuah; tú solo Altísimo sobre toda la tierra. Salmos 83:18. Zacarías 4:14. Apocalipsis 11:4

  15. El Hijo de la Iniquidad

    Aparecerá diciendo “Yo soy el Ungido”

    ¡Pero él no lo es! ¡No creáis en él!

    Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.

    Por esto sabrás que él es el Hijo de la Iniquidad, porque no tiene

    poder para dar vida.

    Zacarías 4:14. Apocalipsis 11:4

  16. El amor de la hermandad permanezca. Sacrificio de alabanza, es a saber, fruto de labios que confiesen a.#YAHUAH,“Hebreos 13″ La gracia sea con todos vosotros. Amén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: