La realidad es peor de lo que imaginan, mucho peor.

Salvador Freixedo es un sabio que fue jesuita durante treinta años, y luego se dedico al estudio de  los fenómenos paranormales, para estudiar a los dioses, y cómo éstos interaccionan con nosotros los humanos. A Salvador Freixedo no lo conocía, pero nos lo recomendó Sandro, y eso fue una señal para estudiar con detalle lo que dice este hombre singular de 94 años.

Los hombres como los monos aprendemos de nuestros antecesores, pero en el caso de los hombres tenemos el legado de nuestros antepasados en los libros. Tengo la teoría de que no disponemos de tiempo suficiente para conocer la esencia de todo lo que deberíamos conocer, por lo que he llegado a la conclusión de aprender la síntesis de lo que otros han descubierto como interesante, de aprender lo esencial y Salvador Freixedo ha conocido a fondo la filosofía, la teología, las religiones, especialmente la católica y la ciencia de lo oculto hasta sus últimas consecuencias, y si dice que ha visto OVNIS, me lo creo, yo también los he visto, y si dice que para los dioses nosotros somos sus animales domésticos como nuestros animales domésticos son para nosotros, también me lo creo.

Lo que no comparto es su tesis final, donde dice que el Dios de la Biblia no existe, que Jesús no es Dios, que el dios de los musulmanes tampoco existe, ni ninguno de ninguna otra religión. Ni la Biblia ni el Corán ni ningún libro sagrado es de dios, sino de los hombres.

Existe un Dios creador que para nada se preocupa de nosotros, y que es la suma de toda la creación, el ser creador, y es de tal magnitud ese Dios verdadero que nadie puede conocer nada de él. Tenemos la misma posibilidad de conocer a Dios, como una hormiga pueda conocer nuestro pensamiento, o sea ninguna.

Entonces lo que sí existen son lo que él denomina dioses y el hombre los ha llamado demonios, ángeles o extraterrestres, seres infinitamente superiores a nosotros que de algún modo juegan con nosotros, como si la Tierra fuera su granja humana, y nosotros sus animales de granja, por eso nos juntan en grandes concentraciones para sacarnos la energía.  Estos dioses confunden a la gente con religiones, y países y política y deporte, y sobre todo odio y guerras. Si alguien no está de acuerdo con esta última afirmación que lea la historia humana, y todo son guerras de unos contra otros, y mucho sufrimiento, sostiene. El hacernos sufrir parece que es el  pasatiempo que más les gusta a los dioses eso y la muerte de hombres mujeres y niños en grandes cantidades.

Sostiene que los dioses determinan la marcha del hombre en la Tierra, ellos marcan la historia del hombre en todos los sentidos y que lo hacen por dos motivos, el primero para divertirse con nosotros, como nosotros tenemos caballos de carreras o galgos de carreras, o perros de caza o mascotas, o doma de caballos, o cerdos y gallinas, nos divertimos con nuestros animales, y los aprovechamos para el transporte o para la compañía, pero principalmente para comerlos. El segundo motivo es que viven o mejor dicho se alimentan de nuestro sufrimiento y sobre todo de nuestra sangre. De la energía sutil que desprende nuestra sangre cuando es vertida en grandes cantidades y sobre todo con la muerte.

Somos una granja humana, somos sus animales, los animales de los dioses, los humanos.

Y estábamos advertidos y no lo reconocemos, estamos condenados al infierno, si no hubiera salvación.

la cara del demonio

Yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice salvador Freixedo, excepto en una cosa, y es un detalle importante que se le ha escapado. Que Jesús es Dios y también fue hombre.

Ésta es la única diferencia entre lo que piensa Salvador Freixedo y lo que yo pienso, Jesús es Dios y vendrá en breve para llevarse a los suyos y acabar con el reinado de los dioses en la Tierra, y de todos los que son de los dioses y todos aquellos también que fueron tibios y no supieron aceptar la salvación que Jesús les ha traído.

La cuestión de fondo es que el Dios creador infinitamente grande como para no poder saber nada de él como sostiene Salvador Freixedo es Dios Padre, y no sabemos nada de él, pero a diferencia de lo que cree Salvador Freixedo, Dios sí ha querido saber algo de nosotros, y tuvo compasión por el destino del hombre que es este valle de lágrimas como preámbulo del infierno, teniendo que pasar sin saberlo una prueba de fe, y nos envió a Su Hijo redentor y salvador Jesús, Cristo o Yahusha.

secret estrellas

 

Amigo Juan Carlos, esto está llegando a un nivel que me asombra, yo mismo me asombro de lo que escribo, y me imagino que a ti también te pasa. Sigo.

Si alguien tuviera la posibilidad de llevar este artículo a Salvador Freixedo me encantaría que lo hiciera, porque está en un grave error y lo más impresionante de la historia es que se lo puedo demostrar.

Repito, en esta web podemos demostrar que Jesús es Dios, y que pronto vendrá a separar los cabritos de las ovejas, y ¿cómo?,  por la Palabra de Dios en el Apocalipsis, y por el proyecto Kola, que tras veinte años de trabajo llegaron a las puertas del infierno, lo comunicaron en rueda de prensa en todo el mundo, y el mundo se olvidó del proyecto Kola.

La palabra de Dios nos dice que el fin del mundo ocurrirá 7 años después de la aparición del anticristo, entonces vendrá Jesús con sus ángeles para acabar con el ADN negativo, adiós a los malos. A esto le llamamos el fin del mundo porque no quedará ni uno de malo.

Y nos dice que el anticristo vendrá tras la muerte de Benedicto XVI, que será el octavo rey del Vaticano, tras haber sido también el sexto, lo que asombró con gran asombro al apóstol Juan, y que será Juan Pablo II resucitado.

Cuando resucite Juan Pablo II quedará demostrado que Jesús es Dios. También quedará demostrado lo que sigue, o sea el fin del mundo que conocemos.

Recordemos la historia, en 2012 descubrimos la Profecía del Apocalipsis donde aparecía Juan Pablo II tras Benedicto XVI, pero apareció Francisco en 2.013 y durante un año pensamos que la Profecía del Apocalipsis no se cumplía. En enero del 2014 apareció Marcelo Cuadras y nos montó el rompecabezas, al mostrarnos que Francisco es el rey que le cede el poder a la bestia 666 Juan Pablo II, y entonces vimos claro que el octavo es el que sucede al séptimo tras la muerte de éste, no tras su renuncia. Benedicto XVI sigue vivo y marca el reloj del fin del mundo.

Salvador Freixedo no sabe donde iremos tras la muerte física, solo sabe que hay otra vida tras ésta. Pero desconoce el destino que los dioses tienen  para nosotros.

Nosotros ahora sí lo sabemos, o vamos al cielo o vamos al infierno, y ahora sabemos que el infierno existe, que tiene mil grados de temperatura, que no hay agua en él, ni luz, y que miles o millones de gritos de dolor y angustia se escuchen a 12.3 kilómetros de profundidad en la península de Kola.

Estamos todos condenados al infierno, y para eso Jesús se encarnó en Hombre y dió su vida por nosotros, pero no por todos, sino tan solo por aquellos que se iban a salvar.

Yo no tengo ninguna duda de que las cosas pasarán así, y también que pronto veremos cómo empieza la gran guerra en Ucrania, y cómo Rusia se ve forzada a intervenir en esta guerra, y como derivará todo en una III Guerra Mundial, sin olvidar la guerra en Irán un día u otro.

Y ésto no será nada comparado con la Gran Tribulación que empezará pronto, lo más seguro 3. 5 años después de la aparición de Juan Pablo II.

Los continentes serán removidos, y no quedará piedra sobre piedra.

Y eso no será nada comparado con el destino que les espera a casi todos, el castigo del infierno donde iran a parar en número como la arena del mar.

Yo del lector me lo pensaría muy bien, porque sin Jesús nos vamos todos al infierno, y ahora que sabemos que si existe el infierno y sabemos  como es, mejor que Jesús sea Dios y exista y el Apocalipsis sea verdad. Porque el infierno SI ES VERDAD.

De todos modos si Jesús no fuera Dios, ¿cómo ha conseguido que esta humanidad que no cree en Jesús, haya acordado partir la historia en antes y después de Él?, como nos recordaba Damio el otro día.

José 6-02-2015

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/07/la-realidad-es-peor-de-lo-que-imaginan-mucho-peor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Nuestro Padre Santo de Genesis1:1 a Juan 1::1 hasta Apocalipsis 1 al 22, nos ama tanto que nos llama, hay que poder escuchar el llamado. Gracias Padre, y gracias a todo aquel que lo aman con todo su Ser, en Espíritu y en Verdad. El camino de Vida y de Verdad. Juan 14:6. 18/08/2013- 2015-etc.

    • José:Quiero decirte que tienes una especie de fanatismo religioso,el Sr. salvador tiene razón en lo que dice.Dios no existe como nos han hecho creer la religión católica, como un ser antropomórfico.La Biblia fue escrita por los hombres y no es palabra de Dios ni inspiración como dicen los defensores.Yo soy católico por añadidura;pero no creo en ningún Dios.Creo en Jesús como un ser
      carismático que vino a este mundo a traernos una nueva moral y para que eleváramos nuestro espíritu corrompido por las inmundicias de nuestra triste condición.Los seres humanos somos de lo peor,peor que los animales porque nosotros tenemos un instinto perverso y como dice el Sr. Salvador desde que el hombre es hombre lo único que hemos hecho desde la época de las cavernas es darnos en la madre unos con otros hasta la fecha.Toda la historia de la humanidad se resume en guerras,traiciones,venganzas
      poder,riqueza, etc.. Al Dios que tu le rezas,ésta humanidad es su creación.Crees entonces que nos hizo a su imagen y semejanza?
      No seas ingenuo,al parecer nunca has leído la Biblia,tal vez solo vas a misa a escuchar los sermones y a no cuestionar nada de lo que ahí dice el Padre.Por si no lo sabes,la Biblia es un libro belicoso,donde Dios por orden suya da poder a los profetas y sus elegidos de vengarse de su prójimo.En toda la Biblia hay más de 2 millones de muertes ordenadas por el Dios al que tu adoras y defiendes.Ejem.Sodoma y Gomorra, la muerte de todos los niños
      en Egipto,la muerte de cientos de soldados al pasar el mar rojo por
      la huída de los Israelitas que tenían los Egipcios como esclavos ,etc.
      La Biblia trata a la mujer de tres maneras: como esclavas,brujas y prostitutas.No hay en la Biblia ninguna mujer heroína.Tú Dios es Sexista,vengativo,celoso,egoista.Destruyó a la humanidad en tiempos de Noé,con el diluvio universal.Que acaso también los niños
      eran culpables de la depravación de los adultos?.Sabías que Jesús nunca escribió una sola palabra y que lo que escribieron los profetas
      si puede ser inspiración divina o de Dios;pero dioses extraterrestres
      que interactúan con ciertos elegidos.Otra cosa Jesús nunca dijo que él era Dios,siempre dijo que su padre estaba en el cielo,que su reino no era de este mundo.Todo lo que hacía le pedía permiso a su Padre que esta en el cielo,además Jesús era un híbrido extraterrestre.Te invito a que leas la Biblia y te vas a asombrar de las cosas horribles que dice al que tu tildas de un Ser de amor y bondad.La religión católica es la peor de todas y está sustentada en un charco de sangre.El vaticano tiene inmensas fortunas e inversiones en fabricas de armamento y lavado de dinero.Ya no quiero seguir con esto solo te pido que te informes bien y si vas a creer en alguien,cree en tí mismo:El hombre no necesita de ningún
      Dios o acaso alguna vez te a respondido a tus ruegos o angustias
      o deseos,¡ verdad que nunca!
      saludos
      luis espinosa salinas.

      • luis espinosa salinas.
        Leí su comentario. Un desastre. Aquí nadie va a misa, oir sermones. Aquí leemos y hemos leído l.a Biblia, las Escrituras. No somos católicos, ni cristianos, mismo que usted diga que usted es, pero, que no cree nada de lo que la iglesia católica enseña. Vaya su catolicismo. Otro desastre.
        Sí, es verdad que el Dios de la Biblia, según usted, demuestre violencia. Pero, vamos ser críticos y honestos que lo dicho o expreso en la Biblia se dirige contra el caos del Ser mismo como tal y siempre ha sido esa dirección. Por tanto el Dios de la Biblia ES, amigo. Y si usted ha estudiado aunque sea un mínimo, entenderá que el SER es la máxima perfección y si el Dios de la Biblia dice y prueba que ES, entonces, está dentro de esa máxima perfección.
        Otra cosa. El Hombre no tiene poder ni para salvar una hormiga, ¿cómo puede tener para salvarse a sí mismo?^Vaya. No seamos tan tontos como para sostener tamañas aberraciones que gritan contra el más leve raciocinio de un bebë.
        La Biblia expone lo que pasa o puede pasar si de forma consciente vamos contra el Ser, mismo el ser en la existencia. Por
        que el ser es la máxima perfección.
        La conclusión a la que usted llega es para la inteligencia de los pajaritos o de las lombrices. Usted no demuestra nada y quiere imponerse como un gran sabio, cuando demuestra una ignorancia tan crasa y tan supina..
        A ver si se auto examina y concluye en el pozo de su total ignorancia y trata de ir llenándolo de ciencia aunque sea lento, difícil y le lleve toda la vida.

      • 1) Sabías que Jesús nunca escribió una sola palabra

        Mentira, hay una carta de Nuestro Señor YAHUSHA..

        YAHUSHA que es Jesucristo en nuestro iioma, es antes de la Creación del Genesis.

        Ego Eimi, es mucho más de lo que se interpreta. No significa Yo existo, como en algunas versiones ha sido transliterado.

        2) ¿Qué fue un hibrido?, que lo prueben los apostoles y sevidores de la new age.

        Porque hay un pecado que no tiene perdón y es el pecado contra El Espíritu Santo, que no es la diosa tan adorada por la new age.

        Y así podríamos seguir con todas la doctrina de demonios de la nueva era pseudo cristiana-budista hinduista neo-indigenista, de espiritistas por donde se analice y todos etc del compact, de la religión mundial del anticristo.

        “Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen, aman la muerte” (muerte pestilencia, ruina)
        Proverbios 8 Yahuah Alahym de la Sagrada Escritura que es VIDA.

        Como dijo un hermano, lo mejor antes de criticar la Escritura, sea quien sea, el que lo hace, es leerla y tratar de entenderla porque es el único libro que su autor esta presente cuando lo haces.

        Gracias y saludos.

      • San Juan el discípulo amado por Nuestro Señor, se inicia con el último Profeta y el más grande hombre que fue Juan el Bautista. Teólogo y lo conoció. O sea que era Alahym o sea Dios esta más que claro. Hasta los demonios lo reconocieron y temblaban ante su presencia.

        San Santiago o Yaqub, es considerado la base del Nuevo Testamento. Por lo que sus cinco capítulos explican lo que desea que sea la Iglesia de Nuestro Señor Yahusha en la tierra.

        Y así cada apóstol, que fueron más que doce, (no son doce planetas , el espiritismo ocultismos, magia no es de la Biblia) como tuvo su misión en la Iglesia Verdadera.de la cual Nuestro Señor es el sumo sacerdote para siempre y único Juez, porque el Padre a nadie juzga, es su Hijo, con todo Poder y Autoridad.

        Quien o quienes puede desear que su Hijo no exista?

        Y yo temblaría, ante Nuestro Alahym viviente, (como bien afirmaba San Pablo), al cual le agradecemos todo lo que nos ha ayudado., en tiempos muy dificles para nuestras vidas.

        Velad y orad que el tiempo esta cerca.

        Desde el Sur

  2. Yo Soy el que ES, por todo tiempo Yahuah, eso significa el Nombre.

    Yahuah Creador Salvador y Espíritu Santo el Todopoderoso!

    Un Alahym Aluah o Dios. Pasado presente y para Siempre Ahman.

    Sin el Nombre verdadero los analistas caen fabulas demoníacas.

    El Bautismo es en el Nombe del Hijo Yahusha es Yahuah Salva. No hay otro.

    Muchísimas gracias a Juan Carlos especialmente, por ayudarnos a comprender lo más importante de Nuestro Padre celestial.lo que los humanos hacen dificil, es muy facil y no podemos amar lo que no conocemos.

    Atte.,

    Tiempos Finales

  3. Y en ingles y hebreo moderno, para tus lectores. The Alaph and The Tu desde Genesis 1 a Apocalipsis22 Salud, Ven Señor!

  4. Hola Hermanos!

    No sé quien es este Salvador Freixedo, lo que sí sé… es que si niega a Cristo me niega a mí, porque yo soy en Cristo, de Cristo y con Cristo. Si niega a Dios Jesucristo se constituye Anticristo y enemigo de Dios, y nada tiene que opinar o enseñar a los Hijos de Dios. Que sepa el sr. Salvador Freixedo que nuestro Dios Es! mas allá del conocimiento del significado de la existencia, Jehová de los Ejércitos es su Nombre, el Altísimo Omnipotente; y que sepa que cuida de nosotros, nos ama y nunca juega.

    El precio de la sangre de su Hijo unigénito es la muestra de su inmenso amor, el valor de su Hijo es del mismo valor al que nos elevó por Gracia. Precio Altísimo.
    Cómo es ésto?
    El valor de Jesucristo es el valor de sus santificados y justificados, porque con su muerte! Con su sufrimiento! Con las llagas de su dolor, nos pagó la fianza, y lo hizo por una razón humana-divina, que se define como amor perfecto!, que es incomprensible tanto como inagotable.

    Y que decir del futuro?
    En este Dios que nos ama?!

    Sepa el mundo que las profecías se terminarán, y los profetas se terminarán, las biblias desaparecerán, el cielo y la tierra desaparecerán, pero éste Dios Jesucristo y sus palabras… No pasarán.
    Y todos los que hayan alcanzado la revelación de las palabras “En Cristo”, son parte de la eternidad de vida, cuando entren al lugar que predicaban, para nunca más ver muerte ni sufrimiento ni dolor, y no sufran de calor o de frio o de enfermedad o de persecución; cuando se termine lo que era en parte; sino que desatado el sello, serán integramente transformados, en incansables, portadores de gloria, dotados de la fuerza y la sabiduría del Todopoderoso.

    Damio.

  5. Hay muchas cosas que para el humano son dificiles de entender, y sobretodo cuando trata de ” entender la mente de DIOS PADRE”, por ello el Apostol de los Gentiles Pablo, señalo ” no cabe en la mente del hombre las cosas que El ( PADRE ETERNO) tiene preparado para quienes el ama”. Pero siempre el hombre ha tenido el afan de saber cual es el pensamiento de DIOS sobre ciertos asuntos, y con ello olvidando que el PADRE ETERNO ha entregado desde los inicios cual es su pensar sobre los asuntos que tienen relacion con la aceptacion de las obras del hombre. Para ello inspiro a hombres a colocar por escrito su palabra, pero el hombre ha demostrado por siglos que no tiene respeto alguno a su palabra y asi se ha distanciado de la mente de DIOS PADRE y ha cosechado lo negativo, y mas aun todos quienes hoy se niegan aceptar la palabra de DIOS, veran la ira de JEHOVA DIOS cuando llegue para traer juicio a esta tierra, alli dice su palabra sera ” el crujir de dientes” al contemplar que todo aquello que recibieron como verdad resultara falso, cuando vean como sus organizaciones religiosas, sus lideres religiosos en los cuales han depositado su confianza, caen producto de la ira de DIOS. Por estos dias circulan cientos de publicaciones y mensajes que tienen la tarea de ” invalidar la veracidad” de la palabra de DIOS la Biblia, estas publicaciones que son fomentadas por el enemigo de DIOS, busca crear la confusion y la duda en los seguidores del SEÑOR JESUS, y con ello arrastrar cuanto mas a dudar incluso de la existencia de un creador, es muy posible que veamos mas asuntos de ello en los medios periodisticos, y todos aquellos que tienen una fe debil, seran presa facil de esta estrategia del demonio, todo esto es parte de preambulo para la llegada del anticristo, cuando haga su aparicion naturalmente que todos aquellos que han dudado caeran facilmente en la adoracion de este.
    Este tema trae a mi mente el hecho ocurrido cuando el SEÑOR JESUS estuvo frente a Pilatos, este ultimo pregunto ” que es la verdad”, desconociendo plenamente la enseñanza, el mensaje del SEÑOR que fue entregado por todo Jerusalem, y teniendo frente a El al principal predicador de la verdad, mas bien dicho ” a la verdad”, JESUS, quien ya habia enseñado a todos quienes lo escucharon las palabras ” yo soy el camino “LA VERDAD ” y la vida”..preguntemos cuantas personas existen hoy dia que buscan esa “verdad”..pensemos en nosotros cuando alguna vez tambien buscamos la ” verdad” y tropezamos, pero despues de largos espacios, tiempos y siguiendo las propias palabras del SEÑOR de ” sigan buscando y hallaran”, encontramos la “VERDAD”, que es el SEÑOR JESUS, cuanta gratitud, cuanto desahogo, cuanto gozo, cuanta alegria hay en ese encuentro, cuanto agradecimiento al PADRE ETERNO por permitirnos encontrar la verdad, y considerando que estamos a las puertas del cambio mundial, estamos viviendo lo que muchos fieles adoradores de DIOS escribieron con miles de años de anticipacion…si nosotros si es la voluntad de DIOS, seremos testigos presenciales de este acontecimiento mundial, la llegada del anticristo y la abrupta llegada del Gog de Magog en su cruel guerra mundial, ademas de la caida de Babilonia la grande, la madre de las religiones falsas.

    Por ello hoy se hace muy necesario ser cuidadoso cuando escrudiñamos las santas escrituras, debemos atenernos ” solo a lo que dice su palabra”, no debemos “sacar conjeturas” o “adelantarnos”, sin tener la certeza plena de ello, puede resultar facil caer en engaño, por ello considero oportuno leer lo señalado en Proverbios cap.4 vers.18 ” Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciendose mas y mas clara hasta que el dia queda firmemente establecido.”..
    hasta aqui esta todo bien, debemos seguir el camino que el SEÑOR nos entrega en su palabra,esperar, confiar en DIOS, y ver como se cumplen sus promesas, de ese modo el dia quedara firmemente establecido, pues lo contrario es lo que dice el siguiente versiculo, vers.19 ” El camino de los inicuos es como las tinieblas, no han sabido en que siguen tropezando “, notamos entonces que es precisamente ello lo que ocurrira con quienes confian en la palabra de los hombres sin darse el trabajo de investigar y ver si es verdadero su enseñanza.

    Finalmente en este dia de Sabado invito a todos mis Hermanos y amigos, a leer el capitulo 3 de proverbios, resulta muy provechoso para estos tiempos que estamos viviendo y para los que vendran.

    Un saludo y un abrazo fraterno.

  6. Obispo chino Cosme Shi Enxiange de Yixiano, de la Iglesia clandestina muere en prisión secreta.

    6 de febrero de 2015

    En medio de esta farsa de la unidad y la continua persecución de los fieles católicos en China, un obispo fiel murió a manos de los comunistas .

    Su sobrina nieta Shi Chunyuan dijo a la prensa que la familia fue informada en Baoding por los funcionarios del gobierno de la ciudad de la muerte, pero no le dijeron exactamente cuando murió o la causa de su muerte.Tampoco se ofrecieron a trasladar el cuerpo a Shizhuang, la ciudad natal de la familia.

    Una historia de encarcelamientos y trabajos forzados

    Otro obispo cautivo, Han Dingxiang, fue detenido en 1999 y murió en 2007 en una prisión comunista

    Las consagraciones secretas de Obispos han proporcionado el medio para sobrevivir a la Iglesia clandestina.

    Temas relacionados de interés

    Un vergonzoso silencio.

    China endurece posición en contra de la Iglesia Subterránea.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/02/06/obispo-chino-muere-en-prision/

  7. Éxodo 20:13. Deuteronomio 5:17.

    Oísteis que fue dicho a los antiguos: No asesines.; y cualquiera que asesinare, será culpado del juicio. Mateo 5:21.

    Homicidas. Asesinos.Apocalipsis 22:15. Apocalipsis 21:8

    BENDICIONES.

  8. La Biblia “Lo que no sabes de este libro”

    • *Le hay no es existir.

      Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que a Dios se allega, crea que

      * le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
      Hebreos 11:6

      http://bibliaparalela.com/hebrews/11-6.htm

      BIEN. Reina Valera 1909 Reina Valera Gómez 2010. Sagradas Escrituras 1569

      *Le hay : Eimi

      Ortografía Fonética: (i-mee’)Definición: soy, estoy. éramos (5), estaré (3), estando (2), contentarme (1), era (1), eres (1), estábamos (1), estuviere (1), estuvimos (1), fuera (1), fuéramos (1), fuere (1), porque (1), sido (1), son (1), tenía (1), vivo (1).

      Example: Jn 14:6: “I am (1510 /eimí) the way, the truth and the life.” Here 1510 (eimí) naturally accords with the fact Christ is eternal – maning “I am (was, will be)

      el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

      Ahayah Ashar Ahayah

      Apocalipsis 1:8 Apocalipsis 22:13. Etc.

  9. The Holy Spirit Is Not A Feminine Spirit

  10. He has given us of His Ruach (Spirit)

  11. Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido esto de los sabios y de los entendidos, y lo hayas revelado a los niños.

    Sí, Padre, porque así agradó en tus ojos.

    Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.

    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que YO os haré descansar.

    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

    Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

    Mateo 11:25,30.

  12. Arnion Cordero,Lamb. puro e inocente,Juan 21:15 Apocalipsis5:6, 8, 12,13- 6:1, 16- 7:9,10,14,17-12:11- 13:8, 11- 14:1,4,10.- 15:3-17:14-19:7,9.- 21:9.- 21:14,

  13. Miren la pelicula Jupiter Ascending y podran ver mucho de lo que se diche este escrito, de como somo solo un ganado, y que en las peliculas nos dicen verdades, que en ningun otro lado nos diran, solo hay que buscar las pistas y verlas de verdad.

    Saludos,

    JVD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: