¿Qué sabemos científicamente del infierno?, ¿cómo es el infierno?

Visto lo visto sobre el proyecto Kola, la primera conclusión científica que debemos extraer es que el infierno existe y está ubicado debajo de la corteza terrestre, a 12.3 kilómetros de profundidad en la península de Kola en Siberia, Rusia, y seguramente bajo la corteza terrestre en todos los lugares del mundo. La corteza terrestre tiene una profundidad que va desde los 35 km hasta los 70 km. Nunca el hombre ha realizado un pozo mayor que el del proyecto Kola, 12.4 km, ni lo hará.

En Kola a 12.3 km la temperatura alcanzó los 1.000 grados centígrados. A esa distancia la broca empezó a girar como si no hubiera más corteza, giraba en el vacío, estaba entrando en la boca del infierno.

Confirmado, el centro de la Tierra es el infierno donde viven los demonios, que se nutren de la energía que desprenden el dolor y el sufrimiento de los condenados.

A 1.000 grados C de temperatura y en absoluta oscuridad.

El otro día Juan Carlos nos recordaba tras descubrir aquí el proyecto Kola que ese proyecto demostraba la existencia del infierno, y de ese modo justificaba el por qué Jesús vino al planeta Tierra y no a otro sitio.

Jesús vino para salvarnos del infierno.

También coincidía con que Dios arrojó a la Tierra a Lucifer y a los ángeles caídos, lo que justificaría  la existencia del infierno aquí en la Tierra.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por consiguiente: ¿qué podemos decir sobre el infierno desde un punto de vista científico, no teológico?.

1.- Que el infierno existe.

2.- El infierno se haya situado a 12.3 km de profundidad bajo la corteza terrestre de nuestro planeta.

3.- La temperatura supera  los 1.000 grados C.

4.- Hay una oscuridad total, una ausencia de luz total. No puede haber ninguna fuente de luz.

5.- El agua se evapora a 100 grados C, luego en el infierno no hay ni una gota de agua, la temperatura es de 1.000 grados C, si hubiera agua se habría evaporado pero no salía vapor por el pozo de excavación. Luego cero agua en el infierno.

6.- Se oyen miles o millones de gritos que denotan sufrir un padecimiento extremo.

7.- Pese a ser el mayor descubrimiento científico de todos los tiempos, y el más trascendente para todos se silencia y se pretende olvidar, ¿por qué?

Porque Satanás domina todos los estamentos de poder y comunicación de este mundo y su mayor logro es que la gente se cree que el demonio no existe, ni el infierno tampoco. Dios tampoco existe para la gran mayoría, y para los no católicos su Dios no es Jesús ni Su Padre, sino demonios disfrazados de personajes de luz. Satanás quiere que todos los humanos vayan al infierno, y salvo los que elijan a Jesús y los que sin conocerlo practiquen la misericordia, todos los demás se van de cabeza con él.

Estos datos son científicos no teológicos, pero tenemos más información sobre el infierno, la propia Palabra de Dios.

Apocalipsis 20

10.- “Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya se encontraban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos”.

Estos son las tres bestias de las que ya hemos hablado en otra ocasiones. Juan Pablo II, Papa Francisco y Obama.

Pero ¿qué pasa con la gente que no va al cielo?

Apocalipsis 20

12.- Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono, mientras eran abiertos unos libros. Luego fue abierto otro, el libro de la vida. Entonces fueron juzgados los muertos de acuerdo con lo que está escrito en esos libros, es decir, cada uno según sus obras.

13.- El mar devolvió los muertos que guardaba, y también la Muerte y el Lugar de los muertos devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras.

14.- Después la Muerte y el Lugar de los muertos fueron arrojados al lago de fuego: este lago de fuego es la segunda muerte.

15.- Y todo el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

La Palabra de Dios nos dice que todo aquel que no se halle inscrito en el Libro de la Vida será arrojado al lago de fuego, y antes lo denomina lago de fuego y azufre, porque el azufre quema, luego ahora sabemos que el infierno huele a azufre ardiendo.

8.- Tenemos pues otro dato, el infierno huele a azufre ardiendo, y además siendo el lugar de los demonios que son lo opuesto a la belleza de Dios, debe oler nauseabundo, debe oler a podrido debe causar mucho asco, porque los demonios se alimentan de las energías del sufrimiento, del asco, de los gritos, de la sed y del tormento de los condenados.

La confusión es total, Europa y los gobiernos del mundo viven sin Dios. El Papa dice que el infierno no existe y la gente se lo cree y no se esfuerzan por salvarse del infierno, desconociendo que existe y que es una condena para siempre, para toda la eternidad.

Por último lo de los gusanos que te devoran lo he visto en algún vídeo de testimonio de personas que Dios les ha llevado al infierno para alertar a la humanidad, pero no recuerdo haberlo leído en la Biblia. Si alguien lo sabe le ruego nos lo haga saber en comentarios.

Carolina ¿te la vas a jugar?

Miembros de la Iglesia Católica, ¿os la vais a jugar?

¿Jugar el qué diréis?, el condenaros para toda la eternidad  en el infierno que ahora sabemos que existe y sabemos cómo es, incluso sabemos cómo suena.

El verdadera infierno, el que sí existe diga lo que diga Bergoglio, no tiene luz alguna, es una oscuridad casi total, lo justo para distinguir sombras pero sin un fotón de luz.

El verdadero infierno es un ruido ensordecedor de lamentos, gritos y alaridos, y voces como “condena”, “culpable”, “jajaja”, para siempre, constantemente, por los siglos de los siglos.

Es un arder permanentemente en un fuego sin lumbre que consume y atormenta, pero no acaba con el condenado, pues su tormento por no haber aceptado el amor de Jesús es para siempre,dentro de diez millones de años el dolor y el asco y el hedor insoportable y los gritos son igual al primer día, nunca te acostumbras, nunca baja la intensidad del dolor, más bien sube.

Y sin ninguna esperanza de redención.

Mientras cientos de gusanos devoran una y otra vez la carne, que se regenera también una y otra vez para reproducir este ciclo eterno de angustia y asco.

Te queman, te comen los gusanos una y otra vez, y todo eso en medio de un griterío constante de lamentaciones y gritos, con un hedor insoportable y un asco insufrible, y por más tiempo que pasa nunca te acostumbras.

Ya me parecía suficiente castigo  el infierno como para desear abrazar fervientemente el mensaje de Jesús para salvarme del infierno.

Pero faltaba lo mejor, algo que tiene mucho que ver con Dios y el agua, que es parte de Dios.

En el infierno no solo hay falta absoluta de luz. EN EL INFIERNO TAMBIÉN HAY UNA FALTA ABSOLUTA DE AGUA. Y ESO GENERA UNA SED ABRASADORA QUE SUBE DE NIVEL CADA MINUTO EN UNA ASCENSIÓN  SIN FIN, EN UNA ETERNIDAD SIN FIN.

¿Sois conscientes del peligro que corréis?, porque lo del fin del mundo con sus guerras, terremotos y destrucción total parece un juego de niños comparado con los tormentos del infierno para toda la eternidad.

José

6-02-2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/06/que-sabemos-cientificamente-del-infierno-como-es-el-infierno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. El uso de bombas de racimo en el este de Ucrania es, parcialmente, culpa de Washington, afirmó el presidente del Comité de Servicios Armados del Senado de Estados Unidos, John McCain.

    Guerra civil en Ucrania

    El Ejército ucraniano usa las completamente prohibidas bombas de racimo en el este del país porque EE.UU., de momento, no ha proporcionado a Kiev suficiente armas modernas, dijo el jueves John McCain citado por Sputnik.

    “Creo que si les hubiéramos suministrado las armas que necesitan, no habrían considerado necesario utilizar las bombas de racimo. Así, en parte es culpa nuestra”, dijo el senador McCain.

    La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa confirmó que en el ataque lanzado el pasado 27 de enero contra la zona sudeste de Lugansk, en concreto en la región de Artiómovsk, se utilizaron bombas de racimo.

    Por su parte, la organización de derechos humanos Human Rights Watch ha reconocido que las Fuerzas Armadas de Ucrania están usando en Donbass armas de efectos indiscriminados, cuyo uso prohíbe la Convención de la ONU en zonas altamente pobladas.

    Fuente RT

  2. El presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, viajarán a Moscú este viernes para reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin, y debatir la actual crisis en Ucrania.

    El presidente francés anunció en conferencia de prensa en París que este jueves los dos líderes se desplazarán con una nueva iniciativa de paz a Ucrania, donde tienen previsto reunirse con el presidente ucraniano Piotr Poroshenko.

    “Decidimos adoptar una nueva iniciativa con Angela Merkel. Hoy nos dirigimos a Kiev para hacer una nueva propuesta para resolver el conflicto, que se basará en el principio de la integridad territorial de Ucrania”, afirmó Hollande.

    Fuente RT

  3. Francisco pronunciará el primer discurso de un papa ante el Congreso de EE.UU.
    Publicado: 5 feb 2015 22:28 GMT | Última actualización: 5 feb 2015 22:28 GMT

    El 24 de septiembre el papa Francisco comparecerá ante las dos cámaras legislativas de EE.UU., reunidas para la ocasión.

    “Ansiamos dar una amigable acogida al papa Francisco en nuestro Capitolio”, anunció el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, en un comunicado citado por ‘The Wall Street Journal’. “Su Santidad será el primer papa en la historia en dar un discurso ante el Congreso en una sesión conjunta”, agregó en una rueda de prensa.

    El político se mostró conmovido con la aceptación de la Santa Sede de la invitación hecha por los legisladores estadounidenses.

  4. ‘Los banqueros de Dios’: Crónica de cómo el Banco Vaticano lavaba el dinero de las mafias

    Gerald Posner, el autor del libro ‘God’s Bankers: A History of Money and Power at the Vatican’, en una entrevista con ‘The Huffington Post’ señaló que en su obra se puede acceder a una crónica interesante de las transacciones ilegales realizadas por el Banco Vaticano con el fin de lavar el dinero de las mafias.

    Según explica el periodista, el Banco Vaticano (Instituto para las Obras de Religión) estaba involucrado en el blanqueo de dinero de bandas y mafias. Esto ha sido posible porque la Cuidad del Vaticano cuenta con un estatuto extraordinario y la institución financiera está fuera del control de las autoridades italianas, informa ‘The Huffington Post’.

    “El Banco Vaticano solía utilizarse por los bandidos y las mafias tanto de EE.UU. como de Italia con el objetivo de lavar dinero sin que ni los pontífices, ni siquiera el director ejecutivo de la entidad financiera posiblemente no supieran de las transacciones ilegales”, opina Gerald Posner.

    Aparte de eso el Instituto para las Obras de Religión se vio implicado en otros casos de crímenes financieros. Así, hace un año el banco intentó eliminar más de 200 cuentas sospechosas de haber sido usadas para transacciones ilegales.

    Además, Gerald Posner señaló que no solo los delincuentes acudían a lavar el dinero, sino también personalidades políticas muy eminentes de Italia. Hace unos años el banco tuvo que cerrar la cuenta perteneciente a Giulio Andreotti, a través de la cual el alto funcionario, que siete veces ejerció las funciones de primer ministro de Italia, había realizado transacciones ilegales por un total de 60 millones de dólares con amigos y mecenas políticos.

    Fuente RT

  5. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  6. República Popular China

    La República Popular China es uno de los pocos estados socialistas que quedan en el mundo.

    Su forma de gobierno ha sido descrita como comunista y socialista, pero también como autoritaria y corporativista,124 con fuertes restricciones en muchas áreas, más notablemente respecto

    al libre acceso al Internet,
    la libertad de prensa,
    la libertad de reunión,
    el derecho a tener hijos,
    la libre formación de organizaciones sociales y
    la libertad de culto.

    Sus líderes catalogan el sistema político y económico como «socialismo con características chinas» —marxismo-leninismo adaptado a las circunstancias chinas— y «economía de mercado socialista», respectivamente.

    China forma parte del BRICS.

    En 2010 se realizó la segunda cumbre. De izquierda a derecha: El presidente Dmitri Medvédev (Rusia), Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Hu Jintao (China) y Manmohan Singh (India).

    El término BRICA

    Otra de las siglas que identifica a una ampliación o posible ampliación del BRIC es el acrónimo BRICA, que al grupo núcleo BRIC agrega los principales y más influyentes países árabes petroleros (Arabia Saudita, Catar, Kuwait, Baréin, Emiratos Árabes Unidos). En los hechos, esta posible agrupación de países aún no está muy consolidada, ni respaldada por reuniones concretas o por declaraciones conjuntas.

    Algo similar ocurre con otras posibles siglas, BRICSA o BRICAS (BRIC más Sudáfrica y Argentina), BRIMS (BRIC sin China y con México y Sudáfrica), BRICMS o BRIMCS (BRIC más México y Sudáfrica), BRICM o BRIMC (BRIC y México), BRICSI o BRICIS (BRIC más Irán y Sudáfrica), BRICET (BRIC más Europa del Este más Turquía), etc.57 5

    Primera Cumbre BRIC 2009

    Suele citarse el origen del acrónimo en el informe del banco de inversiones GOLDMAN SACHS de 2003: Dreaming with BRICs: The Path to 2050 Goldman Sachs

    FUENTE : WIKIPEDIA.

  7. China -Un abismo entre ricos y pobres – Documental Completo- 2014

  8. Los pseudo dioses de las tres guerras y de la religión mundial de las naciones unidas por satanam

  9. “El #18F, la marcha de los fiscales, será algo inédito en esta democracia”

    ya bautizada en la red social Twitter como #18F, consecuencia directa de la muerte del fiscal especial Alberto Nisman, que la mayoría de la opinión pública cree que no fue un suicidio sino un ASESINATO.

    http://www.urgente24.com/236138-%E2%80%9Cel-18f-la-marcha-de-los-fiscales-sera-algo-inedito-en-esta-democracia%E2%80%9D

    Reino de la Justicia vs. reino de la impunidad. gracias .saludos.

  10. Los partidarios de la paz mundial afirman que la humanidad está entrando en la nueva era de acuario.
    La era de Acuario es alegado y la transición hacia una nueva era para la sociedad; un momento de paz, alegría y armonía entre los ciudadanos del mundo.

    Esta utopía de la nueva edad incluye la formación de una nueva religión – la religión de la nueva era.

    Pero la religión de la nueva era no es una religión.

    Puede describirse mejor como humanismo espiritual porque se trata de la creación de un sistema espiritual que no adoran al Dios de la Biblia.

    El Dios del movimiento nueva era espiritual es Lucifer.

    Esta religión del nuevo mundo, predica la tolerancia.

    Es tolerante de todas las religiones excepto cristianismo.

    Esto es obligatorio para cualquier cristiano que intenta comprender lo que está pasando detrás de las escenas de visualización.

    #JESUSCHRIST #THEOCCULT #NWO #THEUN #PEACE #THEOSOPHY #LUCISTRUST #FREEMASONARY #REVELATIONS #LUCIFER

    Para obtener más información acerca de la religión nueva era y la era de acuario:

    http://www.aquarianconspiracy.com/

  11. El Dios del movimiento nueva era espiritual es Lucifer.
    Éste video explica por qué, cada cristiano necesita saber acerca de la agenda no tan secreta del movimiento por la paz. The Occult World Peace Plan | The United Nations | Lucis Trust

  12. Tavistock y la Conspiración de Acuario. The Truth Behind Illuminati Symbolism

    Somos dioses! (Génesis 3)

    La “operación psicológica” Conspiración de Acuario fue lanzada una vez que el presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963

    La religión de la Nueva Era es la religión oficial del luciferino Nuevo Orden Mundial . La gente, sin saberlo, están siendo adoctrinados en el ocultismo y la adoración de Satanás a través de lo que se conoce como “luciferina Iniciación.”

    La búsqueda de la Paz Mundial

    Aunque el movimiento new age profesa que está trabajando por la paz y la armonía del mundo, el movimiento se esconde una agenda muy siniestra.

    Aunque los practicantes de la Nueva Era predican el amor, la tolerancia y buena voluntad a todos los hombres, de su buena voluntad y tolerancia parece detenerse en la puerta del cristianismo.

    El movimiento abarca todas las formas de enseñanzas esotéricas y ocultistas y contradice la Biblia a cada paso.

    Sin embargo, según la Biblia, los que han sido seducidos y engañados por las viejas mentiras demoníacas de este nuevo orden mundial contra Cristo, encontrará que no puede haber paz en el mundo sin el Príncipe de la Paz, Jesucristo.-

    http://www.aquarianconspiracy.com/

  13. I… como Ícaro (1979) Película basada en el asesinato de Kennedy

  14. The New World Order Antichrist Religion

    The Roman Catholic Church amongst others, is at the forefront of the formation of a synchronistic antichrist religion.

    This New Age religion constitutes the merging of the major religions of the world into one new religion that is devoid of the only Saviour – Jesus Christ.

    This diagram provides insights into how the occult perceives religion, teaching that all religions ultimately lead to the same “god”. According to the Bible this is an absolute lie.

    This New World Order Antichrist religion has the following characteristics …

    The facts are …

    The New Age New World Order Religion in Pictures

    Jesus said this in John 14:6 “Jesus answered, “I am the way and the truth and the life. No one comes to the Father except through me.”

    PropheticAlert – 2015 The Aquarian Conspiracy

    http://www.aquarianconspiracy.com/new-age-one-world-religion

  15. All World Religion is one religion.

    Lucifer: Logos Allah Vold Brahman Tao Ein Sof.

    Christianity: -Logos- Gnosticism, Inner mysteries Bible/ literalism. Outer mysteries.

    Islam:- Allah- Batin Sufi/Shiite .Five Pillars. Koran Zahir.

    Buddhism: -Void-Vajrayana Mahayana Hinayana

    Hinduism: -Brahman- Tantra Upanishads Bhagavad Gita.Folk Hinduism./Bhakti.

    Taoism: -Tao- Chuan /zen) Mystical Taoism. Folk Taoism.

    Judaism: -Ein Sof- Kabbalah Talmud. Torah.

    The New World Order Antichrist Religion

    http://www.aquarianconspiracy.com/new-age-one-world-religion

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:5

    Nazareno

    • Texe Marrs on Ein-Sof, god of the Kabbalah in October 2014 on the jewish god Ein-Sof, aka Ein Soph, or Ain Sof, Ayn Soph, etc.

      • El Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios; 1 Timoteo 4:1

        y así apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
        2 Timoteo 4:4

      • “Ein Sof”—The Supreme God of the Kabbalah and the Rise of Satan Among the Jews

        Conocer Ein Sof, el Dios Supremo de la Kabbalah. Se proclamó en primer lugar entre todos los dioses y diosas, y la gran serpiente hace su oferta.

        Ein Sof (el ojo) es misterioso, desconocido; No puede ser alcanzado ni contactado por el judío promedio. Es inefable. La diosa Malkut (la Shekinah) trabaja su plan, inspirado en Hesod, la deidad del falo. Esta deidad maligna y la cabalística del árbol de la vida se encuentran detallados en el Zohar

        En los últimos años, esta filosofía ha sido adoptada por los judíos religiosos y se ha convertido en la fuerza central de su religión malvada.

        El antiguo testamento ha sido abandonado como los judíos gire ahora a Ein Sof, que ostentará, están convencidos, convertir a los judíos en una raza invencible de dioses, amos del planeta, los gobernantes sobre los Goyim (Gentiles).

        ¿Ein Sof Satanás disfrazado?

        http://www.texemarrs.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=catalog&Product_Code=pop_4314_cd

        gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Génesis 3:1Apocalipsis 16:14

  16. UNIVERSAL MEDIATRIX

    La iglesia católica entre otros, está a la vanguardia de la formación de una religión Anticrististica sincrónicos.

    Esta religión New Age constituye la fusión de las principales religiones del mundo en una nueva religión que carece del único Salvador – Jesucristo.

    Este diagrama ofrece ideas sobre cómo el ocultismo percibe religión, enseñanza que todas las religiones conducen en última instancia al mismo Dios.

    Según la Biblia es una absoluta mentira.

    En Juan 14:6 Jesucristo les respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    Esta religión nuevo orden del Anticristo tiene las siguientes características…

    Sostiene que una religión mundial es necesaria para alcanzar la paz mundial (debido a que las diferencias religiosas causan las guerras).

    Sostiene que todas las religiones adoran al mismo Dios, pero que simplemente llamamos a Dios con nombres diferentes.

    Afirma que hay muchos dioses.

    Sostiene que el hombre es Dios o puede convertirse en un Dios a través de un proceso de evolución espiritual humanista.

    Predica la tolerancia de otras religiones.

    Enseña la evolución, reencarnación, panteísmo, karma, paganismo, misticismo, sincretismo religioso, idolatría, blasfemia, espiritismo.
    Sostiene que todas las religiones contienen verdad (es decir, la sabiduría colectiva de la edad).

    Enseña que la inmoralidad sexual y desviación sexual es aceptable.

    Enseña que no existe tal cosa como el pecado.

    Prácticas de oculta y paganas son aceptables.

    Es una religión que promueve ser políticamente correcta

    Reclama la inspiración divina de entidades espirituales demoníacas.

    Los hechos son…

    Todos pecaron y han caído destituidos de la gloria de Dios. Según la Biblia, el hombre no es capaz de salvar a sí mismo.

    Los hombres no son dioses.

    El Hombre es salvado por la fe en Jesucristo y no a través de obras religiosas o intentos de ser buenos.

    Cualquier religion que construye en la arena del humanismo espiritual intentan crear una elaborada castillos de arena como monumentos a si mismo.

    La adoración de uno mismo se basa en la mentira engañosa que somos intrínsecamente buena gente y que podemos resolver nuestra propia salvación sin Dios o necesidad de un Salvador.

    En la raíz de todas las religiones falsas (lo que la Biblia llama religiones mistéricas), es un espíritu de rebelión y odio contra el verdadero Dios Yahuah y su hijo Yahusha, Jesucristo nazareno.

    Estas versiones antiguas y modernas del Anticristo consite en reconstruir la torre de Babel que significa construir sin Dios; para no reconocer el poder potestad, sabiduría y la gloria del Dios verdadero.

    Las falsas afirmaciones de esta religión del nuevo mundo hacen afirmaciones que contradicen la Biblia en todos los sentidos, y que ellos mismos no pueden probar o justificar.

    Sus enseñanzas se derivan de los escritos de simples hombres que afirman que ellos han sido dictadas antigua sabiduría espiritual o la iluminación de entidades espirituales desconocidas que se refieren a como maestros ascendidos o mundo maestros etc..

    Uno de los fundamentos de todas las enseñanzas ocultistas New Age (teosofía), afirma que la sabiduría colectiva de todas las religiones constituye verdad y rechaza la Biblia como la fuente de la verdad absoluta.

    La religión del un mundo nuevo era está arraigada en el misticismo oriental.

    Las Naciones Unidas está a la vanguardia de esta religión espiritual humanista nueva era.

    Los reclamos de paz, tolerancia y unidad disfrazan un profundo odio y la intolerancia para el cristianismo, Jesucristo,Yahuah (y la Biblia)

    Sus enseñanzas y prácticas ocultas se esconden una agenda no-tan-oculta para destruir el cristianismo verdadero y a todos aquellos que no se someten a Dios de esta entidad final del falso tiempo de la bestia religiosa.

    La tolerancia parece detenerse en la puerta de los cristianos que se describen como siendo estrecha mentalidad, divisivos, fundamentalistas, intolerantes, ignorantes, malos, racistas espirituales, críticos, mucho más.

    Esta religión falsa está preparando el camino para el hombre de perdición, el Anticristo, que será revelado en la tierra antes de que Jesucristo regrese.

    La nueva era religión contradice la Biblia en todas las formas posibles.
    La formación de esta religión mundial está cumpliendo con el fin de los tiempos las profecías bíblicas en detalle.

    Aquellos que adoran a la bestia (Anticristo) va ser condenados al castigo eterno en el lago de fuego.

    Este es el precio final para rechazar el único y verdadero Dios y su hijo Jesucristo.

    Muchas llamadas iglesias cristianas y especialmente las mega iglesias, son lentamente pero seguramente moviendo sus congregaciones en lo que se llama una iniciación del mago.
    Muchas iglesias cristianas han sido infiltradas por las prácticas y enseñanzas ocultistas.

    La Masonería está a la vanguardia de esta infiltración y subversión.

    Otras organizaciones también están subvirtiendo el cristianismo mediante la introducción de la nueva era de mentiras y engaños; principalmente el movimiento de la iglesia emergente.

    Otros elementos subversivos incluyen el movimiento de los místicos

    Algunos (como el mensaje) son escritos por un hombre – y algunas iglesias ahora también han subido al carro de la marca su versión de la verdad.

    La palabra de Dios es bajo ataque.

    Muchas mega-iglesias están predicando un evangelio oculto del humanismo secular.

    Promocionan el culto del uno mismo, del amor al dinero y las cosas de este mundo, usando a Dios para conseguir lo que quieres de la vida, mientras continuamente ocultan el verdadero Evangelio de sus seguidores idolatras que están siendo alentados solamente a amarse cada vez más.

    Algunos líderes cristianos afirman incluso que Alá y Dios son uno y el mismo Dios. (Rick Warren, Brian Houston).

    Esta religión falsa de un mundo une secretamente, las religiones del mundo sobre la base de la adoración de Lucifer como el Dios verdadero.

    Este hecho está bien documentada en la escritura de las religiones de misterio y no se puede negar.

    Esta versión moderna de la religión ancestral de MISTERIOS enseña

    1) que el hombre NO necesita un Salvador,

    2) que nunca muere o es inmortal,

    3) que NO hay INFIERNO,

    4) que NO existe el cielo (el cielo está en la tierra).

    This one world religion claims divine inspiration from everywhere but the God of the Bible; even from aliens.

    Esta religión falsa de un mundo une secretamente, las religiones del mundo sobre la base de la adoración de Lucifer, como el Dios verdadero.

    http://www.aquarianconspiracy.com/new-age-one-world-religion

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:5

    Nazareno

  17. No penséis que he venido para meter paz en la tierra;
    no he venido para meter paz,
    sino ESPADA..Mateo 10:34

    Jesucristo, Yahusha el Nazareno.

  18. Lucas 12 Luke 12

    The Leaven of the Pharisees
    Fearing God Alone (Matthew 10:26-31)
    The Parable of the Rich Fool
    Do Not Worry (Matthew 6:25-34)
    Be Ready for Service (Genesis 6:1-7; Matthew 24:36-51; Mark 13:32-37)
    Not Peace, But Division (Matthew 10:34-36)
    Interpreting the Present Time (Matthew 16:1-4; Mark 8:11-13)
    Reconciling with Your Adversary (Matthew 5:21-26)

    Levadura de los fariseos.
    Advertencias contra la hipocresía
    Advertencias contra la avaricia
    Advertencias contra la ansiedad

    Parábola de los Hombre vigilantes

    Parábola de Hombre fiel y del infiel

    Jesucristo, causa de disensión.

    Cómo discernir los tiempos.

    Yahusha, es Jesucristo. Mateo 24.

  19. Todos necesitamos un Salvador, lo que no necesitamos es un culto universal anticristico,

  20. Fuego vine a meter en la tierra; ¿Y qué quiero, sino que se encienda?
    Lucas 12:49

  21. No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el Reino.Lucas 12:32

  22. Nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido.Mas os digo, amigos míos: No temáis de los que matan el cuerpo, y después no tienen más que hacer. Mas os enseñaré a quién temáis: temed a aquel que después de ser matado, tiene potestad de echar en el quemadero; así os digo: a éste temed.Y os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del hombre le confesará delante de los ángeles de Yahuah (Dios); mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Yahuah (Dios) Lucas 12:

  23. El Papa no dijo que el infierno no existiera, sólo dijo que es un estado espiritual no un lugar. Pero los católicos siempre hemos creído que existe. Lo de la corteza terrestre no es cierto, por otra parte es medio infantil, hasta decir la temperatura.
    Lo del fuego y los gusanos, es una imagen que usaba Jesus para hablar de la muerte y corrupción.
    Lo que creo es que la realidad es peor que eso.
    Pero hay que hablar claro, los demonios no atormentan a los condenados, están sufriendo ya ellos mismos y siendo atormentados. No tendrán la oportunidad de desahogarse haciendo sufrir a otros.
    Los condenados sufren terriblemente también, pero el sufrimiento que sufren y el lenguaje de la Biblia es simbólico. No es un fuego material.
    Es algo distinto y horrible. Pero Jesús no quiso entrar en detalles.
    La peor pena del Infierno es no ver a Dios, ni estar con él. Dios es lo unico que puede dar sentido a nuestra vida, lo que nos hace amar y ser felices, nada de eso hay en situación de infierno.
    Pero Dios no creo el Infierno, el infierno es obra del que se aleja de Dios. Dios desea salvarnos a todos. Pero no puede violar sus propias reglas. Por eso se aparte, y el pecador queda solo. Eso es lo peor, la soledad y la oscuridad eterna, sin nadie ni nada, pues sólo se ha amado a uno mismo.
    Es decir nunca se amo. Eso es el Infierno, no hay nada de amor y de vida.
    Si el Infierno estuviera en el centro de la tierra no sería eterno, puesto que segun los datos de la ciencia, la Tierra no es eterna y será destruída cuando el sol se transforme en una gigante roja y la consuma al dilatarse.
    Eso ocurrirá en mil millones de años.
    El sol morirá y dejará de brillar en 4 mil millones de años. Esto no es eterno, y el infierno si lo es.

    Saludos al Dr. Azacob


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: