¿Que es salvar? Salvar es librar a alguien de un peligro.

Amigos os tengo que confesar que hasta ahora entendía el mensaje de salvación de Jesús como el camino hacia la gloria del Señor, y sea por la razón que sea, entendía la salvación como la obtención del cielo, y pensaba solo en aquellos que iban a ser salvados. Así era desde octubre del 2000 hasta 31-01-2015.

No me preocupaba por aquellos que no iban a tener la salvación, no irían al cielo, y pensaba que entonces estarían en un lugar oscuro, desapacible, con sombras amenazadoras, y con mala gente, y como creía que el infierno no existía, pues no lo relacionaba con aquellos que no se iban a salvar, por falta de amor, por falta de perdón o por su alejamiento de Jesús. O sea, no pensaba que quien no se salvaba iría al infierno, pues como no existía, solo contemplaba la posibilidad de que estuvieran alejados de Dios, y pensaba que ese sería su castigo, y me parecía suficiente.

Reconozco que estoy en estado de choc desde el pasado domingo cuando descubrí por la Voluntad del Señor el “proyecto Kola”.

Y lo que más me inquieta es el silencio que impera sobre este tema. Nadie habla de él. Nadie comenta nada de él. Como si el infierno no fuera con ellos. La humanidad es inconsciente del peligro en el que están.

!SOCORRO!

Y por si fuera poco el silencio de los gobiernos y de los medios, el Papa Francisco dice que el infierno como lugar de sufrimiento no existe.

La Virgen de Guadalupe y el Infierno No existen: Papa Francisco

El libro del Apocalipsis ha sido revelado directamente por Jesús Dios desde el cielo, y en él nos dice que quien adore a la bestia, (al Papa Juan Pablo II cuando resucite), será arrojado al lago de azufre hirbiente, y hasta ahora  pensaba que era un recurso literario. Me costaba creer que la condenación fuera el infierno ardiente, seguía pensando que era una ficción.

Pero tras ver los seis vídeos que el otro día subí a la web, estoy absolutamente convencido de que el infierno existe y que el proyecto Kola es su demostración científica.

Entonces aparece Damio, que se prodiga poco, pero es tan contundente con sus escritos que ilumina esta web, y ayer nos contaba cosas que no sabíamos de ese infierno que sí que existe, y que hizo que el mensaje de salvación del Señor se me apareciera no tan solo como el camino hacia la gloria del Señor por amor a Él, que era lo que sentía hasta ahora, sino la primera acepción del diccionario de la palabra salvar, librar a alguien de un peligro.

Jesús vino para librar a la humanidad del infierno, su mensaje de salvación es para salvarnos del infierno.

Y ahora me aparece claro el escenario que actualmente vive la humanidad, estamos sin duda en el peor escenario de humanidad posible, nunca había sido tan perversa la humanidad, pero en todos los órdenes, en el económico, en el político, en el social, en cultural, en la falta de valores, en inmoralidad, en falta de libertad y podría seguir dos horas señalando defectos. Pero no hace falta porque cualquiera que siga a Jesús se da cuenta de ello.

Nunca la humanidad había sido tan engañada. No saben el peligro en que están. Son inconscientes del peligro.

El problema que ahora tengo, y todos tenemos, es que quien no vaya al cielo….V A …A L… I N F I E R N O

lac-de-feu

 

Pero hay un error en esta imagen del infierno, es solo una aproximación.

El verdadera infierno, el que sí existe diga lo que diga Bergoglio, no tiene luz alguna, es una oscuridad casi total, lo justo para distinguir sombras pero sin un fotón de luz.

El verdadero infierno es un ruido ensordecedor de lamentos, gritos y alaridos, y voces como condena, culpable, jajaja, siempre, constantemente, por los siglos de los siglos.

Es un arder permanentemente en un fuego sin lumbre que consume y duele, pero no acaba con el condenado, pues su tormento por no haber aceptado el amor de Jesús es para siempre, dentro de diez millones de años el dolor y el asco y el hedor insoportable y los gritos son igual al primer día, nunca te acostumbras, nunca baja la intensidad del dolor, más bien sube.

Y sin ninguna esperanza de redención.

Mientras cientos de gusanos devoran una y otra vez la carne, que se regenera también una y otra vez para reproducir este ciclo eterno de angustia y asco.

Te queman, te comen los gusanos una y otra vez, y todo eso en medio de un griterío constante de lamentaciones y gritos, con un hedor insoportable y un asco insufrible, y por más tiempo que pasa nunca te acostumbras.

Ya me parecía suficientemente el infierno como para desear abrazar fervientemente el mensaje de Jesús.

Pero faltaba lo mejor, algo que tiene mucho que ver con Dios y el agua, que es parte de Dios.

En el infierno no solo hay falta absoluta de luz. EN EL INFIERNO HAY UNA FALTA ABSOLUTA DE AGUA. Y ESO GENERA UNA SED ABRASADORA QUE SUBE DE NIVEL CADA MINUTO EN UNA ASCENSIÓN  SIN FIN, EN UNA ETERNIDAD SIN FIN.

Y ahora pensad, ¿estáis seguros que no practicáis idolatría?, ¿que cumplís los mandamientos de Dios?, ¿que aceptáis a Jesús en vuestros corazones?, ¿Estáis seguros que no vais al infiero?

Porque tras la muerte como dice Juan Carlos, los que eran de Satán van al infierno y los que somos de Jesús nos vamos al cielo con Él.

Pero ahora que sabemos que el infierno existe, y que los que no conocen el mensaje de Jesús, pero practican el perdón y la compasión se salvarán y los que creen en Jesús se salvarán, ¿cómo podéis jugaros el ir al infierno por no hacer las cosas bien?.

Y caerán en el infierno en cantidades como la arena del mar  y lo van a pasar muy mal y para siempre, y nadie se lo cuenta.

Se creen que el infierno no existe, y no solo se juegan su vida física, que por mucho que dure y buena que sea siempre se acaba, se juegan su alma, que contiene las emociones, el gozo el dolor los sentimientos, y se condenan para siempre al infierno que si existe y ya sabemos cómo es. Pobres!!!

Decía Damio !Tú eliges y debes hacerlo hoy!

Se inicia la operación salvar, librar a alguien de un peligro real llamado infierno.

José

5-02-2015

Mas os digo, amigos míos: No temáis de los que matan el cuerpo, y después no tienen más que hacer. Mas os enseñaré a quién temer: temed a aquel que después de ser matado, tiene potestad de echar en el infierno;

así os digo: a éste temed.
Lucas 12:4,5.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/05/que-es-salvar-salvar-es-librar-a-alguien-de-un-peligro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. El Estado Islámico está vendiendo niños iraquíes como esclavos sexuales y mata adolescentes crucificándolos o enterrándolos vivos, informa Renate Winter, experta del Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño.
    Todo sobre este tema

    Estado Islámico
    ONU: El Estado Islámico vende niños como esclavos y crucifica y entierra vivos adolescentes
    Video: Estado Islámico exhibe quema del piloto jordano mientras la multitud vitorea y ríe
    Universidad egipcia insta a crucificar a los miembros del Estado Islámico

    Según las palabras de Winter, no se trata solo de niños cristianos, sino también de musulmanes, tanto chiíes, como suníes.

    Los venden en el mercado con etiquetas de precio puestas

    El Estado Islámico ha cometido “violencia sexual sistemática”, incluyendo “el secuestro y la esclavitud sexual de niños”, dijo la experta a Reuters. “Niños de minorías han sido capturados en muchos lugares… los venden en el mercado con etiquetas de precio puestas, como esclavos”, dijo Winter.

    Es más, un gran número de menores muere o resulta gravemente herido durante los ataques aéreos o bombardeos de las fuerzas de seguridad iraquíes, mientras que otros mueren de deshidratación, hambre y calor, añade la perita de la ONU.

    “Hemos recibido informes de niños, especialmente niños que tienen problemas mentales, que han sido utilizados como terroristas suicidas, muy probablemente sin siquiera entenderlo. Había un vídeo [en Internet] que mostraba a niños de muy pocos años, aproximadamente ocho años y menores, que ya estaban entrenándose para convertirse en niños soldado”, cuenta Winter.

    Fuente RT

    • “Nadie habla de él. Nadie comenta nada de él. Como si el infierno no fuera con ellos. La humanidad es inconsciente del peligro en el que están”.

      No lo dejan José, están amenazados los curas que permanecen aun en la Iglesia Católica…porque no solamente ellos van a perecer sino que desean llevarse muchos al infiermo con su dios del nuevo orden mundial, satanas-lucifer..

      Y el resto esta totalmente tomado por la nueva era.

      Por eso es muy importante lo que van haciendo porque es cada alma y cada ser sea quien sea el que deberá elegir.

      Muchísimas gracias y Hasta siempre orando por la Verdadera Iglesia de Nuestro Padre y Señor en la tierra.

  3. Yahuah Yasha= Yahuah salva es ¡Yahusha! Mateo 1:21 Cristo Ungido Salvador unigénito. Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12. YAHUAH Mateo 28:19 (NO ES yahweh ni jeova ) Remember the scribes and the Pharisees don’t enter and they try to prevent those whose want to enter the Kingdom… It is impossible to love the Father without loving the Son It is impossible to love the Son without loving the..A message for the 144000 to be Sealed in His Mighty Name which has only four

    Hebrew letters “YHUH”-Yad- Hay- Uau- Hay-

    Porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los tiempos y para siempre. Ahman. Mateo 6. Isaiah 6:3 Revelation 4:8 Apocalipsis 14:7 Apocalipsis 15:4. Yahuah es Vida. Juan 14:6.

  4. Santo Santo Santo! Qadash Qdash Qadash Isaiah 6:3 Revelation 4:8 Apocalipsis 14:7 Apocalipsis 15:4

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12.

    ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él. Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo.
    Lucas 8:31

    El cual, cuando vio a Jesús, exclamó y se postró delante de él, y dijo a gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
    Lucas 8:28

    Y he aquí clamaron, diciendo: ¿Qué tenemos contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá a molestarnos antes de tiempo?
    Mateo 8:29

    ¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres: el Santo de Dios.
    Marcos 1:24

    Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
    Santiago 2:19

    Mas os digo, amigos míos: No temáis de los que matan el cuerpo, y después no tienen más que hacer. Mas os enseñaré a quién temáis: temed a aquel que después de ser matado, tiene potestad de echar en el infierno; así os digo: a éste temed.
    Lucas 12:4,5.

    Mateo 28:19 (NO ES yahweh ni jeova )

    Padre nuestro YAHUAH Mateo 28:19 que estás en los Cielos, Santificado sea tu Nombre Venga tu Reino. Sea hecha tu Voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del maligno; ponéros (pon-ay-ros’) kakos (kak-os’) kakia (kak-ee’-ah) kakopoieó (kak-op-oy-eh’-o) sapros (sap-ros’) sépó (say’-po)

    Porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los tiempos y para siempre. Ahman.

    Qadash Qdash Qadash Isaiah 6:3 Revelation 4:8

    Yahuah es Vida. Juan 14:6.

    ° Remember the scribes and the Pharisees don’t enter and they try to prevent those whose want to enter the Kingdom

    Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente.Hebreos 10:31

    Yahuah es Vida. Juan 14:6.

    • 04/02/2015 THE SATANIC SCRIBES. Are your eyes open or closed to all that is happening in these last days? Welcome to part three of my series. Parts one and two can be seen in my Youtube playlist titled END OF DAYS. Enjoy and God Bless! TSTV

      • Enjoy and God Bless!

  5. All praise to YAHUAH of hosts. Juan 14:6. Hebreos 10:31

  6. ¿Que piensas de la vida eterna?

    “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:17).

    Los que fueron engañados por el espíritu del Anticristo, aquellos cuyos nombres no se halló inscrito en el libro de la vida, serán arrojados, junto con Satanás y sus muchos ayudantes demoníacos, en un lago de fuego.

    Allí, ellos sufrirán un interminable infierno (Apocalipsis 20: 11-15).

    Estas son cuestiones Importantes.

    Estos son sus dos únicas opciones.

    Si usted es un ateo, musulmán, hindú, Judio, Wicca, agnóstico, budista o Mormón,

    debe aceptar a Cristo o negar a Cristo.

    Cielo o infierno.

    Filipenses 2:10-11 , “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.

    https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/vivir-por-siempre/

  7. aceptar a Cristo o negar a Cristo.Cielo o infierno.Apocalipsis 20: 11-15

  8. Apocalipsis 20

    Satan Bound the Thousand Years

    1Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una gran cadena en su mano.

    2Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

    3y lo envió al abismo, y lo encerró, y selló sobre él, para que no engañe más a los gentiles-naciones, hasta que mil años sean cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

    4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con el Cristo los mil años.

    5Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los mil años.

    Esta es la primera resurrección.

    6Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él mil años.

    Satan Cast into the Lake of Fire

    7Y cuando los mil años fueren cumplidos,

    Satanás será suelto de su prisión,

    8y saldrá para engañar los gentiles que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

    9Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la Ciudad amada.

    Y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.

    10Y el diablo que los engañaba,

    fue lanzado en el lago de fuego y azufre,

    donde está la bestia y el falso Profeta;

    y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

    The Final Judgment

    11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos.

    12Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    13Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos;

    y fue hecho juicio de cada uno según sus obras.

    14Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego.

    Esta es la muerte segunda.

    15Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida,

    fue lanzado en el lago de fuego.

    Revelation 20

    • jueves, 5 de febrero de 2015

      O CON CRISTO O CONTRA CRISTO

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/o-con-cristo-o-contra-cristo.html

      • Biblia Jubileo 2000

        Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña, y sobre la piedra GRANDE edificaré MI IGLESIA; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

        Sagradas Escrituras 1569

        Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

        y sobre la piedra GRANDE edificaré MI IGLESIA;

        y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

        http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

        IGLESIA DE CRISTO, sumo sacerdote PARA SIEMPRE (supremo rey papa como dice el mundo) , para siempre, QUE NO LA DE Pedro es la piedra grande.JUAN 8: 31 Y 32.

      • CHRISTO único rey y supremo sacerdote infalible. amen.

  9. aceptar a Cristo o negar a Cristo. Cielo o infierno.2 Pedro 2:1-22. . The Final Judgment. The Father and the Son Juan 5:22

  10. estarán fuera…Apocalipsis 21:8 y 22:15

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    2965 [e] kynes keleb (keh’-leb) kuón (koo’-ohn) perros. Prostituidos . Doctrinas de demonios. Depredadores Espirituales.

    5333 [e] pharmakoi Hechiceros. Envenenador. Mago. Falsa sabiduría.

    4205 [e] pornoi inmorales sexuales. Disolutos.

    5406 [e] phoneis homicidas. Asesinos.

    1496 [e] eidōlolatrai idolatras eidólon (i’-do-lon) ídolos, ídolo, imágenes, una imagen (de culto), implícitamente a un dios falso. (dahee-mon’-ee-on) daimonion: demonios, demonio, dioses, un espíritu maligno, un demonio. daimón (dah’-ee-mown)

    Todos los que aman y hacen falsedades engaños.

    pas: todos, todo, todas, cada.pan

    Phileó (fil-eh’-o) Definición: ama, aman, amo, amar.
    poieó (poy-eh’-o)Definición: hecho, hacer, hizo, para hacer.

    5579 [e] pseudos a lie, falsehood, untruth; false religión. Mentira, engaño, falsedad.

    1169 [e] deilois cobardes temerosos. incrédulos.

    571 [e] apistois infiel, infieles, incrédulos, increíble, incrédulo.

    5571 [e] pseudesin pseudo lo que no es verdadero.

    948 [e]ebdelygmenois abominables, abominas, detestar.

    Palabra de Nuestro Padre y Salvador.

    Desde el Sur

  11. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.2 Corintios 11:14

    Consideraciones Ocultas sobre el Señor del Mundo

    1. El Anciano de los Días
    2. El Doncel de las Dieciséis Primaveras
    3. El Avatar de los Nueve Velos
    4. El Mago Supremo del Planeta
    5. El Iniciador Único

    En uno de los sagrados recintos de Shamballa, sede del Señor del Mundo

    Veamos lo que al respecto nos dice Mme. Blavatsky en La Doctrina Secreta: “…

    las Nueve Iniciaciones solares testificadas por Sanat Kumara, el Señor del Mundo.

    es el Mago Supremo del Planeta. Él proyecta, elabora y ejecuta a través de Sus Agentes espirituales, todos los planes de la evolución planetaria.

    http://www.sabiduriarcana.org/sanat-kumara-esp.htm

    saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra,Apocalipsis 20:8

    • Ubicaciones del infierno: Cuevas y galerías subterráneas debajo de todos los continentes. Galerías entre Shigatsé, Lhasa y Darjeeling atravesando los Himalayas. Contenido de las cavernas de Shamballa Sirviendo a satanas y a sus ángeles:

      https://www.youtube.com/channel/UC5_n731duFYKL-rfmkXoXSg/videos

  12. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos. Efesios 6

  13. Tú crees que Alahym es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan tiemblan!. Santiago 2:19 El Señor esta con todos los que predican verdad y un camino. Juan 14:6. Halal U Yahuah!

  14. Gracias Padre Santo y gracias a secreto de las estrellas y a word press, hay muchos Santos del Señor en internet.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: