El significado de “la eternidad en el infierno” es algo que se puede representar así…

El significado de “la eternidad en el infierno” es algo que se puede representar así…

Dos de los condenados se consumen cada uno en una llama de tormento. Se queman sin que el fuego alumbre, porque es fuego oscuro, fuego que no alumbra…
Y uno le dice a otro… “Tal vez dentro de 50 años alguien nos saque de aquí!”
Y el compañero de sufrimiento perpetuo escucha, en medio de gritos agudos escucha, y le nace una esperanza y espera…
Llegado el cumplimiento de 50 años de tormento, el que estaba esperanzado dice: “tal vez no sea hoy, pero en 500 años alguien logre sacarnos”
Y los gusanos se comen la carne que se regenera para que se vuelva a consumir.
Pasados los 500 años, las llamas arden como el primer día, y el dolor es tan intenso como lo fue al principio.
Viven muertos, de esperanzas muertas en esperanzas muertas, y pasa un millón de años y la eternidad es sin número de días, pasan diez millones de años y la eternidad nunca terminará, el dolor será tan intenso y punzante como el primer día de condena, la oscuridad será tan densa como la agonía. Y ni un sólo fotón se aparecerá. La luz será un recuerdo de terror.

La Sed, sed de una gota de agua! Sed que se incrementará minuto a minuto, por los siglos de los siglos hasta el sin número.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

La eternidad tiene por significado el tiempo que no existe; la existencia que no tiene número de fin; Y la eternidad es homicida, asesina del tiempo. Y el creador del tiempo es también su destructor, el que deshace lo que hizo.

Por eso los escogidos apóstoles de Jesucristo decían: “Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? (‭Hebreos‬ ‭2‬:‭1-3‬ RVR1960)

QUIÉN CREERÁ EN EL ÚNICO SER QUE TIENE PODER DE LIBERAR?

CRÉE!!! ÉSTE ES POR LA FE:

JESUCRISTO LIBERTADOR!

JESUCRISTO SALVADOR!

JESUCRISTO SANADOR!

!QUE LOS OÍDOS SE DESTAPEN A LA VERDAD!
!Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA PARA QUE VEAN! EN EL TIEMPO QUE EXISTE POR GRACIA!

arrebatamiento74

ENTIENDA EL MUNDO:
QUE SIN CRISTO
LA VIDA ES EL PREÁMBULO DE LA MUERTE.

VIDAS MALDITAS SIN ESPERANZA

VIDAS SIN DERECHO AL CIELO/REINO IRREMOVIBLE.

ESTOS SON LOS QUE SERÁN OLVIDADOS EN EL FUEGO. ESTOS SERÁN SIN SER:

TODOS LOS QUE DIJERON CON PALABRAS Y CON HECHOS: “NO QUEREMOS A CRISTO!!!, NO QUEREMOS SUS MANDAMIENTOS, NO QUEREMOS SU LEY, NO LE AMAMOS, LO ABORRECEMOS!!! A SU GRACIA Y A SU SANGRE.”

El infierno es triste.

Elije tu lugar.
Hoy mismo.

Damio

On 3 febrero 2015 at 4:49 Juan Carlos said:
José. Ya vi todos y cada uno de los vídeos. Y confieso que me quedé muy impresionado. Sentí lo mismo cuando hacía los Exorcismos, una tristeza y una angustia inmensas.
Antes. Mi agradecimiento a ti, José, por estos vídeos y que cada uno saque sus conclusiones y trate de sintonizarse con el Eterno.
Realmente el Infierno existe. Es un lugar de tormentos con azufre y fuego, en un inmenso lago, un mar.
Lo que no tenía muy claro era el lugar, pero, ahora sabemos que su ubicación es en el centro de la Tierra, de nuestro Planeta, razón que explica la Encarnación del Verbo en nuestro Planeta con la intención de salvarnos. Y que cumple la frase de la Escritura que Lucifer fue lanzado aquí, a la Tierra y no a otro lugar.
Fue hecho para los Ángeles caídos y para los Hombres que caen junto con los Ángeles, para que los espiritus Humanos y parece que sólo nosotros humanos, podamos definirnos a favor o contra el Eterno y por esta elección alcanzar nuestra salvación o condenación, porque fuimos creados a Imagen y Semejanza del Eterno y esta creación así efectuada, exigiría esa tal definición, lo que me parece muy Justo.

Insisto. Imagen y Semejanza y no Igualdad, porque la intención del Eterno es que nosotros seamos quienes gobernáramos con Él la Creación, la asistiéramos, la cuidáramos. Lo que implicaría un compromiso con el Eterno de Él participar y estar como ser parte de esa Creación, entendiendo así su Amor eterno.
Nosotros, seres humanos, seríamos como una prolongación física del propio Eterno. El Eterno por medio de nosotros se extendería para su Creación, incluyendo junto a su Espirito también lo Físico, como el Tiempo, el Espacio.

Esta conclusión que fue la de muchísimos, antes de nosotros, pero, que ahora aparece más clara, nos habla que el Eterno es toda una unidad muy diversificada por la manera de su Amor que es también muy diversificado. Esto que aquí digo es lo que uno mismo siente en los estados de meditación y de contemplación y que se explica muy bien en los Escritos de Juan, Apóstol y en la conducta humana del Verbo cuando estuvo entre nosotros.
A esto se refiere el Mar Infinito y Eterno de la Santidad del Eterno.
Si cada uno pensase aunque sea un poquito, podría entender lo que aquí digo y modificar su conducta en sus sentimientos, pensamientos, emociones, palabras, actitudes, acciones.

Lo que este Francisco que se dice papa, habla, nada más es una expresión de su espirito que es humano, sí, pero, dominado por Lucifer. Realmente un Hombre satanizado. Un Hombre que ya en esta existencia suya está en el Infierno y porque está, niega el Infierno y cuando salga su espíritu de hombre vuelva al Eterno, su Alma se va para donde siempre estuvo o sea para el Infierno.
Y es así el procedimiento de todos los espíritus humanos que proceden de igual manera. Si en nuestra vida procedimos siempre o casi siempre satánicamente y, cada uno sabe de su procedimiento independiente de su creencia, su Alma cuando su espíritu salga y vuelva al Eterno, su Alma va para el Infierno, porque creyendo o no, aceptando o no, siempre su Alma durante la existencia siempre estuvo en el Infierno y fue una propiedad del Infierno es justo, entonces, que vaya para el lugar que le corresponde.

Si en nuestra vida procedimos siempre o casi siempre Divinamente, estructurándonos conforme a los sentimientos, emociones, pensamientos, palabras, acciones con el Eterno, luchamos por amar, gustamos de la Creación y la amamos, independientemente de lo que creamos o aceptemos, luchamos por poner los Mandamientos y el Evangelio con y en la Creación, porque nuestra alma así vivió aquí en la existencia es justo que cuando parta, vaya con Quien siempre estuvo y vivió, mismo imperfectamente, pero, se definió, el Eterno. Pues, ya es propiedad del Eterno y si se añade la Fe y el conocimiento de su Hijo, entonces, el círculo se cierra, pues se crea la unidad de coexistencia entre lo Divino con la Creación y lo Humano. que expresa la intensión y voluntad del Eterno.
El trabajo, el esfuerzo que debemos hacer es traer para la Existencia la Realidad del Eterno. Hecho esto, ya nos podemos considerar salvos, porque somos una prolongación consciente y elegida por nosotros, del Eterno. Somos, podemos decir humildemente, la manifestación viviente del Eterno y pasamos ser su propiedad.
Ha mucho a decir sobre esto. Pero, bueno, lo dicho sirva para alguna cosa. Para elevar y tratar rescatar seres humanos de las líneas luciferinas, porque si usted entendió lo que aquí dije, usted vendrá para acá, usted sentirá la luz y la felicidad dentro de sí que la aceptación de esto que digo le produce y usted se salva, sin duda.
Sea y seamos felices.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/04/el-significado-de-la-eternidad-en-el-infierno-es-algo-que-se-puede-representar-asi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. El caso del Jesús verdadero
    Lee Strobel

    Un periodista investiga los ataques más recientes contra la identidad de Cristo
    (Biblioteca Teológica Vida, Volumen 3, 2008).

    La figura de Jesús se ha convertido en el blanco de una guerra intelectual, y recibe continuos ataques desde diferentes flancos: las aulas de las universidades, los bestsellers, Internet.

    Estos violentos ataques contra el retrato tradicional de Cristo han confundido a muchas personas con inquietudes espirituales y han sembrado la duda entre muchos cristianos.

    Pero, ¿Qué ocurre si sometemos todas estas afirmaciones radicales y estas teorías revisionistas a un examen detallado?

    http://www.tesoroscristianos.net/autores/Lee%20Strobel/Lee%20Strobel%20-%20El%20Caso%20del%20Jesus%20Verdadero.pdf

    Muchísimas gracias.

    • LA CONTRA-IGLESIA DEL ANTICRISTO

      By EL ARCA on 3 de febrero de 2015

      “Satán formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios.

      Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciadas de su contenido Divino.

      Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo.

      Luego se verificará una paradoja: las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la Iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.

      ” Fulton J. Sheen, El comunismo y la conciencia de Occidente” (Bobbs-Merrill, 1948), páginas 24–25.

      https://moimunanblog.wordpress.com/2015/02/03/la-contra-iglesia-del-anticristo/

      Apocalipsis 17:14. BENDICIONES.

      • 04/02/2015 | Confirmado: la estación espacial en Patagonia la controlará el Ejército chino

        A PESAR DE LAS DESMENTIDAS DEL GOBIERNO

        http://periodicotribuna.com.ar/16335-confirmado-la-estacion-espacial-en-patagonia-la-controlara-el-ejercito-chino.html

      • 4 de febrero de 2015 ATENCIÓN: ESCALOFRIANTE

        Esto se armó en la reunión del “foro de san pablo” celebrada en Montevideo en el 2008.

        Léalo y difúndalo; le pone los pelos de punta ..
        Y OJO ! que esto nos alcanza a todos.
        Simplemente analicemos si ya no se han cumplido unas cuantas etapas de las programadas………….

        Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACION. GOBIERNO POPULISTA.

        Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN.

        Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO.

        Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”; sino los VALORES HUMANOS, evitar que esta re-involución siga su proceso.

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/atencion-escalofriante.html

      • Nisman fue “ejecutado” de rodillas en el suelo del baño y así lo confirmarían la autopsia y pericias balísticas

        ————————————————————-

        EL VATICANO: MECA DE VIAJES GAY

        ———————————————————-

        Se ha cumplido con creces la sentencia soñada: Seremos como el Che. Por cierto que lo son. Ateos, apátridas, amorales, asesinos y angurrientos. Las cinco “a” para quienes se quejaron de la triple y escalofriante vocal.

        Nosotros somos espiritualmente libres y no hemos traicionado la suprema coherencia.

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/02/como-deciamos-ayer-cristina-en-su.html

        gracias.saludos.

  2. 03/02/2015 El Nombre. The name (hidden) !

  3. Advertencias para los impíos

    14De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo:

    He aquí, el Señor es venido con sus Santos millares,

    15 a hacer juicio sobre todos, y a convencer a todos los impíos de entre ellos de todas sus malas obras que han hecho infielmente, y de todas las palabras duras que los pecadores infieles han hablado contra EL.

    24A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría,

    25 Al Alahym, Aluah, Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.
    Yahudah. Judas 1.

  4. Al Alahym, único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Ahman,

  5. Grande es el Señor nuestro, y de mucha potencia; y su entendimiento es infinito. Salmos 147:5

  6. Tus caminos son justos y verdaderos, Rey de los Santos.Apocalipsis 15:3


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: