Es un descubrimento científico, no una leyenda urbana. El infierno existe se ha comprobado científicamente, y todo el mundo lo silencia.

El infierno existe y está dentro del planeta Tierra.

A él van a ir casi todos.

LAS VOCES DEL INFIERNO.

Ayer Damio decía:… intenta oir sus gritos de desesperación, escucha como gritan, se desgarran sus cuerdas de gritar con angustia y pánico.

Y hoy os presento las pruebas del infierno. Como siempre nadie habla de ellas.

lac-de-feu

I M P O R T A N T E  DESCUBRIMIENTO. Hasta hoy desconocido para esta web.

27 de Septiembre de 1984 en el pozo de Kola se oyeron las voces del infierno…

El Misterio del Pozo de Kola Rusia

Las Voces del Infierno en español (gritos en el idioma en español)subtitulado

Las Voces del Infierno

¿Qué sucede después de la muerte? Muy Fuerte…

Sarang – La Niña Coreana Que Vio El Cielo y El Infierno y El Fin Del Mundo ( Testimonio )

Amigos Juan Carlos, J,C. Ibacache, Damio y demás, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos vídeos, porque el proyecto Kola es real, las voces son reales, y parece que el infierno también es real. Recordad que el Papa Francisco ha declarado que el infierno no existe, lo que me hace pensar que sí que existe, y quizás ésta sea la prueba. Ningún gobierno del mundo quiere excavar un pozo de más de 12 kilómetros de profundidad desde el cierre del proyecto Kola en 1992, ¿por qué?

Lo que más acongoja es que el primer tormento del infierno es saber que te podrías haber salvado aceptando en vida a Jesús y no lo hicísteis. Y el tormento es para toda la eternidad.

Cerrar los ojos y concentraros cuendo escuchéis los sonidos del infierno, y pensar, ¿Cómo vais a aguantar estos tormentos por siempre? Es lo más impresionante que jamás he oído.

Y el penúltimo vídeo coincide con los anteriores, el demonio viene a por los suyos en el momento de la muerte. Terrorífico.

Porque si el infierno es real, los que no están con nosotros, con Jesús, Yahusha, se van todos allá. Mirad lo que dice la niña coreana.

José 2-02-2015

Jesus viene

Amigos hoy ha pasado un hecho extraordinario, un hecho que jamás había sucedido en esta web, que desde el 2009 decimos que es la “web oficial de Yahusha, de Jesús”.

Antes debo recordar la incorporación en esta web de Damio y de J.C. Ibacache, que se unen en este esfuerzo evangelizador no contaminado por nada ni por nadie, y que es una luz en medio de la oscuridad de este mundo. Una luz en la nube.

Pero la trascendencia de lo que ha acontecido me tiene estupefacto desde ayer por la noche que lo descubrí.

Mañana voy a publicar el artículo al que ahora hago referencia, que contiene seis vídeos de obligada visualización, y en el orden señalado. Si tenéis buen sonido podréis oir las voces del infierno a las que Damio hacía referencia ayer, y que curiosamente encontré en la nube horas después, por no sé que razón.

Es tan importante el descubrimiento que me gustaría que a partir de hoy, (amigos del sur esto es para vosotros), no reproduzcamos comentarios ya escritos y repetidos, lo pido porque así será más fácil leer los comentarios frescos del día y así cabemos todos. Y me gustaría que este tema lo vayamos comentando día tras día porque hay algo muy importante que hoy se descubre, y es QUE EL INFIERNO EXISTE, y para allá se van a ir todos nuestros amigos, vecinos y familiares, si no hacemos algo entre todos para impedirlo.

Creo que esta debe ser nuestra labor, sabiendo que los idólatras son lobos vestidos de ovejas, labor difícil.

Es un descubrimento científico, no una leyenda urbana. El infierno existe se ha comprobado científicamente, y todo el mundo lo silencia.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Estamos esperando la resurrección de Juan Pablo II para que se inicie la cuenta atrás de los últimos siete años para la humanidad. Antes esperamos la III Guerra Mundial y unos terremotos, no necesariamente en este orden. A eso le llamamos el fin del mundo, porque será el fin del mundo para casi todos.
Luego nos vamos con los de la primera resurrección mil años con Jesús, pero en este viaje seremos pocos.

La gran mayoría de la gente que vemos en TV o por la calle, los de la Iglesia Católica, todos van al infierno, y hasta ahora imaginaba el infierno como una cueva sin luz, en un silencio extraño que generaría temor y desazón constante.

Pero ahora sé que he oído los gritos de terror desde el infierno, y el resultado es tan aterrador, el tormento es inaguantable solo por los gritos que no te dejan pensar en nada, solo quejarte y sufrir para siempre. Si además te queman y te comen los gusanos una y otra vez, pues mejor mentenerse lejos de él.

No sé si consigo explicar lo que siento. Hasta hoy hablábamos de Jesús y de que la fe en Él es la única que salva como dice el apóstol Pablo, pero a partir de hoy les tenemos que advertir a todos que cuando mueran no desaparecen y ya está. Cuando mueran los demonios los recogen y los llevan al infierno, y el primer tormento es descubrir que se podían haber salvado por fe en Jesús y no lo hicieron, luego la comprensión de que el tormento es para siempre, un día tras otro, y un año tras otro. Nunca más habrá vuelta atrás. La posibilidad de salvación se acaba con la muerte física.

Siento compasión y mucha tristeza por todos mis amigos, familiares, vecinos, y ciudadanos del mundo que por no creer en Jesús van de cabeza a ese infierno, y ahora tenemos por fin la prueba científica de su existencia, justo cuando el Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, ha dicho que el infierno no existe.

Cuando veáis este vídeo me entenderéis y veréis por qué a partir de hoy 1 de febrero del 2015 debemos iniciar la campaña de salvación para salvar a unos pocos.

On 19 agosto 2014 at 18:28 Damio said:

Las palabras de Bergoglio… Porque Francisco 1 es el nombre de blasfemia que las bestias tienen en sus cabezas.

Las palabras de Bergoglio son integramente las que se practican en la masoneria.

En mi opinión, el falso profeta esta hablando enfrente a nuestros ojos…
Nadie cree, nadie se alarma, y viene el caos de los caos, cuando digan paz y seguridad.

Que horror! Está mas cerca ese día, el día del terror.

Damio.

Ahora pensad.

Bergoglio les dice que el infierno no existe, y la gente piensa, como no existe voy a seguir como soy, al final no va a pasar nada. así que cero esfuerzo para agradar al Señor y nada de fe en Jesús. Hay muchos que piensan que el infierno no existe pero si existiera sería como Las Vegas a lo grande, putas, vicio, drogas, juego, y se lo imaginan así, y siguen con sus vidas como si nada.
Otros piensan que tras la muerte se apaga para siempre la mente, y fin de la película. Estos tampoco modifican su vida para cumplir con los mandamientos de Dios y ser agradable a Jesús.

La realidad es que si todos ellos supieran que tras la muerte el que no perdona, el que no cree en Jesús y el que ha sido pecador será juzgado y se irá de cabeza al infierno, si supieran todos ellos que el infierno es dolor, gritos de angustia, incapacidad de pensar, quemaduras, gusanos que los devoran una y otra vez, si lo supieran harían algo más para ser mejores.
Siento lástima por esta humanidad, tiene todavía la posibilidad de cambiar y no lo va a hacer, y pronto vendrá el Anticristo y por si quedaba alguna duda, engañará a casi todos y se los llevará al infierno, del que ya tenemos pruebas científicas de su existencia.

Jesús va a venir pronto para separar las cabras de las ovejas, y las cabras van con su padre Lucifer, y las ovejas van al cielo.

Sabiendo ya de qué va el infierno, me dan pena, mucha pena. Lo van a pasar muy mal y Bergoglio se calla y los manda no al matadero, como muchos han ido ya, al infierno, al llanto y el crugir de dientes para toda la eternidad, que se dice pronto.

Jesús ya lo decía, y nadie le creía, ni le cree.

Ahora tenemos prueba científica de su existencia. Los que vayan para allá lo van a pasar muy mal, pero estaréis de acuerdo conmigo que son unos tontos del culo. Se prueba científicamente la existencia del infierno. Se les dice lo que hay que hacer para salvarse, se les advierte de la bestia 666, el anticristo, (Juan Pablo II cuando resucite), y aún así se van a condenar todos. Lo dicho.

José 3-02-2015

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/03/es-un-descubrimento-cientifico-no-una-leyenda-urbana-el-infierno-existe-se-ha-comprobado-cientificamente-y-todo-el-mundo-lo-silencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. José. Ya vi todos y cada uno de los vídeos. Y confieso que me quedé muy impresionado. Sentí lo mismo cuando hacía los Exorcismos, una tristeza y una angustia inmensas.
    Antes. Mi agradecimiento a ti, José, por estos vídeos y que cada uno saque sus conclusiones y trate de sintonizarse con el Eterno.
    Realmente el Infierno existe. Es un lugar de tormentos con azufre y fuego, en un inmenso lago, un mar.
    Lo que no tenía muy claro era el lugar, pero, ahora sabemos que su ubicación es en el centro de la Tierra, de nuestro Planeta, razón que explica la Encarnación del Verbo en nuestro Planeta con la intensión de salvarnos. Y que cumple la frase de la Escritura que Lucifer fue lanzado aquí, a la Tierra y no a otro lugar.
    Fue hecho para los Ángeles caídos y para los Hombres que caen junto con los Ángeles, para que los espiritos Humanos y parece que sólo nosotros humanos, podamos definirnos a favor o contra el Eterno y por esta elección alcanzar nuestra salvación o condenación, porque fuimos creados a Imagen y Semejanza del Eterno y esta creación así efectuada, exigiría esa tal definición, lo que me parece muy Justo.
    Insisto. Imagen y Semejanza y no Igualdad, porque la intensión del Eterno es que nosotros seamos quienes gobernaramos con Él la Creación, la asistiéramos, la cuidaramos. Lo que implicaría un compromiso con el Eterno de Él participar y estar como ser parte de esa Creación, entendiendo así su Amor eterno.
    Nosotros, seres humanos, seríamos como una prolongación física del propio Eterno. El Eterno por medio de nosotros se extendería para su Creación, incluyendo junto a su Espirito también lo Físico, como el Tiempo, el Espacio.
    Esta conclusión que fue la de muchísimos, antes de nosotros, pero, que ahora aparece más clara, nos habla que el Eterno es toda una unidad muy diversificada por la manera de su Amor que es también muy diversificado. Esto que aquí digo es lo que uno mismo siente en los estados de meditación y de contemplación y que se explica muy bien en los Escritos de Juan, Apóstol y en la conducta humana del Verbo cuando estuvo entre nosotros.
    A esto se refiere el Mar Infinito y Eterno de la Santidad del Eterno.
    Si cada uno pensase aunque sea un poquito, podría entender lo que aquí digo y modificar su conducta en sus sentimientos, pensamientos, emociones, palabras, actitudes, acciones.
    Lo que este Francisco que se dice papa, habla, nada más es una expresión de su espirito que es humano, sí, pero, dominado por Lucifer. Realmente un Hombre satanizado. Un Hombre que ya en esta existencia suya está en el Infierno y porque está, niega el Infierno y cuando salga su espíritu de hombre vuelva al Eterno, su Alma se va para donde siempre estuvo o sea para el Infierno.
    Y es así el procedimiento de todos los espíritus humanos que proceden de igual manera. Si en nuestra vida procedimos siempre o casi siempre satánicamente y, cada uno sabe de su procedimiento independiente de su creencia, su Alma cuando su espíritu salga y vuelva al Eterno, su Alma va para el Infierno, porque creyendo o no, aceptando o no, siempre su Alma durante la existencia siempre estuvo en el Infierno y fue una propiedad del Infierno es justo, entonces, que vaya para el lugar que le corresponde.
    Si en nuestra vida procedimos siempre o casi siempre Divinamente, estructurándonos conforme a los sentimientos, emociones, pensamientos, palabras, acciones con el Eterno, luchamos por amar, gustamos de la Creación y la amamos, independientemente de lo que creamos o aceptemos, luchamos por poner los Mandamientos y el Evangelio con y en la Creación, porque nuestra alma así vivió aquí en la existencia es justo que cuando parta, vaya con Quien siempre estuvo y vivió, mismo imperfectamente, pero, se definió, el Eterno. Pues, ya es propiedad del Eterno y si se añade la Fe y el conocimiento de su Hijo, entonces, el círculo se cierra, pues se crea la unidad de coexistencia entre lo Divino con la Creación y lo Humano. que expresa la intensión y voluntad del Eterno.
    El trabajo, el esfuerzo que debemos hacer es traer para la Existencia la Realidad del Eterno. Hecho esto, ya nos podemos considerar salvos, porque somos una prolongación consciente y elegida por nosotros, del Eterno. Somos, podemos decir humildemente, la manifestación viviente del Eterno y pasamos ser su propiedad.
    Ha mucho a decir sobre esto. Pero, bueno, lo dicho sirva para alguna cosa. Para elevar y tratar rescatar seres humanos de las líneas luciferinas, porque si usted entendió lo que aquí dije, usted vendrá para acá, usted sentirá la luz y la felicidad dentro de sí que la aceptación de esto que digo le produce y usted se salva, sin duda.
    Sea y seamos felices.

  2. Hola Juan Carlos, José , comentaristas y lectores del secreto de las estrellas:

    Leímos que ayer te preguntabas quién es el sr. Bergoglio

    Un impostor. Según vaticano católico no es ni sacerdote, ni papa, debidamente ordenado.

    Según Chiesa viva, es un gran maestre masón grado 33, y el electo fue otro y finalmente colocado bajo amenaza de asesinar miles de cristianos, más de los que asesinaron luego del deicidio de Nuestro Señor.

    Porque el odio al Christo Bíblico no es de hoy, y es lo que divide al mundo pasado presente y futuro.

    Y esa es la causa de todo.

    Y el gran impedimento para ellos logren el nuevo orden mundial anticrístico.

    En nuestro país era un tapado, y lo que vemos hoy en Roma nos avergüenza

    No tiene perdón con el silencio por los miltares presos y asesinados. Complice de terroristas.

    Habla a cristianos como un cristiano, a judíos como un judío, a musulmanes como un musulman, a la masónica y satanica Onu como uno más de ellos, y asi con todos les dice lo que desean escuchar, porque es el elegido para cerrar el culto y religión mundial que necesita el nuevo orden y lo que sobra es Nuestro Padre y Señor y por supuesto su verdadera Iglesia, que es la conformada por todos los llamados, y elegidos y fieles, más los 144000 puros, más los dos testigos del Apocalipsis que ya están en el planeta y van a destruir al anticristo, en Jerusalén.

    No sabemos que hay en el sur chileno y argentino, pero seguramente tiene conexión con eso y la guerra que se está librando es brutal y Bergoglio jugo y juega con los dos bandos.

    Mucho más con el comunistoide fiel a su infame, predecesor Pablo VI.

    Lo positivo es que al ser de un país pequeño, la verdad se dio a conocer más rapido y permite que más personas se abran de ese vaticano o mejor desde 1963, sinagoga satanica y corrupta.

    El Señor nos guarde y nos cuide, es lo que deseamos.

    Gracias Juan Carlos y Salud.

  3. 13 Abyb(Nisan) esto fue viernes 3-4-33 15.hs. Worthy Is The Lamb Who Knew No Sin But Took on the Sins of all men YAHUSHA=Our Salvation He, Yahusha, is Yahuah’s offering for our sin/guilt. Gracias Padre.

  4. Argentina 1999, en palabras de un discípulo de Parraviccini que ya no está :

    Jesucristo trajo la verdadera enseñanza al mundo.

    Tiempos de falsos profetas y falsas enseñanzas.

    El papa de Roma no es un profeta, pero si puede ser un anti-papa. Anunciaban llegada de falso papa.

    Absolutamente todo lo que trae caos, es agente del maligno.

    Decían que los años estaban corridos en aproximadamente cinco años.

    Hoy sabemos que los misterios ordenaron su calendario mundial y tienen 6015 años, que no coincide con el Nacimiento de Nuestro Señor que fue el día 1 del mes lunar siete. Nunca pudo ser su nacimiento, en el mes 10 o 12.

    Año que Roma no da pero conoce muy bien…porque ellos censaron.

    Grados de entendimiento: religión, filosofía, política, economía, ecología, arte, medios de comunicación. Indicadores de tiempos de un mundo terminal.

    Conocían el accionar de lucis trust y share internacional en la tarea de promocionar a su anti-cristo o anti-mesias,

    Opuesto totalmente a Nuestro Christo Biblico, que saldría de un vientre hebreo y por alguna razón lo vinculaban a un falso papa o rey?

    Conocían los textos arameos de Mateo verdaderos, no los que han filtrado, y varios libros de la Biblioteca de Alejandría.

    Hablaron de la destrucción de una mezquita.

    Parraviccini advirtió que hasta ateos podrian ser salvos, pero nunca la falsa sabiduría o doctrinas de demonios como las que imparten la masonería o misterios con su central “educadora” lucis trust o share internacional.

    Maestros del infierno SON los pseudos maestros del shamballa de lucis trust , share internacional y sucursales..

    (síntesis teológica anticristica: todos somos uno, todo es dios, todos somos dioses)

    Gran pecado contra el Espíritu Santo. No tiene perdón.

    Siempre hablo de la llegada de nuevos hombres y nuevos niños. Nunca mencionó a indigos (concepto tomado por la racista new age)
    Sí advirtio mucho a la ciencia, y a todos los implicados que pretenden cambiar la estructura y naturaleza humana que es creación DIVINA.

    Eran profundamente Christianos.

    Y recomendaban para avanzar, que siempre fuera en concordancia con Nuestro Padre y Salvador Celestial, su Santa Madre y Sus Santos.

    Afirmaron que los dos testigos de Apocalipsis eran: Enoch (Chanuk de Génesis 5:22-23-24. Lucas 3:37 Hebreos 11:5 Judas 1:14)y Elias (AliYahu o Juan Bautista) preparados por Nuestro Señor para los tiempos finales con todo poder y autoridad, afirmaron que eran dos testigos dos personas, y la última batalla Biblica en el monte de Oriente, llamada Armageddon. Armagedón. Har-Magedon. “Megiddo”. Mgiddown (meg-id-done’)– la torre.

    Of Hebrew origin (har and Mgiddown); Armageddon (or Har-Meggiddon), a symbolic name — Armageddon.

    Har Ortografía Fonética: (har)Definición: monte, montes, montañas, montaña, colina, región montañosa.

    ‘abdan or Mgiddow12. abdan (ab-dawn’)Definición: perdición, los que perecen. destroying

    Recomendaban esta lectura de San Juan:

    Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

    Ye are of God, little children, and have overcome them: because greater is he that is in you, than he that is in the world.

    1 Juan 4:4. 1 John 4

    Y nosotros afirmamos que no hay enseñanzas ocultas ni hay que ser iniciados en nada,

    Christo enseño a todos los que le recibieron y creyeron en Su Nombre, y además toda la Verdad del Evangelio Eterno sería dada a conocer al Final de los tiempos a todos los que desean ver y escuchar, y no hay mayor Verdad que el Verdadero Nombre de Nuestro Padre y Salvador Celestial Bendito por todos los tiempos . ahman. Fiel y Verdad plena.

    Muchísimas gracias. Argentum con Yahusha.

  5. 1 Juan 4:4. 1 John 4. Hechos 4:12. No hay otro. Gracias a todos los que le recibieron, y creen en su Nombre sobre todo nombre que se nombra,

  6. LA SAGRADA BIBLIA

    Traducción directa de los Originales de Monseñor Doctor
    JUAN STRAUBINGER

    CON TODAS SUS NOTAS COMPLETAS SEGÚN LA FIEL VERSIÓN ORIGINAL

    TODAVÍA SE ENCUENTRA EN CORRECCIÓN

    https://ia601407.us.archive.org/31/items/LaSagradaBibliaMons.Dr.JuanStraubinger_20141123_2241/La%20Sagrada%20Biblia%20-%20Mons.%20Dr.%20Juan%20Straubinger.pdf

  7. NUEVO TESTAMENTO

    NUEVO TESTAMENTO Traducción directa del ORIGINAL GRIEGO por Monseñor Doctor JUAN STRAUBINGER

    CON TODAS SUS NOTAS COMPLETAS SEGUN LA FIEL VERSION ORIGINAL SANTOS EVANGELIOS

    HECHOS DE LOS APOSTOLES
    CARTAS DE SAN PABLO,
    DEL APOSTOL SANTIAGO, DE SAN PEDRO,
    DE SAN JUAN Y DE SAN JUDAS
    EL APOCALIPSIS

    https://ia902608.us.archive.org/26/items/NTStraubingerPDFReconocido/NT%20Straubinger%20PDF%20reconocido.pdf

    Felicidades.

  8. Isaiah Isaías. YashaYahu 53

  9. Hechos de Pilatos (Acta Pilati)

    Dijo Pilatos: ¿Qué es la verdad?
    Y Jesús respondió: La verdad viene del cielo.

    19. Entonces Pilatos intervino, preguntando:

    ¿Cuál era la exclamación que pronunciaban en hebreo?

    Y l respondieron: Hosanna.

    Y Pilatos repuso: ¿Cuya es la significación de ese término?

    Y replicaron:

    ¡Señor, salud!

    Vosotros mismos confirmáis que los niños se expresaban de ese modo.

    ¿En qué, pues, es culpable el mensajero?

    Acusado por los príncipes de Yahudah (judah los judíos) , Jesús comparece ante Pilatos realizado a su entrada en el pretorio

    Intrigas para invalidar la resurrección de Jesús

    Los soldados atestiguan la resurrección de Jesús. Temor al saberlo

    Estupor ante las declaraciones de José de Arimatea

    Espanto de las potestades infernales ante la presencia de Jesús

    Descenso de Cristo al Infierno (Descensus Christi ad Inferos)

    Nuevas y sensacionales declaracionesde José de Arimatea

    Jesús toma a Adán baj.o su protección y los antiguos profetas cantan su triunfo

    XXV 1. Y el Señor extendió su mano, y dijo:

    Venid a mí, todos mis santos, hechos a mi imagen y a mi semejanza. Vosotros, que habéis sido condenados por el madero, por el diablo y por la muerte,

    veréis a la muerte y al diablo condenados por el madero. Amen.

    Llegada de los santos antiguos al Paraíso y su encuentro con Enoch y con Elías

    Y así resulta que Jesús, a quien hemos crucificado, es el verdadero Cristo, Hijo del Dios omnipotente.

    EL EVANGELIO DE NICODEMO

    Fuente: Los Evangelios Apócrifos, por Edmundo González Blanco

  10. Venid a mí, todos mis santos, hechos a mi imagen y a mi semejanza. Vosotros, que habéis sido condenados por el madero, por el diablo y por la muerte, veréis a la muerte y al diablo condenados por el madero. Amen.Hosanna. salud!

  11. La posición de YahuSha o de Cristo o de Jesucristo es radical.

    O se está contra o se está a favor.

    100% de acuerdo. Un camino Juan 14:6.

  12. El significado de “la eternidad en el infierno” es algo que se puede representar así…

    Dos de los condenados se cosumen cada uno en una llama de tormento. Se queman sin que el fuego alumbre, porque es fuego oscuro, fuego que no alumbra…
    Y uno le dice a otro… “Talvez dentro de 50 años alguien nos saque de aquí!”
    Y el compañero de sufrimiento perpetuo escucha, en medio de gritos agudos escucha, y le nace una esperanza y espera…
    Llegado el cumplimiento de 50 años de tormento, el que estaba esperanzado dice: “talvez no sea hoy, pero en 500 años alguien logre sacarnos”
    Y los gusanos se comen la carne que se regenera para que se vuelva a consumir.
    Pasados los 500 años, las llamas arden como el primer día, y el dolor es tan intenso como lo fue al principio.
    Viven muertos, de esperanzas muertas en esperanzas muertas, y pasa un millon de años y la eternidad es sin número de días, pasan diez millones de años y la eternidad nunca terminará, el dolor será tan intenso y punsante como el primer día de condena, la oscuridad será tan densa como la agonía. Y ni un sólo fotón se aparecerá. La luz será un recuerdo de terror.

    La Sed, sed de una gota de agua! Sed que se incrementará minuto a minuto, por los siglos de los siglos hasta el sin número.

    La eternidad tiene por significado el tiempo que no existe; la existencia que no tiene número de fin; Y la eternidad es homicida, asesina del tiempo. Y el creador del tiempo es también su destructor, el que deshace lo que hizo.

    Por eso los escogidos apóstoles de Jesucristo decían: “Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? (‭Hebreos‬ ‭2‬:‭1-3‬ RVR1960)

    QUIÉN CREERÁ EN EL ÚNICO SER QUE TIENE PODER DE LIBERAR?

    CRÉE!!! ÉSTE ES POR LA FE:
    JESUCRISTO LIBERTADOR!
    JESUCRISTO SALVADOR!
    JESUCRISTO SANADOR!

    QUE LOS OÍDOS SE DESTAPEN A LA VERDAD!
    Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA PARA QUE VEAN! EN EL TIEMPO QUE EXISTE POR GRACIA!

    ENTIENDA EL MUNDO:
    QUE SIN CRISTO:
    LA VIDA ES EL PREÁMBULO DE LA MUERTE.
    VIDAS MALDITAS SIN ESPERANZA.
    VIDAS SIN DERECHO AL CIELO/REINO IRREMOVIBLE.

    ESTOS SON LOS QUE SERÁN OLVIDADOS EN EL FUEGO. ESTOS SERÁN SIN SER:

    TODOS LOS QUE DIJERON CON PALABRAS Y CON HECHOS: “NO QUEREMOS A CRISTO!!!, NO QUEREMOS SUS MANAMIENTOS, NO QUEREMOS SU LEY, NO LE AMAMOS, LO ABORRECEMOS!!! A SU GRACIA Y A SU SANGRE.”

    El infierno es triste.

    Elije tu lugar.
    Hoy mismo.

    Damio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: