Las Voces del Infierno. El Misterio del Pozo de Kola. Rusia.

El infierno existe y está dentro del planeta Tierra. A él van a ir casi todos.

Ayer Damio decía:… intenta oir sus gritos de desesperación, escucha como gritan, se desgarran sus cuerdas de gritar con angustia y pánico.

Y hoy os presento las pruebas del infierno. Como siempre nadie habla de ellas.

lac-de-feu

I M P O R T A N T E  DESCUBRIMIENTO. Hasta hoy desconocido para esta web.

27 de Septiembre de 1984 en el pozo de Kola se oyeron las voces del infierno…

El Misterio del Pozo de Kola Rusia

Las Voces del Infierno en español (gritos en el idioma en español)subtitulado

Las Voces del Infierno

¿Qué sucede después de la muerte? Muy Fuerte…

Sarang – La Niña Coreana Que Vio El Cielo y El Infierno y El Fin Del Mundo ( Testimonio )

Amigos Juan Carlos, J,C. Ibacache, Damio y demás, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos vídeos, porque el proyecto Kola es real, las voces son reales, y parece que el infierno también es real. Recordad que el Papa Francisco ha declarado que el infierno no existe, lo que me hace pensar que sí que existe, y quizás ésta sea la prueba. Ningún gobierno del mundo quiere excavar un pozo de más de 12 kilómetros de profundidad desde el cierre del proyecto Kola en 1992, ¿por qué?

Lo que más acongoja es que el primer tormento del infierno es saber que te podrías haber salvado aceptando en vida a Jesús y no lo hicísteis. Y el tormento es para toda la eternidad.

Cerrar los ojos y concentraros cuendo escuchéis los sonidos del infierno, y pensar, ¿Cómo vais a aguantar estos tormentos por siempre? Es lo más impresionante que jamás he oído.

Y el penúltimo vídeo coincide con los anteriores, el demonio viene a por los suyos en el momento de la muerte. Terrorífico.

Porque si el infierno es real, los que no están con nosotros, con Jesús, Yahusha, se van todos allá. Mirad lo que dice la niña coreana.

José 2-02-2015

Jesus viene

Amigos hoy ha pasado un hecho extraordinario, un hecho que jamás había sucedido en esta web, que desde el 2009 decimos que es la “web oficial de Yahusha, de Jesús”.

Antes debo recordar la incorporación en esta web de Damio y de J.C. Ibacache, que se unen en este esfuerzo evangelizador no contaminado por nada ni por nadie, y que es una luz en medio de la oscuridad de este mundo. Una luz en la nube.

Pero la trascendencia de lo que ha acontecido me tiene estupefacto desde ayer por la noche que lo descubrí.

Mañana voy a publicar el artículo al que ahora hago referencia, que contiene seis vídeos de obligada visualización, y en el orden señalado. Si tenéis buen sonido podréis oir las voces del infierno a las que Damio hacía referencia ayer, y que curiosamente encontré en la nube horas después, por no sé que razón.

Es tan importante el descubrimiento que me gustaría que a partir de hoy, (amigos del sur esto es para vosotros), no reproduzcamos comentarios ya escritos y repetidos, lo pido porque así será más fácil leer los comentarios frescos del día y así cabemos todos. Y me gustaría que este tema lo vayamos comentando día tras día porque hay algo muy importante que hoy se descubre, y es QUE EL INFIERNO EXISTE, y para allá se van a ir todos nuestros amigos, vecinos y familiares, si no hacemos algo entre todos para impedirlo.

Creo que esta debe ser nuestra labor, sabiendo que los idólatras son lobos vestidos de ovejas, labor difícil.

Es un descubrimento científico, no una leyenda urbana. El infierno existe se ha comprobado científicamente, y todo el mundo lo silencia.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Estamos esperando la resurrección de Juan Pablo II para que se inicie la cuenta atrás de los últimos siete años para la humanidad. Antes esperamos la III Guerra Mundial y unos terremotos, no necesariamente en este orden. A eso le llamamos el fin del mundo, porque será el fin del mundo para casi todos.
Luego nos vamos con los de la primera resurrección mil años con Jesús, pero en este viaje seremos pocos.

La gran mayoría de la gente que vemos en TV o por la calle, los de la Iglesia Católica, todos van al infierno, y hasta ahora imaginaba el infierno como una cueva sin luz, en un silencio extraño que generaría temor y desazón constante.

Pero ahora sé que he oído los gritos de terror desde el infierno, y el resultado es tan aterrador, el tormento es inaguantable solo por los gritos que no te dejan pensar en nada, solo quejarte y sufrir para siempre. Si además te queman y te comen los gusanos una y otra vez, pues mejor mentenerse lejos de él.

No sé si consigo explicar lo que siento. Hasta hoy hablábamos de Jesús y de que la fe en Él es la única que salva como dice el apóstol Pablo, pero a partir de hoy les tenemos que advertir a todos que cuando mueran no desaparecen y ya está. Cuando mueran los demonios los recogen y los llevan al infierno, y el primer tormento es descubrir que se podían haber salvado por fe en Jesús y no lo hicieron, luego la comprensión de que el tormento es para siempre, un día tras otro, y un año tras otro. Nunca más habrá vuelta atrás. La posibilidad de salvación se acaba con la muerte física.

Siento compasión y mucha tristeza por todos mis amigos, familiares, vecinos, y ciudadanos del mundo que por no creer en Jesús van de cabeza a ese infierno, y ahora tenemos por fin la prueba científica de su existencia, justo cuando el Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, ha dicho que el infierno no existe.

Cuando veáis este vídeo me entenderéis y veréis por qué a partir de hoy 1 de febrero del 2015 debemos iniciar la campaña de salvación para salvar a unos pocos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/02/las-voces-del-infierno-el-misterio-del-pozo-de-kola-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Un hombre que está ahí para abrir muchos antiguos “secretos” en la iglesia católica es el Papa Francisco. Algunas de las creencias que se celebran en la iglesia, pero en contra de la naturaleza amorosa de Dios, están siendo destinados por el Papa que fue nominado recientemente ‘El hombre del año’ por la revista TIME…

    En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “

    En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:
    “Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.
    El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …
    El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/19/no-hay-fuego-en-el-infierno-adan-y-eva-no-son-realesexpone-el-papa-francisco/

    martes 7 de enero del 2014

  2. ¿PUEDE UN SIMPLE FIEL ATACAR EL ERROR?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/polemica.html

    “el temor de dejar de ser amables termine por quitarnos todo coraje de ser verdaderos”.

    “Seguramente muchos os acusarán de imprudencia y dirán que vuestra empresa es inoportuna… Una lucha de este género no podrá más que atraeros censuras, desprecio, querellas odiosas; pero Aquél que da la verdad a la tierra no ha predicho otra cosa a Sus discípulos, sino que serían odiosos a todos a causa de Su Nombre”
    (Pío IX, dic. De 1876).

    Con esto dejamos claro que no estamos ni estaremos nunca de acuerdo con la concepción de que un hombre, sea quien sea, pueda determinar quien se salva y quien va al infierno, algo que ni el arcangel más importante de nuestro Padre y Señor se atrevió. Y si vivir en la verdad sale caro, pero es nuestra forma y conducta en la vida. Hasta siempre.

  3. Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …
    “Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “
    Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra de últimas declaraciones del Papa Francisco. Cuidado con el informe.
    FUENTE: http://convergenciarmonica.wordpress.com/2014/01/05/impactante-no-hay-fuego-en-el-infierno-adam-y-eva-no-son-reales-expone-el-papa-francisco/Fuente: http://entertainment.vacancynigerians.com/2013/12/shocking-there-is-no-hell-fire-adam-eve.html?m=1

    • Economista ,el Tercer Secreto de Fátima nos advierte que ” habría cardenales contra cardenales, obispos contra obispos..etc .” No es de extrañar que haya cardenales contra Bergoglio.

  4. Damio y demás amigos ¿cómo ves las palabras del Papa Francisco?. Un lobo con piel de cordero. El dragón del Apocalipsis para nosotros. Y lo que dice es justo la demostración de esto. ¿lo ves así?, ¿lo veis todos así?

  5. Muchos ya habíais contestado a esta pregunta:

    On 18 agosto 2014 at 10:40 Juan Carlos said:
    A tu pregunta. “Si hacemos caso al Papa Francisco que según nosotros los de esta Web, es el Dragón de la Biblia.”

    No, no le hacemos caso. No. Nos retiramos de Roma. De todo lo que es Roma, Iglesia Romana. Todo. Nos retiramos del Sistema y afirmamos que Dios de quien habla el Papa Francisco no es nuestro Dios y ni es el Dios verdadero,. Lo que él dice, el Papa Francisco, no viene de Dios, de ningún Dios.

    Y tu continúas. “Oramos por los cristianos perseguidos y ejecutados por causa de la fe”.
    Respondo. Sí. Oramos y le damos todo el apoyo. Les admiramos y les agradecemos. Son los mártires de YahuSha. Nosotros, en esta Web no creemos en el cristianismo, ni en la iglesia cristiana, ni en nada que de alguna forma sea cristiana ni siquiera en cristianos. Eso todo eso es una tremenda mentira. Nosotros creemos en YahuSha, en Jesús.

    Creemos en la Biblia. Creemos en la Sagrada Escritura. No creemos en ninguna iglesia, religión, secta. Nada. Esta Web es de YahuSha, el Verbo del Padre y por tanto del Padre, de quien la Escritura nos habla, sin cristianismos, sin catolicismo, sin iglesia Romana. Nada de nada para nada..

    Todo aquel que persiga, mate, torture a alguien que directa o indirectamente crea en YahuSha, mismo que aparentemente según ustedes sea un cristiano o quien sea, pero, que tenga en su mente y corazón algo de YahuSha, el Verbo Divino y hecho Hombre, nosotros a ese lo defendemos, lo apoyamos, por él rezamos, ayudamos. A quienes como en el caso de los musulmanes en Irak, porque no son de YahuSha ni se comportan como YahuSha manda que nos comportemos y ni sus obras son de YahuSha, los rechazamos, los combatimos. Como a la Iglesia Romana, al Papa, los Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, fieles católicos en general.

    ¿Imagínate si se puede apoyar a los cristianos y católicos de España, totalmente paganos, idólatras? España es un País totalmente pagano, idólatra, como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra. Todo eso pero todo eso, hay que rechazarlo, condenarlo. Europa es un Continente totalmente pagano, por eso apoya a los musulmanes en Irak, a los Israelitas, a todo lo que no sea auténticamente YahuSha. Hoy por hoy YahuSha es la línea divisoria entre lo que es de Dios y no es de Dios. Lee las Escrituras.

    Y si por acaso tu Carolina eres una o un representante de la Iglesia Romana, un espión, debes saber y la Iglesia Romana debe saber lo que pensamos, queremos. Di a la Iglesia Romana lo que pensamos. A ver si se decide y viene a hablar, discutir exponer sus ideas que a todas las conocemos. A ver si es capaz de enfrentar la Sagrada Escritura, la Biblia y se deja de tanta confusión y simulación. A ver que la Iglesia Romana deje de ser jesuita, simuladora, hipócrita, mentirosa y vamos pegar los bueyes por los cuernos de una vez por todas.

    Nosotros los de esta Web estamos resueltos a morir por nuestra Fe en YahuSha. ¿Está la Iglesia Romana hacer lo mismo o será ella quien nos persiga porque no creemos en ella y sí en la Biblia, en la Sagrada Escritura. O sea en YahuSha.?

    Sea quien tu seas, Carolina, hombre, mujer, espía, espión vamos a ver si la próxima vez que hables hablas alguna cosa que sea cosa con cosa y menos sandeces, estupideces, tonterías. Por lo menos raciocina y no confundas.
    Gracias.
    Responder

    On 19 agosto 2014 at 17:01 PATAGONIA said:

    Ayer cuando leía esto Juan Carlos me acordé de Pedro Romaniuk, en el 2000 y coincide cuando la elite luciferiana unicia su nuevo génesis. El equipo ese decía 5-5-5 como el año clave del ascenso y marcaba el 2000 como el último papa porque el siguente sería un falso papa, ellos no los consideraban profetas, directamente verdadero o falso como N.S. Hablo de todos los falsos profetas o sea los que enseñarían el ocultismo, religiones de misterios y falsas ovnilogias, bajado a las masas, y eso se ve y se cumplió. Hablaba de Enoc ( no el cainita de las logias masonicas) y Elías que llegarían al combate final y si decían que se destruiría una mezquita.

    Qué el dinero y N.S no tiene nada que ver y es grave el uso que se hace de eso, fundaciones y etc libres de impuestos, y que el dinero como lo conocemos terminaría, ahora sabemos que será la era del chip o tatuajes de la felicidad.. Porque el dios de este mundo y su familia necesitan el control porque no es Omnipotente.

    Y que si la ciencia desea avanzar debe respetar las Leyes de N.S. reconociendo a N.S como único Salvador y a sus Santos y Santa Madre.no como intemediaria o sea la diosa que desean imponer, como co-redentora, eso es magia esa es isis la madre de horus el falso dios de esta era babilónica, pero si como Su Madre Real.

    Lamentablemente con él se fueron muchas verdades, pero todo ese grupo era muy fiel a La Palabra Biblica y a Nuestro Señor.

    Cariños y fortaleza en N.S. Yahusha. Gracias y en Usted confiamos Señor..

    On 19 agosto 2014 at 19:38 Fin de los Tiempos said:

    Señal antes del fin y a todo el mundo. No hay contradicción. Es la Palabra que no cambia.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizara a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,
    Apocalipsis 14:6.

    On 19 agosto 2014 at 18:28 Damio said:

    Las palabras de Bergoglio… Porque Francisco 1 es el nombre de blasfemia que las bestias tienen en sus cabezas.

    Las palabras de Bergoglio son integramente las que se practican en la masoneria.

    En mi opinión, el falso profeta esta hablando enfrente a nuestros ojos…
    Nadie cree, nadie se alarma, y viene el caos de los caos, cuando digan paz y seguridad.

    Que horror! Está mas cerca ese día, el día del terror.

    Damio.

  6. On 19 agosto 2014 at 18:28 Damio said:

    Las palabras de Bergoglio… Porque Francisco 1 es el nombre de blasfemia que las bestias tienen en sus cabezas.

    Las palabras de Bergoglio son integramente las que se practican en la masoneria.

    En mi opinión, el falso profeta esta hablando enfrente a nuestros ojos…
    Nadie cree, nadie se alarma, y viene el caos de los caos, cuando digan paz y seguridad.

    Que horror! Está mas cerca ese día, el día del terror.

    Damio.

  7. Ahora pensad.

    Bergoglio les dice que el infierno no existe, y la gente piensa, como no existe voy a seguir como soy, al final no va a pasar nada. así que cero esfuerzo para agradar al Señor y nada de fe en Jesús. Hay muchos que piensan que el infierno no existe pero si existiera sería como Las Vegas a lo grande, putas, vicio, drogas, juego, y se lo imaginan así, y siguen con sus vidas como si nada.
    Otros piensan que tras la muerte se apaga para siempre la mente, y fin de la película. Estos tampoco modifican su vida para cumplir con los mandamientos de Dios y ser agradable a Jesús.

    La realidad es que si todos ellos supieran que tras la muerte el que no perdona, el que no cree en Jesús y el que ha sido pecador será juzgado y se irá de cabeza al infierno, si supieran todos ellos que el infierno es dolor, gritos de angustia, incapacidad de pensar, quemaduras, gusanos que los devoran una y otra vez, si lo supieran harían algo más para ser mejores.
    Siento lástima por esta humanidad, tiene todavía la posibilidad de cambiar y no lo va a hacer, y pronto vendrá el Anticristo y por si quedaba alguna duda, engañará a casi todos y se los llevará al infierno, del que ya tenemos pruebas científicas de su existencia.

    Jesús va a venir pronto para separar las cabras de las ovejas, y las cabras van con su padre Lucifer, y las ovejas van al cielo.

    Sabiendo ya de qué va el infierno, me dan pena, mucha pena. Lo van a pasar muy mal y Bergoglio se calla y los manda no al matadero, como muchos han ido ya, al infierno, al llanto y el crugir de dientes para toda la eternidad, que se dice pronto.

    Jesús ya lo decía, y nadie le creía, ni le cree.

    Ahora tenemos prueba científica de su existencia. Los que vayan para allá lo van a pasar muy mal, pero estaréis de acuerdo conmigo que son unos tontos del culo.

    José 2-02-2015

  8. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no considera prudente pensar en un verdadero conflicto militar entre EE.UU. y Rusia, aunque se comprometió a seguir manteniendo la presión diplomática sobre Moscú.

    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha descartado la opción de un conflicto militar entre Rusia y EE.UU., en una entrevista concedida a CNN. “No creo que sea prudente para EE.UU. o el mundo ver un verdadero conflicto militar entre EE.UU. y Rusia”, dijo el presidente.

    SEPA MÁS: Obama ha revelado el papel que tuvo EE.UU. en el cambio de poder en Ucrania

    En todo caso, Obama ha prometido ejercer más presión sobre Rusia y seguir reforzando a Ucrania, apoyando su economía y sus esfuerzos por realizar las reformas. “Vamos a seguir esta doble vía: poner más presión sobre Rusia, reforzar a Ucrania, y entregar un mensaje al señor Putin acerca de que las ofertas y resoluciones diplomáticas permanecen disponibles”, resaltó.

    SEPA MÁS: ¿EE.UU. experimenta el fin del “sueño americano”?

    Pese a las constantes acusaciones de parte de EE.UU., Rusia ha rechazado de plano en varias ocasiones su participación en el conflicto militar ucraniano. La semana pasada, el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, calificó la amenaza de introducción de nuevas sanciones contra Rusia de “chantaje económico” injustificado. “Rusia nunca ha estado de acuerdo con este tipo de amenazas, y es más: estas amenazas y este chantaje nunca han hecho ni harán que Rusia, bajo esta presión, cambie su posición coherente y bien conocida”, dijo.

    1-02-2015

  9. Periodista británico: La BBC mentaliza al público para una guerra contra Rusia

    La corporación británica recuerda “constantemente” la supuesta “agresividad” de Moscú a la sociedad, a la que adoctrina contra Rusia, constata el periodista Oliver Tickell.

    En una reciente publicación en la revista Counter Punch el periodista Oliver Tickell insiste en que los británicos deberían unirse para oponerse a la propaganda antirrusa, ya que, de lo contrario, el mundo quedará al borde de una guerra nuclear.

    La supuesta “agresión rusa” es un auténtico ‘meme’ de la BBC, indica el autor, al recordar que, por ejemplo, el pasado 30 de enero en el programa ‘World at One’ en Radio 4 -una emisora perteneciente a BBC-, la citada expresión fue repetida en “innumerables” ocasiones.

    Sin embargo, en la emisión, al igual que en otros programas de la BBC, no participaron analistas que expresaran una posición moderada respecto a Rusia. Por esta razón, los oyentes radiofónicos de las islas no tienen la posibilidad de conocer información importante que les permita modificar sus puntos de vista sobre la crisis ucraniana.

    “No hubo nadie para discutir acerca del plan de expansión de la OTAN hasta la frontera ruso-ucraniana, que coloca a lo largo la misma sus misiles y se hace con el puerto de Sebastopol, la base de la Flota rusa del mar Negro, con la posterior transferencia de este puerto a la Marina de EE.UU. Por no hablar de cómo reaccionaría EE.UU. si Rusia tratara de hacer un truco semejante en México y con Guantánamo en Cuba”, señala Tickell.

    “No hubo nadie para argumentar que la asimilación rusa de Crimea se efectuó sin apenas disparos y apoyándose en un referéndum en que la abrumadora mayoría reflejó esta voluntad popular y si tienen alguna duda que lo comparen con la anexión continua e inacabable de Palestina por parte de Israel”, recuerda.

    Otro de los mitos sobre la situación en Ucrania especialmente divulgado por los periodistas de la BBC es el de los millones de refugiados que huyeron de las regiones orientales de Ucrania. Sin embargo, por alguna razón ningún analista invitado por la cadena británica se acuerda nunca de que la mayoría de estas personas se han refugiado en Rusia. “Si Rusia realmente es el agresor en este conflicto, sería una elección [por parte de ellas] rara”, escribe.

    Asimismo los periodistas británicos guardan silencio ante la realidad de que la crisis humanitaria en Ucrania oriental fue causada en primer lugar “por el ataque de Kiev/OTAN con cañones y misiles contra las zonas residenciales de Donetsk y otras ciudades”, asegura Tickell. “Y puesto que hay evidencias de que el Boeing malasio que se estrelló en este de Ucrania “pudo ser derribado por un avión de combate ucraniano Su-25”, la cadena británica dejó de mencionar el siniestro, escribe Tickell.

    “Por supuesto, la corporación de la BBC no afirmaría, excepto en los términos más prudentes, que la verdadera amenaza a la estabilidad y la paz en el mundo no es Rusia, que tiene suficientes problemas que requieren atención dentro de sus propias fronteras, sino… la propia OTAN”, recalca el periodista.

    Tickell teme que los medios estén preparando a los británicos para la guerra. “Sin embargo, esta vez no se trata de Irak, cuyas armas de destrucción masiva al final resultaron una ficción, sino de Rusia, cuyas armas nucleares son todas muy reales”, advierte.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/165228-bbc-mentalizando-guerra-rusia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: